¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LULU / KT / 993980968 / Sensual y caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maldito Maik

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta ves no sali satisfecho con esta kinesiologa, muy pobre el polvo practicamente uno tiene que haser su trabajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa chata cobriza, bien flaquita, monse.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Es mas o menos, pero la nariz le malogra, ojos grandes, pelo negro.
    4.- Talla: Es bien chata 1.50.
    5.- Senos: Tiene tetas chiquitas, no me vacilan las sinteticas.
    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Es bien flaca no tiene nada de culo.
    8.- Piernas / pies: Dos palitos de anticucho.
    9.- Piel: Cobriza.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Malo, me pregunto si queria o no, la respuesta era logica, me puso el preservativo y menos de un minuto me lo chupo.
    13.- Papita: Labios oscuros, tiene regular recorrido pero como es chata no es profunda.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: amable me quiso dar beso en la boca pero como le olia mal la boca le voltie la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular el polvo, no propone y se queja que le duele, me puso el preservativo para el oral de ahi nada, no sabe atender todo el trabajo lo hise yo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo la mas remota idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Casi todas cobran asi.
    22.- Ubicacion: Por la 8 de dos de mayo.
    23.- Local: Malaso por lo superrochoso, sala y cuarto pára tirar con baño afuera.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Maldito Maik, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    leonel messi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata bien trigueña flaquita.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: no es simpatica. Tiene una nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Tetas de niña. Sus pezones se erectan bien.
    6.- Cintura / barriga: delgada.Pero no esta durito.
    7.- Caderas / derrier: Nada de cadera. Culo pequeño paradito.
    8.- Piernas / pies: delgada.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.Sin olor alguno.
    12.- Fellatio: Tienes que pedirselo sino se va defrente a la accion.es solo regular.
    13.- Papita: depilada. Aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: trato de pareja.(Da chapes)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace las poses que pidas. Da trato de pareja. No hace gemidos exagerados. Se esmera. No es eticosa. Un poco mas de papa al caldo seria genial.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.
    22.- Ubicacion: Por la 8 de dos de mayo. Es una casa. Un poco rochoso el lugar. Demasiado sapo hay por esos lares.
    23.- Local: Una casa familiar en el segundo piso.
    24.- Volveria?: sip.
    25.- Puntaje final: 6.5.
     
    leonel messi, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Admin1 le gusta esto.

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Conozco a esta flaca, pareciera que tiene TBC, se le nota sus huesitos...
     
    danielf, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    leonel messi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0

    Que maleado.Si esta flaquita pero tampoco esta al extremo de tener TBC :D. Le falta ponerle mas papa al caldo.
     
    leonel messi, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Efebo Abel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra no sea malo es cierto que la flaquita parece la radiografia de Esqueletor pero no es para tanto.
     
    Efebo Abel, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Efebo Abel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra que raro lo que comentas en tu post, me atendi con esta kine la semana pasada y la encontre bien limpia en todo aspecto, pero valgan verdades hay post que indican que ella no se encontraba muy limpia que digamos. Respecto a su servicio, el oral si fue pesimo pero el cache fue otra cosa, tal vez la agarraste en un mal momento porque le di bien duro y ella aguantaba y hasta me pedia mas duro (no soy para nada mechacorta).
    Esto que he escrito parece medio cafichesco pero solo escribo lo que pienso.
    Me olvidaba me han dicho y he leido en otros post que las flacas de este point estan pensando en mudarse haber si cuando las "visitemos" insistimos un poco en ese tema porque la verdad es bien rochoso la ubicacion del cubil.
    Bueno ya pondre mi rating, por cierto un rating un tanto curioso por todas cosas anecdoticas que sucedieron.
     
    Efebo Abel, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: LULU, Sensual y caliente
    Fono: 993-980-968
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy una gatita mimosa y traviesa hasta q siento tus manos estremecerme y despierta mi piel mmm y el resto dejare que lo descubras tu mismo.... Mi trato es totalmente de pareja, besos reales caricias a mil poses las q mas nos exiten tanto a ti como a mi, llamame
     
    Sponsors, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo también vi la semana pasada una kine como la que dicen, no pregunté su nombre, 1.50m o menos :rolleyes: flaquita, pero no se parece a las d elas fotos, no creen?... se veía un poco seriona, ese día estaba dirigiendo todo, parecía la mami, por eso no pregunté su nombre...
     
    ELPP, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    SI se fijan bien las fotos son tomadas de abajo para arriba, ese ángulo permite sacar cuerpo hasta a Fiorella Rodriguez, asi´es que a pesar de ser ese ángulo la kine se le flaquita y chiquita, en persona lo es más aún, pero lo bueno es que es una miniatura bien formada.............ya queda en uno si le gusta ese tipo de kines,.......así es que las fotos no muestran tanto como es la nena.....salutes....
     
    aznar, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Aznar...tengo debilidad por las kines de ese tipo..pekeñas ...y delgadisimas...me atendi con Lulu la semana pasada y me perecio regular ...pero kisiera tener otras alternativas....
    Un abrazo
     
    RAUL TOLA, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Lulu es un caso extraño....ella no tiene un fisico apreciable ni un trato que te subyugue...pero su atencion es de primera, se esmera como nadie para brindarte el mejor sexo del mundo, yo regularmente le dejo una propina extra por su excelente disposicion para darme lo que busco. Diablito
     
    Acuariano, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    No seas malo, propina a esta flakita¿?¿... esta petiza deberia cobrar sus 80 soles. es lo justo.

     
    danielf, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Hijo, es mi bolsillo no el tuyo.
     
    Acuariano, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A dr_drex le gusta esto.

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues aya tu, con tal q no malees el mercado.

     
    danielf, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A El Fonsi69 le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Malean el mercado los peseteros y calichines, por eso el mercado cada dia esta peor....ninguna nena que se respete va dedicarse al puterio por 100 soles o menos.
     
    Acuariano, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A dr_drex le gusta esto.

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor no vengas a menospreciar a los cófrades llamándolos peseteros, hay varios que exigimos precios justos con las kines; tu puedes hacer con tu billete lo que te de la gana malcriando a las kines, pero el dinero no nos sobra a todos ... para ser usuario VIP tiene una visión muy cerrada de la realidad :confused:
     
    pandaman666, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Tienes toda la razón cofra y solo para terminar y no meterme en este lío ...
    Si yo dejo una propina a una kine o algún dinero extra o un regalito, no lo divulgaría ... Quedaría para mi por que a nadie le importa como gasto mi dinero.

    Y solo para acabar cofra pandaman666 no creo que ese tipo de actos sea MALCRIAR A UNA KINE, la kine sabe que no todos le van a dar propina o algún PLUS por su atención, en alguna ocasión hice eso con algunas kines, pero para que publicarlo en el foro???? Para jactarme de que tengo dinero ?? Para que??

    Acá se habla del rendimiento de las kines, no como gastan el dinero algunos cofras y si quieren tocar ese tema .. lo pueden hacer en zona de interés etc etc
     
    EMMA.WATSON, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    EL URBANO, ELPP, pandaman666 y otra persona les gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Al parecer toque carne....tranquilos amigos, no se pongan nerviosos, yo solo conteste a una provocacion del usuario danielf....eso de decirme que ¿¿¿maleo el mercado??? ummm, como que bien atrevido, no?

    Bueno, al grano, la ecuacion es simple, si das mas optienes mas. Lo digo con mi experiencia de putero de hace 20 años (y quien sabe mas). Muchos de ustedes ni siquiera nacian cuando yo me recorria todas las casas de masajes (como se llamaba ese tiempo) a lo que son ahora las agencias de kines. Y aprendi una cosa importante en todo este tiempo. A ellas no les gusta los peseteros....los que van a pedir rebaja son detestados a muerte, hasta los marcan en sus celulares y les dan el servicio solo por obligacion.

    Piensen desde el punto de vista femenino. Ellas cobran S/.100 de los cuales la mitad se lleva la casa, en total solo se llevaran 50 soles. Si a eso tu le pides rebaja ya estariamos hablando de 40 o menos soles que se llevaran neto. Entonces, como puedes pedir que te de un buen servicio por ese precio?

    La consecuencia de eso es que ahora la calidad de kines es cada dia peor, solo entran chicas gordas, mayores, o muy matadas, no hay kines realmente buenas buenas (salvo excepciones). Por que??? Por que para ninguna nena rica y que se respete se dejara tirar con cinco a seis patas por 200 0 300 soles por dia

    Por eso el mercado esta tan alicaido, solo recibimos las sobras y las mejores se van a atender en agencias VIPs donde cobran fortunas.

    De ahi que yo decidi tomar el toro por las hastas y ganarme a las pocas kines que atienden bien. Nunca les pido rebaja y encima las incentivo con un buen trato, con un caramelo, con un chocolatito, con una propina y el trato cambia totalmente.

    Bueno, cada uno es libre de actuar como prefiera pero en mi caso me funciona de las mil maravillas. Aclarando que jamas doy propina antes de la relacion sino despues y solo si lo merecen.

    PS: Si lo consideran Off Topic muevanlo a la zona debida.
     
    Acuariano, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A foreigner y BB-Salsero les gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Aqui todos vamos de anonimos, si alguno nos qiere restregar en la cara que maneja su billete, pues alla a ellos, yo lo mismo puedo decir que tengo mas plata que bill gates y q la semana pasada me comi a Megan Fox y angelina Jolie en trio :D pues nadie me va hacer ni puto caso, asi que no se arañen gente, mas correa cada uno sabe lo que es y lo que tiene, y comparto el comentario si dejas algo extra es por la buena atención que te de la flaca, eso las incentiba a segir con el buen trato, asi beneficia a otro parroquiano, si es pesima tb provoca darle su propina pero un pavo en todo el cacharro Diablito pero como es de cada quien el que puede puede... y reafirmo mas correa gente :cool:
     
    Capitan_salami, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Este rating lo tengo pendiente de hace dos semanas que me comi a Lulu, como dicen al local se entra y se sale con roche pero dentro esta bien para la matanza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita y pequeña, se deja someter bien.
    2.- Edad: dice 19 pero por el cuerpecito que tiene da la impresion que tuviera menos.
    3.- Cara: tiene cara de chibola trigueña, nariz aguileña, pelo negro largo lacio.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: chiquitos parecen que estuvieran en formacion, sus pezones se los deja lamer y chupar, la arreche tanto que le deje un chupeton.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: culo chiquito de paloma, lo bueno que es firme y durito por su misma juventud.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas delgaditas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni un tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: es empeñosa, la puse en 69 para que arrecha se desinhiba mas y me lo chupe bien.
    13.- Papita: ajusta bien, se deja excitar bastante, estaba bien peladita y se mojo harto.
    14.- Anal: me dijo que no pero le meti medio dedo, ese asterisco esta casi pito, para la proxima como sea se la aplico.
    15.- Trato: es un poco callada pero cuando entra en confianza es tratable, es besucona y cariñosa, bien complaciente la chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy aceptable el polvo, como es chibola y tiene cuerpito de adolescente hace que uno fantasee a mal, es sumisa, le excité su conchita hasta hacerle que le tiemblen sus piernitas, le chupe buen rato sus tetas, lo bueno es que esta chibola se deja hacer de todo, no pone peros, la sodomize muy bien, dificil que me va a olvidar con todo lo que le hice.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pido.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: deberia cobrar 80 aunque por la zona que es ficha se justifica.
    22.- Ubicacion: 2 de mayo en san isidro.
    23.- Local: es un jato grande donde entras y sales con roche, la habitacion simple, baño limpio, nadie molesta.
    24.- Volveria?: Si volveria, por lo chibola que es y porque se deja hacer de todo.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    LECHUCER0, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página