¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LULU / KT / 993980968 / Sensual y caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BEBOTE01

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :DDE ESTOS LADESSSS PROVANDO CHICAS FESCASS AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: chivola se nota que es novata en el ámbito puteril.
    2.- Edad: me dijo 18 facil..
    3.- Cara: tiene el cabello negro largo con un cerquillo que le tapa casi toda la cara .labios delgados , ojos dormilones , mirada de niña traviesaa..
    4.- Talla: mini kine 1.55 aprox.
    5.- Senos: de chiquilla
    6.- Cintura / barriga: bien flaca ..nada de rollosss
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderass .,trasero bien parado ,con lo que toque es durito
    8.- Piernas / pies: 2 piernassss..pies cuidadosss con su pedicura ..
    9.- Piel: piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercnig en el ombligo.
    11.- Aseo personal: me resibio bañadita olia a crema y todo su cuerpo esta suave.;)punto a su favor[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: le tienes que hacer la conversa , y poco a poco entra en confianza para que le de su buena mamada al muchacho ..que si lo haze lo haze con esmerooo..
    13.- Papita: ajusta debe ser por que todavía no siente tantas pijasss..
    14.- Anal: no creoo
    15.- Trato: me resivio ella . me dijo que la esperada en la habitación , luego vino. ..me pregunto cuanto tiempo nos íbamos aquedarr.. luego me invito al baño par diske :eek::eek:.. bañarnos por el calor . umm bueno dije ..pero te bañas conmigo ..:D:D,,siii dijo ami parecer amable pero media timidonaa..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como ya dije .. empezamos a bañarnos juntos y eso uff ya me había arrechadoo.. al ver como ella con su mirada
    [/FONT]
    [FONT=&quot]inocente me bañaba y me pasba el jaboncito por mis gemelos el ver tan cerca su cara en mi verga me recontra arrechoooo mas todabiaa,,. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito(buena para aquellos que tengan fantacia con chivolas cara de bebessDiablito)me dijo que le pase el jabon . ella ya estaba bañadita y oliendo a cremita pero aun aasi me dejo bañarla y pase mi lengua por su espalda el muchacho se levanto y toco su espalda creo que lo sintió y volteooo y me dijo uy yy.. mejor te seco para que no te resfriesss..ya en la cama me trajo su crema para que yo le hechara .. y poco comense a calentarla . creo y le gusta que le trates como a su enamorada . se calienta poco a poco y sola se deja llevar le dije dale su visita a mi compadreee que te esta llamandoooo… se rioo y me puso el pree y si lo hace con paciencia y biennnnn ella no es una loba pero tiene paciencia . creo o a mi me resibio de buen animooo..le di en perrito y se deja dominarrr:D:D. Luego en misionerooo y ya me vineee o mejor dicho me ganoo tanta arrechurraa . si le haces la conversa en chévere la flaka aunque medio timida ,.. se baña al final . 17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que resien empieza y facilll siiiii abra que aprovechar carne fresca….auuuuuuu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina ..kt
    20.- Precio: me quede 1 hora ,me gusta tomarme el tiempo s./ 150
    21.- Costo / beneficio: 150 la hora ..le falta soltarseee
    22.- Ubicacion: 8 de dos de mayo . por wong
    23.- Local: grande bonito bien amoblado..
    24.- Volveria?: si .. a probar mas carne fresca aa..saliendo me presentaron a una chica altota franchesca se le ve bien fuertota..
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 abra que calentarla poco apoco a esta bebita que tiene para masssss .. :cool::cool::cool:.[/FONT]
     
    BEBOTE01, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    El día de hoy si atendió, al fin me saque el clavo con esta Kine.
    Buen polvo ya pongo mi post de rigor mañana.
    También el de
    - Tamara de KT o Miluska de LS
    - Sra. Viviana de LS

    Saludos mañana reporto esos post..
     
    EMMA.WATSON, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    por fon esta kine me dijo 150 la media hora y 200 la hora, le dije que pensè que era (100 y 150), pero me dijo NO, en fin
     
    aznar, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas seguro cofra??? xk las veces k fui donde lulu ella siempre me cobro 150 la hora.... mmmm.... aber alguien mas k aia llamado ultimamente k confirme esa info.... PERO SI ES ASI NO ME PARECE XK 150 ES UN PRECIO JUSTO A MI MODESTA OPINION!!!!!
     
    Leopardo1980, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Claro man, el dato es fresco, para empezar llamè porq sabía (por el foro) que el precio estaba en 100 la media y 150 la hora, pero cuando me dijo su nueva tarifa, le dije que me dejara a 100 la media y no quizo, y bueno nada que ver.

    Tal vez estàn pulseando a la gente para ver si sacan algo màs, pero lo que soy yo no caigo con ese precio.

    salutes....

    pd1: el còfrae chalom se atendiò con ella recientemente, el nos sacarà de las dudas para ver si las kines estàn aplicando sus estrategias de markting, yo solo les digo lo que me dijeron por fono.

    pd2: por cierto junten este tema acà:

    http://perutops.com/foro-relax/f46/lulu-kt-993-980-968-miraflores-sensual-caliente-210143/
     
    aznar, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    A ver luego de ver los comments de esta Kinesiologa decidi, visitarla primero por el morbo de lo super joven que era Diablito (algunos por hay le ponen menos de 18) y por su buen trato, la llame y la encontre el precio fue el que siempre se cobra en ese local, asi que aca esta mi post.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Super Light y con rostro de chibolita.
    2.- Edad:
    • Segun ella 18. Pero la verdad aparenta un añito menos por hay.
    3.- Cara:
    • La chiquita es bonita, tiene su cercillo que le tapa toda su frentecita, parace una chica de colegio estatal pero bonita.
    4.- Talla:
    • Entre ella y Nenita van por hay, debe estar en su aprox. 1.60
    5.- Senos:
    • Un par de limoncitos, con sus pezones chicos de color marron oscuro, deja besarlos y mamarlos muy bien.
    6.- Cintura / barriga:
    • Como ya dije super light la chibola.
    7.- Caderas / derrier:
    • Es un mini-culito pero formadito, en perrito se le ve ese * bien apetecible.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueñita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno que pudiera haber notado, a mi me recibio sin el piercing que algunos cofras mencionan.
    11.- Aseo personal:
    • Limpia, se baña antes y despues de la faena. ;)
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Nos salteamos ese punto, ya que estaba entretenido en su cuepito.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Depiladita, sin malos olores, sobre todo se nota que no es muy recorrida por que se nota el ajuste que aun tiene.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte, cuando le daba en perrito se le formaba como un circulo pequeño la verdad quien sera el afortunado que le dara por hay, como esta tan fragil :eek:
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Muy bueno, da sus buenos chapes, y conversa poco.
    • Pero dentro del polvo si la vive, para nada finjido.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • La verdad que esta kine debe ser la fantasia de cualquier Pedofilo :eek:, pero bueno.
    • A ver llegue y baja ella misma a abrirme la puerta, estaba con un top verde y un calzon (No hilo, no tanga) color negro, al verla dije: No puede ser esta kine no pasa los 18 Diablito, pero bueno estaba arrechaso, entre al cuarto y me saludo le dije que iba a tomar media hora, salio con el dinero y regreso.
    • Se sento a mi lado y fui hacia ella y le comence a besar sus hombritos mientras mi mano sobaba su conchita, luego manoseba sus pequeños pechos para luego ya mandarme a sus labios, la kine no me rechazo y segumos chapando y sobandonos, luego me quite todo y ella izo lo mismo y verla hay calatita con carita de chibola y pequeñita me arrecho bastante, seguiamos estimulandonos mutuamente chapes, caricias, etc. Hasta que decido bajar a su entrepierna me daban unas ganas de hacerle una SOUP, pero no comence a lamer sus entrepiernas y la chata se retorcia de placer.
    • Le pedi el preservativo y esa conchita ya estaba humeda y se la meti en misionero y seguiamos con los chapes, ya luego la voltie y le dije perrito y veia como se retorcia y daba sus gemiditos y me miraba yo jugaba con sus nalgas pero ella llevaba mis manos a sus pechitos ya no pude mas por que en perrito no paraba de mirarme y ver como le entraba mi miembro mas sus gemidos se me vino todo.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Unos meses debe ser.
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 100.00 1/2 Hora
    • S./ 150.00 1 Hora
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Quizas deba ser S./ 80.00 y S./120.00
    • El servicio es bueno y el morbo es su cuerpito y su carita, pero debe de cobrar un poco menos.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Av. 2 de Mayo entre la Cdra 7 y 8
    • Un poco rochosa a la hora de la entrada, ya que algunos chibolos se sientan bien cerca de la puerta de este local.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Bueno con lo util para tirar, han puesto ventiladores para este calor que hace, son bien utiles.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si, pero mas adelante ese cuerpito tiene que ser maltratado otra vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 7/10
    • Le bajo puntos por la ubicacion.
    • Le falta un poquito mas de experiencia, pero con el tiempo se que la va ir ganando.
     
    EMMA.WATSON, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A EL URBANO, PeZweon y aznar les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ta que el tio Chalom a venido de su viaje a EEUU mas pipileptico q antes jajaja recien lleva 5 dias y creo q ya recorri la mitad de kines de cada una de las paginas jajaja
    Saludotes causita Chalom
     
    EL URBANO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    El dato es veridico ami tambien me dijeron esos precios 150 media hora y 200 por una hora :mad: se estan pasando de abusivas algunas rucas.
     
    Anticuchon, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    cuando fui donde esta kine me esperaba encontrar una kine chibola y flaquita, pero no tanto ahh, pero igual la pasè bien, y màs aùn con plus del líbido por lo chibola y sobre todo delgadita, bueno dejo el reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, pequeña, trigueña parece una escolar en serio.
    2.- Edad: 18 como màximo.
    3.- Cara: tiene una carita de como decirlo algo asì como de monita simpatica, algo asì com la giulinana rengifo pero en versiòn delgada.
    4.- Talla: 1.55 a lo mucho.
    5.- Senos: pequeñitos pero duritos tal cual a la de una chibola en fomraciòn, a mi me encantaron. pezones marrones, y deja que se los beses.
    6.- Cintura / barriga: nada, esta flaqiuta debe pesar 45 kg a lo mucho rollos dònde ''????
    7.- Caderas / derrier: NO ES caderona obvio, pero el culito que tiene es pequeño pero apetecible. una nalga era tamaño de mi palma de mi mano , bueno un poco màs no màs.
    8.- Piernas / pies: delgados.
    9.- Piel: trigueña cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia se baño antes del round y despuès del mismo.
    12.- Fellatio: mas o menos, bota mucha saliva al hacerlo, no visita las bolas, pero mientras me lamìa jugaba suavemente con su papita. en donde sentì que estaba mojada.
    13.- Papita: una rajita de 4cm pereciera, labios pequeños, apetecible para todo, pero ahì no màs, lo que si le manosea bien para calentarla.
    14.- Anal: apetecible pero no le preguntè.
    15.- Trato: risueña, alegre te recibe con un beso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es una licuadora, al contrario es obediente y asinete a tus pedidos y caprichos, le hice varias poses, falta un espejo en ese cuarto. despuès del felatio donde la calentè bien, empece con el misionero, me daba pena a veces, parece fràgil ponerle patas arriba lo fue màs aùn, pero se sentìa el ajuste, y ese calro de su papita, luego al borde de la cama, cuando sin miedo la cargue como si nada, en el aire le di un rato, ella se apregaba a mi para no caerse, bueno luego de eso un perrito destroza culito, y para terminar le dije que se ponga encima mìo para que ella se mueva y yo besnado sus tetitas y a ella.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acà.
    20.- Precio: 100 y 150, media hora y hora respectivmanete, la vez pasada que llamè me pidio 150 soles y 200 la hora nica, estè vez llamè otra vez y me dijo la tarifa original, NO DEJEN SORPRENDERSE causitas.
    21.- Costo / beneficio: asiento con chalom deberìa ser 80 y 120 soles.
    22.- Ubicacion: por la 8 de2 de mayo.
    23.- Local:es un duplex en el 2do piso, hay un guachiman de la empresa que estè enfrente me llegò entre como si las huevas. todo conchudo mi calentura pudo màs.
    24.- Volveria?: tal vez pero esta vez por otras kines de ahì, por cierto no vi a Luna. mejorrrrrr :p:p:p
    25.- Puntaje final (1/10):

    cara: 6.0
    senos: 6.5
    trato: 7
    cuerpo: 7.5 por lo ligth.
    performance: 7
    local: 6

    That´s all folks !!!!
     
    aznar, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Admin1, EL URBANO y EMMA.WATSON les gusta esto.

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    tal ves la diferencia de precios que cuentan es por las horas ya que aveces le digo que me espere plan 11 o 12pm o para un mañanero plan de 6 am y me dice q ya pero me cobra un pokito mas pero claro que me pregunta y normal acepto por las horas en que aveces pido o ya sea por un domingo por que de 100 la media a 150 la media como que es mucho como para escuchar mal........

    aunque es una buena opcion para un mañanero o para un domingo por la tarde
     
    herido, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    La otra vez me hizo ir en vano esta kine, eso me desdice de su trato, estas chicas deben darse cuenta del respeto por el cliente, muchos de nosotros para atendernos nos damos escapadas del trabajo o los que somos casados de nuestra familia y estamos con el tiempo medido, eso de hacernos ir por las puras da colera :mad:
     
    SILVER ELEPHANT, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa Lulu, no fue una decepcion pero tampoco me gusto mucho, el ráting.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa chata trigueña, bien flaca.
    2.- Edad: 18 o 19 años.
    3.- Cara: No es fea pero tampoco es bonita, tiene facciones de morocha con pelo lacio.
    4.- Talla: Es bien chaparra 1.50
    5.- Senos: Son unos limoncitos, no hay de donde agarrarse.
    6.- Cintura/ Barriga: Es flaca, no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas/ Derrier: Nada de caderas y su derrier es chiquito, culo de paloma, tiene un poco de estrias.
    8.- Piernas/ pies: De pajarito, bien flacas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo Personal: Parecia aseada.
    12.- Fellatio: Malo el oral, bota saliva y chupa sin ganas, media palteada, no boloñea.
    13.- Papita: Aun tiene ajuste, pero no es muy estrecha, tiene los labios marrones.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Es tratable, no conversa mucho y da sus besos.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: No es malo ni bueno, es regular, no propone mucho, la hice que monte un rato pero muy floja para moverse, cumple su labor pero el cuarto no ayuda, ni te mueves mucho y ya estas sudando.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses debe ser.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media
    21.- Costo/ Beneficio: No justifica, 120 y 70, hasta 80 soles deberia ser el precio.
    22.- Ubicacion: Por la 8 de dos de mayo.
    23.- Local: Rochozo, al frente hay una empresa y el huachiman ya se debe haber dado cuenta, hay chibolos y señoras vecinas del local que te miran con desconfianza, adentro es normal, el cuarto grande pero muy cargado, parece un horno.
    24.- Volveria? No.
    25.- Puntaje Final: 6/10
     
    henry adalberto vasquez, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estas seguro que eran estrias, eres el unico que lo a notado, las flacas a esa edad 18 a 20 años es bien dificil que le salgan estrias, eso les sale a partir de los 35 años.
     
    EL MERO LOCO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elovejero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lulú
    Me gano la curiosidad por los buenos comentarios y su apariencia de chikilla

    1.- Tipo de Chica: Es trigueñita, bajita, simpática, es como una jermita del cole.
    2.- Edad: 18, raspando
    3.- Cara: Es simpática, pero no es un cuerito.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Chiquitos, casi como limoncitos, con la justas se puede agarrar.
    6.- Cintura: Cinturita de chibola, sin rollos,si tiene sus curvas a pesar de ser delgada
    7.- Caderas / derrier: Es quebrada en algo la chibola pero no tiene caderas amplias, lo normal para su tamaño, no note estrías o algo raro, pero cuando está en perrito se nota hasta los huesos de las caderas, y parece que la vas a quebrar.
    8.- Piernas / pies: Flaquitas, piernas cortas pq es bajita
    9.- Piel: Suave aun por lo que es chibola.
    10.- Tatuajes / señas: A pesar de su tono de piel tirando para oscuro, su rostro tiene como manchas de otro tono, pero no desagradable.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, pero me imagino que se habrá bañado después que me fui
    12.- Fellatio: Fue un oral justo, yo no quería perder mucho tiempo en ese trámite, pero se nota que esta agarrando algo de práctica.
    13.- Papita: Papita oscurita, pero se siente el ajuste por lo chibola y flaquita, es algo que no se encuentra con las más experimentadas.
    14.- Anal: Yo creo que aun no lo da pero no lo descartaría mas adelante.
    15.- Trato: Debo reconocer que a pesar delo chibola da un buen trato, le gusta que también le conversen, y te deja tocarla, meterle mano y chapes a forro.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: Estábamos empilados, y además la flaca se esmera, comenzó montado ella, luego en misionero, y sentía que la iba a partir en dos, gemía bien.
    Ya en perrito parece que la sentía hasta el fondo y pedía mas, jajaja , se nota que le gusta tenerla adentro.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: En la chamba algunos meses, pero esta debe haber debutado a los 16 o antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lulú en KT.
    20.- Precio: 100 soles La media hora
    21.- Costo / beneficio: El precio y el trato están de acuerdo, pero 80 seria lo justo.
    22.- Ubicación: Depa rochoso, porla 2 de Mayo.
    23.- Local: Como ya todos los que han caído por allí saben que la gente ya se dio cuenta, y es una palta la entrada. Adentro es comodo (eXCEpto por el colchon que ya se le van a salir los resortes) pero poco ventilado pq es un horno.
    24.- Volvería?: Preferiría que cambien de local antes
    25.- Puntaje final: 7/10


    La flaca tiene buen futuro, pero ojala no se maleen con el precio, ni con la atención mas adelante.
     
    elovejero, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    el cuarto donde me atendì con Lulù tenìa un ventilador, pero lo que si es sobre el colchón ya encesita cambio urgente, ya se siente la tarima de la cama de lo gastado que està este colchón, deberìan cambiarlo.

    salutes......
     
    aznar, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Hoy me atendi Holly y al salir del depa vi a esta minikine llamada Lulu, es trigueña, delgada, minicaderas, chatita, con pinta de escolar de pre-promo jajaja me tiraria a esta minikine mas que nada por el morbo que genera su apariencia de adolescente:D.
    Saludos
     
    EL URBANO, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si ya el depa ese nesesita urgente mantenimiento aunque holly me conto que las tarimas no les duran mas de 3 meses terminan hechas miercoles las desasen jajajaja si pues con unas flakas asi facil q si jajajajaj

    ya con lo ganado deberian comprarse unas camitas de verdad con su buen colchon
     
    herido, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas o menos esta flaca, bien chata este es su rating.

    1.- Tipo de Chica: chata bien flaca, tenia puesto una ropa de baño.
    2.- Edad: 18 o 19 años.
    3.- Cara: cara delgada, un poco bocona, pelo lacio, mas o menos.
    4.- Talla: 1.50m
    5.- Senos: muy chiquitos, no hay de donde cogerse.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatus solo un pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: le falta saber hacerlo, es media torpe para chupar, me puso el condon y solo un rato me hizo oral, parece que no le gusta hacer.
    13.- Papita: ajusta regular pero los labios vaginales los tiene ya medio salidos.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien chata y no tiene mucho de donde cogerse, es sumisa se dejo hacer de todo la tire en misionero, ella encima mio, un polvo normal le falta mas entrega.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: unos dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: no es dable para el tipo de chica, hasta 80 estaria bien.
    22.- Ubicacion: por la 8 de dos de mayo.
    23.- Local: malo, muchos chibolos y vecinas se ganan y los guachis de la empresa del frente te hacen roche, tocan su silvato por las huevas por joder ya saben que es un chongo.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    ruiz, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace tiempo le tenia ganas a esta kine, pero por motivos de trabajo recién me pude dar un tiempo a conocerla; la verdad no me decepcionó, es más, digamos que supero mis expectativas un poco; lo único malo es que la tuve que esperar como media hora para atenderme ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita delgada con pinta de colegiala del escobar.
    2.- Edad: Parece de 16, pero tranquilos, es mayor de edad.
    3.- Cara: No tenía el cabello como en las fotos sino lo tenia amarrado, un poco achinada, cejas pobladas, boca un poco grande labios delgados, cara ovalada y nariz de tucán :D, bueno no tan grande pero resalta; siempre está sonriendo.
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: Pequeños pero parados con pezones tiernos y plomos, ella misma te los entrega.
    6.- Cintura / barriga: Delgada nada de barriga y se maneja su forma.
    7.- Caderas / derrier: Culo chiquito no es muy duro pero está parado y en su sitio.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Color peruano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Llegaba de atender a otro, note un poco de olor y cuando empece a saborear sus tetas no parecían muy limpias.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo chupa con miedo y casi ni se siente; lo que si es bien arrechante ver una mujer tan pequeña comiéndote la pieza, me recordó a little lupe.
    13.- Papita: Razurada con labios un poco salidos pero ajusta bien y se moja sola.
    14.- Anal: No voy por ese camino aunque pasando el dedo por ahí se nota con poco uso.
    15.- Trato: Buen trato de amante, desde el comienzo full chapes, caricias, lamidas, mordidas y conqueta ala hora de conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la espera y cancelarle comenzamos con los manoseos y chapes para ir calentando motores, nos quitamos la ropa y seguimos con los chapes, su papita ya estaba mojada para ese punto; luego le dije que me ponga el preservativo para que empiece con el fellatio ya descrito anteriormente y luego comenzamos con la acción, colabora con las poses, suelta sus gemidos y se siente el ajuste; las poses fueron ella arriba, misionero, piernas al hombro y perrito para acabar cuando me estaba viniendo ella cogio mi mano para que le sobe la papita, en todo momento nos dabamos chapes y me daba de su tetica :D; luego conversamos un rato y comenzamos con el segundo polvo muy parecido al anterior.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Lulu
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si; fue un buen servicio y la chata es bonita.
    22.- Ubicacion: Por la cuadra 7 de 2 de mayo en san isidro.
    23.- Local: Cuarto pequeño, lo bueno es que había ventilador; el baño estaba hasta el otro extremo del depa.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, le pondría mas si no fuera por el aseo.

    Cuando estaba en el depa vi a una chica tetona, me dijo que se llamaba anger, le vi buenas tetas y chibola, pero será para otra oprtunidad,
     
    pandaman666, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Cuando fui a atenderme con la nenita habia visto a esta chatita, en la red no me parecio buena pero al verla chiquita mas pudo el morbo, aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es menudita, chiquita, flaquita
    2.- Edad: debe andar por los 20 pero tiene pinta de colegiala
    3.- Cara: pelo negro lacio, rasgos bastante finos y a mi me parecio simpatica, lo unico malo su nariz que no es grande pero tiene como 60 grados hacia abajo
    4.- Talla: 1.55 maso, es chiquita
    5.- Senos: chiquitos pero se endurecen cuando los chupas, en el pezon tiene la tipica concavidad, ricos para chupar.
    6.- Cintura / barriga: nada de nada, para los que le gustan flacas y poco despachadas como a mi esta es
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser flaquita tiene su curvita, rico en perrito
    8.- Piernas / pies: no me gustaron, muy flacas, aunque me gustan las flacas al estar echada se le notaban mucho los huesos con la piel oscurita y no me gusto eso
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing creo que azul en el ombligo.
    11.- Aseo personal: olia a jabon, asi como me gusta sin perfume delator
    12.- Fellatio: aqui si malo, te pregunta si lo quieres o no, (como si hubiese alguien que no) pero recontra monse, aqui si jalada
    13.- Papita: sin pelos, casi me la sopeo pero me aguante.
    14.- Anal: yo lo vi cerradito, creo que la matarian
    15.- Trato: de amante, full chapes y te abraza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague por la hora y me chapo, la abrace y mis brazos la rodearon por completo, flaquita, hay que ponerse el poncho rapido ya que esta ñaña se moja a chorros, tuve que limpiarme con papel la barriga y piernas, yo me puse el doncon y comence a reventarla, dos buenos polvos pero en algunas poses le dolia,
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Lulu
    20.- Precio: 100 y 150
    21.- Costo / beneficio: si cumple y a mi personalmente me parecio simpatica
    22.- Ubicacion: por 2 de mayo, ya todo san isidro lo conoce
    23.- Local: me meti al cuarto del fondo, pasando el baño, un calor terrible, lleve mis 2 coca colas de wong
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Como dato adicional ya cada vez que voy pienso que es la ultima, toda la cuadra estaba fuera, entre 2 guachis, vendedor de caramelos de la esquina, un par de carros con gente afuera, una viejita del piso de abajo, unos chibolos sentados en el sardinel de la calle que te miran y se rien, que es esto?, no dejan tirar tranquilo, la proxima vez me las llevo a un telo, alguien conoce uno cerca por ahi para no pasar roche?

    Saludos
    Berp
     
    berp, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Admin1 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página