¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LULU / KT / 993980968 / Sensual y caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Homericus

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    Flaquita, menuada de buena atención fisico para un 6, cuando fui a darle curso estaba ocupada asi que me atendi con su amigita de piso, para otra sera :(
     
    Homericus, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Estimados cofras, hoy dìa lunes estuve llamando a esta damicela a su cel pero no contesta, tb llamè a holly y esta con el cel apagado, llamè varias veces durante el dìa al cel de lulù pero nada. Ya como a eso de las 4pm y con los porongos reventando fui a su depa. q esta en San Isidro Alt. cdr.7 y 8 dos de mayo, toquè el timbre, un buen rato pero nada no habrían y me quite caleta nomás ante la mirada curiosa del guachi y d los obreros q estan al costado trabajando.Me parece q estas flakitas ya no trabajan en este local ò se estan mudando a otro cubil. Haber si alguien pude brindar info. sobre este tema , pq si es así vamos a estar sin estas putanas un buen rato hasta q consigan nuevo local. :eek: Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Espero que si, aunque lo dudo. Ese lugar es rochoso y para colmo es un horno, incluso con ventilador.
     
    Rspec, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola cofra la ves k fui a atenderme kn Lulu la chica k contesta, me dijo k cuando llegue al depa la llame xk su timbre estaba malogrado,.... tal ves x eso no te abrieron.... pero si parece extraño k no te aian contestado...x una parte seria mejor k se muden de cubil xk como puse en mi ranking hay muxo roxe kn la chibolada de afuera... si se estan mudando ojala k no se demoren muxo :p
     
    Leopardo1980, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gringotirador

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimado Destrosaculos, hoy estuve con la senorita Lulu de las 4.00 PM hasta las 5.00 PM, asi que te puedo confirmar que las chicas sigen atendiendo en este local. Cuando entre habia 2 chicas mas, pero segun Lulu una tiene sus reglas pero por la otra no se...

    Eran muy buenos polvos :rolleyes: y pondre el ranking (mi primero) dentro de poco.
     
    gringotirador, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Volví a llamarla a lulu a su cel. hoy día por la tarde, pero solo timbra y no contesta. Lo mismo q me pasó ayer:mad:. A holly tb la llamé pero su cel definitivamente esta apagado, ya van dos días q lo tiene apagado me preocupa, q pena tal parece q nos vamos a quedar sin tirarla toda la semana. Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofra...
    Si entras a la página de KT al final donde salen las kines en descanso aparecen:
    - Holly
    - Nenita y
    - Silvana

    Pero no sale nada de Lulu o la otra kine q atiende hay q es giany o gialy
    Habrá q esperar derepente están viendo la posibilidad de cambiarse de local ya que muchos cofrades se han quejado q es demasiado rochoso por las gente tratese de los chibolos de la zona y los vigilantes de la empresa q se encuentra por hay.
     
    EMMA.WATSON, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1

    Anterior a tu post cofrade hay otro cofrade que dice haberse atendido con la flaca Lulu el dia de ayer pero igual me parece raro porque sino te contesta la misma flaca deberia hacerlo la mami o la recepcionista o por ultimo una de sus amigas, y no creo que atiendan todas a la vez porque hay mas kines que habitaciones a no se que estan haciendo duos o tirando en la sala.

    Bueno estas flacas de aquel local a estas alturas ya son conocidas por todo el foro y los sapos que vienen a chequear nomas asi que debe estar bien rankeadas y pedidas facil estaban full ya por estos dias, facil con la quincena varios cofrades estan aprovechando estas putitas debido a que la semana pasada era para la firme o trampolin x ahi, aun asi considero la posibilidad de que las hayan sacado del local, porque no veo ranking o comentario actual de ninguna de sus amigas en el foro, ese local es DEMASIADO rochoso y al menos yo que ya probe a 3 de esas flacas no pienso volver hasta que se cambien de local, quiero hacer un duo con 2 kines de ese antro pero no vaya a ser que una vieja de x ahi le haya llegado y les haya caido la batida con todo, capaz uno de los chibolos de la zona quiso atenderse y laca laca jajaja.

    Cualquier ranking actualizado o info de cualquieras de las kines de ese local nos serviran de mucho para despejar dudas, hay que estar atento.

    Isamu.
     
    Isamu, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Correcto bro!, aparecen como "Descanzo" estas tres flacas atienden juntas y si las tres al mismo tiempo estan de descanzo, la pregunta seria, ¿¿¿se estaran mudando de Depa??? de ser asi creo q muchos vamos a estar happy puesto q la entrada del anterior depa donde atendian era bastante rochoza.
    Saludos.
     
    EL URBANO, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1

    Chesssu no me habia dado cuenta de ese detalle cofra Chalom, y no creo que a las 3 les haya venido la ruler, tal vez decidieron darse un viajecito ya que por lo visto no descansaron por fiestas como suelen hacer muchas kines, espero por el bien de la cofradia que solo este en busca de nuevo local, jaaa justo esas 3 se van de descanso, que son las mas bravas de ese local, las otras 2 aun tienen mucho por aprender segun rankings de otros cofras.

    Esperemos que si estan buscando otro local sea uno mejor y mas caleta y por esa zona ya que una de las razones por la que cobraban comodo (era un plus para ellas) era porque atendien en esa casona y no en un depa ficho como las de miraflores.

    Estare a la espera de nuevas noticicas.
     
    Isamu, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    ´
    Muchas gracias por la aclaración, no me percaté q esta kine holly estaba d descanso, pq tengo su número en mi cel. Tal parece q lulú esta full chamba por este motivo no contesta, como comenta otro cofrade. tb cabe la posiblilidad q se esten mudando.A la tal giany no la conosco. Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    gringotirador

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados cofrades, primero los tengo que decir que no soy peruano y que hace poco que hablo castillano, asi que lo siento por los eventuales errores...

    Hoy tengo tiempo para hacer mi ranking por esta rica chibola. La he llamado lunes por la tarde, y como estaba libre, directo me fui a su casa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgadita y chatita, me dijo ser del norte, vino en Lima para estudiar
    2.- Edad: me dijo 18, si lo parece
    3.- Cara: a mi me parece linda, me gusto mucho su sonrisa. Tiene la nariz un poco grande, pero para nada es fea
    4.- Talla: como 1.55
    5.- Senos: muy pequenitos, pero ricos, se las deja chupar
    6.- Cintura / barriga: un poquitin de barriga, no me parece que va al gym
    ,7.- Caderas / derrier: rico culito chiquito como me encanta
    8.- Piernas / pies: delgaditas, no mire sus pies
    9.- Piel: Suave, piel de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la barriga, no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: No se si estaba bañada cuando llegue, pero no tenia niguna olor fea
    12.- Fellatio: al principio, parece que no les gusta, porque las 2 veces me pregunto si yo queria un sexo oral, pero haciendolo se demoro un monton y no paraba hasta que lo decia. No hace garganta profundo, pero chupa muy bien (al menos como a mi me gusta), lo hace muy suavemente, juegaba con su lenguita con mis huevos, que rica chupa :rolleyes:
    13.- Papita: peladita, se deja tocar, no se pone lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: full pareja :eek:, bueno, al principio estaba un poco timida pero despues de poco eso cambio completamente. Le gusto saber todo de mi vida...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se siente debutante, pero al menos trata de hacerte pasar un buen momento, y en verdad prefiero mil veces una chica asi que otra que tiene kilometraje y que sea mecanica y demasiado directiva.

    Cuando llegue a la casa, me pidio de tocar el timbre para asegurarse o no se, pero tomo facil un minuto para bajar las escaleras y abrirme la puerta (pero como lo dicen otro cofrades, eso parece horas, cuando todos te miren a los alrededores, y mas el watchman que esta exactamente en frente de la puerta, pero ya tenemos que asumir cuando vamos a disfrutar de estas chicas). Elle misma me recibio, solo llevaba calzon y sosten (y otra cosita por el calzon que no se como se llama), asi que a verla caminar asi, me anime por su cuerpito y decidi tomar una hora. Me hizo pagar y esperar en el cuarto grande del fondo unos minutos. Depues, hemos hablado un poco, porque ella es un poco timido, y yo tambien... Por fin, empezabamos a cariciarnos y besarnos como enamorados, hasta que la tenia muy dura y me dio el condom para que me lo pongo yo mismo, y me pregunto si queria sexo oral, claro que si lo contesto :D. Ahi paso un largo tiempo, antes de venirme, lo he pedido de venir encima mio, despues la puse boca abajo, y para terminar el 1ero round, en perrito para disfrutar de su rico potito... En la pausa, nos pusimos a hablar, y no se si es porque soy gringo, pero me pregunto todo sobre mi vida... Para empezar el 2do polvo, nos besamos como loco y eso me excito un monton, y la tire elle encima mio, boca abajo, boca arriba (ahi me pidio mas fuerte), de costado y otra ves en perrito por acabar. Apenas termine de cogerla, que vino su amiga llamar a la puerta. Despues me pregunto si queria tomar ducha, no la tomo conmigo... Fueron muy ricos polvos, parece que le gusta mucho el sexo!!!

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca la vi
    20.- Precio: 100 soles media hora, 150 la hora, tome una hora
    21.- Costo / beneficio: si, vale la pena
    22.- Ubicacion: altura de la 8 de dos de mayo
    23.- Local: una casa grande, pero poco cochina, y el peor de todo, huelia a perro (odio eso). El cuarto era grande, con una cama, un mueble, un espejo y 2 ventiladores (que no fueron suficiente, por el calor horrible), me dijo que no podia abrir la ventana por el bruido, porque justo atras habia otras casas. El baño esta afuera.
    24.- Volveria: Me gusta probar de todo, pero creo que por ella si, regresare, pero cuando cambiara de casa
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    Espero haber brindado un buen aporte. Este chica es una muy buena opcion, pero los pido de cuidar a este jovencita tan buena.

    Atte,

    el gringotirador.
     
    gringotirador, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Estimado "gringotirador", le doy la bienvenida al foro, q bueno tener cofrades internacionales :D esperamos contar con su continua visita al foro y contar tambien con sus aportes como el respectivo rating que acaba de hacer.
    Saludos
     
    EL URBANO, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    sacerdotesexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene un aire a little lupe antes de ponerse los implantes
     
    sacerdotesexual, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el troyano

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    con implates como dice se veria mejor ya iria varias veces
     
    el troyano, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    veo que la kine es buena por tantos comentarios bueno que leo pero llame y me dicen que esta con su periodo y que recien el lunes de regreso
     
    herido, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    87
    Tuve la suerte de conocer a esta flaca :) pero la desdicha de no poder atenderme con ella :( justo que llego al local la marca me llama para vernos asi que ni modo primero es la casa, pero de echo esta flaca debe pasar por armas ;)
     
    Bloomental, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  1. 1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla mestiza bien flaquita y menudita, colaboradora
    2.- Edad: 18 puede ser
    3.- Cara: No es agraciada
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: de chiquilla
    6.- Cintura / barriga: cero grasa
    7.- Caderas / derrier:casi no tiene caderas y su potito es pequeñito paradito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia no senti olor alguno
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: depilada. Ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable algo timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:sumisa, se deja llevar, si la calientas bien la vive, pero no es loba.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion: cuadra 6 de dos de mayo
    23.- Local: basico
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    El Aguayon, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    El Magnate

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace unas semanas atras, fui por Lulu, llame golpe de 5 pm y le dije que iba a su cubil ( hace tiempo le tengo ganas a la flaca), llegando a las 6 pm la llamo y le digo que estoy en lugar indicado y me dice: " mi amor, justo ahorita voya atender, mesperas media horita" yoe staba con la leche en los ojos y dije , bueno que se hace.. la espere por ahi en un parque cercano, despeus de los 30 minutos la volvi a llmar y me dio su direccion exacta ( hasta ahi todo bien) pero llegando toco la puerta y me abre creo que NENITA ( digo esto porque estachica no tenia el piercing de lulu y aparte era un poquito mas clarita) y me hace pasar, me dice esperate ahorita sale, acto seguido regresa Nenita y me dice que ella era LULU, pero que no me podia atender porque tenia que salir urgente y yo le dije pero tu no eres Lulu, pero seguia insistiendo, la evrdad me fui asado proque no me dejaron mas ocpioon que retirarme me fui asado y se lo hice saber, primera vez que me pasa esto con una Kine. Despues otros dias he llamado para ver sies que atiende e igual que los otros cofrades... no atienden, o te dicen ya, lueg vuelves a llamar y no te contestan, que les pasa? no entiendo.

    PD: UN AMIGO HACE DOS SEMANAS APROX, FUE POR NENITA Y ELLA MISMA LE DIJO QUE NO PODIA ATENDER POREL MISMO FLORO UNA COSA URGENTE FAMILIAR...O SEA PARA QUE HACEN PASAR SI NO VAN ATENDER, O PARA QUE TE DICEN QUE SI CUANDO NO VAN ESTAR DISPONIBLES. POR FAVOR QUE SE DEJEN DE HUEVEARNOS...
     
    El Magnate, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    BEBOTE01

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :ddespues de variassssss cofaaasssss .. Resien me conectoo..ya me he atendido con esta damita.debo mi post..
     
    BEBOTE01, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página