¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucianita / 949737648 / gordita bonita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Angelg77, 2 Feb 2012.

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La que contesta es la mami, seguramente no estaba disponible la chica por ello te corto.
     
    Dorin, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien llame en reiteradas veces, y la que respondia me hizo casi lo mismo, o cortaba o decia que aun no habia venido, cuando la ubique la chica me explico, que no trabajaba todos los dias, por motivos personales, y lo de la mami es evidente por que llama a alguien, para imformar que tiempo uno va a tomar, escuche que dijo mary se va a quedar...... o algo asi, a mi me cito a un telo, mañana pongo el rating
     
    cadena perpetua, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Jorge Angulo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados este Ranking es el primero que hago, espero pueda ayudarles a tomar una decision con respecto a esta Kine.... este encuentro es de hace un par de meses.



    1.-Tipo de chica: En termino generales a mi me gustó

    2.-Edad: Entre 23 y 24 años

    3.- Cara: Simpatica, tirando para bonita a mi parecer....ojo que soy de las personas que piensan que CACHARRO MANDA...ojos claros (con su plata), bonita nariz, el color del cabello le queda bien....

    4.- Talla: Yo la vi de tamaño promedio, con sus tacos se le veia bien.

    5.- Senos: Chicos, se dejo hacer de todo sin problemas

    6.- Cintura / barriga: Es rellenita, pero a mi gusto (vuelvo a repetir) se le veia bastante bien, cuando la vi con su shorcito y su top estaba que daba la hora, ya calata se le notaba mas llenita.

    7.- Caderas / derrier: Normales para su contextura

    8.- Piernas: piernas cortas...eso si... a mi personalmente me gustan las piernas largas, con tacos se le veia mejor.

    9.- Piel: Normal, trigueña.

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: un tatuaje al final de la espalda, y su aire a la congresista en mencion... el que diga que no o es huevon o es ciego!!!

    11.- Aseo personal: Se baño entre polvo y polvo

    12.- Fellatio: Punto en contra... malo...se lo mete y te succiona el glande, a mi modo de ver simplemente no le gusta chuparlo, por q cuando a una hembra le gusta es imposible q lo chupe mal.

    13.- Papita: Papita totalmente depilada, como me gusta...ajusta.

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: Amable la chica,

    16.- Calidad de polvo / Performance: Aparecio con un shorcito y un top... la primera impresion fue buena, pero despues como que la note cansada, hacia un calor de y era medio dia, al parecer habia venido al cuarto solamente para encontrarse conmigo, y repito la note como que se habia despertado, tomo su taxi y se aparecio, el polvo regular nomas, espera algo mejor.


    17.- Calidad de masajes: No hubo, mas bien yo para el 2do round le di unos cuantos para agarrar confianza

    18.- Experiencia en el laburo: algo

    19.- Medio de contacto: Perutops!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20.- Precio: tome una hora S/.200

    21.- Relacion Costo / Beneficio: Si el polvo hubiera estado mejor estaria bien... por que por fisico me parecio bien.

    23.- Local: Cuarto

    24.- Regresaria: Me quede con la duda si la agarre algo cansada, regresaria pero sacndola a un telo

    25.- Puntaje final: 7.00

    NOTA: Cuando hable con ella entre polvo y polvo me dijo que ella no era la que me habia contestado el celular, que era la mami que ponia el cuarto, le pregunte si iba a hoteles y me dijo que si.. que no habria problema... pero mejor llamame a mi telefono personal me dijo... la verdad es que no la he vuelto a llamar, cualquier cosa yo tengo su numero, me pidio en ese momento que le timbrara para que guarde mi numero... no recuerdo muy bien pero creo q me dijo que la llame en horario de oficina por q ella vivia con su pareja, el cual no sabia lo que hacia...voy a ver si mañana la llamo....
     
    Jorge Angulo, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber debia este Ranking ahi va, de esta novatita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, guapa , me pareció muy simpática.
    2.- Edad: 22 maso.
    3.- Cara: Como dije simpática de buen rostro tien un aire a Lucianita.
    4.- Talla: 1.56 puede ser.
    5.- Senos: Senos de acuerdo a su contextura no grandes pero adecuados, pazones marroncito claro.
    6.- Cintura / barriga: Algo rellenita, pero nada que escandalize, pero paradita se ve agradable la niña.
    7.- Caderas / derrier: Buen traserito, pareciera menos pero sabe lucir su atributo, personalmente me gustó.
    8.- Piernas / pies: limpios y cuidados.
    9.- Piel: Con los cuidados adecuados.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje al final de la espalda, agradable cuando la pones en perrito.
    11.- Aseo personal: Limpia, buen aroma, después del acto su respectiva ducha.
    12.- Fellatio: Adecuado, pero podría mejorar con una visita a los compañeros.
    13.- Papita: Agradable a la vista con una depilada no completa lo que sería a mi gusto excelente pero limpia, tiene su ajuste aún.
    14.- Anal: Dice que no,
    15.- Trato: Muy buen trato, una flaca con la que la puedes pasarla bien , quizá sea este su mejor punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su trabajo gime sin exagerar, no te apura vive el momento, si la sabes tratar se deja llevar, no me puedeo quejar, las poses clasicas,aparte me entro un morbo pensando que me estaba tirando a la congresist..
    17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos meses pero por la forma de hacerlo parece mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 200 soles la hora, traté de bajar el price pero hay la 1/2 a 150.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    23.- Local: la del telo.
    24.- Volveria?: Si aunque no soy de repetir,pero lo pensaria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
    saludos cofadres,
     
    lokobotella, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ProcterAndGamble le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades:

    Aquí el rating de esta visita de hace algunas semanas; convencido por los buenos comentarios de algunos destacados foristas, decidí conocer a esta nena. Sin embargo debo mencionar que si bien la experiencia no la puedo tildar de mala, fue poco o nada destacable. Va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, atractiva de rostro y nada más.
    2.- Edad: según me comentó, 21. Si los parece.
    3.- Cara: Debo admitir que sus ojos cosméticos le quedan sumamente bien. Bueno color, entre azul y gris. Rostro con facciones finas. Bonitos labios, nariz recta bonita, cabello rubio cenizo que no le queda mal.
    4.- Talla: Bien bajita, digamos sus 1,57 cms, no más.
    5.- Senos: Pequeños, no es plana, pero están en algo. Pezones ni rosados, ni oscuros, color intermedio, erectables 100%. Duritos.
    6.- Cintura / barriga: Bueno, siendo objetivo y claro, aquí si pierde esta chica, es un pequeño tamalito, unos 5 meses de gym no le caerían mal. En determinadas posiciones tiene 2 o hasta 3 rollitos. Es posible darse cuenta al toque, desde los brazos. No hay cintura.
    7.- Caderas / derrier: Debe haber tenido buen cuerpo en algún momento supongo yo, pero la verdad, por los detalles que comente, no se distinguen sus caderas, salvo en perrito, donde si se puede apreciar cierto quiebre. La verdad, no me cuadró en este aspecto. El derrier, si está algo duro todavía, pero si sigue comiendo así o no se cuida lo suficiente, no creo que tenga forma alguna en breve tiempo.
    8.- Piernas / pies: Algo cortas por su talla, suaves, no note pelos o complicaciones en este tema.
    9.- Piel: La verdad, no sé a que llaman algunos cófrades “piel blanca”. La chica en cuestión es trigueña clara, y para nada blanca. Su tono de piel no es feo, pero por favor, seamos más precisos en este asunto y lo digo con el mayor de los respetos!
    10.- Tatuajes / seña característica: Pude apreciar uno en la espada baja, específicamente sobre el trasero, y un lunar grande en la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy bien en este aspecto, para que. Limpia por todas partes.
    12.- Fellatio: Digamos que aceptable, la verdad por algunos detalles que ya mencionare, no me provocó mucho.
    13.- Papita: Un ligero mechón negro, y limpia. Pequeña en extensión y evidentemente ajusta lo suficiente. Aprobada aquí.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Bueno, aquí otro detalle no muy grato. La verdad, si bien a muchos este asunto no les interesa, porque como algunos dicen, “van a tirar y punto”, personalmente y sin ánimo de extenderme, solo menciono que el trato de esta nena es frívolo, los temas de conversación definitivamente banales y sin interés por mantener algún tipo de comunicación aunque sea, algo relevante. Quizás otros cófrades hayan tenido mejores experiencias, pero hace tiempo que no percibía un vacío tan grande al salir de un encuentro. No digo que me haya tratado mal, porque fue cordial, pero esperé conocer algo a alguien, y eso no ocurrió. Fría y cortante ante las pocas preguntas que se me ocurrió hacerle para iniciar algo de conversación. Ojo, con esto no digo que deseo entablar amistad con las kines, porque eso no siempre es posible por varios factores, en particular la química. En este caso, la experiencia salvo por algunos instantes de arrechura, fue totalmente intrascendente. Ojo, esta es una opinión muy personal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entusiasma con algunas poses, hicimos 3 o 4 no recuerdo bien, pero como diría algún amigo, para el objetivo me bastó. Cumplió y punto.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que dicen aquí, supongo que algunos meses, pero la verdad no me entusiasmo preguntarle más nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en nuestro foro.
    20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora, al verle el rostro, no me molestó tomar una hora, pero luego de “tratarla” la verdad hubiera preferido media, y si tenía más detalles del trato, hubiera considerado otras opciones.
    21.- Costo / beneficio: A quienes les jala el rostro y nada más, es una buena opción. Por un asunto de educación, prefiero no dar mayores comentarios.
    23.- Local: Comodidad propia de un hotel sugerido por ella. Todo ok, buena opción.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): El puntaje final es un 6/10
    Disgregando puntaje: Cara: 7 Cuerpo: 6 Performance: 7 Trato: 4
    Me entusiasme por los buenos comentarios pero creo que se le ha sobredimensionado mucho a esta chica, en particular por algunos cofrades destacados. De repente fue un tema de química, lo sucedido conmigo, porque suele pasar, pero al salir de la sesión, tuve un vacío lo suficientemente grande como para ubicar lo antes posible a alguna de mis conocidas a fin de que disipe esa sensación tan poco grata, como que así ocurrió. Debo ese rating para los siguientes días.

    Saludos.

     
    Steven_Seagal, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine, sigue en el ruedo o ya se retiro, varias veces he querido atenderme con ella pero su celu permanece apagado, alguien sabe si anuncia con otro fono?
     
    JONATAN, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    chatomaniac

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien sabe algo de esta flaca???
     
    chatomaniac, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    lucianita nueva ya pues cofadres parecemos nuevos algunos cofadre les falta mas lleca claro si ella laburaba em el club 69 lo que sabemos me daran la razon hay hay potos de alto calibre por favos no hay que perder el olfato acordemonos que somos cacherologos pero no la figuremos como nuevas de que tira bien tampoco hay que inflarla lo normal se dice no confudamos a los demas cofadres
     
    roberto martines, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    mm el club 69 ?? no sabía eso !!!!! y porq se abrá salido de ahí, supongo que ahí hubiera ganado más, tal vez sea porq se descuido fisicamente no ??? pues su carita si paga.....pero el body estaba en debe.........en fin lo que uno se entera ...........
     
    aznar, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Aznar, y eso que hay más detalles que aun no se mencionan (y no se deberia), esta chica es de andar con la farándula chola asi que "club 69" es solo un perla más, cuando se inicio este tema de ella un cofra (que antes era xpress osea de paga) la puso en la lista y de ahi ella solita enrumbo en un negocio que lo conoce MUY BIEN, la mami sabe muy bien de que pie cojea, aun sale pero creo que ya no tanto.

    Saludos
     
    Zorrillo, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    lo de la farándula también lo sabía, y no creo que sea mentira.......... esta kine si se pusiera a punto en serio sería un bomboncito, al menos fisicamente, pero como recordar, cuando me pedía la pose del perrito le encataba esa pose........ y pensar que ella me llamaba para visitarla (cacharla ) ......... jejejeje, la trataré de ubicar nuemvamente.
     
    aznar, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gente, el último rating de ésta kine data del 07/06/2012, 02:00 realizado por Steven Seagal.. espero que el siguiente comentario sea un rating o dato relevante.
    Basta de chat.... por favor Diablito
     
    Imperius, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    N.I.B.

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero profesional
    Ubicación:
    Lima La Gris
    Diablito Viendo las noticias hoy domingo de noche despues de un buen tiempo vi a la congresista LUCIANA LEON! y me hizo recordar a esta kine muy parecida a susodicha congresista!
    Haber algun cofra que tengas noticias de esta chicoca que se manifieste o si alguien sabe si sigue en el ruedo!
    Gracias de antemano!
     
    N.I.B., 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    La ultima vez que la vi fue el año pasado, no recuerdo exactamente el mes, pero antes de noviembre definitivamente, me dijo que ya no salia mucho y que lo hacia solo de forma independiente y a sus "conocidos" o a alguno que sea recomendado que tenga su privado (yo lo tenia pero se me fue cuando me robaron el blackberry), ella tambien a veces llamaba a la gente a sondear si querian atenderse, obvio que lo hacia cuando necesitaba dinero. En esa ocasion me comento que estaba trabajando en el Canadian de Miraflores, no en el que es en el sotano sino en el "vip" que esta inmediatamente arriba de este, no se si seguira llendo alli.

    Skipper
     
    Skipper, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Ichigo le gusta esto.

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Yo la vi la semana pasada es la segunda ves que la veo pero la primera vez que me atiendo con ella .
    De verdad es una chica muy simpatica y graciosa . Aunque en esta ocasión no me fue tan bien con ella ( Clasico apuro por el tiempo ) . Felizmente en promedio gracias a la buena compañia la noche tuvo un promedio positivo. .

    Otra cosa ha subido un poquito mas de peso , la vi mas gordita aunque igual con la belleza de la juventud que la caracteriza.
     
    Ichigo, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Skipper le gusta esto.

    JUEVES DE PAVITA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre que llamo su celular anda apagado.
     
    JUEVES DE PAVITA, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    estoy casi seguro que ya no esta en el business, no para el común de los mortales por lo menos,,,,, si alguien tiene su nuevo celu y sabe que si se le puede visitar, pase la voz pes...
     
    miguel69xxx, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Confirmado su celular esta apagado he intentado comunicarme con ella desde hace una semana sin exito :(
    Si tengo novedades les aviso
     
    Ichigo, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo me atendi una vez con ella cuando su "mami" me la presento. La gordita bien colaboradora pero nunca me animo para un remember, incluso me dio un celu "personal" al que acabo de llamar por los comentarios y solo responde la contestadora.
     
    raffosex, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Parecida a luciana leon? es de otro level, lastima que ya fue.
     
    Aries 80, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página