¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucianita / 949737648 / gordita bonita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Angelg77, 2 Feb 2012.

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Se nota que es verdad lo del encabezado lo de "novata" porq con ese pensamiento cojudo...a lo mejor puede que sea "lesbiana"...jajajaja, puta es puta...no me vengan con "que horroooooor..."...
     
    Theredphoenixxx, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    carlos22

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero que no eliminen mi comentario como lo hicieron con el ranking, el cual cumplia todas las condiciones dadas por la pagina, bueno para no tomarme tanta chamba para que eliminen solo comento, si es verdad es simpatica (ojo no bonita), pero por 150 soles + un telo... umm hay muchas mejores opciones en la pagina..... ademas aclarar uno Es Chata, dos. No es blanca, tres no hace ciertas poses, cuatro creo que la mami esta promocionando en esta pagina por la subjetividad de los comentarios, quinto sres la tipa sabe su chamba de echo antes ha pasado por todos sus patas y sabe hacerla bien (chequeen el final como es el final de cada polvorin), y ya un comentario medio private no es segura cuidado (no puedo dar sus detalles, pero quizas alguno ya se ha dado cuenta), la mami es Dayna esta en los historicos y la verdad parece Tia man. asi que chicos pidan mas sinceridad a la hora de hacer sus comentarios, como digo si compite a 100 soles bien esta bien pagado, pero a 150 ya es otro level y ahi lucianita esta muy por debajo de los estandares, muy abajo.
     
    carlos22, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229

    Es verdad man no te tomes tanta chamba en escribir... mejor no escribas ya que lo que escribes no es novedad, espero te espectoren

    Saludos
     
    Zorrillo, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    tampoco ps zorrillo, si carlos22 opina eso es cosa suya, con tal que no rompa las reglas del foro todo bacan, como dice el dicho en gustos y colores no han escrito los autores, cada quien tiene sus gustos, a mi me encantan trigeñitas y si son de cabello largo chevere, gustos son gustos, ademas el precio ya depende de la demanda, libre mercado, si ella quiere cobrar 500 cocs ya es cosa suya y si hay alguien que se los page que cobre lo que quiera, como les dije es de libre mercado como todo, si a carlos 22 le parece mucho tiene las opciones de ir a otro lado ya que para eso esta este foro, tampoco es para que lo espectoren, si te atendio mal que lo diga y si te atendio bien tambien, asi los cofras de este foro sabran que decidir, y si la estan promocionando ya cada uno se da cuanta ps es mi opinion.
     
    THE VIPERS, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    No acostubro entrar en polemicas, dare mi opinion, recordemos que el foro sirve como guia para poder elegir con quien atendernos, por lo tanto todo aporte es bien recibido, para algunos una kien sera 10 ptos para otros no, en gustos y sabores ...., en algo en que muchos concordamos es que para que una kine cobre un precio X debe ser justificado, atencion, ubicacion, entrega, fisico etc, de lo contrario sentiermos que fue una perdida de dinero. Lucianita no es una belleza de rostro, es simpatica, si bien tiene buen ajuste no tiene una tecnica en las 4 perillas, es un poco alocada, desordenada, quiza si bajara de peso y mejorara su entrega y tecnica justificaria el precio que cobra, por el momento no creo que sea asi, me reservo el derecho de no publicar mi encuentro con Lucianita, no tenemos por que estar discutiendo por esta niña, aportemos y respetemos la opinon de los demas.
     
    Amudiel, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Todo mundo es libre de opinar si le gusta tal o cual kinesiologa y poner su opinión sino les gusta la kinesiologa también pueden postearlo (con el respeto) asi que rogaré dejar que todos se expresen con libertad de opinión y no desviar mas el tema.
     
    tonymartin, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Cade Skywalker, lord_trade y Amudiel les gusta esto.

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Tanto post me dio las ganas de atenderme con lucianita voy a separar cita para desetresarse un poco con esta nena que tiene un aire a luciana leon ...
     
    eros10, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ranger108

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo tambien quiero aportar que esta Srta. es mecanica puedo ser simpatica de rostro pero no vale la pena para un remember, saludos.
     
    ranger108, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    N.I.B.

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero profesional
    Ubicación:
    Lima La Gris
    Hay que aceptarlo esta chica tiene su parecido con la congresista Luciana Leon!
    Ya me he atendido en 2 ocaciones con esta flaka! Y yo no estoy deacuerdo con el tio RANGER108 que dicer que es mecanica!
    Lo mas probable es que la haya agarrado en sus dias dificiles pues! Saludos
     
    N.I.B., 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    sigue en el business? y saben si esta con amigas?
     
    miguel69xxx, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    N.I.B.

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero profesional
    Ubicación:
    Lima La Gris
    La ultima vez que me atendi fue la semana pasada! sigue trabajando al parecer sera cuestion de ir a visitarla denuevo pues!
     
    N.I.B., 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    karin raffai

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    sabe lo que tiene pero muy seca si es recontra mecanica deberia mejorar su srvicio y eso de novata puro cuento sabe su chamba y muy creida
     
    karin raffai, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    manotas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    La Victoria
    por los comentarios se ve interesante la flaca, habra q ir a medirle el aceiteDiablito
     
    manotas, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    MarkaRagnos

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de tanto tiempo...Encontre la info de esta femina..vi comentarios divididos..ya me conocen...decidi inmolarme...estaba en busca de una rubia..

    1.-Tipo de chica: Esta buena, Blancona Criolla. chiquitica pero rica.

    2.-Edad: 23 dice, y si los parece

    3.- Cara: Rostro delgado, ojos artificialmente claros, Nariz bonita, bonitas facciones..rubia. bien arreglada...y si tiene un aire a lo que toooodos han dicho: Luciana Leon. no es su doble ojo...se parecen nada mas..

    4.- Talla: Chatita

    5.- Senos: Chicos, te deja hacerle de todo. mamables.

    6.- Cintura / barriga: Quiero ser claro con esto...no se imaginen una modelo...es rellenita, pero aceptable.

    7.- Caderas / derrier: caderas normales, trasero con carne...tienes para agarrar...esta rico.

    8.- Piernas: piernas de chatica, estan ok.

    9.- Piel: Es una de las mejores cosas que tiene, bien cuidada..

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene un tatuaje tribal terminando la espalda baja, y su parecido a la congresista de la estrella

    11.- Aseo personal: Bien aseada, nos bañamos juntos tambien...buenos chapes..

    12.- Fellatio: Su punto debil, hace la parodia..pero no le liga...soy sincero.

    13.- Papita: Otro punto fuerte de ella...ajusta como mierddddd...caliente, peladita, y se moja harto...ni siquiera pense en el anibal con esa papita...

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: Buen Trato...si la sabes calentar...te come.

    16.- Calidad de polvo / Performance: me hospede en un telo de la zona (previa coordinacion por fono con la mami)..llego con un topsito y un leging..me dijo voy a poner comoda..dije ok...y luego se aparece con un Hilo dental...de frente me agarro...agarramos rico..me comi sus tetitas...me la recorri...sus piernas sus pies (eso la excita), comenzo a masturbarme con sus manos y yo le meti mis dedos que rica concha!..mojadita.. luego yo parado me puso el pre con la boca y me comio..(regularon no mas)..luego perrito parados..le di de alma...me decia: metemela..mas fuerte!..eso me puso bestia..luego misionero..luego licuadora..la cargo (se presta) contra la pared agarro su culo..y le doy contra la pared, piernas al aire..ahi, ahi...Finish.


    17.- Calidad de masajes: que es eso?

    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia...le gusta el sexo.

    19.- Medio de contacto: nuestro sacrosanto foro

    20.- Precio: toma media hora, 150

    21.- Relacion Costo / Beneficio: podria ser mas barato, 100 esta bien pagado..pero esta ok.

    23.- Local: telo por la zona.

    24.- Regresaria: claro, los Sith siempre regresan...

    25.- Puntaje final: 7.8

    Eso es todo por ahora mis hermanos de leche..debo 3 ratings...por motivos de tiempo no he podido ponerlos...ahora ya puedo.

    MR
     
    MarkaRagnos, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    que ya no tiene local?
     
    miguel69xxx, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    krang040724

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien estao k e la rebiento el telefono toda la semana y no me contestaba alfin ahaor me contesto ya sake sita para mañana
     
    krang040724, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    javier157

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima, peru
    que ya dejo de trabajar lucianita con razon , igual seguire insistiendo
     
    javier157, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta trabajando, pero eventualment, al pude conocer, esta en algo la gordita fin la
     
    cadena perpetua, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jajajaa, esa carita de niña inocente es su plus de esta kine, la verdad es linda, pero como dices gordita, yo la la saquè el jugo a esta kine, 4 visitas, tal vez más adelante la vuelva a llamar si algùn cófrade confirma si es qye haya bajado su precio perdón su peso..... serìa lo màximo s fuese así.....pero saben si sigue con mayte ???
     
    aznar, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    NEYMAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace dos semanas la llamé a esta kine, la que me respondio el fono parecia su mami porque tenia voz de mayor, desconfiada me decia que me aloje y me cortaba la llamada, insisti tres veces como no volvio a responder lo deje ahi.
     
    NEYMAR, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página