¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucianita / 949737648 / gordita bonita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Angelg77, 2 Feb 2012.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola señores alguien mas a podido atenderse con esta nena, si es asi pongan su rating, yo voy a repetir el lunes... ahora que tiene local propio a ver que tal es.....

    Saludos,
    Max
     
    Angelg77, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    A ver muchachos... hace un par de semanas aprox... separe cita con esta fulanita... me contesto la tal mariana que dizque tambien atiene y me dijo que a las 3.00 pm la tenia reservada a esta chatita... legue al punto indicado, tuve que esperar un rato pues la bandida no llegaba hasta que hizo su aparición y aqui la faena:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power, cabello rubio teñido piel bronceada, no es blanca ni blanconcita ni blancona, es trigueña clara y bronceada.
    2.- Edad: 20 o 21 maximo.
    3.- Cara: Muy ciertos los abnteriores comentarios, un parecido a la congresista, cachetoncita y finita.
    4.- Talla: 1.50 y pico, es chata
    5.- Senos: chicos, marrones claros
    6.- Cintura / barriga: a una nada de perderse. es chata y no es flaquita, entonces si no deja de meterse por ahora nada serio.
    7.- Caderas / derrier: masomenos nomas no es caderona ni culona, no es la gracia de ella.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas aquella tarde no tenia pedicure pero se veia bien, como es chata las piernas no son largas, suaves y cuidadas pero no largas.
    9.- Piel: lo dije. bronce... suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatto donde termina la espalda y empieza el canal de panama. Un lunar en la espalda y otro en el muslo derecho si no me equivoco.
    11.- Aseo personal: Se metio a la ducha del cuarto antes y despues de la faena... asi que salio fresquita y calatita lista para la matanza.
    12.- Fellatio: Le falta, no es entregada al golo golo lo hace para cumplir nomas y solo un rato, a pesar de que en este punto suelo exigir mas a las chicas, no lo hice pq su cara de chibola me intimido, despues me venge en el meteysaca pero le perdone la vida en el oral.
    13.- Papita: Un pequeño mechon, no vi una raja amplia ni desbocada, normal para su edad.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: De pareja. O de noviecita pq la pareja te chupa hasta los tuetanos. :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando se subio a mi caña me saludo muy coqueta ella, le dije a q telo podiamos ir y nos dirigimos a uno cerca del punto de encuentro. Alli me pidio un time para meterse a la ducha, despues yo hice lo mismo. En la cama primero el paleteo luego los chapecitos y luego chapes, no me dijo que no a nada, el oral si fue para elolvido pero ese minuto verla con la verga dentro de su boca si fue eterno por su carita de chibola. Luego misionero, perrito, piernas al hombro etc etc. Para el 2do roun cuando la puse piernas al hombro me antoje tocarle la papa mientras se la metia y me pidio que la masturbara... segui hasta que "aparentemente" se vino y de ahi le volvi a sacar la mugre, me pidio que la pusiera en 4 y asi fue... luego boca abajo y zas segunda vomitada.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: De kine poco, tirando harto, me conto algunas cosas que lo confirman.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Maso, pq al final fueron 250 (50 del hotel )casi 100 dólares. Al menos no me senti estafado como a veces pasa.

    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Ahora que tiene local propio. Si.
    25.- Puntaje: 7
    Saludos y servidos.
     
    Sr_Flavio, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A caracortada le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy nuevamente estuve con esta nenita, aprovecho para pasarles el RKN
    que les debía, en resumen buena experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanconcita, con su broce respectivo, bien parecida a la congresista, si la vez por la calle no sacas que es del business ni a balas.
    2.- Edad: 20 me dijo debe estar en 23.
    3.- Cara: es muy bonita, de chibola de la de Lima, y parecida a la congresista, pero en chiquito.
    4.- Talla: 1.55 aprox, con tacos se le ve muy bien
    5.- Senos: medianos para chicos, se exita cuando se los besas, los tuve paraditos toda la hora.
    6.- Cintura / barriga: aunque es algo gruesita si maneja su cintura, pero no es su fuerte.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene buen derrier, hay de donde agarrar, no mucho tampoco pero se le ve bien
    8.- Piernas / pies: las tiene bien cuidadas, tenerlas al hombro y besarlas en pleno acto es lo máximo.
    9.- Piel: muy suave, pocas veces sentí una poel tan cuidada en el business,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, creo que si, al terminar la espalda
    11.- Aseo personal: aquí si 10 puntos, se baño antes y después del polvo.
    12.- Fellatio: no es una experta, te pone el pre con la boca, no hace GP, pero ver esa chibola con esa carita bonita comiéndose el ñaño, es lo máximo, con el tiempo mejorar la técnica.
    13.- Papita: poca vellosidad, se exita bastante al tacto. Aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunte, pero se le ve cerradito.
    15.- Trato:muy bueno, te recibe muy bien te conversa y se deja hacer de todo, no pone reparos a nada ni te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local y me abrió la puerat la manager, me hizo subir y al esperar, y mientas le hacia el habla, luego llego Lucianita Leon, la verdad que al verla no puedes creer que se decique a eso, por dentro pensaba, me voy a comer esta chibola tan rica,, y encima su voz es bien arrechante de chibolita, subimos al cuarto (es otro ambiente lo cual te da mas privacidad) y lo primero que me dijo es quería darse un baño, después sale envuelta en su toalla blanca, y hufff que vista señores,,, ahí tb pude ver que era bien bajita, pero igual estaba buenaza, después me pide que le saque la toalla, ya estaba recntra fierro,, se la saque en one, y empece a besarle todo el cuerpo, después a darle piquitos a lo que respondio muy bien y los picos se trsformaron en chapes bravos, ya estab a mil asi que la heche para seguir con el paleteo, y después la puse boca abajo y tener ese culo bronceadito y carnoso todo para mi fue lo máximo,, de ahí le pedi que me lo chupe, y me puso el pre con la boca, un buen rato ahí, le pedi que suba y se empezó a mover lentamente, mientras le besaba y amasaba las tetas, de ahí la flaca empezó a moverse a lo bestia, casi se me sale la milk, la pues después de misionero, donde también pude darle buenos besos, de ahí piernas al hombro y finalmente la puse al filo de la cama y ahí se me vino el primero de la noche,,,, para el segundo fue muy paracido pero de mayor duración, esta vez si le aplique perrito que dice que es su pode favorita,,, ahí si le di de alma que le saque varios gemidos que con esa vocecita me arrechaba mas aun, de ahí la heche boca abajo sin sacarle la pieza y la seguía bombeando a forro,,, hasta que por fin se me vino el 2do,,,, fue espectacular tirarse esta chibola de cara bonita.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza, debe tener pocos meses recién.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media, lo bueno es que ya cuenta con Depa, eso hace que la inversión baje 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: depende de gustos pues, si quieres comerte una chibola de cara bonita, piel suave, novata, que no parezca del business y encima de buen servicio, claro que los vale.

    23.- Local: con baño inlcuido, y lo bueno es que al hacerte subir, me hicieron esperar en una ambiente dode puedes conversar con su manager, que también esta en algo y dice que tb le entre al business, pero esa es otra historia.
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje: 8.5


    Vidrios!!
     
    miguel69xxx, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A caracortada y lord_trade les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Si es muy linda la flaquita por decirlo así, y de parecerse la congresista pues si tiene un buen aire,pero es mas bajita y un poco subida de peso, les debo el rating puntaje final sobre 8
     
    aznar, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    el nombre de lucianita, no cae mal a esta "flaquita"; pues el parecido con la congresisita si la hay, pero como dijo el còfrade miguel, en versión màs pequeña y con unnos kilitos demàs, la verdad, el dìa que me atendì con esta kine, me iba a atender con una kine vip de la cual se está hablano bastante, pero el presupuesto mensual iba a salir en rojo, asì es que pensando con la cabeza me mandè con este kine, ni modo, la kine vip serà el sgte mes ojalà aùn no se regrese :(.....
    pero bueno este thread es de lucianita y vaya que buena sorpresa, seré lo màs objetivo pues demasiada belleza facial a veces te endandila y se pierde la objetividad pero vamos con el reporte.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de chibola de una buena universidad, blanquita, rubia con su plata, le cae regio jejeje, bajita eso si, y un tantos kilitos demàs. como dijeron dificilmente la sacas que sea del bussiness, en serio.

    2.- Edad: 22 años.

    3.- Cara: su fuerte un rsotro hermoso, jovem ojos preciosos al parecer con su plata pero entonan muy bien con su cabello rubio tmabièn y sobretodo con su rostro.

    4.- Talla: es baja, 1.60 llegrà y eso raspnado tal vez menos.

    5.- Senos: chicos pa medianos, pezon claros, y pequeños, que rico los pude besar tocar y chupar sin problemas y ningùn pero de parte de ella...

    6.- Cintura / barriga: este es punto débil, esta subida de peso, si bajarà esos kilos demàs pasarìa por otro tipo de kine.

    7.- Caderas / derrier: sin ser su fuerte, un potito suave y blanco no està mal.

    8.- Piernas / pies: cortas acorde a su contestura, pero la bien cuidadas.

    9.- Piel: blanca y suave, bien tersa y lozana la pie de esta kine.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje atràs donde termina la espalda en la parte central.

    11.- Aseo personal: limpia estaba recièn duchada; sin problemas.

    12.- Fellatio: es novata en el negocio, le falta acà, da su mejor intento, esta hacièndolo el fellatio en una posición donde no la veìa el rostro, asì es que le dije que se ponga en mejor posiciòn, y la verdad cuando le vi el rosotro miesntras me lo chupaba ya no importaba la tècnica de la kine, màs sino ver ese rosotro lindo esos ojitos redondos, buen recuerdo. no visita las bolas solo las toca.

    13.- Papita: ligera vellosidad, labios claros y pequeños, aún ajusta no usa lubricante, es cuestión de estimularla.

    14.- Anal:
    no le pregunté.

    15.- Trato: hay otras kines que siendo feas valgan la verdad se botan, pero esta kine al contrario, te da confianza, està relajada, un buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: con las coordinaciones previas, lleguè al punto, conocì a luciannita previa presentación de la mami, y subì a su cuarto, ella subìa con sus neceseres y mientras subìa las escaleras y yo la seguìa veìa ese culit blaco rico, bueno en fin, ya en el cuarto, nos echamos en al cama, le paguè por la hora, y empezamos la faena, primero con las caricias, de mi sobreella a lo cual no puso peros besos caricias, manosea, es máshasta le gustaba, me acerquè a su rostro y tambièn nos manadamos un chapes, que rica flaquita, bueno de haì ya desnudos ambos, ella empezó con el oral, como lo descrito arriba; luego el oral, empezamos con las poses primero en misionero, con las piernas al hombro, en esta pose se ve y se nota màs los kilos demàs que tiene, pero bueno ; de haì la puse en 4, a su pedido de ella, acà ella disfruta màs, sueta unos gemidos ligeros q la verad hacen que te mandes con màs fuerza sobreella, y la verdad que el primer polvo luego de vrios minutos de bombearle se vino acà, creo que se me vino medio litro, que rico, polvo, a pesar del ventilador estabamos cansados, nos echamos en la cama, ya me habìa sacado el condón, y me limppie con papel tissue que siempre tengo, estuvismo un rato ahì en la cama, conversando de "n" cosas, mientras la recorrìa a besos por su cuerpo, de ahì un duchazo rapido y fugas de ambos, para seguir con el 2do polvo, acá igual que la primera fue tambièn un buen polvo, sobretodo porq la puse a prueba a ella, luego de algunas posses, le dije que se ponga encima mìo para que ella se mueva mientras le agarrba las lolas, y las besaba a las lolas y a ella, sin ser una experta, hizo lo que querìa y vino el 2do polvorìn.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: es nueva.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi acà.

    21.- Costo / beneficio: a pesar del local y sus kilitos demàs si justifica. pero por el servicio de una hora.

    23.- Local: la recepción en el 2do piso y el matadero en el tercero. el cuarto pequeño cama normal, baño propio, y ventilador lo bàsico; ademàs de ella hay una kines màs y la mami a quien ya la conocía. ambas tambièn juegan su partido.

    24.- Volveria?: creo qe si.

    25.- Puntaje final:
    ( /10)

    cara: 8.5
    oral: 7.0
    trato: 7.5
    performance: 7.0
    local: 6.0

    salutes....
     
    aznar, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A caracortada y Steven_Seagal les gusta esto.

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade aznar me podria decir si lucianita tiene pesones rosados? lo digo por que lei que es blanquita lo digo ya que al leer su post ya me dejo wantan aun creo que igual voy pero toy con antojo de pezon rosado
     
    fallo kaoz, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Bueno viendo los mensajes anteriores decidi atenderme con ella, aca mis comentarios


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, las saque inclusive al sol y por ningun lado le vi la piel blanca, no podria decir ni siuiera que es bronceada, es de piel trigueña.
    Si ponemos un comparativo Blanca es digamos Almendra golmeski y piel trigueña es Tula R. Bueno bien lejos de Almendra recontra lejos. Esta mas cercana a la otra en color de piel. Con esto no qiero decir que este mal, solo que blanca no es, te das cuenta en la parte del culo, nodifiere mucho del color del cuerpo, a menos que se broncee calata en la playa no?, Pelo pintado,le queda bien, no desentona. Es de comas, ella me lo dijo, estaba viviendo en miraflores, Bueno pues si Nolberto solano tiene casa en la planicie!!!
    En comas asumo debe marcar diferencia, En Miraflores una mas del monton. ahi no marca diferencia
    2.- Edad: 19-20 sera no creo que mas
    3.- Cara: Aca coincido con todos, tiene un aire a Luciana Leon, es simpatica
    4.- Talla: Enana, sera 1.55 aprox
    5.- Senos: ricos,medianos. aca al cofrade fallo Kaoz, imposible que tenga pezones rosados, a menos que no tengamos definido que es el color rosado. Una trigueña con pezones rosados???
    6.- Cintura / barriga: tiene su llantita, en un par de años mas ya no caminara, sino rodara, si no se cuida claro, a esa edad son todas flaquitas
    7.- Caderas / derrier:Lo justo , nada que resaltar
    8.- Piernas / pies: gorditas, pies limpios cuidados, bueno por el calor los tenia sudados pero sin mal olor
    9.- Piel: Trigueña, ni vuleta que darle
    10.- Tatuajes / seña característica: atras
    11.- Aseo personal: Limpia al 100%
    12.- Fellatio: esta aprendiendo, bueno me atendi con ella al dia sgte del primer informe de ella. asumo debe haber mejorado.
    13.- Papita: si que ajustaba como , sentia la pegada realmente, estab con su yuyo.
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: muy bueno, conversamos harto, buena onda, tuvimos buena platica, incluso me dijo que me quede un rato mas, ya no hicimos nada solo conversamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Esta aun en sus pininos, pero con harto potencial, gime, bien sentia la pegada en cada embestida.varias poses, se presta a todo. con Patas al hombro si que chillaba, creo que hasta los comensales de abajo escuchaban
    17.- Calidad de Masajes:nop
    18.- Experiencia en el laburo: cuando me atendi recien unos dias, se notaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio:150 media hora
    21.- Costo / beneficio:a como va el mercado no queda otra no?

    23.- Volveria?: NO LO HE HECHO HASTA AHORA.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10


    Destructor
     
    Destructor, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A caracortada le gusta esto.

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    PUCHA DEFINIR es trigueña o blanca..ahora me saco la duda...
     
    alexis29, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Leyendo los comentarios de la cofradia decidi atendermen con esta femina. Inicialmente pense tomar 1/2 hora, pero al verla decidi por la hora, ya que es chibola y es atractiva. Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca, no parece del bussiness.
    2.- Edad: Debe tener 20.
    3.- Cara: es bonita, sus rasgos faciales son finos, es atractiva.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: medianos, pezones marroncitos. Pero de chibola que rico Diablito
    6.- Cintura / barriga: Aqui si esta en debe, pero tampoco es exagerado. Con unos kilitos menos se veria aun mejor.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas van de acuerdo con su talla, no desentona.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas.
    9.- Piel: Piel suave de chibola, le lami todo lo que pude.
    10.- Tatuajes / seña característica: al final de la espalda tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Muy bueno se baños antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: Recien esta aprendiendo, pero ver esa linda carita comiendo su platana enloquece a uno Diablito.
    13.- Papita: poca vellosidad, a mi me ajusto un monton. No me la maltraten mucho.
    14.- Anal: No pregunte, pero aun lo da parece.
    15.- Trato:Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero conversamos un poquito, de ella se desnudo y empece con el paleteo del rigor, besarle todo ese cuerpo de chibola me puso a mil, y empece con la embestida, primero suave hasta que se amoldara el muchacho y de alli le di parejo, enloquece ver esa de chibola, cerrando los ojos y chapandola. Ella acabo primero que yo ;). Luego vino la segunda faena de nuevo el fellatio de rigor con esa carita hizo que el muchacho se pusiera de nuevo alerta y empezamos de nuevo con la faena.
    17.- Calidad de Masajes: Despues del primer polvo ella quedo mas cansada que yo Diablito y me pidio que le diera masajes cosa que accedi gentilmente, y la masajee todo.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser pocos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 200 la hora, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: Eso ya depende de la cofradia, para mi esta bien pagado por lo chibola y bonita que es.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Comodo con ducha y ventilador incluido.
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje: 8.5

    Lo que si quiero aclarar que la femina, esta un poco subidita de peso, pero no es rochoso. Su juventud y por lo novata que es, compensa lo otro. Con unos kilitos menos estaria en su punto Diablito. Lo bueno es que no es eticosa como la mayoria de kines y es amable.

    Servidos.
     
    james_crown, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A caracortada le gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Gracias cofrade por describirla bien, pensaba que era de piel blanca.
     
    SPECTRO, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL_LOBO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Por recomendación de un usuario Pats-Premium decidi atenderme con ella, ojo que mi atención es de inicios de febrero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, definitivamente blanca no es.
    2.- Edad: 19 es lo que me dijo y le pedi DNI para corroborar
    3.- Cara: Aca discrepo un poco con el resto, no se parece a la congresista, Luciana Leon es un poco amplia de frente nuestra amiga no, Lucianita tiene los dientes como de ratoncito la congresista no, además del color de piel, el cabello puede ser el mismo tinte pero en general si las pones una al costado de la otra no gritas ...... IGUALIIIIITAAAASSSS
    4.- Talla: De estatura baja 1.50 a 1.55
    5.- Senos: medianos, se deja hacer de todo, pezones color claro (ojo no son rosados) se nota que no ha sido mamá
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, tiene sus rollitos y la cintura está a punto de desaparecer, si así es de jovencita imaginenla de acá a uno o dos años
    7.- Caderas / derrier: Al ser de contextura gruesa tiene sus caderas, aunque no es cachetona pero en perrito se ve buen panorama
    8.- Piernas / pies: gorditas y cortas, al ser baja de estatura tiene piernas cortas pero el problema es que como es "gruesita" se ven mas cortitas aún, pies bien cuidados con su pedicure al día
    9.- Piel: Trigueña, a secas sin mayor comentario
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: esta aprendiendo, te sigue las indicaciones pero le falta
    13.- Papita: Pelusa y en el ajuste no se le puede negar que ajusta como m...... otra cosa que me gustó es que lubricó sola y en la faena se moja un montón
    14.- Anal: Le pregunté y dudo al responder, si le insistía le reventaba el asterisco, pero como ajustaba por el conducto regular no quise regalar mi plata
    15.- Trato: bueno, es cariñosa y conversadora, no se hizo paltas con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Esta empezando en estas lides, por este motivo es que si le caes bien y la calientas adecuadamente se entrega todita, como dije anteriormente se moja bien y gime de verdad (o es buena actriz) no dice no a nada, cuando la agarré en perrito me pidió que no la sacara y que no terminara porque ella ya se venía.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Lo que indica el foro aunque ya tirando desde adolescente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio:150 media hora
    21.- Costo / beneficio:Lo normal, aunque esperaba un poco mas (en cuanto a belleza física)
    22.- Local:
    23.- Volveria?: NO
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    EL_LOBO, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A caracortada le gusta esto.

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola soy algo nuevo en el foro, unos pocos días atrás me atendí con lucianita, claro antes pregunte algunas cosas a un cofra vip de este foro, y la visite, es bonita de rostro, de cuerpo como se dice esta en debe, pero como dices en gustos y colores no han escrito los autores, a mi me gustan así, y el trato si espectacular nose si le habré caído bien pero fue espectacular, tanto así cofras que fue como hacer el amor, la flaca no me dijo no a nada, compenetramos muy bien fue como si nos conociéramos de siempre, fue rico y espero regresar claro que el trabajo me de algo de tiempo, nose si así será su trato o no pero me encanto, es mas me quedo un toque conversando hasta que mi brpther me llama al cel y ps me tube que retirar, ya les pondré mi rating, pocas son las que dan ese tipo de trato, otras son mecánicas o frías y ahí ps ya no regreso gustos son gustos, se que no es el tema pero voy a probar a la eslovena posiblemente este fin de semana, cuídense cofras y disfruten del buen sexo pero con protección bye.
     
    THE VIPERS, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Cofra The vipers, el trato es muy bueno se los da a todos asi, por lo que Bienvenido al CLUB DEL MONTON

    Destructor
     
    Destructor, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    acamino

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro, estuve leyendo con bastante interes acerca de esta Lucianita y los bueno comentarios me animaron a visitarla aquin les dejo mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona, si la ves en la calle no te imaginas que esta en el negocio.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: reitero es simpaticona, no para llegar a decir que se parece a luciana leon, me parece una exageracion, pero tampoco es fea
    4.- Talla: Es bajita 1.50 a 1.55 maximo
    5.- Senos: Medianos, No pone peros, pezones claros, agradables
    6.- Cintura / barriga: aca si es un tema de gustos, creo que a quienes les gusta las llenitas no tendran problema, no es exageradamente gorda tampoco.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pero esta perdiendo la forma, un culo amplio, en unos años sino se cuida puede ser toda una pelotita.
    8.- Piernas / pies: piernas gorditas y pequeñas
    9.- Piel: Es Tirgueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Al final de la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas.
    12.- Fellatio: Le falta un poco de punche, pero esta deseosa de aprender
    13.- Papita: Muy rica, se nota que es nueva en el negocio porque ajusta rico, sentio su humedad siempre
    14.- Anal: no pregunte 15.- Trato: Buen trato, es suelta y entra rapido en confianza, me gusto eso, nunca se mostro apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quizas no tiene la entrega y kilometraje de otras kines, pero debo reconocer que se entrega a su chamba, fue un buen polvo, le encanta en perrito, ajusta riquisimo. 17.- Calidad de Masajes: No hizo
    18.- Experiencia en el laburo: maximo 6 a 8 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro
    20.- Precio:150 media hora
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno, creo que debe bajar la tarifa a S/.120, no es una ricura pero tampoco es fea, me gusto
    22.- Local:
    23.- Volveria?: Creo que no, hay que probar otras.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    espero sirva mi info saludos
     
    acamino, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A caracortada y Cheroke83 les gusta esto.

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada animado por los comentarios que vi sobre esta kine fui a visitarla, lamentablemente no pude atenderme con ella debido a que segun ella estaba indispuesta pero si pude atenderme con su amiga que estaba muy apetecible, debo rating sobre ella mas adelante lo hare con mas calma, lo que puedo hablar de Lucianita es que si tiene un ligero parecido a la congresista de la estrella, sobre cuerpo la vi vestida pero lo que si me parecio es que es un poco llenita y de color de piel trigueña clara.
     
    mig2019, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Saben algo de ella, he llamado varios dias y no contesta el fono o ahora ya solo atiende conocidos
     
    Zorrillo, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien asi como muchos me dio ganas de conocer a esta kine asi que me comunique con un cofra vip que ya se habia atendido y que parecia ya conocerlas muy bien, asi que le pregunte y le agradesco sus respuestas, no me arrepenti,



    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, bonita, como dices no parciera que es del cuento.
    2.- Edad: ha golpe de vista le pongo sus 20 a 21
    3.- Cara: es bonita ricam bonitas facciones
    4.- Talla: estoy de acuerdo con lso demas 1.55 maximo
    5.- Senos: medianitos y claros,lo mejor que se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: unos quilitos de mas,si le diera un poco a la dieta y a los ejercicios chevere
    7.- Caderas / derrier:regular con algo de ejercicios quedaria a punto,seria alucinante,
    8.- Piernas / pies: rellenitas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: donde termina la espalda y comienza su traserito
    11.- Aseo personal: limpia no senti nada extraño
    12.- Fellatio: no tiene mucha experiencia,pero hacia lo que le indicaba,me gusto, es cosa que la indiques
    13.- Papita: se moja solita, que rico ajuston, en verdad ajustaba como tanto asi que en varios momentos casi me vengo pero supe aguantar la situación y se moja como a montones
    14.- Anal: como dice un cofra mas arriba lo duda un monton la verdad no me dijo no como que lo estaba pensando no insisti
    15.- Trato: hicimos quimica rapido, full risas, nose talvez sea una actuación o sera asi pero muy ardiente, full chapes full paleteos de ambos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como dije encuanto empezamos a chapar y full paleteos casi como fuera tu flaca no me dijo no a nada,me dejo chuparle los senos a full, la sentia exitada apretaba mi cabeza contra sus senos cuando se los chupaba y los hacia con fuerza, al parecer a la flaca le gusta que sea muy apasionados,meti dedo a mi antojo en su conchita y la verdad me costo un poco penetrarla ajustaba como ,empeze con un perrito, cabalgada y yo mamando sus senos, es ahí cuando me acariciaba el trasero y su anito y me anime a meterle un poco el dedito ahí le pregunte que por atrás pero en ningun momento me dijo que saque el dedo, me parecio que estaba exitada, tenia las mejias bien calientes como si tuviera fiebre,de ahí en perritoigual la embesti duro y tambin el dedito pero ojo no le meti todo el dedosolamente unos 2 centimetro de mi dedo y ahí fue donde se me vino toda la leche, el segundo combate fue algo parecido en ningun momento me dijo que ya era hora ni nada, la verdad no tome el tiempo pero fasil fueron una hora y 20 minutitos mas,de ahí nso quedamos acostados un rato hablando, y cuando nso despedimos la flca me dijo qque tenia buena mano, no le entendi bien pero bueno.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi, ni nada
    18.- Experiencia en el laburo: muy poco algunos meses diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por este medio
    20.- Precio: 200 la hora tome una hora
    21.- Costo / beneficio:muy bueno Sali satisfecho, cuando unos sale con su flaca ps gasta algo asi o hasta mas
    22.- Local:¿?jejejeje
    23.- Volveria?: claro que si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 pero si haria ejercicios seria 10

    muy buen polvo, nos enti que estaba con una kine, y eso asi de fasil nose encuentra y eso me gusto, y con respecto a su cuerpo ps tambien creo que la entiendo, tantos que benen atenderse que la estan deformando, deberia hacer algo para cuidarse, la que me gusto tambien es la que me habrio la puerta media chinita bajita, la manager, con ella creo que me daria una de campeonato, pero algo cara deberia bajar su precio es mi humilde opinión.
     
    THE VIPERS, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A caracortada le gusta esto.

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating es el mas cercano a la apreciación que podría describir en mi post, efectivamente alucinar que es un cuero es definitivamente estar lejano a la realidad, ella trabaja para una conocida kine que al parecer ahora quiere fungir de mami, lo verdaderamente rescatable es que la chica es bonita de rostro, por lo demas su cuerpo es amorfito pero tiene la licencia que todas las de su edad tienen para no hacerle caso a la balanza.

    Alguine trato de ilustrarnos poniendo como puntos de referencia a Almendra en el extremo superior y a tula en la base de la piramide de colores... y nos indico que esta lucianita tiene el color de tula... jajajjaj nada mas alejado de la realidad, tula es cobre pues, lucianita no es blanca caucasica sino mas bien blanca criollita, es decir "blanquita" para todo los cholos y seguramente para aquellos que creen ser hijos de "Thor" una chola mas.





     
    C_carlos, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    No coincido con su opinión de ustedes, nose porque les trato así, pero en mi caso me pareció muy bien, y con respecto al cofra c Carlos, su opinión me parece que discriminación racial, y que pena que tenga ese cofra esa idea en estas épocas , que mal cuando cambie su manera de pensar nuestro Perú habrá cambiado y pasado a ser un país del primer mundo, mientras tanto no, nadie en el Perú es de raza blanca pura, somos criollos métanse eso en la cabeza,y con respecto a lucianita ps se respeta su opinión vivimos en un país libres y democrático y gracias a esos cholos como lo llamas el Perú esta donde esta, porque ellos pusieron la cara contra la lucha del terrorismo y el conflicto contra el ecuador mientras muchos de nosotros nuestros padres nos escondieron debajo de sus faldas, señores crezcan mentalmente y espiritualmente, y disculpen a los moderadores y espero me comprendan, en el Perú no existe ningún hijo de thour, ya parecen chilenos que se creen blancos puros, jajá jajá
     
    THE VIPERS, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    creo no equivocarme el cófrade C_Carlos al decir: "para todos los cholos", él se incluye pues todos somos cholos en el Perú; y bueno también hace referencia a algunos otros que a la pobre Lucianita la están comparando casi casi con el color de Bartola jajajaja, perdón Tula, tampoco tampoco, luciana es trigueña clara.....en fin los opiniones están ahí para cada, uno pero siempre con el debido respeto entre nosotros mismos.....
     
    aznar, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página