Hola manes esta es mi tercera incursion con esta flaca, la prima vez tome la media, esta vez como estaba con los porongos llenos la hora completa. La verdad yo iba por otra kine pero como no estaba llame a esta flaka.

La verdad el titulo de full gym y cuerpo perfecto debe ser borrado en el actoesta demas, pues ya tiene sus rollitos y he visto mejores bodies...a pesar de ser verano esta mas rolluda
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca,trigueña,cara de tia.
2.- Edad: humm, cerca a la base tres.
3.- Cara: tiene su gracia, no es un hembron, con un lunar en el rostro.Pelo negro bien cuidadito
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: medianos, pezon paradito, le gusta que se los chupen despacio.
6.- Cintura / barriga: Le falta su gym pero no desentona

7.- Caderas / derrier: bonito culito, buen espectaculo perruno.
8.- Piernas / pies: bonitas, lastima que no sea mas alta, pero bonitas y cuidadas.Pies suavecitos y chikitos
9.- Piel: eso si me gusto, piel suavecita aunque sin perfume, tiene unas estrias en las piernas, las notas cuando la tienes en perrito, pero no desentonan para nada.
10.- Tatuajes / seña característica: desierto
11.- Aseo personal: lo justo.
12.- Fellatio: no lo hace mucho tiempo, le falta mas tecnica y pasion lingual...

13.- Papita: de kine pues,
14.- Anal: no pregunte pero ya esta usado
15.- Trato: no es trato de pareja, la primera vez me costo hacerla entrar en confianza, la segunda fue mucho mejor, no se solo sera cuestio de hacerla sentirse comoda para que se suelte, o sera mi encanto personal. Conmigo no fue cortante.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, perrito, pasando la lenguita por esa espaldita, me gusto ademas su cabello bien formado, pero no le gusta que se lo hagan fuerte....
17.- Calidad de Masajes: desierto
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años semen
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
20.- Precio: 100 la media hora,150 la hora, no me apuro para nada.
21.- Costo / beneficio: lo justo.
22.- Ubicacion: por la 22 de av. angamos,frente al plaza vea.
23.- Local: en su depa, es su cuarto de chamba, full peluches, pero chikito, el ñoba a media caña, solo lo justo y necesario

24.- Volveria?: no lo creo las prefiero mas chibolas y mas altitas.
25.- Puntaje final: el promedio es de 7, pense que seria un mejor polvo, comjo engañan las fotos !