¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCESITA (LV) - DEVORA (KT) / 980903790 - 991564624 / Trigueña Full Gym

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por fulanito, 28 Feb 2009.

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrades por la descripcion de buenos senos y el lunar en la cara,no sera la Karla que dice el hermano Levifer?,la que atendia por el conocido hostal cerca de Risso?Algun hermano que sabe a quien nos referimos,que pueda confirmarlo o negarlo?
     
    RaulGonzales, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Smooth Criminal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando me atendí con ella me dijo que antes estaba por lince, mi ranking ya lo he publicado hace meses.
     
    Smooth Criminal, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Si es la Karla/Tetona que tenia su ranking hace tiempo y desaparecio,pues atendia en Lince,alguien que sepa a quien nos referimos que afirme o niegue lo pensado?
     
    RaulGonzales, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine pareciese que fuese kiara de relax.Lo digo porque me atendi una vez con ella y pues tiene cierto parecido a esta ultima.Si alguien puede corrobarlo se lo agradeceria.
     
    D'Alesandro22, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Si es la misma man, esta kine tiene la costumbre de anunciar en varias webs, pero lo bueno es que ella normal, si le pregutnas te lo dice sin paltas, no se quiere hacer pasar por kine nueva, asi es qeu normal.

    salutes...
     
    aznar, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    tambien anuncia como Karito en pla.ceres del perú.

    salutes...
     
    aznar, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta kine es media rara, o la agarre en mal momento; cuando la llame le dije como era su atencion yme dijo normal, poses y tooo el floro, luego le dije si daba besos, me dijo picos, nada de besos y luego le pregunte x besos en el cuerpo y me dijo naaa nada que ver.:eek: entonces le dije que no era trato de pareja, alo cual me corto :eek::mad:, pero insistit luego y le dije ya que me gustaria verla con su atuendo y si podria hacer rebajita, pero nada es mas me dijo que por vivo me cobraria 120 ..jajajaj quien entiende a estas jkines, pero no me cayo en gracia, por lo menos al fono..y me desanime

    pero tengo la duda de si da besos al cuerpo y ataca los gemelos, porque me da la impresion , de lo que hable con ella al fono, que puede ser un tanto asquienta esta kine..solo es una percepcion que tuve al fono..
     
    El comunista, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    esta nena es complaciente si te gusta laspasivas ya que tu la tienes qu guiar o decir que poses pero ellas las realiza sin nigun drama yo cada vez que tengo money me atiendo con ella si da besos en el cuerpo tambien saluda al ex ministro boloña
     
    Choloterco, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A El comunista le gusta esto.

    user57

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica -chica comun y corriente, si pasa por la calle no le miras la cara tal vez el trasero
    2.- Edad: mas de 25 de hecho
    3.- Cara: pomulos salidos, facciones toscas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: la forma de los senos se ven bien , silicona, lo unico de malo son las enormes cicatrices en la aureola
    6.- Cintura / barriga: delgada no percibi rollitos desgradables, pero ojo ! ...si cuerpo esta bastante flacido :(
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, quebradita pero con estrias en las nalgas
    8.- Piernas / pies: piernas normales, nada extraordinario depilado
    9.- Piel: canela clara, con las estrias ya mencionadas y la flacidez de su cuerpo ya antes mencionado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno, pero si tiene un lunar mediado cerca de su boca
    11.- Aseo personal: no se baño cuando llegue, ni tampoco cuando me fui, lo unico que le vi que se limpio con unas toallitas humedas, que por ahi tenia
    12.- Fellatio: lo normal, aunque por ratos la senti media mecanica, no me convencio del todo
    13.- Papita: depilada totalmente, pero aca si tengo una queja enorme, NO AJUSTA NADA ..... se nota recorridaza ! :eek: y eso que la tengo bastante gruesita ;) pero parecia que estaba tirando al aire porque lo unico que sentia era un vacio adentro
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: como dije la senti media mecanica, ya tiene su programa hecho por ella, me imagino que a todos los cofrades le debe hacer exactamente igual, pero bueno :) , nada trata de caer bien pero a veces exagera y cae espesa, me recibio con musica en alto volumen en su cuarto escuchando la Ñ jajaj :D , su cuarto es pequeño hacia un calor horrible parecia que estaba en el sauna :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto, reitero muy mecanica para mi gusto, fingida gime como loca y eso no se la cree ni ella misma , y pues nada totalmente fria
    17.- Calidad de Masajes: no se , no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años luz ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: yo fui por una hora , pero como me llego al chompiras ... le dije que mejor media nomas 100 media y 150 hora
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion: 22 angamos, a la altura de un grifo que esta al frente del plaza vea
    23.- Local: su cuarto tiene un monton de peluches , muy cargado es mas cuando estabamos tirando un peluche grande se cayo al costado de nosotros y jode realmente ... ademas que tenia prendido un incienso y como el cuarto es bien pequeño olia horrible y ademas con el calor mucho peor ..... uff no me gusto para nada
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (4 /10) solo por el cuerpo . aunque flacido pero se le nota con forma, no es cuadrada ... pero de carabina no pasa nada , la atencion es fria ... para no ser malo le pongo 4 de puntaje
     
    user57, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A El comunista le gusta esto.

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    saben si hace duos?
     
    RADHAMANTHIZ, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    a mi tambien me paso algo parecido, una vez me puse "muy preguntón" por telefono y me corto, y me dijo que mejor no valla, yo le preguntaba sobre su atención por que había leido que a veces era fria que no dejaba tocarse, que la besen, que era quizquillosa etc. Despues de un rato la llame de mi otro celular y le saque cita, pensé que si se botaba tanto es que era muy buena y fui a verla, no me quejo, la kine de mejor cuerpo con la que me he atendido, y de carita no será una preciosura pero si podría decir que me parecio bonita, ademas super atenta, educada y simpatica, antes de irme nos quedamos conversando un rato y le confese que fui yo el que la llamo temprano y me disculpe, y me dijo que si a veces ella es fria con algunos es porque la gente va sin bañarse les huele las bolas, el ala, la boca, las patas, y que eso le da asco, en verdad creo que a cualquiera, yo no tengo que quejarme de ella, si no voy de nuevo es por que prefiero no repetir, me gustaría poner mi rating de ella y otras chicas más, pero no se como hacerlo, lo unico que se hacer es responder de esta manera, chau gracias, y acuerdense que el agua no mata, jejeje

    Pte toledo
     
    presidente toledo, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Hace tiempo que quería poner mi rating de esta chica, salí muy contento, en verdad me parece muy buena
    1.Tipo de Chica: Trigueña clara, un cuerpaso¡¡¡, y de cara es bien simpática. sin exagerar es un cuerazo¡¡¡
    2.Edad: no me quiso decir, tampoco insistí, pero debe tener 26
    3.Cara: bonita, tiene un lunarcito coquetón, tiene unas fotos de ella en su cuarto, pero en persona es mucho mejor
    4.Talla. todo el rato está en tacasos, parece altita, pero yo le saque los zapatos para medirla, y tiene exactamente 1.60 no se le ve chata, es mas si la vez en la calle se le ve un mujerón
    5.Senos: Son operados, es más tiene un par de cicatrices donde empieza la axila de 1cm son los cortes de la operación, pero se nota si los buscas. tampoco son 2 chuzos desagradables, son 2 cortecitos solapas
    6.Cintura/Barriga: riquísisisima ¡¡¡ no es flaca pero tiene cinturita, es recontra deportista y no tiene nada de guata.
    7.Caderas/Derrier: Sr. Culo¡¡¡¡ de lo mejor que hay¡¡¡¡ y eso que ya me bajó la emoción por que la comí en diciembre. tiene buenas caderas y el poto paradito
    8.Piernas/Pies: piernasas, riquisimas, duritas, torneadas sus pies son bonitos pero le faltan cuidado, tenia la planta de los pies resecas, le falta pedicure, sus uñitas estaban pintadas pero los pies estaban con muchos pellejitos (sorry pero soy maniático de los pies)
    9.Piel: trigueña clara, bonito color no se le ve cholita
    10.Tatuaje / Seña característica: no vi nada raro
    11.Aseo Personal: Cuando la llame primero estaba en el gym, le saque la cita temprano y fui el primero, estaba bañadita, con el pelo mojadito, olia rico, le olí todo, pies, papita, potito, y todo estaba limpiecito
    12.Felatio: conoce su chamba, lo hizo muy bien, garganta profunda, visito las boloñas, me hizo disfrutar, se esfuerza para que goces
    13.Papita: ya tiene su uso, pero ella se encarga de darte el ajuste, la conoce bien
    14.Anal: no le pregunte
    15.Trato: yo entre con cigarro en mano, y me pidio que porfavor lo apaque, ella estaba zaumando, siempre su trato fue muy bueno, educada, amable, se nota que su obseción son los ejercicios y verse bien, te habla mucho de eso,
    16.Calidaddel polvo/performance: al comienzo te pregunta si la quieres desvestir?, si quieres un oral? te propone poses, te sugiere otras, es complaciente, yo queria verla en el espejo mientras tiraba y se lo comente en pleno tire y al toque se paro y movió el espejo, hace todo porque te sientas super bien, te acaricia , te besa, y tener ese cueraso en tu cama le vuelve loco, despues de tirarla nos quedamos enpiernadazos, no me quería mover de ahí, y el ñaño al verla al toque se puso loco, super complaciente, le propuse matrimonio, se cago de la risa en cara, en verdad suda la camiseta, se gana muy bien sus frejoles, es una maestra, sabe que es su chamba y la hace bien, sus clientes son importantes para ella.
    17.Calidad de masajes. no pedi, con semejante mujer no queria perder un segundo
    18.Experiencia en el laburo: creo que varios años, no se cuantos exactamente
    19.Anuncia en / medio de contacto: anuncia aca, tambien en varias páginas, se le reconoce al toque por ese cuerpaso, no usa retoques todo es real, todas sus fotos son originales, a mi me dijo que usa 6 celulares, y me dio su numero personal, despues de la atención nos quedamos conversando un rato
    20.Precio: 150 hora
    21.Costo /Beneficio: bien pagado sol por sol, le comente que hay rating de gente que dice que su trato es malo, y me dijo que me ponga en su lugar que a veces viene gente apestando, que no se han bañado pezuñentos que los genitales les apesta, el ala la mata, etc
    22. Ubicación, Surquillo por plaza vea de angamos, (eso es surquillo no es san borja)
    23. Local: departamento chiquito, baño afuera del cuarto, es el tipico cuarto de una chica, con peluches, fotos medio wachafito, pero simpaticón como tirar con una trampita en su cuarto
    24. Volvería: no me gusta repetir, pero por tratarse de ella puede ser
    25. Puntaje: (8.9/10) perdón pero me enamore jajaja
     
    presidente toledo, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Con esta chica he tenido varios encuentros, casi siempre promedio, lo explicaré más adelante, pero en la última atención, que fue hace poco, no me gusto para nada su trato, también lo explicaré en mi rating.

    1.Tipo de Chica: Trigueña clara, con buen cuerpo.
    2.Edad: creo que mas allá de los 25
    3.Cara: simpática, pero como ya se esta descuidando un poquito
    4.Talla: fácil 1.60 m
    5.Senos: Operados, tiene unas cicatrices, pero quedaron bien.
    6.Cintura/Barriga: aquí discrepo con el “Presidente Toledo”, tiene guatita y si miran post anteriores van a ver que no miento, consideren que ya me he atendido con ella mas de 5 veces y siempre ha tenido esa guatita.
    7.Caderas/Derrier: Muy buen derrier, uno de los mejores y lo mejor que es gracias al gym.
    8.Piernas/Pies: un poco descuidados
    9.Piel: trigueña clara, un poquitito descuidada.
    10.Tatuaje / Seña característica: no tiene
    11.Aseo Personal: bastante limpia, lo único que me molesta de ella es que se pone brillos y mas rimer de lo normal, recuerden que hay que guardar las apariencias de haber matado.
    12.Fellatio: promedio nomás.
    13.Papita: ya tiene su, esta cuidada pero ya no ajusta mucho que digamos.
    14.Anal: dice que no lo da, cuando le pregunte medio que se ofendió.
    15.Trato: bueno ya saque mi línea y estoy casi seguro de que ya se esta aburriendo de esta chamba y tiene problemas de actitud, a veces la encuentras de buen humor y es conversadora y chévere pero cuando esta así se ríe de cojudeces y eso te desconcentra; y a veces la encuentras de mal humor y se desquita contigo, te contesta mal el teléfono y como que no conversa se porta mismo muñeca y se hace la lady, por eso digo que tiene un problema de actitud.
    16.Calidad del polvo/performance: promedio, depende de su humor, pero he tenido mejores polvos, emotivos, hasta el orgasmo de la flaca, con actitud, participativos, definitivamente este chica es promedio, cambia de poses pero no vive el polvo incluso si te demoras esta que jode para que te vengas (yo me demoro de 30 minutos a más).
    17.Calidad de masajes: ni idea
    18.Experiencia en el laburo: varios años
    19.Anuncia en / medio de contacto: pagina web
    20.Precio: 150 hora, 100 la media
    21.Costo /Beneficio: +/-
    22. Ubicación: Surquillo por plaza vea de angamos
    23. Local: departamento pequeño, cuarto medio saturado
    24. Volvería: No ya no
    25. Puntaje: (6.3/10) cuerpo: 8, cara: 7, trato: 4


    Como les digo esta chica ya esta media rara con su trato, debería ir al psicólogo o algo así, particularmente para mí es importantísimo el trato que le da a su CLIENTE, parece que las chicas que trabajan de kines que se olvidan de eso y creen que uno va a regalarles su plata (si sacan su cuenta haciendo solo 1 polvo de media hora en 20 días saca S/. 2, 000.00 y encima fuera de impuestos) si NO están de humor no deberían atender y así evitar que el cofrade no se lleve un mal SERVICIO, para serles sinceros la ultima vez que fui a verla fue por el precio ya que las chicas que atienden mejor cobran mas, pero de todas maneras 100 lucas esta bien pagado, pero la próxima vez juntare billete y me iré donde las que si saben su negocio y cuidan las 3 cosas que vemos en las kines: cuerpo, cara y trato, el triangulo perfecto !!!!
     
    camaleon69, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A gualberto le gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Deberian poner un nuevo prefijo en los titulos : "BIPOLAR" :D para este tipo de kines segun los rankins que leo algunos la pasan bacan y otros pesimo, la cuestion sera si depende de la kine o del parroquiano que va a atenderse.
     
    locuaz777, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A lobo-viejo, dr_drex y Taxi Driver les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    la verdad yo tambien tuve mis temores antes de visitar a la señorita, pero cuando fui me atendio bien, lo que si es definitivo es que la flakita está aburridasa de contestar el telefono y si le preguntas algo que ella considera "de más" o le preguntas lo mismo te cuelga o te dice que no vallas, o que te va a cobrar más, por telefono es una cosa y en persona es otra, creo, en verdad la entiendo un poco porque a mi tambien los clientes me llaman todo el día para preguntar "huevadas" (claro que yo estoy en otro rubro muy distinto jajaja) pero en verdad a veces el telefono jode bastante, y seguro esta flakita está aburrida encima tiene varios celus, anuncia en varias páginas etc, pero lo de la mala atención eso si yo no se, con esta mina tuve buena suerte, gracias chau
     
    presidente toledo, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    algo que me olvidé de poner en mi rating, y que he visto que nadie lo ha puesto, es que la flakita es un toque anchita de hombros, seguro se debe a los ejercicios, da la impresión que está haciendo muchas pesas, la espalda la tiene armadita, no se ve mal, ni gruesa, pero es un toque anchita, algo muy ligero, tiene cuerpo de surfista o nadadora, nada de cuerpo de modelito, para nada,
     
    presidente toledo, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    super1000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me he atendido con esta kine en dos ocasiones, una hace ya tiempo, antes de que se ponga siliconas y la ultima sera hace ya un mes, y en ambas ocasiones me trato muy bien, se quedo a conversar despues de la faena y tuve que ser yo el que se despida, creo que los malos tratos comienzan desde que segun me comento hay gente que solo llama para preguntar huevadas y a veces le sacan cita y no van, en fin a mi parecer esta kine es una buena opcion. Otro punto que pudo causar confusion es que en el mismo local (frente a metro de angamos) atiende otra kine con el nombre de barbara (LV) la cual si era medio pesada pues me atendi con ella una vez y la encontre muy fria, luego creo que la cambiaron por otra que sigue con el mismo nombre pero aun no la eh probado (digo esto porque hasta sus fotos en LV cambiaron). Tambien en este local atendia otra flaquita que se llamaba dulce, que al igual que barbara fue reemplazada por una chata tetona que con el tiempo desparacio.
     
    super1000, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo me queria atender con barbara, porque lei buenos rating de ella, en verdad no me interesa mucho lo que digan si es pesada o engreida porque como dices tu, las flakitas se ponen asi cuando los patas las fastidian tratan mal o son cochinos, es mas el otro dia llame y le pregunté si atendía en el mismo depa que lucesita/debora (es la misma) y me dijo que si, es mas debora me dijo que atendia con una amiga, pero lo que no sabia es que siempre cambiaba de compañera, pucha en verdad hoy pensaba ir para alla pero ya me entro la duda...
     
    presidente toledo, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    21chamo11

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    32
    No es una atención o trato de pareja, pero no tanto como fria e indeferente, las ocasiones que me atendi con ella fue amable,
     
    21chamo11, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chrisro99

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade 21chamo11, seria bueno pongas un rating completo de la flaca ya que te has atendido varias veces segun dices
     
    chrisro99, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página