¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCESITA (LV) - DEVORA (KT) / 980903790 - 991564624 / Trigueña Full Gym

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por fulanito, 28 Feb 2009.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    yo puse este rating en el thread de Barbarita, quien también es carito en pl.aceres, pero lo han movido acá, ???

    no entiendo poruqe ??? si alguien me explica....
    como dije el cuarto que me atendía es el primero que da a la entrada principal, el que está más lejos del baño, además que la kine como dije tiene hartas fotos de ella en su room y también tiene hartos peluches....

    y como dijeron por ahí la kine con quien me atendía tiene un aire a una actriz que hicieron referencia, de la serie rosa...


    a ver si el mode que movió el rating me explique la razón del mismo....

    gracias y salutes
     
    aznar, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    joycone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades esta kine debe tener minimo 26 a 27 años, se le notan en la cara y el cuerpo, el trasero debio ser bueno a los 18 pero ahora ya esta de capa caida.
     
    joycone, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Barbitas le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    estimado pero y el ranting??, tu comentario tendria mas peso si lo sustentas mejor, sinceramente te lo digo, asi solo parece un comentario suelto sin mucha trascendencia, date un tiempito para brindarnos una informacion mas completa.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    El cuarto de Barbarita es el que esta al lado del bano. Por eso te movieron el post a este topico, que asumo debe ser el correcto.
     
    MisterioLima, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    por eso mismo la kine que me atendió su cuarto estaba lejos del baño no al lado. bueno ya toy perdido....
     
    aznar, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con ella, en verdad no esperaba una chica como ella, es fuera del promedio, aqui mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpatica con buen cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bonita, me gusto.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: siliconas, de hecho, lo raro es que no le encontre los cortesitos, debe haber sido buen cirujano.
    6.- Cintura / barriga: se nota que la esta trabajando con gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: culo fino, no es de vedette pero esta bien bonito.
    8.- Piernas / pies: bonitas, se ve algo de musculatura (por el gimnasio supongo)
    9.- Piel: Bien suave, vi unas estrias por ahi, pero lo bueno es que solo son marcas, osea la piel no esta maltratada ni se hace celulitis, con un buen bronceado desaparecen.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Estoy algo resfriado pero no senti nada de olor feo
    12.- Fellatio: Bueno, no alucinante pero bueno.
    13.- Papita: Rasuradita, pero no la vi de cerca.
    14.- Anal: No pregunte ni toque.
    15.- Trato: Alegre aunque demasiado, me parecio raro, en fin tal vez asi sea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato de amiga que quiere polvo, no es romantica solo bien alegre.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser 1 año o 2.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbarita (RelaxPeru) Lucesita (LV)
    Karito (Placeres) y Devora (KinesTop)
    20.- Precio: 1/2h = 100 y 1h = 150.
    21.- Costo / beneficio: Sí lo vale
    22.- Ubicacion: Por el PlazaVea de Angamos.
    23.- Local: No me gusto mucho, muchos peluches.
    24.- Volveria?: Clarin.
    25.- Puntaje final: (8.5/10) le bajo por el local no me gusto, pero ella esta muy buena.

    Cofadria solo pido que no la maltraten mucho, hay que cuidar a las chicas buenas para tenerlas disponibles siempre.

    Abrazo
     
    camaleon69, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica fue mi caserita por mucho mucho tiempo... pero ya decidi borrar su número del celu kinero. La verdad es que creo yo que ha perdido gracia. Eso de full gym hace como 1 año que no se cumple. Para que esta chica tiene unas piernas de campeonato 0 grasa, duritas, torneadas, PEEEROO, ha descuidado mucho su barriga, esta fofa. Cuando la puse de costalillo en mi ultima visita, pude notar como se le desparrama la watiña. Haganlo y tambien lo notaran. Ademas tiene que ser mas durita, pues su tallarin, por lo chiquita que es no la ayuda mucho. Es mi opinión, estoy en busca de nuevos prospectos para llenar su ausencia. Adios Barbarita, la pase muy bien :rolleyes:.


    CROCCE
     
    CROCCE, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jota

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente despues de tiempo hago un rating bueno hoy tenia ganas de visitar a lucesita q valgan verdades sus fotos en LV me llamaron la atencion y fui a darle sus respectiva visita, aqui el raking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en general chica de buen porte, un tanto gruesita, pero esta bien
    2.- Edad: 25 a 26 años
    3.- Cara: esta en promedio normal, no es fea para nada.
    4.- Talla: debe estar 1.65
    5.- Senos: la verdad q estan bien puesto, paso por el cirujano pero la verdad que le quedan bien, me prendi de ellos buen rato, lamia y chupaba esos rics seños.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y durita segun me dijo que va al gym todos los dias
    7.- Caderas / derrier: Buennnn derrier la verdad q esta en su punto, firme y tonificado el gym la esta ayudando mucho.
    8.- Piernas / pies: me recibio con unas pantimedias blancas que no me dejaron ver bien esas piernas pero se sentian duritas.
    9.- Piel: me parecio super normal, no la senti aspera para nada, supongo q usaras sus cremas como toda chica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Punto a favor, me recibio recien bañadita, que rico olia esta chica tanto asi q me dejo impregnado su olor a perfume.
    12.- Fellatio: Excelente la verdad que esta chica le gusta cantar en karaoke ya q se prendio de mi microfono jeje, hacia garganta profunda pero se atoraba :D estuvo prendida buen rato.
    13.- Papita: depilada como me gustan, la verdad que jugue buen rato con mis dedos la flaca sentia la pegada ya q se retorcia cada vez que le metia uno de mis dedos y se moja uffff:)
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: la verdad que me dio buena impresion cuando la llame, muy alegre al hablar y ni hablar cuando la vi en persona, es como si nos hubieramos conocido de años, la verdad esta chica sabe como ganarse al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una lenceria blanca que se le veia muy bien en one me puso a mil, luego de hacer el pago x media hora puso musica (x alli lei q pone salsa) pero esta vez x ser el mes patrio puso musica criolla y se me puso a bailar carajo ni corto ni perezoso me puse a bailar con ella. Este baile era mas una combinacion de perreo q musica criolla pero bueno ya desnudos y despues de un oral bravoo la puse en misionero comenze a darle suave, lento para q sienta la pegada y fue cuando comenzo a dar suaves gemidos, luego la puse en perrito, patas al hombro, de costadito, parados, encima de ella etc...... hasta que se bacearon los frenos fue un rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso.
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucesita (LV)
    20.- Precio: 1/2 hora 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Sí los vale
    22.- Ubicacion: Por el Plaza Vea de Angamos.
    23.- Local: su cuarto esta bien bonito, ordenado y limpio aunque la cama me parecio un poco chica, pero en general bien.
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados.

    Saludos cofrades.
     
    Jota, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    joycone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno o esta kine es muy variable en sus estados de animo
    o siguen los cambiazos en ese depa, ya que cuando me atendio esta kine me dijo que podia besarla y tocar todo su cuerpo menos adelante y atras, fueron sus palabras textuales, osea que no se deja tocar para nada ni la papa ni el culo, y luego aun me aclaro que eso lo dice a todos cuando la contactan por el telefono, osea pues una raya mas al tigre con la tal lucesita, que no es barbarita y demas.
     
    joycone, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    DoC eso dependera de como le caigas pues conmigo se dejo tocar todita, pero claro 100pre aclarando que lo haga con cariño y no a lo bruto, aparte da picos pero no chapes:( cosa que le falta tambien ser mas loba en la cama y con el precio creo que podria ser menos pero tiene lindo cuerpo y es el standar del mercado
     
    Tiamat, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    aprovechando un breack, querìa aportar mi rating pendiente de mi querida Devora-Lucesita. La conozco desde octubre pasado, y quedè muy satisfecho desde su primera atenciòn, que a la fecha ya son varias. Tratarè de resumir mis experiencias con Lucesita:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de contextura media, muy bien formada
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: simpàtica.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Antes de su operaciòn de enero, pequeños pero duritos, se erectaban con facilidad. Luego de su descanzo post operatorio, quedaron con màs volumen y paraditos. Le va bien, subiò 2 tallas por lo menos.
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada y ligera barriguita. Va al gym todas las mañanas (me consta)
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo formadito y durito, es lo que màs me gusta de ella.
    8.- Piernas / pies: Tal cual se ven en sus fotos, torneadas y duritas.
    9.- Piel: suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, siempre me recibe bañadita y me despide en toalla, lista para ducharse.
    12.- Fellatio: Delicioso, le encanta jugar con el muchacho, te habla y dice cosas arrechantes. Garganta profunda. Visita boloñas sòlo si se lo pides.
    13.- Papita: peladita. Si sabes jugar con ella y està predispuesta, se moja riquìsimo.
    14.- Anal: No hace. Ya perdì las esperanzas....
    15.- Trato: Tuve la suerte de recibir de ella un verdadero trato de amante, desde la primera sesiòn. Concuerdo con algunos comentarios que mucho depende de còmo se trate a una kine, que por màs que sea su negocio, dependerà de còmo te presentes y las trate para recibir lo mejor de ellas. Si desde que la contàctas por telèfono y logras caerle simpàtico, y tienes suerte de encontrarla en un buen momento, lo màs probable es que te regale con lo mejor de sus encantos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene una variedad de lencerìas y disfraces (los que han visto sus fotos en diversas pàginas -creo que està en todas- ya saben a que me refiero) y le puedes pedir que te reciba con una o con otra. Le encanta bailar, y le puedes pedir que te haga un mini show. tiene un lindo cuerpo y es superexcitante. Es muy colaboradora y complaciente, le gusta mirarse al espejo. Y es super cariñosa.
    17.- Calidad de Masajes: alguna vez lo hizo, pero generalmente me falta tiempo para esto en nuestros encuentros.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que un poco màs de un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucesita (LV)
    20.- Precio: 1/2 hora 100 soles una hora 150
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: Por el Plaza Vea de Angamos.
    23.- Local: Un departamento en segundo piso compartido con otras kines, pero ella està su cuarto fijo que dà frente a la puerta de entrada. Lleno de peluches, adornos y velitas. Espejo vertical y sus fotos en la pared.
    Se vè que es una chica ordenada y limpia.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9 es mi calificaciòn.

    Saludos cofrades.
     
    PeterKantroopus, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi me dijo que se toma fotos todos los meses de tal manera q las renueva de manera mensual. La primera es totalmente arrechante


    E26
     
    e26, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    La llamè el lunes por la mañana, me dijo para vernos en una hora pues estaba en una sesiòn de fotos. Lleguè a la hora pactada y me recibiò con su nuevo vestuario de Angelita fucsia. Me dijo que era de estreno y que las fotos saldrìan el jueves. Que decir, le queda super sexy pues es una mujer muy linda y sòlo resaltan sus atributos. A propòsito, le està dando duro en el gym a sus gluteos y los resultados son muy, pero muy satisfactorios. Provecho queridos còfrades.
     
    PeterKantroopus, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Cbs

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba por san borja y como no me contestaba la kine a kien busca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: triquñita simpaticona podria decir que es de buen porte pero no es alta pero su lindo cuerpo lo compensa.
    2.- Edad: 25 a 26 años
    3.- Cara: simpatica con sus lunarcitos
    4.- Talla: entre 160 a 165
    5.- Senos: con su plata pero bien ricos en mi gloria MAMA KIERO TETA JEJEJE
    6.- Cintura / barriga: se note que hay gym no vi ningun rollo
    7.- Caderas / derrier: buena cola durita
    8.- Piernas / pies: duras y firmes
    9.- Piel: firmeza a la vista se nota que se cuida con sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No note alguno
    11.- Aseo personal: mmm q rico olia estaba bañadita
    12.- Fellatio: se prendio de mi muñeco que rico
    13.- Papita: papita depiladita y lubricadita
    14.- Anal: me dijo que no ..
    15.- Trato: buen trato conversamos me trato muy bien es chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena lenceria que rico me atendio muy bien todas las poses esmerada con bailecito y todo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia sus 2 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucesita (LV)
    20.- Precio: 1/2 hora 100 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados no hay queja
    22.- Ubicacion: Plaza Vea de Angamos.
    23.- Local: bueno buen cuarto comodo con peluchitos y too
    24.- Volveria?: si a es una muy buena opcion
    25.- Puntaje final: 9 se lo merece

    servidos
     
    Cbs, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Deberian quitar del titulo lo de Full Gym ya que ese cuerpo ya esta perdiendo forma y si en un primer momento entrenaba pues ya no lo haC aparte la ultima vez que me atendi me dio un trato REmalo al pareCr se le ha crecido y tiene actitudes de diva que no le queda, aparte que me apuro en le servicio y eso que yo antes ya me habia atendido con ella, que pena ya que era una buena opcion pero ni mas voy con esta lobita. Lo rescatable son esas tetas y que 100pre se pone lenceria pero luego de eso ya fue
     
    Tiamat, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace algunas semanas estaba interesado en conocer a esta femina pues las fotos de sus anuncion en KT, LV y PP (como Karito) me llamaban la atencion. Asi que ayer sabado, estando yo cerca a San Borja decidi llamarla para acordar una cita. Me acerque a su depa conciente de las experiencias positivas y negativas de algunos cofadres del foro. Asi que sin mas que decir este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Flaca canelita alegre y amiguera con buen cuerpo que llama la atención por la calle.
    2.- Edad: Según ella 22
    3.- Cara: Achinada con labios delgados. Es de un rostro agradable (ojo que no digo agraciado) no es bonita sin llegar tampoco a ser fea
    4.- Talla: Debe estar por 1.63 – es mas baja que yo y soy chapetex.
    5.- Senos: Bien puestos por el cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga. Como algunos dijeron en anteriores ratings y ella misma me comento va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culo que en la mini que me recibio se veia muy bueno. Ojo que al momento que se desvistio note que en las nalgas tiene un par de estrias lo que me dice que tuvo un trasero mas grande y que adelgazo.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, con su trabajo de pedicure.
    9.- Piel: Como mencione canelita, con la piel bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Muy bien, sin malos olores y perfumada.
    12.- Fellatio: Muy buena la flaca, te pone el condorito y se lo traga todito y te da una mamada con visita a los gemelos como para que no se venga. Te da con todo. Hay que tener control señores porque sino le hace llegar
    13.- Papita: Peladita pero se nota que ya esta recorrida.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Conmigo se porto bien – seguro por ser la primera vez que me atiendo con ella. Al llegar nos pusimos a conversar muy amenamente y ella muy bromista. Luego de hecha la transacción puso salsa y nos pusimos a bailar un ratico para calentar. Mientras bailabamos nos ibamos sacando la ropa para pasar a la accion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral que lo hicimos yo parado y ella en cunclillas. Empezamos con el cache yo sentado al filo de la cama y ella sentada dandome la espalda frente a los espejos que tiene en la esquina del cuarto (muy buena vista). Pasamos a la cama, ella encima mio por un buen rato con algunas variaciones mientras yo chupaba y me gozaba con la obra de algun buen galeno de nuestra capital. Despues de eso pasamos al misionero donde le di duro por buen rato, por supuesto que probamos varias variaciones de esta posición para terminar dandole recontra duro con esas piernitas al hombro. A la flaca le gusto (a mi parecer) esta posición) pues me pedia que no pare y que le siga dando duro hasta que se me vino. Tomamos un descanso donde nos pusimos a conversar de algunas cosas hasta que la flaca me pregunto si me gustaria masajes a los cuales accedi agradecido. Despues de unos 10 minutos empezamos por el segundo round. Nuevamente ella encima mio, luego yo encima de ella para pasar al doggy de ley. Se puso al filo de la cama y ahí le di duro a la flaca. Aprovechando de los espejos junto a la cama, la baje y la puse frente al espejo mientras la bombeaba por detrás. Que buena vista!!!! Le di duro por buen rato hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Fueron buenos, le daria un 6.5 de 10.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener por lo menos un año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT - 991564624
    20.- Precio: Tome la hora por S/.150
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pagado para mi gusto
    22.- Ubicacion: San Borja x la 22 de Angamos
    23.- Local: Depa pequeño con el cuarto muy bonito. La flaca lo tiene bien arreglado con muebles, sus peluches de decoración, fotos, TV, equipo de sonido. Me gusto su cuarto, es mas le dije que por todo lo que tenia daba la apariencia que ahí vive.
    24.- Volveria?: Puede ser aunque hay mucha mas carne que probar.
    25.- Puntaje final: Por toda la experiencia del trato amable, local y la performance le doy un merecido 7.5/10


    Eso es todo amigos. Hasta la proxima.
     
    pulgarcito, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A charrex, user57 y bareta les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.566
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    talsa_lo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en esta clalle de m ...an me atendi hace dos dias y bueno me atendi con melissa les comento que es bien simpatica blancona y bueno tien yn cuerpaso durito dice que va al gym le creo y bueno es bien complaciente y voy a volver con respecto a la otra amiguita no la vi bueno les comentare en mi proxima incursion por esos lares chau..
     
    talsa_lo, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    yo a esta kine la he estado llamando hace tiempo y no contesta parece que ya fue alguien que pueda corroborar o negar esto por favor...????
     
    miki sam, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cófrade talsa_lo, siga el formato... donde está su respectivo rating?
     
    Misterioso Rob, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página