y sabews de que empresa fue el calendario? pasate el dato capas se encuentra una sesion de fotos de ese almanaque
brother es de la empresa Fibraforte.

brother es de la empresa Fibraforte.

si me lo imaginaba cofadre por el eternit que se ve encontre algunos calendarios de esa empresa pero con otras germas mas bien quisiera saber de que año es el calendaro

jajajajajaja todos aca la quisieran agarrar asi!!!! jajajaja

todos abrazando y punteando a lucecita, csm parece que la colocha ya se solto y atraca nomas

Que tales piernazas! jaja, suban mas fotos

image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
esos wones del especial del humor al mas minimo descuido se la paletean a la lucesita!!!! sobretodo ese pendejo de vilchez!!!!! encima lo joden de malogrado!!!!! en verdad no se que tendra ese mostro de mela que se ha vinculado con buenas bailarinas de la farandula!!! pero creo que la lucesita no caera!!!! en fin la lucesita ta mas wena!!!!

esos wones del especial del humor al mas minimo descuido se la paletean a la lucesita!!!! sobretodo ese pendejo de vilchez!!!!! encima lo joden de malogrado!!!!! en verdad no se que tendra ese mostro de mela que se ha vinculado con buenas bailarinas de la farandula!!! pero creo que la lucesita no caera!!!! en fin la lucesita ta mas wena!!!!
\ncofadre en la tv todo puede pasar y lucecita no ha dicho ni hecho ni michi con tanto paleteo y agarre del csm de vilchez hasta se dio el lujo de besarle la teta por eso lo demas se ganaron que lucecita atraca nomas y tambien van al ataque \n\n

en q fecha fue ese desfile?

si me lo imaginaba cofadre por el eternit que se ve encontre algunos calendarios de esa empresa pero con otras germas mas bien quisiera saber de que año es el calendaro
brother es del año 2009, espero que encuentres mas fotos.

que tales yucazas!!!!! abusivaza!!!

dando espectáculo siempre Lucecita donde vaya y donde este

Gracias totty!!! se le nota una marca bien abusivaaaa en la segunda foto :P

Gracias totty!!! se le nota una marca bien abusivaaaa en la segunda foto :P

es la marca del bronceado y tambien se nota que su raja la tiene depiladita que rico csm Diablito como no hay en foro un cofadre que viva por su jato

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás