A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofadre terminator llegastes a ir y ver a lucecita en la feria excon 2012? seguro que el marido se puso los pantalones y ya no quiere que vilchez le meta mas mano y tambien la chuecona no sale, para recordar subete mas videos en HD de la escuelitaalguien sabe pq lucecita ya no sale en el especial del humor?
si ps cofadre cortaron es escena, seguro para evitar que el marido se gane con el pase y porsiaca ojala hayas grabado el sketchs porque en algunas partes se le veia las nalgas y creo que estaba sin brasierta mare cortaron esa parte
si ps cofadre cortaron es escena, seguro para evitar que el marido se gane con el pase y porsiaca ojala hayas grabado el sketchs porque en algunas partes se le veia las nalgas y creo que estaba sin brasier
cofadre mejor seria que lo subas las mejores escenas y donde se nota ms el pezon de lucecita es en la imitacion del gordo alfredoUna pena q lo cortaran, ya habra otras escenas, lo estoy subiendo y supongo q estara listo para el dia de mañana debido al tamaño del archivo de 1.8 GB y si me da el tiempo lo subo para q puedan descargarlo de algun hosting en linea como 4shared ya q al subirlo a youtube la calidad baja notoriamente
[video=youtube_share;-lhzKo2WGxQ]http://youtu.be/-lhzKo2WGxQ[/video]