cofadre es cierto que lucecita tiene su face personal y algunos del foro estan ahi donde me incluyo y sobre lo que dije que tu sacas las fotos del otro face fans donde las mayorias de las fotos que estan ahi primero aparecen aca en el foro si lo dudas compara fechas o si no de las mismas fotos donde algunas imagenes estan borradas el caramelo y para infortar mejor lucecita no administra ese face fans ok, en todo caso preguntale a ella misma para que te saques la duda

Bueno, no hay necesidad de preguntarle a ella misma porque yo también estoy en su face personal. Si reposteé fotos es por la sencilla razón que algunas de ellas ya no se ven o han sido borradas en el tema. Yo creo que la idea es no sólo agregar nuevas fotos, sino también MANTENER y PRESERVAR fotos anteriores en el foro. Por tal motivo, pienso que cualquier foto debe ser bienvenida, ya sea del face personal de lucecita o de supuestos faces, así que sigamos aportando y alimentando al foro y dejemos de criticar.

me pareve o se a puesto siliconas??no tenia tetas.....y tnia culo chikito....ahora si esta recontra atorable
Definitivamente estimado cofrade, en el programa de hoy de perfil se nota a leguas que se ha puesta terezas...juntitas y duritas, pero no mucho
Me cago la vida

A pedido del cofadre Totty aqui esta la secuencia del sabado donde se le aprecia una buena pechonalidad a nuestra lucecita, y como siempre en HD

A ver si alguien me dice dónde podria subir el archivo 100% nitido ya que youtube disminuye la calidad.

Última edición por un moderador:
No tenia (.)(.)??? si las tenia bien puestas y operadas....y q ahora se ha vuelto a aumentar??? si verla nomas ya era un abuso con los escotazos q se pone ;) creo q son las mismas de siempre solo q estan bien juntitassss.

A pedido de la cofradia aqui les traigo el video donde sale mojadita nuestra lucecita, y como siempre en HD

ayer tambien salio en el sketch de tulia con un escote de la ptm ojala lo subas esa parte

Lucecita que ricas tetas tienes, que rico seria una paja rusa...

[video=youtube_share;8HlVxrL0q9Y]http://youtu.be/8HlVxrL0q9Y[/video]

cofra tendras los videos del sketch del cine? y subete el video de la escuelita donde se le ve pezones

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
Lucecita es demasiado rica, csm. Cuando veo el especial del humor con mi chola y la veo con esas minifaldas, le aplico al toque. Sale ganando la jijuna.

Una mas de lucecita, sale bien rica con ese top y la mini :P, de tigresa pero me gustaria mas ponerla en perrito jajaa

[video=youtube_share;V42fJSL47to]http://youtu.be/V42fJSL47to[/video]

ptmare... el sábado pasado vi este sketch :D ... y verla vestida así a lusecita, se me armo en one.... tamare y yo que estoy separado y duermo solo.... jodersh!!! si no se quieren soplar todo el episodio, sáltense hasta el minuto 10:50

Una mas de lucecita, sale bien rica con ese top y la mini :P, de tigresa pero me gustaria mas ponerla en perrito jajaa\n\n[video=youtube_share;V42fJSL47to]http://youtu.be/V42fJSL47to[/video]
\n\ncofadre mas videitos con ese top porfa y tambien subete en HD del video del sketch del pescado pero solo la parte q sale ella y tambien de bienvenida la tarde cuando se da la vuelta y se le ve el trasero \n

cADA VEZ SE LE VE MEJOR

Compañero terminator, un favor muy grande,
Podrias subir el ultimo video de la escuelita que pasó!!!!!!!
Y donde sale con faldita morada, porfa subete esos 2 videos ojala
Y pronto respondas.

Compañero terminator, un favor muy grande,
Podrias subir el ultimo video de la escuelita que pasó!!!!!!!
Y donde sale con faldita morada, porfa subete esos 2 videos ojala
Y pronto respondas.

si me dieras las fechas en las que se emitieron esos episodios podria subirlos

mira estos son algunos videos que quisiera ver en hd y solo tu puedes,

• 16/07/2011 - Sale con un vestidito negro en una construccion
  • 23/07/2011 - Sonámbula
  • 26/05/2012 - Sale en la escuelita con vestido tableado
  • 10/11/2012 - Con un vestidido rojo
  • 29/12/2012 - Con un vestidito rojo de compras
  • 16/02/2013 - Sale con vestido multicolor
  • 23/03/2013 - Es la mas reciente en la escuelita

Espero que puedas subirlos aunque sea 2 por dia.

Espero tu respuesta.

Te falto pedir estos videos:

• El Especial del Humor 05-05-12 - La escuelita aca se le ven los pezones
  • El Especial del Humor 07-07-12 en el dia del maestro sale bailando con ropa de colegiala

bueno cofadre terminator ojala puedas subir los videos,

sluds cofra

Users who are viewing this thread

Atrás