Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    seguimos avanzando, pero como es eso de los rangos
     
    scorpion's, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cuando te inicias como usuario empiezas con rangos militares, desde nuevo recluta y de acuerdo a la cantidad de post (mensajes) que vayas colocando iras ascendiendo en rango militar tal como:

    nuevo recluta - soldado - cabo - sargento - teniente - capitan - etc, etc, hasta el grado de coronel.

    Ahora respecto a la calidad de tus mensajes puedes ascender a usuario VIP no importa el rango militar que tengas, es de acuerdo a la calidad de tus mensajes, cada cierto tiempo el administrador con los moderadores eligen a los cofrades mas sobresalientes de rango militar y los ascienden a usuario vip, cuando eres VIP, que tambien lo puedes lograr por medio de un pago a la administracion, tambien continuan los ascensos como para VIP de acuerdo a la calidad y continuidad en el foro, tales como despues de usuario VIP viene Usuario Junior, luego Premier, despues Premium y finalmente Master.

    Tambien puede ocurrir que debido a la calidad, veracidad, tino y continuidad te puedan sugerir ser Moderador.

    espero haber solucionado sus dudas y bienvenidos.
     
    RUNTU, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Entra a este enlace ahi te explican todo, el rango por antiguedad se llama senior, suerte

    Los Rangos en el foro


    touji22
     
    chris_redfield, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    oe!!! ya ponganle:eek::eek: de moderador a touji22 quien mejor que el esta tan empapados sobre lo que acontece en esa casa de la perdicion(cucardas) todo los dias...:D:D:D

    bueno es solo una sugerencia y nada mas...:D:D:D
     
    POISON., 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    como se llega a ser MODERADOR ?
     
    Aristogato, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Antes de llegar a ser Moderadores pasan por el cargo de Moderadores Jr. ........la evaluación que se hace es similar...en parte .........a los ascensos a Rangos Destacados .........y algunas medidas adicionales por la responsabilidad del cargo.....
     
    PIZKO, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta,ahora veo que soy alferez..que tiempo mas para poder a acceder a otras paginas?
     
    enrique, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    yo creo k si d una ves empiezs a hacer algun aporte y dejas d comentar solo con oraciones simples los demas post kizas los administradores tengan a bien subrte en el rango
    los ascensos no s dan por comentar con dos palabras cada post k aki s da si no mas bien por APORTAR y esa es la razon d ser d este foro
    y si t limitas solo a escribir cosas intrascendentes pues ni modo sera mejor k t kedes en el rango k tienes.....HE DICHO CARACHUUUUU!!
     
    lenny_mac, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Una consultita:

    He estado revisando todo el post y no pude encontrar en donde indica. En el caso de los Moderadores Jr y Moderadores. Ellos tienen acceso a la zona Vip. O en todo caso a que zonas tienen acceso.

    Pdta. Claro es que se puede saber

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Los Moderadores tenemos acceso a todas las zonas del foro, sin embargo no participamos directamente en todas.

    La participación directa es por zonas asignadas para Moderar (se entiende por moderar, la fiscalización de post y temas que guarden relación con las normas internas y las consecuencias que deriven de ello, es decir, podemos editar mensajes que requieran modificación, borrar comentarios inapropiados o que requieran una llamada de atención o advertencia al forista, mover temas a otras zonas del foro, combinar temas que tenga relación entre ellas, y otras herramientas que el sistema del foro lo permita.

    El rango de Moderador es de confianza, es decir, son elegidos por la Sala de moderadores luego de una evaluación previa, y se puede renunciar al mismo por motivos personales.

    Espero haber contestado algunas de tus inquietudes.
     
    Wateque, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estimados correligionarios...solo para aclarar mas la interrogante......Los moderadores, y Moderadores Jr. tienen acceso a las salas de moderación respectivas y a las Zonas reservadas del foro que su rango de forista destacado le permite.......el cargo de moderador es distinto al rango de forista destacado que cada uno ostenta, si un moderador deja el cargo vuelve al rango destacado que tenia......los moderadores pueden tener rango destacado que va desde el Vip hasta Master.....y ello conlleva a tener acceso a las respectivas zonas reservadas que tiene cada rango......saludos
     
    PIZKO, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Buenas noches con todos, no quisiera incomodar a nadie con mi opinion pero como hago o cuanto tiempo mas espero para dejar de ser nuevo recluta? ya tengo unos meses en el foro y de que soy putero creo q si... bueno de quien depende que me ascienda o mejor... para ayudar al resto de cofrades.... cuando uno es nuevo... quien o quienes son los que te ascienden almenos a cabo?... o hay un minimo de mensajes? bueno seguire aportando. gracias bye
     
    pascualito_pt, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimado, aunque veo que tienes ya varios mensajes, te doy la bienvenida. Te sugiero y te recomiendo que leas la primera página de este Thread, ahí encontrarás la respuesta a tu inquietud.
    Por lo demás, que seas putero, no garantiza que asciendas más rápido, cuentanos tus experiencias, publica tus propios rankings de las Kines que haz consumido y sobretodo, no busques ascender, busca aportar, esa es la manera indirecta de llegar lejos aquí.
    Te reitero la bienvenida y estoy seguro que tendremos noticias tuyas y de tus buenas aportes.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    No depende del tiempo sino del numero de aportes y de la calidad de los mismos, segun esos dos detalles vas a ir ascendiendo.:D
     
    DOM, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aduka

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos espero colaborar en este prestigioso foro :)
     
    Aduka, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de leer y entender que no interesa realmente el rango, sino los aportes y colaboracion.
     
    LocoCurioso, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados una consulta, de VIP que rango sigue (segun lo posteado por Alex Alonso es Senior) por favor confirmar y cuales son los pasos o el siguiente ascenso a VIP.

    saludos
    Csar

    Adjunto Info

    Los rangos por Meritos son:
    A.- Masters
    B.- Premium
    C.- Premier
    D.- Senior (antiguedad, fidelidad, constancia) - Junior (participación constante con aportes destacados)
    F.- VIP (es un rango previo al Junior aportes destacados)
    F.- Usuarios Nuevos con Rangos Militares (cabos, tenientes, etc. basado en el numero de posts)

    Para acceder a las categorias destacadas (de Junior para arriba) se necesita que uno de los Moderadores lo proponga y el resto de Moderadores y el Administrador lo apruebe.

    Estos ascensos se hacen cada cierto tiempo (no hay un periodo determinado) y son por votación de los Moderadores y el Site Admin.

    Cada Rango destacado (Junior, Premier, Premium, Master) tiene sus salas especiales, de exclusivo ingreso para ellos, donde comparten datos e información exclusiva de su nivel.

    Se ha implementado la categoría de Seniors para usuarios con mas de dos años en el foro (desde su fundación) como premio a la permanencia de estos usuarios, teniendo como único requisito tener mas de 50 posts, haberse mantenido activos durante los últimos 6 meses tanto en participación como en conducta.

    Los descensos de estas categorías se determinan por poca participación o poca constancia. El obtener un rango obliga a mantener una intervención similar o superior a la que le valió merecer el ascenso, de lo contrario no puede mantener el rango.
     
    Darth Malgus, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Una recomendacion: en la primera pagina asi como aparecen los rangos por merito y rangos administrativos deberian publicar la lista de los rangos militares PERUTOPS (en las FFAA usan diferentes rangos) y las caractersiticas/requisitos de cada uno.
     
    JUANITXO, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:

    los rangos militares son automaticos, no es necesario tener requisitos
     
    FEAR.COM, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cuando eres nuevo usuario te inicias con rangos militares los cuales vas ascendiendo de acuerdo a la cantidad de post que envies, pero esto no te da privilegios a otras zonas ya que siguen siendo rangos militares, ya si quieres ascender a Usuario VIP solo se logra de dos formas una por la calidad de tus post (entiendase que calidad es diferente de cantidad), no importa el grado militar que tengas y la otra forma de ascender es realizando un pago el cual te asciende a Usuario VIP PLUS el cual cuenta con los mismos beneficios de un usuario VIP que asciende por la calidad de sus aportes.

    De Usuario VIP a otros rangos se asciende por continuar y mejorar con la calidad de sus aportes el cual es propuesto por un moderador, a continuación la tabla que explica estos ascensos.


    [​IMG]
     
    RUNTU, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página