Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    se que la idea era de ayudar al brother pero me parece que te equivocas cuando mencionas que no tiene ningun beneficio ser vip, por que cuando lo eres tienes acceso a la zona vip y sin mencionar que cuando uno asciende a vip es por que se le esta siendo reconocida su participacion en lo que hace, tambien se te olvido mencionarle que para ascender a vip pasas por una seria de calificacion para ascender a vip tambien, le estas dando a entender que vip no significa absolutamente nada y eso que tu tambien eres usuario vip al igual que yo, creo que debes precisar los pro y los contra mi estimado si no confundiras a todos los que te lean, te cuidas................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Osea soy nada !!! :(
     
    Clonador, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿Qué? ¿recién te das cuenta:confused::confused::D:D jajajaa

    Pd : espero que no me sancionen..es broma ante todo..:eek: y clonador tiene una correa bien ancha;)

    Saludos



     
    Imperius, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado, creo estas confundiendo entre importancia y beneficio a lo mencionado por el Dr.Grueso…..la parte del texto q citaste lo demuestra y podría como tu opinas llevar a ciertas conclusiones por otros foristas novatos… otra cosa es q el Dr.Grueso no especifica rangos en su texto lo q sobresale ahí es la calidad de los aportes q se deben de hacer y eso conlleva a futuros ascensos en el foro, es cierto q los nuevos foristas están ansiosos de entrar a zonas reservadas pero esto llega a través de los ascensos, entendido esto sabemos que del usuario VIP para arribar las hay según las normas de la administración, creo que como yo y muchas otras usuarios nos ganamos estos rangos sin pedirlo ni saberlo en mi caso me cayo de sorpresa cosa que agradecí en su momento…….. a todo esto lo descrito por el Dr.Grueso me parece un buen aliciente a los nuevos foristas a seguir aportando calidad y veracidad sin perjuicio a otros rangos............Saludos cordiales!
     
    Vitor_Belfort, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Estimado Touji.Si lees con detenimiento mi comentario en ningun momento digo algo parecido a que ser usuario vip significa ser nada,lo que digo simplemente que uno como forista debe como en la vida ir buscando la excelencia (que se da con el esfuerzo y la experiencia) sin que sea la unica motivacion llegar a ser Master por decir un rango,creo que los usuarios más destacados lo son por la dedicacion que le ponen a lo que hacen y no porque planifican bueno este mes posteo 50 asi me ascienden,para nada,los ascensos se dan automaticamente en el tiempo si destacas en algun rubro.En cuanto a los beneficios de ser usuario destacado no creo que sea necesario escribirlo en un post pues esto esta muy bien definido en esta misma seccion,por eso un nuevo forista debe leer las normas del foro que estan muy claras.Saludos tuoji y ojo no vayas nunca por Chosica:D
     
    Dr.Grueso, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con lo que dice "Dr. Grueso" and "Master 21", los ascensos se dan poco a poco y en algunos caen de sorpresa, estos ascensos están basados en los aportes de cada miembro, considero que "mas vale calidad que cantidad en los aportes", compartir datos y experiencias es lo principal, sean buenas o malas estas experiencias, es importante comentarlas para que los demás miembros las tomen en cuenta.
    Muchos aportes son distintos y ahí empiezan algunas polémicas de criterios, lo que nos conlleva a que nosotros mismos probemos a las kines o saunas y posteriormente detallemos nuestros rankings de acuerdo a las plantillas del foro.

    Recuerden, muchos gustos son diferentes y estos se encuentran en función de diversas variables, tales como, dinero, ubicación, lugar, privacidad, comodidad, tipo de gente, calidad de la atención, costos, apariencia de las kines, etc etc etc. Por lo tanto, hay para todos los gustos y condiciones!!

    Respuesta fácil y objetiva, no se ahoguen en un vaso con agua.

    Saludos de su lobito!!

    Wolfy
     
    Wolfy-2002, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    revizo todos los dias el foro, me acaban de ascender a soldado algo es algo, pero yo podria aportar en las cucardas, centro de lima, saunas tops, pero no tengo acceso a esos temas, no puedo a pesar de k soy asiduo, me sale un mensaje de que no tengo privilegios sufucuentes, pero si pudiera hecarlo tendria mas aportes valiosos
     
    scorpion's, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    espero consideren mi caso y me esforzare por la cantidad y sobre todo por la calidad de mis aportes,
     
    scorpion's, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Tengo buen tiempo en el foro..la verda no me preocupo mucho x ascender..la idea es aportar y todo cae x su propio peso.

    pero me entero..seria buenoq me confirmen los moderadores de mayor rango...
    se paga para tener un rango ???


    Inox
     
    INOX, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    En efecto mi estimado, -como sabrás-, todo cuesta. Pero el costo para acceder a rangos mayores, cuesta el esfuerzo de contribuir con aportes de calidad, con manifiesta y comprobada fidelidad al foro y con total y diáfana transparencia hacia él, evitando tomar ventaja económica de nuestra privilegiada información.

    Lo que se paga monetariamente, es única y exclusivamente para acceder al grupo de usuarios VIP plus. Es para aquellos foristas que por su reciente y esporádica prescencia en nuestro foro, no pueden acceder por mérito, y necesitan contar con información restringida.
     
    Bucefalo, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Para los que tienen un rango jerarquicamente menor a VIP, les comento que se considera "información Restringida" a lo referido por ejemplo a info de kines que por lo general son "delivery" , no se refiere a información que pudiera considerarse "secreto de estado", viéndolo desde el punto de vista del objeto de la existencia de nuestro foro.

    Ya anteriormente mencioné, nosotros los Moderadores estamos observando la conducta y calidad de aportes de los foristas, el hecho que no intervenimos para cortar a ciertos elementos negativos o conflictivos, no significa que lo pasamos por alto o hagamos de la vista gorda; por lo que una vez más pedimos aportes con contenido positivo y relevante en cada zona que interviene el forista, y lo demás llegará solo.

    W.
     
    Wateque, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pancho Rondon le gusta esto.

    serranito_HOT

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Huaca PALAO
    me falta mucho por recorrer, espero algun dia tener algun rango jejejejejeje
     
    serranito_HOT, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calato

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos, soy nuevo y espero aportar para el crecimiento de este magnifico foro y asi poder ganar mis galones, con ustedes siempre....

    Calato
     
    calato, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos moderadores,tengo una consulta,cual es el siguiente rango despues de comandante,y cuantos mensajes se necesita para ascender al siguiente rango????
    trate de buscar la respuesta en este thread,pero no la ubique,podrian ayudarme en esta consulta?????
     
    brad pizza, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    aqui tienes brad pizza :

     
    Jopende, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    amigos, que es poder de credibilidad?.. y para que sirven los agradecimientos?. osea que hace tener mas o menos?.
     
    donjuandemarcoperu, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    AQUI se te explica claramente mi estimado, pero OJO que eso no te hace NI MAS NI MENOS.
     
    Jopende, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Bueno, ya me lei la mayoria de los mensajes y la conclusion es:

    1.- Se puede postear la cantidad que uno quiera y no hay diferencia en beneficios asi tengan un millon de post.
    2.- Si los moderadores y administradores ven calidad en los aportes nos ascienden si creen conveniente (en fechas no determinadas).
    Si hay tanta información disponible en el foro, por que se hacen problemas por la cantidad de post y por el ascenso. TODOS VEN LO MISMO. Si quieren informacion privilegiada cuesta, paguen sus 90 luquitas y listo el pollo, ya son VIPS, Recontravips, ultra archi millo mega vips... si no quieren pagar, disfruten de este foro que para eso se ha hecho, aporten lo que puedan y no se preocupen en ascensos ni descensos.

    Saludos,

    Donjuandemarco
     
    donjuandemarcoperu, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Muy bien resumido y pues mas claro ni el agua...:beer_yum:
     
    Jopende, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Respecto a estas categorizaciones cabe mencionar que el rango de coronel se obtiene en los 1500 post y es el máximo al que se puede llegar para rangos militares, lo que sigue es seguir aportando y si la moderación lo ve conveniente un posterior ascenso a VIP.
     
    mentor, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página