Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, está muy bonita su fórmula, pero puede ponernos un ejemplo práctico: ¿Cuanto debo aportar? ¿cuanta dedicación debo darle al foro (traducido en horas hombre)? ¿cuanto tiempo debo esperar? ¿Que rango voy a obtener?

    Porqué sinó lo hace, su fórmula va a parecer un engañamuchachos, y así no debe ser.

    Gracias.
     
    Aureliano, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno, novel perutopista, lo que bien nos describio El cofra Oscar_net, es la purita verdad, y no te hagas problemas por
    ascender, q sin darte cuenta todo eso pasa a un segundo plano, no olvides q este es un foro de relax, y si vas a obtener preocupaciones por esto de los ascensos, te recomiendo q lo pienses detenidamente.

    Todo en buena Onda, No lo Olvides, Simplemente disfruta tu estadía.
     
    racso x hunter, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, claro, todo en buena onda, pero no responde a mi pregunta señor. ¿hacer una pregunta, es transgredir las normas del foro?
     
    Aureliano, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17


    Muy bien, seré algo mas preciso, Como en tu caso todo se inicia por los rangos militares, desde nuevo recluta y de acuerdo a la cantidad de post que vayas colocando iras ascendiendo en rango militar mayores como
    Nuevo recluta - soldado - cabo - sargento - teniente - ... hasta el grado de coronel (1500 post), cabe mencionar q es el máximo rango obtenido en cuanto se refiere a los militares.

    Bien, si encontramos calidaden tus mensajes ascenderas a Vip, si la Administración y los Moderadores de la zona asi lo crean conveniente. No son predominantes los rangos, ni el tiempo de forista.
    De acuerdo a la calidad y continuidad en el foro, despues de ser usuario VIP viene Usuario Junior, luego Premier, despues Premium y finalmente Master.

    Tambien puede ocurrir que debido a la calidad, veracidad, continuidad puedes ser Moderador de alguna zona en especifico.

    Revisa el Primer Post y se te aclararan mas las ideas.

    Y como te vuelvo a recalcar. Disfrutad el foro amigo.
     
    racso x hunter, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Mira mi estimado:

    Un ejemplo practico, son todos los usuarios Vip's que ya Ascendieron para Diciembre.

    Ahora ¿Cuanto Debo Aportar?..Um dejame decirte, auque ya esta bastante descrito en este post. NO HAY CANTIDAD solo se evalua la calidad.

    Dedicacion. Por ejemplo si abres un nuevo post, darle seguimiento y ver las mejoras que se pueden dar.

    Tiempo.- Ya se hablo bastante en el post NO HAY UN TIEMPO DETERMINADO, ya que recuerda que son mas de 1,000 usuarios new y se estan evaluando los aportes de cada uno.

    ¿Que rango voy a obtener?.- Aqui en el foro, no se busca desesperadamente las cosas. Por el contrario pacientemente y con respeto llegaras lejos.

    Cuidado, con las afirmaciones que das. Tal vez por ser usuario nuevo, no se te sancionara. Mas bien te recomendaria leer bien.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497

    Pdta: No se desesperen tanto por Ascender, ya que aportando y con perfil bajo llegaran lejos...

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Si la meta es ascender, pues me parece que el cófrade Aureliano va a morir esperando.

    En mi caso, no aguardaba un ascenso que se dio de manera muy rápida, pero tuve la suerte de postear ratings de Kines que eran luego corroborados por usuarios VIP y algunos moderadores de la época (2007). Eso me empezó, asumo yo, a dar mayor credibilidad (no la que aparece en el perfil, sino de la real) en el foro.

    Un día ingreso para colocar un post y me doy con la sorpresa de que ya era un usuario VIP. Siempre alegra que se vea recompensado el esfuerzo de uno en postear, pero no lo hacía por ascender (tengo otro tipo de metas en la vida) sino por devolverle al foro algo de lo que ya me había dado.

    Participen, traten de postear en el sub-foro de su preferencia y, sobretodo, evitar caer en tontas diferencias con los demás cófrades. Vean esto como un relax (al menos así lo veo yo), pues la terapia con el psicólogo es más cara :D

    Saludos a todos,
     
    kgb_peru, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor kgb_peru, yo le agradezco muchísimo sus palabras. Creo que no me dejé entender, no es lo que busco un rango, simplemente que la gente que tiene más tiempo en esto me diga como son las cosas aquí.

    Si alguien me dice que tiene una fórmula "matemática" para el ascenso, entonces me generan una confusión y pregunto, ¿Es malo preguntar? En el colegio me enseñaron que siempre debía preguntar, lo que fuese.

    En sus palabras he encontrado la respuesta que necesitaba, que coincide con la que tenía en mente.

    Tampoco me gusta que me traten como que fuera un kinder y me pinten ejemplos que nada tiene que ver con la realidad, nada más.

    Le reitero mi agradecimiento y espero cruzármelo de nuevo en algún lugar del foro.
     
    Aureliano, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jc12martinez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    cofradia una consulta, que significa los puntitos verdes o rojos, veo que es reputacion. pero ahora me aparecen 2 puntos rojos, he hecho algo de malo?
    no tengo sanciones ni nada de eso; haber por favor, quien me puede explicar
     
    jc12martinez, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Los puntitos rojos, negros o verdes significan la reputación que uno gana de acuerdo a los aportes, agradecimientos, cantidad de aportes, etc, aunque esto no es indicador de que clase de cofrade eres, ademas es menester informarte que esta reputación no es tomada en cuenta a la hora de los ascensos, nosotros calificamos la calidad de aportes, es lo que más distingue a un cofrade, más aún si invirtio tiempo y dinero en su aporte.
     
    Deepak Chopra, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Yo me imaginaba algo peor ,pues ya tengo tiempo en el foro 1ero con la intencion de aportar y recojer informaciòn 2.- relaizar algo de chacota 3.-ser serio en los post que son serios .
    En esta ultima semana aperecio una baja en mi reputacion con 2 tarjetas rojas ,porque el motivo supongo que algun cofrade me sienta una persona RIVAL y trata de cobrarsela con alguien de inferior rango , se que esto SOLO LO PUEDEN REALIZAR LOS USUARIOS VIPS para arriba ojala que estas tarjetas rojas no afecten a mi historial.
     
    elchulz, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jc12martinez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima


    gracias por la aclaracion compadre, ojala entonces califiquen bien mis aportes tengo unos 3 ratings creo, y voy a seguir incursionando buscando nuevas carnes y corroborando la informacion que se vierte en el foro.
     
    jc12martinez, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Para aclarar las cosas.

    Ya lo he posteado varias veces pero parece que siempre se les olvida.

    La reputación, los puntitos de colores, los thanks etc. no son más que un indicador aproximado y no muy perfecto de la popularidad que tienes ante los demás foristas. No son tomados en cuenta para nada a la hora de los ascensos ni de los descensos. Para lo único que sirven, si acaso, es para que a la hora de sancionarte, si tienes mucha reputación, se ponga un cuidado especial con la magnitud y justificación de la sanción.

    LA UNICA MANERA DE ASCENDER a un rango destacado como VIP, Senior o más es que un moderador te proponga para el ascenso y que los demás moderadores lo apoyen o por lo menos no se opongan (la decisión se toma por mayoría). No hay otra manera de ascender fuera de los "rangos militares".

    LA UNICA MANERA DE PERDER EL RANGO, cuando se es VIP, Senior o más, es que un moderador te proponga para el descenso y que los demás moderadores lo apoyen o por lo menos no se opongan (la decisión, nuevamente, se toma por mayoría). No hay otra manera de que un forista con rango destacado lo pierda.

    Los moderadores, por lo general, no tomamos en cuenta absolutamente para nada la reputación a la hora de discutir ascensos o descensos. Los únicos criterios que se toman en cuenta son:
    a) La calidad de la buena información.
    b) La cantidad de la buena información.
    c) La cantidad de la información irrelevante (posts con sólo comentarios y que no aportan nada)
    d) La continuidad de la participación
    e) La participación negativa (post conflictivos, provocativos, insultantes etc.)
    f) El abuso o mal uso de las herramientas del foro. (Thanks y Reportar)

    Hay foristas que postean decenas de mensajes diarios y a veces ni siquiera uno de ellos es relevante. Hay foristas que agradecen más de cien veces al día (el record es 300 y pico, casi 400). Hay foristas que reportan tonterías a diario. Es obvio que estos foristas nunca jamás van a ascender a un rango destacado.
     
    Homo_Lo_Gato, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansperez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    que son las tarjetas rojas junto a algunos nonmbres?
     
    hansperez, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Revisa los aportes anteriores hansperez...encontraras la respuesta a tu inquietud y evitaras que este tema gire solo en torno a este punto que ya fue por demas aclarado.
     
    Cheo, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Me pueden proponer a mi para un rango destacado?? tengo tiempo y fidelidad en este foro, bueno espero me tomen cuenta para algo ... sigan aportando cofrades para sigan ascendiendo, sigan cachando kines, vayan incursionando o inmolandose a cualquier point o night club para que hagan los respectivos rankings, bye
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado FOES_X_SIEMPRE , hay un tema:

    Quieres ser VIP? presenta tu C.V.¡¡¡

    donde puedes colocar tu C.V. segun un formato.

    Muchos exitos !!!

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Me inicie en Peru Tops en marzo del 2005 como un expectador mas, poco a poco inicie mis aportes y ahora me doy cuenta que ya soy comandante y tengo 230 puntos de reputacion o 3 tarjetitas verdes, seguire aportando y mejorando cada vez mis aportes para beneficio del Foro y de los cofrades.

    Como decia un Cofrade en paginas anteriores hay que mantener perfil bajo e interesarse por hacer aportes de calidad

    Bueno cofrades mis saludos cordiales a todos los miembros de nuestro tan respetado foro y a mantener la calidad del mismo.
     
    sergio, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.993
    Puntos de trofeo:
    229
    Me postulo solito para VIP de nuevo :D

     
    Gaahl, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Y te apoyo men, te apoyo.

    torito me da gusto q ahora seas mode Jr, pero xq no lo anunciaron como lo hacen con el resto? esto se merece un par de aguas...
     
    La-Mole, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo apoyo esa idea y que sea en el palmeras o si deseas en la gruta xD salud y felicitaciones por ese ascenso cofrade.:D
     
    Tanathos, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página