¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ese no es celular es numero fijo esta en la cuadra 14 de tomas valle hab.201 pregunat por nicole es alta blanca buen derrier precioso cuerpo y muy pasciente da un buen servicio su fono fijo es 6933232 si la ves no te vas a arrepentir.
     
    juan velasquez, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Entiendo lo q le paso cofrade, los demas ya estan avisados, no deseo insinuar nada contra nadie, pero tal parece q tanto el cofrade como yo nos dejamos llevar por ciertos comentarios y ranking de otro cofrade, aunq ese raking jamas fues exacto...espero q no estemos ante un caso de solo promocionar a una kine por un servicio q no da como se dice en cierto ranking..
     
    dublei, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Gentita de los olivos hay muchos vividores que se estan promocionando asus flacas y otros aspirantes a cafichos que tambien rondan por la zona es mejor ver los rankings de los foristas mas antiguos y con mas comentarios lastima que todavia no exista moderadores que detecten esatas cosas por la zona del cono norte , OK ES UN AVIZO PARA LOS NUEVOS RECLUTAS.
     
    elchulz, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Querido Pueblo Petrolero Muy Buenas Tardes Volvi A Aquel Lugar Donde Visite Auqlla Mujer Blanca Casi Salida De Un Nigt Club Muy Bonita Y Compalciente,estube Esperando Buen Rato El Hotel Se Llama Las Brisas Del Oriente Pense Que No Llegaba Estaba Saliendo Y Llego Impresionante Para Aquellos Q No La Ubican Todavia Y Me Envian Mensajes Dandoles El Fono Aqui Les Va El Telefono Que Tiene No Es Celular Por Seaca 6 9 3 3 2 3 2 , Le Saque Un Poco De Information Y Atiende De Martes A Sabados Y Eso Yo No Sabia Y Me Dijo Q De Suerte Ella Llegaba Porq Domingos No Labura De 10 Am A 7 De La Noche Me Atendio Como Un Dios Sera Q A De Ver Sido Porq La Habia Esprado Cerca De Uja Hora Y Media Jejejjee
    Bueno Varones Esta En La Hab.201 Se Llama Nicole Cuidense Y No Se Pierdan Ser Atendidos Por Ese Bonbon.
     
    juan velasquez, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Querido Pueblo Peruano Con Respecto A Lo Q Mi CompaÑero Aprista Dublei Comento Es Cierto Pero Cabe Recalcar Q Logicamente Tienes Q Caerle Bien A La Kinesiologa Y Tener Trato Amable Con Ellas Pues Sucede Lo Contrario Es Por Eso Q Algunas Dan Un Mejor Servicio Segun El Tipo De Cheroka Que Llega O No Se Que Alguno De Ustedes Les Ah Sucedido Lo Mismo ..
     
    juan velasquez, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Puta si cofrade es que cuando la vi a la tipa me saco al toque y me dio pena creo que mas lo hice por caridad a pesar de que por el cuerpoy cara valio s/. 50 pero al menos vale la experiencia para exponerla, la proxima me voy a comas. aunque habra que p`robar a la tipa que promcionan en tomas valle. saludo cofrade HAZZARD

    hoylibre
     
    atrevian, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    yo afirmo lo q dijo el cofrade MALA FE, pero yo me atendi con techy la amiga de chana, las dos chicas no son tan bonitas como por alli dicen... pero el trato como dice el cofrade hay q caerles bien con techy fue todo bien, pero hubieron cosas cofrade q se le paso como el hecho de informar sobre la entrada q cobran 2 soles.., la consulta q es 5 soles, obviamente si te atiendes con ellas les caes bien!! y no hay consulta de cobro..cierto cofrade juan velasquez? en eso estamos deacuerdo..pero bueno el cofrade MALA FE paso por esas incomodidades porq no le gusto a las chicas, por la consulta q le querian hacer pagar..y ir a lugar dejandose llevar por la informacion..incompleta..

    tratemos de ser mas precisos con la informacion q uno brinda en el foro..
     
    dublei, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    querido cofrade y raza en general me es obligado a informar q en el hostal las delicias,hab305, frente al palacio de la juventud en universitaria con angelica gamarra esa señora no es como la pintan.No se dejen engañar como me ah sucedido a mi no me quejo la atencion es buena se deja lamer todo cofrade de pies hasta la cabeza (hasta sus partes)hice el intento y se dejo pero paso.Bueno el trato es bueno pasciencia,muy simpatica la señora de 42 años aprox.blanca pero tiene caderas pero esta ya muy flacida osea aguada si gustan vayan a verla la atencion esde 25 soles mas un sol =26 lukas pero en fin mate el taco.
     
    juan velasquez, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    animado por los buenos comentarios de la kine en cuestión, decidi ir a visitarla está tarde, al verla dude en atenderme pero ya estaba ahi no acotumbro dejarme llevar por ratings a menos que sean confirmados por otros cofrades pero esta vez hize una excepcion, pero para la proxima mejor espero a más confirmaciones de cofrades y mi intuición de cheroka que no me falla de tiempo, algo me decia que no iba ser una buena faena de comienzo dudaba casi me quito pero, a continuación mis experiencias que no fuerón tan gratas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo provinciana de piel blanca, y si parece de la nota, es experimemtada cabe recordar que es del tipo de blancas tirando para amarillas.
    2.- Edad: no se lo pregunte, pero facil unos 25 años.
    3.- Cara: mejor está su cuerpo, no es simpatica por el telf. se le escucha voz juvenil, pero en directo se nota que ya tiene sus años, y experiencia en la nota.
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: regulares , separados , naturales, de pezones erectos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas, pero tambien barriga cabalgando se le notan dos rollos facil bastante notorios, osea tiene su watita.
    7.- Caderas / derrier: trasero regular, al menos esta firme y durito en perrito se aprecia mejor.
    8.- Piernas / pies: piernas llenitas blancas y duras, al menos no son flacas pies cuidados se nota que se hace pedicure.
    9.- Piel: suave , acariciando sus piernas parece que toque unas zona de bellos mal afeitados.
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña mancha, que parece de quemadura en el pecho lado izquierdo pero pasa desapercibido.
    11.- Aseo personal: no se bañó ni antes ni después, note ofrece papel no te lo lava, ni te dice ahi tienes el baño, queria que ya me vaya.
    12.- Fellatio: fue cuando me di cuenta, que no iba ser un buen cache, te lo coje como su estuviera agarrando un gusano, con dos dedos luego te lo ajita un par de veces desde el tronco le mete dos lenguazos solo a la punta (glande) cuando le dije que siguiera me recalco que el oral es solo para pararlo y nada más, ni que fuera tan precoz para tenerlo duro de solo dos lenguazos y su oral no duro ni 30 segundos.
    13.- Papita: ajusta en determinadas poses, en doggy style ajustaba algo en las demás no se siente.
    14.- Anal: no pregunté, en la consulta no dice incluirlo.
    15.- Trato: nada paciente, se echo rapidamente y me sorprendio porque esperaba una buena corneteada pero, segun ella ya habia terminado el fellatio, caballero y con la guasa media flacida tuve que darme maña para meterla en misionero no queria reclamar porque queria disfrutarlo y no amargarme eso me iba bajar más el libido, no paso ni dos minutos asi cambiamos a doggy style y ya me cambiaba de pose al hombro, luego lo mismo seguimos de costadito, luego rapidamente cambio y se puso encima es de las que les gusta mandar y marcar el ritmo, más bien dicho el tiempo para acabar porque ya me estaba apurando terminamos nuevamente al hombro, y ya no se dejaba tocar tanto, duranto el cache tiene unos gemidos recontra fingidos pareciera que ubiera echo varias poses pero ninguna duro mas de dos minutos, termine y al toque se me safo asi termino plop Ooh decepción...
    17.- Calidad de Masajes: ninguno ni te toca, ni besitos.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene, tiempo le calculo unos dos años a más, porque se nota que tiene todas la mañas de las apuradoras, finge incluso para sacarte el jugo rapido.
    19.- Anuncia : en el telo la pueden encontrar, solo suben y le preguntan al patita que se parece a ciro peraloca.
    20.- Precio: 20 lukones.
    21.- Costo / beneficio: diran para 20 soles que esperas, pero yo tuve que hacer todo desde moverme en el cache a limpiarme sacarme el jebe encontrar el baño, encontrar el papel, encontrar el tacho de basura ... ella estaba más preocupada porque un cliente estaba esperando, ah y joden tocando la puerta apurando es otra cosa en contra en este telo, y la flaca te repite a cada momento estan esperando amigo, ni en el troca me habia sucedido esto y eso que ahi la gente cheroka hace cola en las puertas de las kines más solicitadas y ellas incluso se dan su tiempo para atenderte bien como se debe, estaba algo arriola y por cuestiones de tiempo no puedo ir al troca.
    22.- Ubicacion: el telo de tomas valle, ya saben ...
    23.- Local: dentro hay un pasadizo y varios cuartos pequeños acondicionados para matadero, segun me datearon habia otra chica pero de lo azado que sali ya no la vi, no creo que regrese al menos el tipo que atiende en la recepción se nota amable y atento, ah y no cobran entrada.
    24.- Volveria?: están bromeando, no creo.
    25.- Puntaje (4/10): tiene figura algo tampoco es una diosa venus, pero su atención deja mucho que desear, es de las cronometradas mentalmente, no vale la pena, se nota experimentada.
     
    Spike Spiegel, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Jaja ingreso octubre 2008, 8 mensajes--JV-- caficho fijo.
     
    mateo262, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Algun cofrade conoce a esta chata patona ( en realidad son 2 chatas pero a esta la tengo en la mira ) dice estar en la 14 de tomas valle, , publica en mundo anuncio aqui su foto y link http://www.mundoanuncio.com/anuncio/yulianita_preciosa_1165946673.html . pienso darme un viaje interprovincial desde villa salvador hasta los olivos eh inmolarme el fin de semana,,, a ver si un hno lechero me date algo de esta chaturri y no irme de cara cuando vaya por aya .
    GRACIAS
    SALUDOS COMUNIDAD LECHERA
    [​IMG]
     
    falcon, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo contigo mateo 262, es más que evidente que este pata es un caficho...... espero no equivocarme, y si es asi que demuestre lo contrario, saludos a la cofradia y se agradece los aportes...
     
    misil2610, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Para los nuevos reclutas que hacen su ingreso al foro... esperar confirmaciones de rating's de otros cofrades de más rango y cierta permanencia y aportes ya que asi demuestran su veracidad en sus aportes, y tener bajo la lupa los aportes de los nuevos ingresantes, que auspician a kines de la nada, hay veces que hay que inmolarse por la cofradia también, y no esperar a que todo caiga del cielo, sino como esto funcionaria y lo bueno es que asi demostramos el engaño y les malogramos la fiesta los pseudocafichos que inutilmente promocionan sus (bitches) estafadoras, la verdad siempre se sabe al final... "Ojo" no estoy mencionando a nadie, pero últimamente tanto yo, como otros cofrades no hemos dado cuenta de que el "topic kinesiologas por los conos, cono norte especialmente, esta siendo invadido por cafichos, asi que mucho ojo mientras no se note una presencia vigilante de un buen moderador.

    pd. que tengan buen día.
     
    Spike Spiegel, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos,hoy estuve,por los olivos y llame a la kine en mencion,la cual me contesto muy descriptivamente de su servicio y tambien de su fisico lo cual me convencio,y enrumbe a dicho local señalado por ella y al entrar me recibio con un besitoy la vi simpatica de rostro algo gordita pero formadita y se mostro diferente a la comunicacion por telefono,por mas que le busque la conversacion seguia hermetica y me resto el interes por tirar ,pero tuve que continuar ya que fui por eso,se le nota bastante experimentada en el trato incluso conaires de arribista porque tildo a todos los hombres como brutos porque dice que le preguntan huevadas por el fono y para no creerlo se autodefinio como una inteligente,en tonces le respondi que si fuera asi no estaria haciendo el papel que desempeña ,y la kine se sorprendio de mi respuesta y se disculpo ,entramos a un momento tenso ,ya estabamos calatos y se me redujo el muñeco pero habia que seguir y lo hice sin ganas y se empeoro la cosa porque ella tiraba con el fono al oido,me apresure en terminar me lave y me vesti ,ella no lo hizo ,sali totalmente insatisfecho,pero señalo que la kine esta simpatica a ver si algun cofrade que se haya atendido se anima hacer un comentario y por ultimo ,me encanto el local ,muy buenos ambientes y nadie molesta (Hostal Menfis).
     
    EL PICARON, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    si me he llegado con esta susodicha luana hace buen tiempo y eso si no se peude negar que esta chika tiene buen culo y eso me animo a que me atienda aunque su trato es cierto como dice el cofrade
     
    roger_3xx, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A Ver A Ver Buenas Noches Cofrade Y Raza En General Y Mis Estimados Par De Ratas Con El Respeto Que Las Ratas Se Merecen..si Bien Es Cierto Algunos Desprentigian Los Services De Las Feminas Por Tan Solo El Hecho De Dejar Un Sabor Amargo De Muchos Lectores De Esta Pagina Y Asi Cambiar De Opinion Y Decidirse Por Otra Puxurus O Algun Ranking De Estos Engendros Tratan De Desviar.si Bien Es Cierto Esta Pagina Debe De Ser Para Personas Mayores De 20 O 25 AÑos O En Su Defecto Para 18 AÑos Pero Con La Mente Mas Desarrollada Y Madura Para Estos Casos.prefiro Dejarlo Alli Y No Seguir De Dimes Y Diretes Con El Profesionalismo Q Me Caracteriza Prosigo A Contarles Mi Experiencia El Dia De Hoy:

    Hostal Signos Entre Tomas Valle Y Universitaria..
    Han Llegado Unas Ecuatorianas Q Estan Para Destrozarles El Q Te Cuento Una De Ellas Es Flaquita Bien Agraciadita Ella Pero La Otra Esta Despanpanante Es Blanca Un SeÑor Cuerpo Pero Se Nota Q Ah Sido Gordita En Fin Me Atendi Con Ella Es Limpia Te Lo Chupa Bien , Se Mueve Bien La Tia Pero Se Cansa Muy Rapido Ah Y No Te Deja Hasta Q Te Vengas Esta En La Hab.09 Del Segundo Piso Es Cuestion Q La Vean En Lo Personal Tiene Un Cuerpazo Y Muy Rica Alli Les Juego Su Numero Se Llama Priscila 9-9-3-6-6-9-7-5-4 Comprueben Ahhhh....
    Quizas MaÑana Vaya Por La Otra Flaquita Q Esta Bien Rica Cuidense Y Dios Los Bendiga.

    Ahhh Falcon Esa Foto Es Trucada No Es La Tia Misma Es Otra Supuestamente Fui Y No Es Me Ensarte Dice Estar En El Hostal Oasis Hab.208 Pero No Es O Si Gustas Anda Y Comprueba Cudara 14 De Tomas Valle Cuidense Mucho...
     
    juan velasquez, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEDICFOCKER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas A Todos Los Cacherologos De Lima Y Balnearios, El Dia Sabado Me Fui A Este Telo Que Queda En La 14 De Tomas Valle A Un Par De Cuadras De Universitaria. Subi Al 2 Piso Y Un Patita Desgarbado Abre La Reja Y Me Hace Pasar, Lo Curioso Es Que Estaba Otro Patita Bastante Joven Con Cara De Chibolo Sentado En La Salita De Espera, No Le Hago Caso Y Me Dirijo Al Cuarto De La Kine En Cuestion. Mi Primera Impresion De La Flaca Fue Algo Buena Pues Me Parecio Simpatica (es Que Me Gustan Las Blanquitas) Lo Unico Malo Es Que No Se Pone Suficiente Maquillaje Para Tapar Las Imperfecciones De Su Cara, Pero Estaba Pasable. Transamos, Le Di Una Revision Ocular Al Material, Le Pregunte Si Se Dejaba Besar Las Tetas A Lo Que Inicialmente No Quiso Pero Luego La Convenci Pues Le Dije Que Iba A Ser Cuidadoso, Y Le Pague. Nos Desvestimos, Empece A Puntearla, Me Hizo Echar En La Cama Y Me Puso El Pre Con Las Manos, Hizo Una Breve Succionada Lo Malo Es Que Le Falta Ganas Y No Tiene Buena Tecnica, Empece A Darle Primero En Misionero, Luego De Costadito, En Perrito, Ahi Si Le Hice Doler Porque La Flaca Se Quejaba De Dolor Inclusive Se Echo Mas Lubricante Y Finalmente Termine En Pollito Tomando Agua Jaja. La Flaca Tiene Su Cuerpo, Aunque No Se Le Ve Bien La Cicatriz Que Tiene En El Seno Izquierdo Pero En Ningun Momento Me Apuro, Mas Bien Fue El Patita De La Entrada Quien Tocaba A Cada Rato Apurandome Y Eso Que No Habia Ningun Cliente, Eso Me Molesto Mucho Por Lo Que Le Reclame, Y En Eso Sale El Patita Chibolo Que Estaba Sentado Y Otro Chibolo Mas Un Morenito Con Pinta De PiraÑa. Al Final Me Quite RefunfuÑando. En Ocnclusion De La Flaca No Me Puedo Quejar Mucho Pero Si De Los Patitas Que Te Tocan A Cada Rato La Puerta, Para Mi Que Son Sus Cafichos.
    Como Estaba Con La Libido Que No Se Me Quitaba, Me Fui Luego De Cuchociento Tiempo Donde La Famosa Y Mencionada Yomaira, Bueno Pes Lo Mismo De Siempre, La Flaca Parece Un Muerto, Mas Se Mueve Mi Abuela, Debe Ser Porque Tiene Parknson Jaja, Un Poco Descuidada, Ya No Tiene Los Mangazos De Antes Que Parecia Un Vaca Lechera Y Se Le Ve Una Guataza Que Mejor No Les Cuento, Pero Ha Mejorado De Piernas, Se Le Ven Mas Gruesas, Estara Echandole Una Papa Mas Al Caldo, Ojala Cuide Su Cuerpo Dandose Una Vuelta Por El Gym. Bueno Eso Es Todos Ahi Nos Vidrios.
     
    MEDICFOCKER, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades :

    Alguien sabe que es de esta nena ? Resulta que ayer me la tope con el MegaPlaza y fue un instante de desconcierto ya que a las justas la salude con una sonrisa y huevon yo, no le pedi su fono.

    Algun cofrade tendra su fono por ahi ?... ya que tengo recuerdos muy placenteros de ella, que de verdad me gustaria repetir...
     
    Sir James, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Latino Heat,la Kine Es Simpatica De Rostro,blanca ,ojos Claros,labiosligeramente Delgados ,de Senos Medianos (ella Dice Ser 38) Pero Son 36 Un Poco De Barriga Con Ciertas Estrias.culo Formadito ,en Dog Se Le Ve El Asterisco Trajinado Y Vellos Crecidos En La Papa (no Me Agrado Sus Vellos) Y De Talla 1.60 ,y Tiene 25 AÑos. Si La Atencion Fuese Buena Seria Una De Las Preferidas .
     
    EL PICARON, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    le doy la razon a mi amigo juanchy,yo tambien me atendi con la famosa yomaira,de iazaguirre.a decir verdad no es como lo pintan los cacheros,claro que si tiene sus tetazas pero estan caines para mi gusto y tiene su guatita,a mi me atendio apurada,creo que esperaba a otro pata,quisiera saber como se elabora el ranking asi para datearles de algunas jermas que conosco y que estan mas fuertes que yomaira,chau cherocas hasta pronto
     
    cumbianchero, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.054
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página