¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy animado por todos los comentarios de valiente y al tener que hacer algo por la zona del famoso hostal cesar, me anime a darme una vuelta estaba en mi auto... no habia donde estacionar y al pasar me fije que habia un pata esperando, bueno dije que sera, me fui al megaplaza a estacionar el auto, chape combi y me fui decidido, el roche fue que al pasar escuche que le decian al pata que estaba en la puerta que tenia que esperar a lo que segui de frente tome taxi y temine mi incursion esto entre 2pm maximo 2:30 bueno preguntas,,,, cofrade valiente estas flacas atienden mas temprano, desde que hora salen a otros telos????, es necesario esperar fuera en ese callejon porque justo a esa hora habia comenzales en el chifa de lado, entenderas que el pobre pata no sabia donde meterse... jajajaja
    bueno espero informacion
    saludos
     
    Hipertiro-ideo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hermanos del Coño Norte... guardandome para fin de mes, para visitar a una kinetoP... estaba, hasta q lei el msje del amigo VERGAmonato... ah nop.. perdon, VERGAmoniaco jajaja ese nick de m.... jajaja suena a antibotico... ahora falta q uno se ponga de nick PINGAmicina, jajajaja :D bueno en fin... cada loko con su tema, y el mio es por ahora postear, bueno les contaba q estaba guardandome para fin de mes, pero me gano la arrechura y fui a conocer a la mencionada YOMAIRA. y bueno con Ustedes... aqui mi opinion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, agraciada, no digo cuero.. cuero.., trigueña, con un par de melones increibles (pero caidos), pero q confirma la teoria q dice mujer q tiene buenas teresas.... le falta culo. Parece chica de Instituto Cimas, Cesca.
    2.- Edad: Calculo q tendra sus 22 a 23 abriles.
    3.- Cara: Es simpatica, no lo puedo negar, estaba maquilladita, cosa q la mejoraba aun mas, pasa como tu hembriague.
    4.- Talla: 1.60 es baja, aunq no se le veia muy baja... porq estaba con tacos.
    5.- Senos: Buenos senos, bien ricos... pero le cuelgan, me parece q es mami.
    6.- Cintura / barriga: Aqui si debo mencionar q no tiene buena cintura q digamos, es cuadrada y de ahi para abajo esta en debe, salvo su marucha, q la tiene peladita e hizo sus mañas para ajustar. Pero se le forman un par de rolluelos.
    7.- Caderas / derrier: Esta en debe la muchacha.... si q esta en debe.
    8.- Piernas / pies: Como es bajita no se le aprecian mucho, como digo de la cintura para abajo esta en debe.... pero al menos el color de su piel me gusta, no la textura sino el color.
    9.- Piel: el color me gusta, regularmente suave, quizas sea porq no la encontre bañada, acababa de atender a un cachero.... y puedo dar fe q no se baño, como no lo hizo cuando termine Yo, lo se porq estuve afuera esperando, y no escuche caer agua de la ducha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, soy poco observador en ese aspecto.
    11.- Aseo personal: No hubo olores agradables, ni desagradables, pero igual no se baño, solo se lava la papaya.
    12.- Fellatio: Una chupada... para cumplir, no buena... lo da gusto es verla a ella, su cara chupandote la pinga, pero como arte oral nones.... no hay buena succion, no visita boloñas, no es garganta profunda, y eso q siempre voy bien aseado, me lavo bien y me perfumo hasta las bolas, claro q solo lo normal.
    13.- Papita: Parece papaya de chibola, pelada, o depilada debo decir, sabe utilizarla.
    14.- Anal: Aqui si me parece q esta cerrado, no pregunte si lo daba no me interesaba queria gastar lo menos posible.
    15.- Trato: Supongo q sera xq soy nuevo, pero muy normal de puta a cliente, y no me gusto mucho, porq pienso q si soy nuevo, me debe tratar bien para regresar, ademas q chancado no estoy, no me senti muy comodo, luego de haber esperado algunos minutos pìenso q debio compensarme, pero nada.... estaba con la tele prendida, cachaba y miraba la tv... me parecio algo fria, me desvisitio, me dijo ponte comodo, ella hizo todo, pero mi queja va porq lo hizo como cumpliendo nada mas... no fingio ni m.... ya muy sincera tambien, si quiera debio mentirme un poquito. Trato de regular para malo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba diciendo... un polvo para cumplir, chupada por cumplir, todo lo demas igual.... te besa el cuello, parte del cuerpo (torax), se monta... y empieza a moverse bien... pero como q pensando en otra vayna, luego tres poses mas y se voltea mirando el espejo.... y nose q m... hizo q hizo q se venga al toke el kuaker... y es curioso, porq cuando me atienden bien, Kiara, Maria, Mishell u otras... me suelo demorar.. aqui no, me vine en 15 min... y me dijo te puedes demorar maximo 30 min, eso me lo menciono antes de cachar, termino el polvo, se fue al baño, me cambie, hablamos unos minutos, y a los 23 min... olimpicamente me choteo... "ya terminaste de cambiarte no" bueno... abrio la puerta, y besito en la mejilla y Yo por dentro.... hasta nunk- jajaja bueno... la verdad es un polvo de 25 lucas q puedo esperar tambien, soy conciente de ello, se q para muestras de afecto y demas tengo a mi flaka.... pero es como el comercial, ese "RESPALDO VS SERVICIO", a Usted q quiere q lo cachen o lo quieran.... y Yo quiero QUE ME QUIERAN, jajajaja bueno... q cachen bien, q redondeen con un buen trato. Pero esto solo me deja una idea q no se puede esperar mas y punto... por eso ire en busca de mis KinestoP... aunque debo decir a los hinchas de esta flaka... q por 30 lukas (osea 5 mas) en Karpa, Mexico (antes) en Comas, y en el Vanny de la Victoria te CACHAN Y TE QUIEREN. :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el trome, de ahi saque el fono, y de este foro la informacion.
    20.- Precio: s/. 25 lucas, es un buen precio... + 2 lucas al sapo del tio q cuida, creo q es su machete o viejo de la tia (q por cierto... me parecio q estaba en algo) no esta muy tia.... arregladita debe estar bien cachable... mientras esperaba, paso hasta 3 veces, y me daba ganas de decir, porq no agarramos un cuarto... y nos metemos un buen polvo.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio q se puede esperar... la flaka es simpatica, buenos melones, digamos q para botar el taco esta bien.
    22.- Ubicacion: Izaguirre con Univ. Hostal de 2 pisos en una esquina... color verde claro creo o militar, bueno nose estan construyendo un 3er piso, la entrada da una escalera al 2 piso q es donde estan las habitaciones, se cruza como una cuadra de tierra, como yendo al Pte camote.
    23.- Local: Habitacion comoda.
    24.- Volveria?: Nunk- hay q decir nunk-- aunque creo q ya lo dije jajajjaj... no lose al menos no creo, 5 mas y me voy al Vanny de LV, o a Karpa (Comas)
    25.- Puntaje final: 5.8/10
    * Cara: 8.0
    * Cuerpo: 5.5
    *Atenc/trato: 4.0

    Es todo cuanto debo informar...

    No soy cabo ... ni sargento, pero si con buen Armamento!!!
    Salu2 ... cacheros de . jajaja :D
     
    JuanchY, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    advocatus_12

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve q esta flaca sigue igual en atención. Si pues esta flaca no vive el partido q se hace es su estilo. La ultima vez q me atendi se movia y a la vez contestaba el maldito cel...anda nomas ya no volvi más....Agradecimiento al cofrade Juanchy por inmolarse saludoss
     
    advocatus_12, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEDICFOCKER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo Con Los Cofrades Cuando Dicen Que El Trato De Yomaira No Es Muy Bueno Mejor Dicho Es De Regularon Para Abajo. Si Bien Es Cierto Que Su Fuerte Es Su Rostro Y Sus Teteras (las Cuales Ya Dejaron De Serlo Pues Estan Muy Venidas A Menos, Se Les Ve Arrugadas Y Caidas: Es Mama Y Se Le Estan Desinflando Pues Ya No Estan Dando Leche), De La Cintura Para Abajo Esta Muy Descuidada, Tiene Pancita Que Cuando Se Sienta Se Le Forman Unos Royales Capaces De Bajarte La Ereccion Y Tiene Un Culito Muy PequeÑo Que Cuando Estas En Doggy No Te Excita Ni Mela Y Para Colmo Tiene Las Piernas Muy Flacas, Tanto Que Cuando Le Haces Piernas Al Hombro No Puedes Dejar De Notar Que Parecen Un Par De Palos. Ademas Como Dice El Cofrade No La Vive, Ni Siquiera Finge Un Poco (lo Cual Hacen La Mayoria De Kines Para Satisfacer A Sus Clientes Que Pensamos Que Les Damos Placer) En Vez De Eso Se Pone A Contestar El Telefono O A Mirar Teve Lo Cual Te Desconcentra Y Al Final Sales Asado.
    Pero Esto No Es De Ahora Sino Al Parecer Desde Que Empezo En Este Negocio (por Los Testimonio De Otros Cofrades) Hace Mas De 1 AÑo. La Ultima Vez Que Me Atendi Con Ella, Hace Como Un Mes O Un Poco Menos, Seguia Con El Mismo Trato Y Al Parecer No Ha Cambiado. A Los Nuevos Cofrades Decirles Que La Flaca Esta En Algo Pero No Es Un Hembron, Si Se Atienden Con Ella Exijan Que Por Lo Menos Apague Su Tele Y Deje De Contestar El Telefono, Tiene Varias Deficiencias Asi Que Suya Es La Decision.
     
    MEDICFOCKER, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    yo opino lo mismo esta flaca esta muy agrandada y como es charapa le gusta mas el billete por q su trato no es tan bueno y desconcentra bastante cuando la llaman la verdad ya no pasa nada con ella prefiero una kine q au nq sea sepa tratar bien
     
    HOMBRE X, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergomaniaco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok, es cierto lo q los cofrades decis acerca de Yomayra, en serio acerca de sus tatas ya estan pasando la factura al trajin y sobre el culo... ps ni q decir , no van a encontrar, pero lo q relate fue mi experiencia acerca d como ella me atendio ese dia.. y todos coincidimos en algo, depende como le caigas a la kine, a mi si me fue bien, me tire un rico polvorin, ademas mis gustos son el rostro y por ultimo cerrando el tema, NO JODAMOS PS HERMANOS LACTEOS, POR 23 LUCRECIAS Q QUIEREN !! sino vayamos al troka, q alli me atendi con Pamela y con Cielo, y que ricos polvorines, bueno culos!!!
     
    vergomaniaco, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papepipopu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    habra q hacerle una visita pero no dejaste en claro si deja hacer de todo con sus tetas? pq no kiero ir en vano si es q no se deja mamar las ubres y tampoco dijiste cuanto duro la sesion del polvo q t metiste mas o menos cual es el limite ,al cuanto tiempo empezo a joder la tia con el timbre ?
     
    papepipopu, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    vaya tambien se pegaron la de telefonica un duo por 100 mangos.. habra que sacarlas de ahi y llevarlas a otro lado para disfrutar de esos dos *
    ¿¿¿¿¿ no te jugo su cell la susodicha?????
     
    Freddie_Mercury, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Yomaira.. si que es una de las mejores que hay por la zona.. bonito de rostro, tetas..uyyy q la gravedad haga efectoo buenooo.. peroo por ese precionn jeje paga la flaca.. bueno las veces que yo e idoo 8 puntos recibe todooo y nunca se qja de nadaaa.. ni me apuroo..buenoo cada uno con su gustosss...

    Bueno en fin.. ya es la tercera vez que tengo q activar esta cuenta... ya q se olvida mi clave y asi no mas ..no se se recupera..osea no llega a tu correoo jejej´

    bueno hasta la vista...

    Bueno anteriormente ¿otra cuenta?ya hecho un post de esta flaca yy sii es 8 puntos....Diablito




     
    perroflaco, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOMILKO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    S.M.P
    LA descripcion de la chica se encuentra en el rating,sucede que las kines rotan se van a otros hoteles, las que alquilan los cuartos le ponen sus condiciones pero ella esta con ese nombre y que yo sepa sigue atendiendo ,hace dos dias volvi a solicitar sus servicios.......espero haber aclarado las dudas
     
    JOMILKO, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    QUERIDO AMIGO COFRADE PRIMERAMENTE SALUDARTE Y AGRADECERTE POR HABRME ACEPTADO EN TU PAGINA Y A LA VEZ COMUNICARLES CON URGENCIA Q EN EL DIARIO EL TROME
    AHORA ESTAN ACOSTUMBRANDO AH DEJAR SUS PAGINAS LAS SEÑORITAS POR NO LLAMARLAS PUTAS. ES UNA GRAN ESTAFA AYER FUI A UN HOTELCITO EN DOMINICOS CON T.VALLE NO OBSTANTE LLAMANDO Y VIENDO SU FOTO por internet son falsas.ganense en el trome y comprueben
     
    juan velasquez, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:Blanca ,cuerpona y alta.
    2.- CARA: Ni Bonita ni fea, cabello negra largo.
    3.- EDAD: Tenia 19, actualmente 22 años creo.
    4.- TALLA:1.72 aprox.
    5.- SENOS:Ricos duritos de chibola creo q aun los mantiene así.
    6.- CINTURA:Era delgada, aunque creo a subido de peso.
    7.- BARRIGA:Sin rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO:Chico, duro y redondito. No tenia estrías.
    9.- PIERNAs:Gruesas.
    10.- PAPITA:plana y blanquita
    11.- PIEL:Suave
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia se lava siempre la molleja.
    13.- TATUAJES:Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Aquella vez me impacto la flaka fue uno de los mejores caches que tenido con esta flaka casi era nueva en la nota, en el perrito fue fabulozoooooo como se movia - +
    15.- FELLATIO:Novata
    16.- ANAL:No lo daba , ni lo da creo.
    17.- TRATO:Amable, cariñosa.
    18.- FONO:--
    19.- ANUNCIA EN:Trome
    20.- PRECIO:Aquella vez me sali 20 lukones
    21.- UBICACION: actualmente frente al Britanico en el 4to piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tranquilos
    23.- PRIVACIDAD:Nadie te molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Actualmente debe tener como dos años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Aquela vez fue super.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA : si
    28.- CATEGORIA: voluptuosa.
     
    juan velasquez, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    la lucelito_156

    cachuelera por msn.

    No sabiendo donde colocar este post lo deje aqui porque cachueleras por el msn nose donde esta

    El fin de semana contacte a [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cholita blancona
    2.- Edad: dijo 19 puede ser pero le pongo 21
    3.- Cara: puta fea lo unico que le salva es su color porque es medio orejona
    4.- Talla: le hecho 1.55cm
    5.- Senos: casi nada
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada pero delgada cintura con curva solo de perfil de frente es como un pata flaco, pero si es delgada plana
    7.- Caderas / derrier: aqui esta en debe no tiene culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde con su cintura
    9.- Piel: eso si suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se baña antes y despues se mete al baño a lavarse en eso si no le doy bajo
    12.- Fellatio: calata te pone el condon con su mano y te lo baja chupandolo si esta en algo su chupada pero a veces se siente sus dientes un poco torpecita.
    13.- Papita: si ajusta por lo joven ademas porque parace que eesta chamba lo hace mas porque le gusta la plata que por necesidad, pero no esta trajinada aunque como la mayori de mujer blnca su papa afloja suave.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba pero con cara de duda
    15.- Trato: es timida la perrita pero si te acaricia a pesar de que por msn te dice que es de pareja dijo que no le gusta besar en fin pero le dije y las caricias y me dio unas caricias bien pendejasque mejor acaricia mi perro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo toma la inicitiva se echa y te dice ya ven para que le hagas misionero, leugo ya dependde de ti asique yo mismo soy le di por la espalda piernas en V, perrito alli le mordi la espalda y le di de nalgadas en el culo y al parecr la excito, hasta alli mi primero polvo y flataba todavia 35 minutos asi que mientras me recupere quedaron 20 min mas alli le di en full perrito hasta que me saque el 2do polvo segun lo acordado
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [email protected]
    20.- Precio: 100 lucas la hora puta me ensarte mejor me iba a miraflores tu pones el telo
    21.- Costo / beneficio: puta porque se deja normal
    22.- Ubicacion: nos encontramos en plazavea de unicachi
    23.- Local: telo que tu escojas
    24.- Volveria?: me dijo q pa la proxima me lo deja a menos porque justo necesitaba ese billete
    25.- Puntaje final: ( 5/10) 5 no jusstifica el precio por esa cara y cuerpo

    servidos

    hoylibre
     
    atrevian, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Con Todos Primero Ante Todo Saludarlos A Tods En General Me Di Una Vuelta Por El Telo "cesar" Pregunte Por Keyla Y No Estab Creo Q Como Esta Muy Promocionada Va A Chambear Cuando Quiere Y Despues Pregunte Por Dulce Una Flaquita Blanquita Bien Bonita Seria Mentirte Q Me Eh Atendido Con Ella Aun No.
    Pero Despues Fui A Un Telo Nuevo Se Llama El Paraiso Del Sur
    En El Primer Piso Hay Un Restaurant De La Selva En El Segundo Piso Hab.201 Hay Una Flaca Muy Pero Muy Bonita Blanca ,buen Derrier,buenos Senos Y Me Atendi Con Ella.es Muy Complaciente Recien Llegadita Tiene Unas 2 Semanas Atendiendo Alli Y De Verdad Cofrade Q Te Da Un Servicio Q Ni Te Puedes Imaginar ,tiene Pasciencia ,te Complace En Todo De Verdad Cuando La Vi Pense Que Era De Night Club Y Se Sonrio Cuando Le Comente Lo Que Pensaba Su Tarifa Es De 20 Soles Mas 2 Soles El Poncho Yo Pense Que Cobraba Algo De 30 Soles Se La Recomiendo A Ver Si Se Da Una Vueltita Por Alli .
    Alli Le Dejo Su Fono Para Todos Se Llama Nicole 6933232 Ese Es Su Numero Y Dejeme Decirle Q Si Le Miento Elimineme De Su Pagina Le Juro Q Le Estoy Diciendo La Verdad Volveria A Verla Y Eso Q Soy Casado Ahhh.creoq Hasta Me Enamore De Nuevo Jejeej.hasta Otra Nueva Oportunidad Cuidese Y Dios Lo Bendiga..
     
    juan velasquez, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roconeitor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ahora ya nó! es caleta la tia fichona, mis hermanos...

    Bueno mis hermanos ya estoy en la calurosa y rica Colombia, no sali con mi gusto en Peru pero eh llamado mucho la atención... ja ja ja.

    Aqui el dato de la famosa Gisella culo redondo y sus fonos...980727847, 992458084.

    Si la llaman al numero con negrita, diganle departe de arturito.
    o sino a secas yo el colombiano.

    Y claro porque no recordarcelos para los nuevos aventureros... tiene mas o menos 43 a mas... llamenla ahora esta en placeredelperu con el nombre de reyna hay les puse unas fotos... alguien que ponga fotos actuales... valientes....

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]​
     
    roconeitor, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Cofrade y podrias dar referencias de como llegar a ese telo (paraiso del sur) que mencionas ya que la nena tiene siempre su cell apagado, se agradece la informacion.
     
    Spike Spiegel, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    buenas cofrades aqui vengo mas asado, llame a la tal chana animado por los ratings y me
    indico q vaya al britanico..luego me dijo q vaya al telo q esta al frente..para empezar el tio de recepcion me quizo sacar 2 mangos..ledije q en ningun momento me dijeron q se pagaba y
    el tio se cerro..ptm como le echaron tantas flores a la flaca pense q valdria la pena gastar
    las 2 lucas..bueno le pague y subi..tmr..6 pisos llegue echo ..y cuando abrio q creen??
    un cabroooo!! tmr me paltie tenia una cara de cabro horrible y encima me hizo pasar a un cuarto todo oscuro q parecia q me iban a robar..me dijo q el servicio estaba 25..opero nica
    cofrades gustos son gustos si a alguno le parece rica la flaca pues los respeto pero yo
    pasooooooooooo...quize ver a su otra amiga y fue peor..una gorda hasta las webas..le dije q me quitaba y la muy conchuda me dijo q eran 5 lucas la consulta..me enseño un letrerito que
    tenia encima de su puerta...con el barajo d q ella pagaba telo y toda la webada..le dije q no me joda xq no era lña primera vez q iba a un telo y nuunca me habian cobrado..la cojuda se me quizo achorar pero me puse achorao y le dije q me deje salir o le iba a ir mal..y me dejo salir..ptm..pesima experiencia..encima me encuentro con el tio d recepcion y casi le pego de puro asado..bueno cofrades..nos vemos.
     
    Mala_Fe, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    buen dato aunke 100 lukas mucho no crees? chaufas.:eek:
     
    EL HAZZARD, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Cofra Juan Valdez,

    xfavor cuelga el rating respectivo, para tener una mejor refrencia de ubicacion.
     
    DOM, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan velasquez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    juan velasquez, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página