¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Si me uno al cofrade juancarloslarosa ya que el foro esta dar aportes serios y no estar jugando y haciendo perder tiempo usuarios asi esta por demas que sigan en el foro solo lo que hacen es desetabilizar el foro .
     
    eros10, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    que tales como estan,ayer estuve en mi jato aburrido,como me habian dateao de una jerma brenda de carlos izaguirre,por los comentarios que me dieron,ni corto ni peresozo fui a visitarla.aqui les doy un raiting...

    1.-TIPO DE CHICA-CATEGORIA:chica con una cara de pendencieratrigueña,coqueta,un poco gruesita de contextura.
    2.-EDAD:le pongo unos 25
    3.-CARA:tiene su gracia,su boca es carnosa de mamona.
    4.-TALLA:le pongo 1.59 mas o menos
    5.-SENOS:senos chicos 34 pezones marrones
    6.-CINTURA/BARRIGA:tiene cintura todavia,tiene unos pequeños rollos pero no se notan casi,de espaldas se ve una vision enorme por que tiene buen culo.
    7.-CADERAS/DERRIER:tiene sus caderas,unas nalgasas estan firmes todavia,le califico como nalgona.
    8.-PIERNAS/PIES:tiene buenas piernas,gruesas,piel suave,buenas pantorrillas.
    9.-PIEL:color trigueña,suave
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICA:tiene un tatuaje a la altura de la cintura pero por la espalda,tiene labios gruesos.
    11.-ASEO PERSONAL:cuando termine de tirarme el polaco con ella se lavo la cuestion.
    12.-FELLATIO:te pone el condorcanqui y te lo empieza a chupar,tambien visita las boloñas..
    13.-PAPITA:tiene labios salidos,de color marron,sin olores extraños,razurada usa lubricante para el acto.
    14.-ANAL:le pregunte pero me dijo que no da el chiclayo,haber si alguien le dio por el tubo avisen por cuanto lo da.
    15.-TRATO:coqueta te hace entrar en confianza,amigable no te apura,lo disfruta.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE:para que ha.buen polaco,luego que me lo chupo la mazorca,me eche y se puso encima mio se comenzo a mover le chupaba las tetas y le agarraba esas nalgasas,cambiamos de pose en misionero,le daba que rico ella jemia parece que lo disfruta o finje bien no lo se pero la cuestion es que eso me daba una sensacion enorme,luego se puso en perrito que tal culo,te obedece las poses que le pidas,la jerma seguia jimiendo,hasta que salio el huayco,que rico polaco con brenda,se nota que es fogosa.
    17.-CALIDAD DE MASAJES:con ese culo que se maneja me arreché al toque que queria tirarmela de inmediato no le pregunte por los masajes.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO:le pongo un año mas o menos.
    19.-ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:en un diario tromercio como pininas.
    20.-PRECIO:25 lucas incluye el jebe,le pregunte por el chico pero me dijo que no lo da.
    21.-COSTO/BENEFICIO:justifica el precio pagado,si valio la pena.
    22.-UBICACION:paradero 5 entre universitaria e izaguirre
    23.-LOCAL:si hay higiene,comodidad si hay privacidad n te molestan,no hay cochera.
    24.-VOLVERIA?:si
    25.-PUNTAJE FINAL:por la calidad de polvo y por el trato que me dio le pongo un 7 de 10


    amigos espero que le sirva de algo este raiting.chau hasta la proxima.su amigo CUMBIANCHERO...
     
    cumbianchero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Amigos del foro.

    Hace un tiempo atras conocí por el msn a esta chica, me parecio bastante amable por ahi y a la vez picara que me emocione y decidí conocerla, aunque la primera cita no se concretó, despues de unos días concretamos la siguiente y no me quejo por la atención recibida, me comenta ella que antes ya ha trabajado en esto antes de ser mamá y parece que tenía su jale, las fotos que publica en su web o en su msn ya no son actuales son de aquella vez.

    1.-TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Morena clara, cabellos ensortijados como en la foto.
    2.-EDAD: Si debe ser de 30 años
    3.-CARA: Agraciada.
    4.-TALLA: Le pongo unos 1.68 mas o menos.
    5.-SENOS: Pequeños, asi como en sus fotos solo que ya es mamá, pezones grandes y negritos.
    6.-CINTURA/BARRIGA: Es delgada, asi como ella menciona, dice que se ha propuesto recuperar su cuerpo de antes, estaré ahi para verlo. Tiene estrias en su vientre fue por su embarazo según ella me contó.
    7.-CADERAS/DERRIER: Tiene buenas caderas, se nota que antes debieron ser mucho mejor, pero lo tiene bién, se rico en perrito.
    8.-PIERNAS/PIES: Auque es delgada tiene piernas contorneadas.
    9.-PIEL: es morena clara.
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICA: No le he visto tatuajes en el cuerpo.
    11.-ASEO PERSONAL: Se aseo antes y despues del acto.
    12.-FELLATIO: Lo hizo rico, no se si porque le gusto mi amiguito.....
    13.-PAPITA: A pesar de ser mama, ajusta rico, a mi amigo crecio mas de lo normal.
    14.-ANAL: No se lo pedí, pero se que si lo dá, no me lo ofrecio, pero si hizo mención, ella es elegante, hasta que llega al acto ahi es una fiera......
    15.-TRATO: Muy buen trato, desde el msn nos hicimos amigos, ya cuando llegamos al hotel era como si nos conocieramos de toda la vida.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Sabe lo que hace que rico fue hacerlo con ella, empezamos con unos chapes deliciosos, de ahi empece a recorrer su cuerpito, de ahi me pidio que me pusiera el condon, y al ver a mi amigo me lo pidio, que rico lo chupaba. eso me puso fierro, de ahi lo hicimos ella encima mio seguiamos con los chapes, baseba mi cuello, mis orejas, yo era rey, estaba haciendo le que quería conmigo, luego misionero ahora me tocaba darle duro, de ahi pasamos a perrito, que rico se le veia su trasero y que rico se mueve la flaquita, a pesar de que prefiero siempre el misionero para acabar, fue rico acabar en esta pose, cai rendido en su espalda cuando acababa y que rico seguia moviendose como quien sacaba todo el jugo.... de ahi nos quedamos conversando, y a manosearnos el uno al otro.
    17.-CALIDAD DE MASAJES: me hizo unos masajitos terminando ella hechadita encima mio, ahi aproveche para masturbarla, que rico se dejaba.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se cuanto tiempo tendrá, pero ella me comentó que lo dejo y esta es su reaparición.
    19.-ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: msn [email protected] y tambien tiene su web www.alejandra30sexy.es.tl
    20.-PRECIO: Como anuncia en su pagina yo tome el de 80 normal por una hora.
    21.-COSTO/BENEFICIO: Necesita engordar un poco mas, esta bastante delgada, pero la atención cubrio todo lo demas, yo sali contento,
    22.-UBICACION: Atiende por los olivos, ahora en su pagina indica que tiene depa por los olivos. Yo la traje cerca a mi chamba.
    23.-LOCAL: Hostal que elegí, chiquito pero bonito.
    24.-VOLVERIA?: Si yo voy a regresar de hecho....
    25.-PUNTAJE FINAL: Tratando de ser objetivo y no dejarme llevar por como estoy aun y por ustedes amigos le pongo un 6.

    Espero haber colaborado.
     
    loco_superpower, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    gracias por la informacion colega uno de estos dias estare por alla ..pero dime el q mencionas en el titulo es su numero de celular?
     
    Perikito18, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal amigos,si alguien sabe sobre esta jerma que esta en antunes de mayolo que trabaja con el nombre de sasha,si es la misma sasha que trabajaba en alfonso ugarte,una chata,rubia,simpaticona,pecosita,tenia buen rabito.........se agradecera la información.
     
    cumbianchero, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente... despues de un largo tiempo vuelvo a escribir en el foro.. Bueno pues les comento que me toco la hora de ir a conocer a esta kine que chambea cerca de micasa y a continuación detallo mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Mujer madurita, si la ves por ahi puesno crees q es kine.
    2. EDAD: ummm a ver creo q entre 30 a 35 años.
    3. CARA: no es bonita pèro tampoco fea

    4.- TALLA:1.60 aprox.
    5.- SENOS: los tiene grandes y se deja hacer lo que quiereas con ellos, pero siempre con delicadeza.

    6.- CINTURA: No hay mucho pero se puede ahecr algo..
    7.- BARRIGA: se le nota pancita peor no molesta a la hora del acto
    , tampoco es una malagua, lo digo en serio.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene caderas en la pose del perrito uff te puedes agarrar de ahi.
    9.- PIERNAS: esta bien, aunque no me fijo mucho en eso.
    10.- PAPITA: no es chibola peor para ser tia se da sus mañas, ademas se rasura un poco

    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia

    13.- TATUAJES: No vi nunguno.
    14.- PERFORMANCE: Bien a penas entras te saluda y obviamente tu le respondes igual, luego hablan sus huevadas unos minutos para que asi se rompa el hielo, luego pactan el precio y comienzas la faena. ella se asicala unos segundos en el baño, y yo tambien ya que vengo de la calle y luego me quito la ropa y me quedo en cama ella llega te pone el pre y te chupa la herraminta (no hace lamida de boloñas, auqne si se lo pides o estas en confianza tal vez).
    Luego ya comienzan las poses y es aqui donde uno se explaya ya que acepta cualquier pose y no te apura para nada, aunque tampoco seas pendeivis ya que son solo 22 lucas y ese pago es el "standar" por unos 15 a 20 minutos =P.
    15.- FELLATIO: cumple lo hace sin preguntar, pero personalmente a mi no me causa placer el sexo oral con preservativo, eso no quiere decire que lo haga sin pre, mas bien prefiero no hacerlo =P
    16.- ANAL: no estoy interesado, pero si le meti dedo por ahy y ella normal o.o
    17.- TRATO: Su trato fue bueno al menos para mi no hay quejas
    ya voy llendo 2 veces.
    18.- FONO: 780.32 42 y tiene su cell (revisen su web)
    19.- ANUNCIA EN: tiene web con fotos reales y video incluido: http://tuamigakaren.tk y tambien anuncia en el tromercio como "karen" 8del ov. de infantas)
    20.- PRECIO: 22 + 1 de entrada al local.
    21.- UBICACION: Ov. de Infantas Av. 2 de Octubre casi frente al "Mercado Agrario"
    (revisen su web)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy Aceptable.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie jodio, nadie molesto, nadie toco la puerta.... aceptable

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tengo idea pero ya se l v sus añotes
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, y no te apura para nada.
    25.- PUNTAJE FINAL: para mi le doy un 7.5 ;)
    26.- VOLVERIA?: si, es una buena opcion, lo mejor es que esta a un par de cuadras de mi jato.

    27.- CATEGORIA: Tía cumplidora, tetona y culona.

    NOTA IMPORTANTE:
    Bueno, cofrades, tengo que revelarles lo siguiente, el creador de la pagina web (o blog) de esta kine FUI YO, y esto lo hise en agradecimiento a los servicios de esta kine, aclarar a demas que fue con el concentimiento de ella, quiero dejar en claro, que no soy caficho ni nada parecido ya que si hubiera querido no les estubiera informando de esto. (el tio que habla y el de las foto ya se imaginaran quien es =P)

    Sucede que en mi segunda visita, le prometi crear una web y ps como ahora resulta muy facil hacer una, pues dicho y hecho, debo admitir tambien que tengo la fotos sin censura de su rostro, pero ella me pidio aparecer sin el, aunque en el video si aparece incluso le dije que mande su piquito xD (debo de editarlo cuando se me de el tiempo o.o)

    Bueno, sin mas que decir, hasta la proxima!


    PD: si conocen mas kines o chongos por el territorio de la 1er de PRO (en los Olivos) favor de avisar!!!
     
    Lector_Trome, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hermanos de la lechada ya proximas las fiestas navideñas ,LA nostalgia por ser de nuevo NENE y ahora podemos retroceder a los pechos de nuestras kines y somos felices por 5 minutos cada fin de semana con diferentes flakas o con la misma flakita , existe en nuestro medio niños que anhelan ,sueñan , se imaginan ser GRANDES como nosotros EN SU MENTE DE NIÑO idealizan .- !algun dia ire al troca! !algun dia ire a un chongo! !algun dia me comere una ricA FLAKITA! anhelo que algunos niños no pueden realizar es por eso que la COFRADIA DE PERUTOPS se une para realizar una campaña impulzada por el hermano CHOSIKANO .
    Se que ustedes pueden ahorrarse de tomar una chela. de darle las 5 lucas mas tu fichera favorita ,de tirarte el 2 polvito o de preparar el regalito de navidad para tu kine favorita.

    Se que suena a bacilon pero es cierto yo cuando ñiño soñaba ir al chongo y a los nigth clubs se que seria ir contra los principios de la sociedad llevar a un niño con alguna enfermedad terminal ,o con sida ,a pero los niños ya desde que nacemos estamos relacionados con el sexo, podriamos colaborar con dinero o viveres algun dia seres recompensADOS.
    LES DEJO EL VIdeo de bananero antes de ir al chongo.
    http://www.youtube.com/watch?v=EdwyGUxDSqQ
     
    elchulz, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo tambien soñaba de nene, con ir a un puterio:dance: y agarrar a una de esas bebes...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Distraigo vuestra atención para participarles de una iniciativa nacida de algunos cofrades (a sugerencia del forista Chosikanito), que frecuentan off topic.

    La idea planteada es realizar una actividad por fiestas navideñas, en beneficio de los niños necesitados. Es meritorio reconocer el alto grado de sensibilidad puesta de manifiesto en esa iniciativa, que obliga que algunos de nosotros nos involucremos en tal magna tarea.

    Los cofrades que postean por esta zona estoy seguro, también querrán participar de tamaña empresa. Para hacerlo visita este enlace de nuestro foro: La Navidad de los no Cofrades
     
    Bucefalo, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos,ayer despues de tiempo que la encontre a karla la chica que trabajaba con el nombre de merly,a esta jerma me la tiraba cuando trabajaba por fiori y por villasol,pero el tiempo ya pasa factura a muchas de las amigas...

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: chica blanca,nariz respingada,ojos claros,antes estaba fuerte,pero ahora ya esta en debe....
    2.- EDAD: mas o menos 28
    3.- CARA:tiene es coqueta,cara larga,nariz respingada,ojos claros,boca pequeña con labios delgados.
    4.- TALLA: 1.59 mas o menos
    5.- SENOS: 38 de brasier,ya no es como antes,estan en caida
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su barriga pero conserva su buen trasero
    7.- CADERAS / DERRIER:todavia tiene un poco de caderas pero ya esta que la pierde,si tiene un buen derrier,en perrito esta mejor...
    8.- PIERNAS / PIES: las piernas estan algo delgadas,con relacion a su rabo,sus pies delgados,cuidados
    9.- PIEL: piel blanca y suave da gusto tocarla todo el cuerpo.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: ningun tatuaje...
    11.- ASEO PERSONAL: se lava la cuestion antes y despues de la matanza.
    12.- FELLATIO: aqui si no pasa nada,parece que estuviera manejando un auto por que lo agarra como una palanca de cambio,lo mueve y lo mueve y casi no lo chupa...
    13.- PAPITA: todavia ajusta un poco,lo tiene rosadito,sin olores extraños.
    14.- ANAL: no lo da
    15.- TRATO: algo fria,robotica pasa el tiempo y se ha vuelto mas fria..
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: pense que iba a ser como antes,pero no pasa nada,me puso el poncho y me dio una pesima chupada no visita las boloñas,luego me echo gel al microfono,comenzamos se echo encima se comenzo a mover,luego se puso de espaldas,veia su trasero que esta en algo todavia,se puso en perrito ahi si que estaba mejor,le daba hasta que se me vino el cuaker,la jerma estaaba todo desganada asi lo note..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: mas o menos.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo unos 3 años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: anuncia en el tromercio kamy.
    20.- PRECIO: 25 lucas incluye en jebe.
    21.- COSTO / BENEFICIO: para el costo no pasa nada con la jerma deberia esta en 20 lucas,no valio la pena.
    22.- UBICACION: 14 de tomas valle con universitaria.
    23.- LOCAL: pensé que habia cambiado ,deberia ver mas limpieza.
    24.- VOLVERIA?: creo que no.
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy 4

    hasta la próxima...
     
    cumbianchero, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    el telo del que hacia referencia es el telo san remo,,,bueno le agradezco a elchulz por la sugerencia de poner raitings es que la verdad es que no ponia hace tiempo un raiting,por la chamba es que no hay casi tiempo de darse una vuelta por los templos del placer,y a veces los domingos no estan las amigas que queremos que esteen...

    Bueno ya que estamos entrando en las fiestas navideñas,creo que hay que tomar las precauciones debidas al menos yo,por que no quiero que me ocurra nuevamente lo que me pasó el año pasado en la primera semana de diciembre...estaba con las boloñas llenas me quité a fiori a matar,habia una chata que estaba fuerte,me la tiré de lo mas rico,cuando terminé queria otro polaco con la chata pero me dijo que tenia que ser luego por que ya estaba un cliente esperando afuera,ni modo me retiré no podia esperar,de ahi me quité a tomas valle a buscar a duva,habra sido mas o menos las 7 de la noche,estaba llegando al telo marys y dos patas e cogotearon me robaron mi cell y mi billete y se quitaron parecian campeones de los 100 metros planos una carreraza los huevones.Y ya se me quitó las ganas de montar,legé mas asao a mi jato...
    Asi que amigos hay que tomar las precauciones del caso,si van a matar vayan con sus patas que le hagan la taba....Chau cuidense.Hasta la próxima...
     
    cumbianchero, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a m amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Me agrada la noble idea de los cofrades y comparto el espiritu navideños, pero deberia habre una seccion para la campaña navideña, ya que se siente el desorden cuando se escribe al respecto en cualquier seccion (por no decir todas), esperemos que el sr. moderador ponga orden, saludos cofrades.
     
    El Forro, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    cofrade EL FORRO si existe el orden aqui esta el listado de links lo que queremos que toda la cofradia este informada y muchos no entran a la zona offtopic .ok aqui una relacion para que esten bien informados.
    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/s...ad.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/s...ad.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/s...ad.php?t=72977
     
    elchulz, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos;Espero que se encuentren bien en todo aspecto,bueno paso a decir lo siguiente a parte de los posts que hacemos los mas recientes asi como el que les escribe;la navidad es una epoca muy hermosa para compartir y disfrutar de la union de los seres que uno mas quiere,pero ponganse a pensar que pasa con los niños que estan desamparados,que estan solos sin quien nadie se les acerque a darle un pequeño presente es mas sin un fuerte abrazo en la nochebuena es algo que nadie quiere pasar por eso..
    Si de alguna manera,uno tiene la opcion de contribuir en algo con esta causa,pues hay que solidarisarse asi como el que les escribe,estaré con gusto de contribuir con algo...chau cuidense...
    hasta la próxima.........
     
    cumbianchero, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AUGUSTO_AETS

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos,hace 2 Semanas Me Di La Pelada De Mi Vida,discuti Con Mi Enamorada Por Cosas Sin Sentido...que No Vienen Al Caso Contarlas...pero Si Mensionarlas Porque Asi Se Inicio El Dia Que Lo Denomino De .

    Me Levante Tenprano A Comprar Mi Diaria Favorito...trome..ustedes Ya Saben Porque...bueno Decidi Ir Donde La Tia Isabel Charon ,que Tanto Promosionas Unos Tios De Este Foro,al Llegar Al Hostal En Mension,el Sujeto Que Atiende Me Dijo Que Regresara En Una Hora,estaba Mas Aguantado,pÈro Decidi Esperar..a Los 15 Minutos Compre Otro Diario ...pues El Otro Que Compre En El Dia Lo Habia Dejado En Mi Casita....encontre Un Anuncia Serca A Donde Estaba--decia Colombiana,pues Dije Estoy A Punto De Llorar Esperma Asi Que Llame,y Una Voz Sensual Me Contesta Y Me Dice Que Estaba En Universitaria Con Antunes De Mayolo ,hostal Kakel...me Dio Toda La Informacion Necesaria...bueno Estaba A 3 Cuadras Camine Llegue.subi Al 2 Piso.toque El Timbre ..salio Una Chica ..parece Que Era La Natacha Del Local Y Pregunte Por La Colombiana,me Dijo El Numero Que No Me Acuerdo Y Me Dejo Pasar ,llegue A La Habitacion..toque Y Salio La Colombiana..una Tia De Un Metro 75 Y Con Tacos,gorda,unos Senos Grandazos ..estaba Un Poco Desanimado ,pero Dije Probare,la Verdad Que Me Arrepiento De Haberme Quedado..la Tipo Estaba En Nada Cuando Se Quito Toda La Ropa Y Me Apuraba Porque Dijo Que La Tia Que Administraba El Colal Tomaba El Tiempo Desde Que Una Subia,la Verdad Que No Pude Nisiquiera Se Me Paro .nada...se Paso El Tiempo...y La Tia Toco La Puerta Diciendo Que Ya Termino El Tiempo,habrio La Puerta Y Era Una Tia Faite Que Me Asduste ..tengo Que Ser Sincero...bote Mi Plata Por Las Huevas,pero Ese No Era Lo Que Me Tenia Molesto Sino Que Por Primera Vez,en Mi Vida No Se Me Paro El Pajaro,asi Que Sali Decidido A Ir Ptra Vez Donde La Tia Charon....cabe Decir Que A Isabel La Conosco Como Hace 8 AÑos Cuando Trabajaba Por Ajencia .recuerdo Que Aun Era Un Mocoso.gracias A Mi Tio Que Me Pago El Polvo..pude Hacerlo.sino No..la Recordaba Como Una Mujer De Buen Cuerpo Gruesa Pero Una Cintura Y Un Culazo Que Te Dejaban Muerto...fui Con Esa Idea...le Habia Hablado Antes Como Hace Un AÑo Y Pregunte Por El Fono Si Era La Misma De La Agencia,y Por Las Respuesta Que Me Dio ..pude Sacar Mi Cuenta De Que En Un 75% Era Ella Asi Que Esa Fue La Razon De Mi Insistencia.llegue Denuevo ..preguntey Me Dijo Pasa Habitacion 203 Toque Y Habrieron La Puerta...habian 2 Tia La Que Me Habro No Era..y Al Toque Pense Puta Me Viy ..pero Al Habrir La Puerta Totalmente Alli Estaba La Tia Charon..como Yo Le Decia..estaba Con Jeans Y Un Top...nos Saludamos...segun Yo Me Hiba A Reconocer Pero No..pensando Cuantos Huevones Habran Pasado Por Ese Tuvo..que Se Ba A Acordar De Este Humilde Cachador..jajja Asi Que Hablamos Un Poco Se Quito La Ropa..y Grande Fue Mi Desepcion..los AÑos No Han Pasado En Vano...yo No Queda Casi Nada De La Mujer Que Conoci,solo Su Cariata,pero Estaba Tan Aguantado Que Dije Tengo Que Acerlo Y Sacarme El Clavo Y Roche Que Habia Pasado 45 Minutos Antes,no Puedo Negar Que La Tia Tiene Su MaÑa Y Se Me Armo Al Toque,y Pude Hacer Un Faenon....me Fui Contento Por Lo Que Pude Tener Sexo Y No ..se Hizo Realidad La Impotencia Que Habia Tenido 45 Minutos Antes Con La Colombiana,pero En Lo Que Se Trata Si Disfrute .no...

    La Colombia No Pasa Nada ...mi Consejo...busquen Otro Anuncio O No Se Lancen Como Huevones Como Yo.
    La Tia Charon .ya Esta En Bajada Libre.
    Ellas Estan Como Para Tios De 45 Para Arriba Y No Para Chibolos De 20 Para Arriba Como Nosotros O La Mayoria Que Entra Al Foro...sinceramente No Fue Un Buendia Y Termine Sintiendo Un Vacio De ...
    Despues De Haberles Contado Esta Anecdota Quisiera Que Me Recomendaran Un Buen Culito,que Correspondan A Este Tipo De Chica

    TrigueÑa Clara.cabello Negro Asabache.bonito Cuerpo..y Unos Senos Acorde Con Su Figura...haber Si Me Pasan Un Talan..porque Quiero Recorrer Otras Carreteras,
    Dicho Sea De Paso,mi Hembrita Quiere Darse Un Tiempo Dice,asi Que Eso Nosotros Sabemos Q Significa,yo Le He Dicho Que Si Pero Si Regresamos Solo Sera Una Mas Ni Q Fuera Tan Gil...

    Bueno Amigos Espero Sus Recomendaciones Que Estare Atentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.chauuuuuu
     
    AUGUSTO_AETS, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja que tal experiencia man jajaja
    Lo que me ha mareado no es tu experiencia sino la ORTOgrafia jajaja a todas las palabras les pones mayusculas al iniciar.

    Seria mejor que plasmaras tu experiencia con la tal colombiana en un rating para estar atentos y avisados ya que de la tal sharon ya se hablo y se sigue hablando bastante.
     
    LocoCurioso, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AUGUSTO_AETS

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio Haber Si Me Recomiendas N Buen Localllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
     
    AUGUSTO_AETS, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    YA PUES ESTAS EN EL MEJOR FORO del peru donde te imforman todos los datex y vas a comprar el TROME donde vas a ciegas no pes cofrade ponte a chquear tantos rankings foros y locales que hay ...joder
     
    elchulz, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0

    Aprovechando que salí un poco temprano de la chamba,tenia que ir al hipódromo a montarme un yegua,estaba mas arriola que el tio marcoaurelio;llamé a brenda me dijo que no iba a trabajar chezzz,llamé a una jerma llamada yulissa que anuncia en www.mundoanucio.com en la foto se ve un culito que ya no ya,dije ahí voy yo,pero llamaba y llamaba no contestaba,decía deje su mensaje,ni modo me quité al telo kalel a ver que novedades,la tia encargada me dijo que solo había una chica,y yo como estaba como un volcán que ya iba a explotar,entré era la colombiana.Aqui le dejo el raiting:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de contextura gruesa,parece luchadora de artes marciales,conversadora,blanca.
    2.- Edad: será de 27.
    3.- Cara: algo simpatica,tiene su gracia,rostro redondo,labios semi grandes,nariz chica,ojos grandes.
    4.- Talla: 1.62 mas o menos.
    5.- Senos: unas tetazas,los tiene duritos parecen naturales.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderas no tiene casi por lo gresa que es,derrier de acuerdo con su contextura grande.
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes y gruesas depiladas,suaves,sus pies no me fijé.
    9.- Piel: piel blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: lo normal diría yo.
    13.- Papita: esa papa ajusta poco nomas,estaba con bellos,labios marrones,sin malos olores.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato:.amable,conversadora no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré hicimos el trato,me eché,comenzó a chuparme la trompeta,luego me preguntó que pose le dije que se sentara encima,asi lo hizo con las teterazas que me tapaban toda la cara le dije para chuparle,me dijo que no por que el trato que habíamos echo no incluia chupada de senos,me dejó solo besar los senos una vez nada mas,le abrazaba que tales tetazas que se maneja,luego en misionero,le puse las piernotas al hombro,que suave los tiene,le daba por un rato hasta que se me vino el huaycoloro.
    17.- Calidad de Masajes: no me los hizo,pero los hace según el pago.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 2 años mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en tromercio.
    20.- Precio: 25 lucas mas 2 del jebe
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien,diría que para botar el strees esta bien.
    22.- Ubicacion: av.universitaria
    23.- Local: telo kalel,se nota que hay limpieza.
    24.- Volveria?: creo que volvería por que me quedé con las ganas de chupar esas tetazas.
    25.- Puntaje final: le doy 5 por las tetazas.


    Antes iba a ese telo,la tia era mas jodida,ahora no apuró,porque no llegaban clientes.

    Hasta la próxima..chau cuídense….
     
    cumbianchero, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página