¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Antes que nada quiero agradecer al cofrade Topla por la informacion, bueno esta fue mi primera incursion kinera, les dejo el rating:
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara.
    2.- CARA: redonda, aglo achinada

    3.- EDAD: No le pregunte, pero aparenta 23
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Medianos, solo me dejo besarlos, no mas.
    6.- CINTURA: poquisima
    7.- BARRIGA: algo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero era chico, pero en doggy se veia muy bien jejeje

    9.- PIERNAS: flacas, le falta pantorrillas
    10.- PAPITA: Ajusta un poco, algo afeitada

    11.- PIEL: suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Por ese lado no me quejo.
    13.- TATUAJES: no me percatè

    14.- PERFORMANCE: Aqui me quiero explayar, apenas llegue la chica me corrije y me dice que su nombre no es nelly, sino mily, me dijo que quizas nelly sea el nombre de su amiga que atiende en las tardes, pensaba irme, pero estaba demasiado arriola para irme, y mis dos opciones eran ella o la tia isabel, y como la tia isabel estaba en faena, caballero me quede. Nos desnudamos y me puso el pre que yo llevé, luego empezo la mamada de rigor, aceptable. De ahi le dije que se pusiera encima mio y empece a besarle sus senos, que aunque no eran grandes como me gustan me prendi de ellos igual JAJAJAJA, luego le dije la poise del 7, pero al apoyarnos a la pared, la flaca me dijo que soy muy alto y mejor no, entonces misionero dije y esto no es broma; ella me pregunto "cual es el misionero???" y yo dije o se esta haciendo la cojuda o de verdad no sabe, y le indique como ponerse. Como empezo a gemir mas chevere queria cambiar a perrito y ella no me dejaba, me dijo: "estas bien asi, sigue nomas" y segui dandole, hasta que de verdad me aburri del misionero y queria perrito y cambiamos de pose, despues de un buen rato metesaca en perrito la chica empezo a apurarme, me dijo ya??? yo le dije aun no. Al rato de nuevo ya??? yo dije aun no!!!, luego medio que se azo y me dijo apurate que esta es la ultima pose que te hago, y ya ella me estaba diciendo "sacala ya", pero no le hice caso y segui metiendo, y tuve que caballero venirme rapido, me molestó por ese lado. pero en si el polvo estuvo en algo
    15.- FELLATIO: Bueno, pero no visita bolognas.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Es amable, pero si te demoras, te apura y te desconcentra
    18.- FONO: 7913339
    19.- ANUNCIA EN: Aqui en el foro
    20.- PRECIO: 20 mas 2 del condorito, pero yo lleve mi durex "extra safe"
    21.- UBICACION:av. tomas valle y universitaria atras de lubricantes katty, en un pasaje, al frente del hostal roma (otro point segun me dijeron)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del telo pasable
    23.- PRIVACIDAD: no tengo quejas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año o un poco mas, imagino.
    25.- CALIDAD DE POLVO: masomenos.
    26.- PUNTAJE FINAL: 4.5

    27.- VOLVERIA : No creo, quizas vuelva si la amiga que atiende en la tarde esta mejor que ella jejeje.
    28.- CATEGORIA: joven, trigueña clara.


     
    Pastelero, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Mis estimados cofrades
    Definitivamente Yomaira es una buena opcion, como menciones en mi ranking. Por favor no la maltraten mucho que pienso regresar este fin de semana ... je je je.
    Por otro lado, alguien se ha atendido con Paola que anuncia en el Tromecito como 42B?
     
    Storm Trooper, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazanova

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los socios solo keria saber el lugar exacto del a av mexico con la universitaria si puenden mandarmelo se los agradeceria espero sus respuestas
     
    cazanova, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no estoy en contra de yomaira ni de la tia isabel pero creo que al que administra este canal le sihereria que haya úin canal ´para cada una de ellas , pues eset solo es de los olivos haber cofrades si apoyan esat slicitud y buscamso nuevas hines en esat zona.
     
    CUMPLIDOR11, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    esta comadre es chevere en el trato , pero yo no supe saciar mis instintos sexuales ,si volveria seguro que me desquito,pero debo advertir que quiere dinero adicional por permitir un ruso a pelo,y por el asterisco quiere 50 soles,
     
    EL PICARON, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hairo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cumpa cumplidor la tia isabel tiene su propio post esta como kines economicas como isabel culona caderona chequea un poco mas brother antes de escribir
    Diablito:rolleyes::eek: ahi nos vemos chaufas
     
    hairo, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axlcibert

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres Estoy Confundido ?? Mexico Con Universitaria?? Estoy Realmente Hueviado De Que Distrito Estan Hablando ?? La Victoria No Creo No ... Jueguenmse Referencias Y Que Carro Tomo Para Alla Yo Estoy Por La Molina
     
    axlcibert, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    No he ido a este local, pero se nota interesante asi es que tratare de darme una vueltita por este sitio y para los que desconocen la zona pertenece a el distrito de Comas, como llendo al retablo de Comas.

    Ya les traere mejor información, despues de que incursione ese localcito.
     
    RUNTU, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Kassandra - kinesnorte
    Como estan mis estimados cofrades, me atendi con esta nena que esta en los olivos espero les ayude de algo mi inmolación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca y rubia con su plata 2.- Edad:24 maso
    3.- Cara: redonda tipo cajarmakina
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: no tan grandes pero tienen una forma que compensa su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga

    7.- Caderas / derrier: culoncita en perro se veia genial y la wona se kiebra que no aguante meter mi dedito por su huekito
    8.- Piernas / pies: anchas y un poko asperas 10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se baña despues

    12.- Fellatio: masomela
    13.- Papita: se poone love lub
    14.- Anal: no le pedi pero se enojo xq pase el dedal pero me sali con mi gusto
    15.- Trato: se deja amassar todo pero la senti como algo mecanika pero lo q me gusto es como se kebraba en doggy asu casi se me sale la milk
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:xxxxxxxx las fotos son 100 x 100 reales eso me dijo ella y su fono es 7810259
    20.- Precio: 25 la matanza
    21.- Costo / beneficio: parece q si te haces caserito te trata con mas amor jajajaja
    22.- Ubicacion: Hostal Madrid pregunta por el servicio y el tipo te indica la habitacion

    23.- Local: telo bien chevre limpio y con espejo
    24.- Volveria?: Si, me gusto su culazo

    25.- Puntaje final: 6/10
    __________________

    Me olvide del item 1o la Kinesiologas si tiene varios tatuajes grandotes en el branzo y en el vientre disculpen la distraccion pero me estaban jodiendo por el msn un abrazo a todos los cofrades.
     
    El Forro, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    axlcibert si que estas perdidaso, este huequito esta en comas y pucha desde la molina si ta lejos, bueno para llegar chapa un carro en javier prado q lleve todo la universitaria hay varias lineas(custers) que llevan, te cobraran alo maximo 2 mangos o luca china (pq ta lejos, te vas demorar 1 hora y media por lo menos) te bajas en Av.Mexico, hay un Grifo justo al frente del paradero que te vas bajar (cruce entre av.Universitaria y Mexico)la Urbanizacion es Santa Isolina,
    no se la direccion exacta del local, sin embargo ya estando en el grifo caminas defrente por la Av. mexico, guiandote del grifo este point esta 6 o 7 casas mas alla del grifo en la misma Av.Mexico al cosatdo de un tienda de aborrotes, hay una puerta abierta q lleva la segundo piso de este huequito, pagas tu luca por checar a las hembritas, y te atiendes con la q mas te gusta, bueno espero q tengas una buena inscursion por este huequito y q te ayude esta informacion, si necesitas mas datos me lo pides por privado.
     
    ladys man, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nemesis84

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Chesu no se por que no contesta el telefono Yomaira , me compre el trome y tampoco figura , me temo que la flaca se cambio de point, que alguien me confirme esto para este fin de semana no ir por las puras.
     
    Nemesis84, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCO 2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Mañuco por favor puedes dar mas datos de esta SHARON de los olivos
     
    ROCO 2, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Yo tambien me atendi con yomaira y estoy de acuerdo con los otros cofrades y creo que esta muy buena y no importa que este dando de lactar a su hijo
     
    ladys man, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hice llamadas a los avisos que indicaban el tramo de Antunes de Mayolo y Univ. y el local citado por las feminas indicaba el telo Calel ,pero hoy al llegar al telo ,solo encontre a una morocha cuerpona de la que hago el ranking
    1.- TIPO DE CHICA.morocha criolla tipo chinchana
    2.-EDAD.cuando la llame me dijo tener 20 pero al verla lè pongo 28
    3.-CARA.como las demas morochas,ojos grandes nariz ancha pero de labios normales,trigueña clara. 4.-TALLA.mide 1.60. 5.-SENOS. aqui esta lo bueno los tiene enormes algo caidos pero duritas mide 40b no permite que so los chupes me hizo el pare cuando me los lleve a la boca.
    6.-CINTURA/BARRIGA. aca esta en debe es algo gordita se le ve guatona
    7.- CADERAS /DERRIER. culo redondo con algunos granitos en las nalgases quebradita. 8.-PIERNAS/PIES. es patona ,piernas gruesa no mire sus pies
    9.-PIEL. la senti suave esta bien cuidada,apesar de ser morocha. 10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS. no vi ninguno 11.- ASEO PERSONAL. fuimos de frente a la faena solo se lvo la papasa al terminar la atencion pero no despedia olores raros. 12.-FELLATIO. no visita a las boloñas,pero chupa rico se da su tiempo lamiendo del tronco hasta el glande
    13.- PAPITA. una papasa,color marron ,pubis algo rasurada al colgarle la pancita le resta meritos de ver un mejor panorama. 14.-ANAL. lo da por 15 soles mas,alli si da gusto porque a esta Kinesiologa le agrada por esa via y la di con fuerza hasta acabar. 15.- TRATO. es poco fria al comienzo pero a medida que le hablas se va soltando y al final charlamos unos minutos mas fuera del tiempo.
    16.- CALIDAD DE POLVO.trata de ajustar, y si le caes bien empieza a gozr junto a ti(me dijo que con otros no siente ganas y lo hace por el trabajo) pero me di mi maña para que esa concha despertara y de pronto me agarro mis nalgas para darle mas a fondo y tuve que bajar la revolucion para poder acabar contra el trafico,cambiamos a otras pose y se dejo llevar muy obediente y lo mejor fue por el asterisco. 17.- EXPERIENCIA EN EL LABURO. dice que lleva 2 meses y estara 2 mas. 18.- ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO. lo vi en el trome tlf.7738750. 19.-PRECIO. yo lleve 25 ferros pero me dijo que la media era 30. mas 15 por el chiclayo pero transamos en 40 por media hora
    20.-UBICACION. hotel calel. 21.- LOCAL .mas o menos ,limpio nadie molesta ,hay ducha y pueden bañarse. 22.- VOLVERIA. la Kinesiologa es un buen polvo para los que quieren tetonas y buena carne ,pero buscare otras. 23.- PUNTAJE FINAL. le pongo 7/10
    24.- TIPO DE MUJER. deportista descuidada,por lo que esta gordita,ya es señora o madre mejor dicho.
     
    EL PICARON, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    me deje llevar por el aviso en le tromercio y ps fui a la aventura estaba por el megaplaza y ps de ver tantos culos tome el taxy y ps baje entre aliso y universitaria la chica me dijo q la llamara cuando este el la botica union q justo esta en le cruce y fue asi al aldo de la botica union hay un puerta blanca solo empuja y adentro son tres chicas de las cuales yo me atendi con una llamada sarita chica de las selva de satipo para ser exactos de bonitos pechos y cara ovalada de buen trato aqui ps les dejo el numero de estas feminas el local es caleta por el momento ok 7736625 llamen antes de ir servidos muchachos su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romanticon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico
    bueno estimados cofrades hoy me atendy con la famosa yomaira y a decir verdades es bonita y te saca del apuro cacha rico y esta bien de cuerpo pero es mecanica y apurada parece que e sobran clientes porque le dije para una hora y ella dice que soklo atiende por sesion es decir tienes bastantes clientes si quieren hacrela su amiga cariñosa abstenerse los misios con esta chica pagas capricho a continuacion mi ranking
    1.-TIPO DE CHICA.- YA ES SEÑORA PERO SE CONSERVA YO DIRIA 27 A 29 AÑOS.
    2.-EDAD .-27 A 29 AÑOS.
    3.-CARA.-ES BONITA SIMPATICA.
    4.-SENOS.- GRANDES PERO CAIDOS SE DEJA MAMARLOS PERO DELICADAMENTE NO SEAN BRUSCOS.
    5.-CINTURA.- ES DELGADITA NO LA TIENE COMO GYM PERO ES DELGADA .
    6.-CADERAS.- SI MAS O MENOS.
    7.- PIEL.-LE FALTA CUIDARSE MAS.
    8.-PIES.-LE FALTA CUIDARSE ESTAN DESCUIDADOS.
    9.-TATUAJES.-NO ME DI CUENTA DE NINGUNO.
    10.-FELLATIO.- SI ESTUVO RICO PARA QUE TE LO SUCCIONA COMO PARA QUE TE VENGAS NO LAMIDAS NI VISITA A LOS HUERFANOS PERO ES PASABLE.
    11.-PAPITA.-YA DESBOCADA NO AJUSTA PERO SI ESTA DEPILADITA SE VE BUEN PANORAMA.
    12.-TRATO.MECANICO LA VERDAD SONRIE PERO EN SI LA ATENCION MAXIMO EXAGERADAMENTE DURARA 20 MINUTOS TE APURA UN POCO EN LA ATENCION .
    13.-CALIDAD DE POLVO.- LA VERDAD BUENO PERO MECANICO, ES BUENA ALTERNATIVA PARA SACARTE DE APURO, YO NORMALMENTE A LAS CHICAS QUE ME GUSTAN LAS HAGO MIS AMIGAS, PERO ESTA CHICA TIENE LOS SIMBOLOS DE DINERO EN LOS OJOS SEGURO SI LA HAGO CON BILLETE Y ALUSINANDO ME SALDRIA UN BUEN POLVASO, ES CUESTION DE ARRIESGAR.
    14.PERFORMANCE, BUENO LA CHICA COMENSO CON UN BUEN FELLATIO PARA Q
    12.-
     
    romanticon, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romanticon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico
    bueno estimados cofrades hoy me atendy con la famosa yomaira y a decir verdades es bonita y te saca del apuro cacha rico y esta bien de cuerpo pero es mecanica y apurada parece que e sobran clientes porque le dije para una hora y ella dice que soklo atiende por sesion es decir tienes bastantes clientes si quieren hacrela su amiga cariñosa abstenerse los misios con esta chica pagas capricho a continuacion mi ranking
    1.-TIPO DE CHICA.- YA ES SEÑORA PERO SE CONSERVA YO DIRIA 27 A 29 AÑOS.
    2.-EDAD .-27 A 29 AÑOS.
    3.-CARA.-ES BONITA SIMPATICA.
    4.-SENOS.- GRANDES PERO CAIDOS SE DEJA MAMARLOS PERO DELICADAMENTE NO SEAN BRUSCOS.
    5.-CINTURA.- ES DELGADITA NO LA TIENE COMO GYM PERO ES DELGADA .
    6.-CADERAS.- SI MAS O MENOS.
    7.- PIEL.-LE FALTA CUIDARSE MAS.
    8.-PIES.-LE FALTA CUIDARSE ESTAN DESCUIDADOS.
    9.-TATUAJES.-NO ME DI CUENTA DE NINGUNO.
    10.-FELLATIO.- SI ESTUVO RICO PARA QUE TE LO SUCCIONA COMO PARA QUE TE VENGAS NO LAMIDAS NI VISITA A LOS HUERFANOS PERO ES PASABLE.
    11.-PAPITA.-YA DESBOCADA NO AJUSTA PERO SI ESTA DEPILADITA SE VE BUEN PANORAMA.
    12.-TRATO.MECANICO LA VERDAD SONRIE PERO EN SI LA ATENCION MAXIMO EXAGERADAMENTE DURARA 20 MINUTOS TE APURA UN POCO EN LA ATENCION .
    13.-CALIDAD DE POLVO.- LA VERDAD BUENO PERO MECANICO, ES BUENA ALTERNATIVA PARA SACARTE DE APURO, YO NORMALMENTE A LAS CHICAS QUE ME GUSTAN LAS HAGO MIS AMIGAS, PERO ESTA CHICA TIENE LOS SIMBOLOS DE DINERO EN LOS OJOS SEGURO SI LA HAGO CON BILLETE Y ALUSINANDO ME SALDRIA UN BUEN POLVASO, ES CUESTION DE ARRIESGAR.
    14.PERFORMANCE, BUENO LA CHICA COMENSO CON UN BUEN FELLATIO PARA QUEJO LO SUCCIONA BIEN, LUEGO TE BESA EL CUERPO POR 2 MINUTOS OSEA RAPIDO,Y YA A CACHAR SE DAN CUENTA POCO PREAMBULO, POCAS PALABRAS LAS NESESARIAS,BUENO YA AL CACHAR SI ME SADIQUE TODAS LAS POSES, PERRITO LE DI DE ALMA, AL HOMBRE LA CUCHARA LA CARGUE LE DI EN LA SILLA NO GRITA LA , PERO SI UNO SE PUEDE SADIQUEAR,BUENO TERMINE AL HOMBRO, Y AL TOQUE CORRE A LA DUCHA Y ELLA MISMA TE BOTA ,PERDON TE DESPIDE SE BOTA UN POCO BUENO FELIZMENTE TENGO VARIAS OPCIONES NO PROBLEM.
    15.-ANAL.- LA VERDAD CON EL PÒCO TIEMPO NI ME DIO TIEMPO PARA PEDIRLE.
    16.-EXPERIENCIA EN EL LABURO, NO SE CALCULO 3 A 4 AÑOS.TRBAJO EN VARIOS SITIOS SEGU LO POCO QUE LE SAQUE.
    17.-MEDIO DE CONTACTO,TROME.
    18.-PRECIO, BUENO LES DIRE PARA QUE ME HALLA DESPERDICIADO LA OPCION DE DARLE MAS PLATA POR MAS TIEMPO SEGURO LE SOBRAN CLIENTES.
    19.PRECIO.-25 SOLANOS MAS 2 DE LA PUERTA Y TU PASAJE CALCULO 30 SOLANOS.
    20.-UBICACION.-ENTRE UNIVERSITARIS Y CARLOS IZAGUIRRE HOSTAL CUPIDO HAB 5.
    21.-LOCAL.-SI LIMPIO PASA LA PRUEBA.
    22.-CALIDAD DE POLVO.-DEL 1 AL 10 BUENO 7 LE FALTO BESOS, EN SU CUERPO SE HACE LA COJIS QUE LE CAUSA RISA,SE DEJA ACARICIAR LA PAPAYA BESAR EL CUELLITO LA OREJITA.
    23.-VOLVERIA.-BUENO LA VERDAD CUANDO ESTE UN POCO MISIO DE ECHO QUE SI ES BUENA OPCION , PARA PASAR EL APURO, TAL VES LO TOME COMO UN RETO PARA SACRLA INVITARLE TRAGO Y CACHARMELA COMO SE DEBE.
    BUENO UNA OBSERVACION SI ES LA CHICA DE LA FOTO ESTA BIEN ASI QUE HERMANOS COFRADES SI LO QUE BUSCAN ES CACHAR A FORRO SIN DEMORARSE MUCHO SOLO METER LA PINGA A AFORRO ES BUENA OBCION ABASTENERSE LOS QUE LES GUSTA LOS PREAMBULOS LARGOS MAS CONVERSACION, NO ES DE ESAS CHICAS, A CUANDO ESTABA ESPERANDO ME HISO ESPERAR MAS DE MEDIA HORA Y SALIO UN PATA VESTIDO DXE ROPA DE OFICINA. si no le llamo nosale, bueno yo fui con polo buso y unas pantuflas pero superpulcro porsiaca, bueno parece que para proxima ire mas fasion jejeje.
     
    romanticon, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    advocatus_76

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que la flaca Yomaira se esta volviendo monetaria y mecanica q mal, debe mantener su atención cuando yo me atendi hace como cuatro meses no estaba en esa nota de apurar, parece q la fama le esta subiendo a la cabeza mal por ella...
     
    advocatus_76, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    KAROL FLAKITA HUESUDA JAJAJ

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola d instituto algo agraciada delgadita como un palito pero tiene sus cositas jjaja
    2.- Edad: me dijo k 18 pero sobra tiene sus 22 aunk aparente menos
    3.- Cara: delgada ojos caramelo un poco de ojeras no tine marcas algo simpatica no es fea
    4.- Talla: calculo 1.65
    5.- Senos: aki si son ricos pekeñosñ pero redonditos no los an trajinado mucho pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga: aca si la cagada tiene una cinturita de la csm delgadita con decirles k mis 2 manos casi se juntan.y se notaba clarito como entraba y salia mi muchachon….alucinante
    7.- Caderas / derrier: chikito redondinto y duro en perrito es la cagada se le vee recontra bien ami me gusto
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas sin marcas blancas
    9.- Piel: blanca no vi marcas . no tiene un cuidado espcial con su piel pero estaba limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo aver visto nada.
    11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada polvo

    12.- Fellatio: no lo sabe aser bien esta para mejorar.
    13.- Papita: a esos labios se les nota el trajin perola flaca es estrechasa aun ajusta
    14.- Anal: dice k si lo ace pero depende del tamaño conmigo me dijo ni aunk me pages en dolares ajajajaja se chupo
    15.- Trato: recontra desconfiada tienes k tratarla bien para ke entre en confianza parece k algo le a pasado x k desconfia mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es desconfiada solo cumple su chamba aunke colaboro en todas las poses k le puse .
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tenr un par de años x el rcorrido d la papa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo jugo mi causa su cell es:90278434
    20.- Precio: es una indecisa 1ero m dijo 90 ..pero floreando me dejo hasta 70 x hora
    21.- Costo / beneficio: creo k valio la pena x una vez pero staria bien pagados 50 luicas
    22.- Ubicacion: m cito en la av.tomas valle taba cerca ami chamba asi k atrake….de hay nos fuimos aun telo k ella rcomendo
    23.- Local: si en algo bueno pa la matanza

    24.- Volveria?: si creo k si
    25.- Puntaje final: ( /5) solo x esa cinturita


    NOTA: lo k si m olvido de pregunatar es si salia a otros sitios aver si alguien se avrigua..... las fotos k pongo las tome d su cam y d e su msn…jejejeDiablito
     
    crazyhorses22, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    crazyhorses22, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página