¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    yo tambien e pasado por ahy un par de veces pero la verda es q solo hay germas con sorpresa asi q yo paso es cuestion de ke alguien se de un dato seguro,pero eso si x la nmadrugada ni pasen haymas choros q en el marrrr....suerte crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Habra Q Ver Esos Datos Y Claro Mandarse Aver Si Sale Algo,, Total Hueco Es Huecco..
     
    bionico66q, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de darle un billete a una natacha ta q como si uno taria pagando a una jerma, yo paso a veces y veo natachitas, pero facil uno se puede levantar si necesidad de pagarle, depende la pinta que uno tenga.
     
    cacherito2007, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hairo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cumpas aquí mi ranking de esta tia Isabel que siempre me he atendido con ella y cuando estuvo malita tuve la oportunidad de conocer a viviana que se la lleva de encuentro en el oral
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora blanca simpatica esta en algo

    2.- Edad: te dice que tiene 32 pero facil sus 36ª mas
    3.- Cara: como dije simpatíca en sus años mozos asi sido la tia
    4.- Talla: 1.60cm

    5.- Senos: grandes pero ya estan caidos por el tiempo
    6.- Cintura / barriga: si sele nota algo todavía de cintura tiene la barriga como de una señora normal
    7.- Caderas / derrier: aquí esta lo bueno tiene un tremendo culo en perrito es estectacular
    8.- Piernas / pies: llenitas de acuerdo asu contestura
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje pero si tiene un par de cicatricez una en la barriga y la otra ala de una nalga

    11.- Aseo personal: si se lavo después que terminamos
    12.- Fellatio: lo normal nada mas no se esmera mucho pero si le dices lo que quieres te lo hace
    13.- Papita: agusta algo pero lo normal nada mas
    14.- Anal: si lo hace por 15 maracas mas ahí si agusta como la pm
    15.- Trato: buen trato te conversa no te apura la tia sabe que con el trato gana gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui la tia te pone el pre teda una respectiva mamada de lanza y huerfanos y ella te pregunta que poses quieres hacer y en una se clava.con esta tia empece parados contar la pared un rato y de ahí cambiamos al filo de la cama,piernas, al hombro y termine con la tia por el tubo que ahí en la posición de perrito se siente como la pm ajustadito y grita la tia pareciera que le gusta por ahí que le metan el muchacho aguanto buen rato por ahí y no se quejo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome
    20.- Precio: 25 + 1 de pre y 15 por el ortega

    21.- Ubicacion: hostal las delicias frente al palacio de los olivos
    24.- Volveria?: si por el precio lo justo y necesario
    25.- Puntaje final: 6/10 porque aguanta bien por el ortega y no te dice nada si te demoras por ahi

    avisen si conocen otras tias culonas asi y economicas soy aficionado de tias asi
     
    hairo, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches ,hoy estaba paseando por mexico y universitaria solo quisiera saber si esta en la misma av. universitaria y en que lado, porque en dicho cruce hay 2 grifos, yendo de comas a los olivos esta el grifo petroperu y en la misma recta hay una polleria ....gracias
     
    javierhp, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Me dirigia a un local de esos lares cuando paso por mi lado una chica despampanante ,la segui con la mirada y entro al hostal Mary"s,aca va el ranking respectivo.
    1.-tipo de chica:es de chanchamayo ,tiene ebuena precencia.
    2.-Edad :le calculo unos28
    3.-Cara :es algo simpatica ,usa maquillaje,cabellos lacios y negros
    4.-Talla :1.60 sin tacos
    5.-Senos :son medianos 36.b no los muestra ,solo tocarlos suavemente
    6.-Cintura /Barriga :tiene poca wata,pero muy buenas caderas
    7.-Caderas / Derrier :aca esta lo que ma agrado,ese poto estuvo bien formado ,nalgas algo flacidas pero se puede disfrutar
    8.-Piernas / Pies :piernas acorde con sus medidas
    9.-Piel : las tiene normales ,suaves ,usa algunas cremas
    10.-Tatuajes / señales caracteristicas : no vi ninguno
    11.-aseo personal : estuvo aseada. y se lava la papita despues de la faena
    12.-Fellatio : tiene dos tarifas S /.50.00 1/2 hora y 25.00 la secion yo opte por la economica,y el fellatio fue rapido ,lo mismo que la visita a las boloñas
    13.-Papita: mientras hacia el fellatio ,acerco su trasero hacia el espejo para mostrar esa papita un poco peludita,si ajusta y no usa lubricante
    14.-Anal : no lo da
    15.-Trato : buen trato es amable y corresponde con aquellos que la florean
    16.-Calidad de polvo : a mi se me vaciaron los frenos rapidamente ,y esees su arma de sacarte rapido en perrito te da una buena movida . 17.- Experiencia en el laburo : dice haber empezado este año y anuncia que se queda hasta diciembre. 18.- Anuncia en : el tromercio como Duva cel.90809105
    19.-Precio : 50.00 media hora y 25.00 la secion. 20.-Ubicacion : Hostal Mary"s
    21.-Local : tranquilo ,nadie molesta. 22.-Volveria : para probar a su amiga Mel que ya postearon de ella .24.- Puntaje final : 6/10
    25.-Tipo de mujer :se nota sus rasgos provincianos,es media blancona ,si la ves en la calle ,sus caderas resaltan.
     
    EL PICARON, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompechicos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    habla javier, te cuento si vienes de comas a lima es del cruce de mexico para la derecha (logicamente para la izquierda si vienes de lima a comas) el numero no lo se exactamente pero es un local de mosaicos rojos color ladrillo y puerta de rejas plomas una escalera al segundo piso, esta junto a un local tipo minimarket, mercado. saludos y cacha con Sol buen polvorin
     
    rompechicos, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nolose

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no te lo cobra es ma no paga ni una ficha ma s:D
     
    nolose, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias, amigo, vi la casa en referencia en la recta que da a la av.tupac amaru, este sabado me doy otra vuelta.....saludos espero no equivocarme ....jajaja
     
    javierhp, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    DUVA: BUENA
    Hola, me dirigía el sabado a atnderme con Yomaira (charapa, tetona, delgada de buen mamey que atiende a la altura de Universitaria y Antunez de Mayolo), pero vi en el Trome a la tal Duva de quien veia buenas referencias en un post anterior. Asi que fui donde ella y esta es la evaluacion (no me parece la palabra ranking porque alude a una enumeracion de quien es mejor entre varias chicas y esto trata de una sola).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa (dice ser de Chachapoyas, mas me parece de Tarapoto), de cara es simpática, un poco narizona, normal tirando para lenita, de un cuerpazo pero con grumos en el culo (le hace falta ir al gym urgente, sino se va a ir a la mela). Imagino que la tia Sharon (que ya volvio, asi dice en el Trome) debio tener esas cadera de joven
    2.- Edad: Me dijo 23, le calculo 27
    3.- Cara: Ojos grandes, narizona, es mas o menos simpatica
    4.- Talla: Aprox. 1.65
    5.- Senos: Medianos, pezon maron, algo aguados
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, esta chica tiene buen cuerpo pero no va a l gym, pero no es cuadrada ni es guatona.
    7.- Caderas / derrier:Unas caderrraaaaasasasasaasss, inmensas, debe ser 106 de caderas, se le veia bien rica, solo que le falta cuidarse
    8.- Piernas / pies: Puta, no recuerdo tanto, pero normal nomas

    9.- Piel: Normal, limpia, con algo de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: Varias tatuajes, en las muñecas, en el hombro
    11.- Aseo personal: Cuando llegue era el primero, estaba limpia, no note que se bañara o avara despues de mi
    12.- Fellatio: Repasa las boloñas, buena succion, no raspa con los dientes, Pudo haberme extraido la descarga con solo el fellatio, pero me aguante...aunque no dure mucho.
    13.- Papita: color de labios maron, sin olor, con mechón, labios prominentes lubrica sola
    14.- Anal: NO se, no pedi (no necesite)
    15.- Trato: Fue recontra amable y coqueta a pendeja. Hasta esta vez (he hecho otras vez evaluaciones de kines, no soy nuevo en esto) yo no creia a los patas que decian que hacian gozar a a germa.....pero esta fue la primera vez que vi a una puta gozar con su trabajo...o al menos actuaba muy bien. Me chupaba la pinga con un gusto que de regreso pensaba en ofrecerle un trato (algo asi como darle una cantidad fuerte al mes y atenderme con ella todas las veces que quiera....huevadas que uno piensa cuando tiene un buen polvo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Despues del mamey (se demoro como 10 minutos, ahi la cague porque la leche ya se me derramaba) se me puso encima, de espaldas y con la vision de ese inmenso y hermoso culo, la conshhh... se movia bien rapido, bien rico, de verdad ella parecia estar gozando y yo le pedi que fuera mas despacio, ella me hizo caso y como ya me venia, le pedi que me la vuelva a chupar, la cojuda obedecio pero con la chupada me puso de nuevo a tiro de inundacion de la leche, le pedi que se la meta de nuevo y ni bien se la metio, dio un par de movidas y toda la huevada se me vino. De verdad me senti un principiante, me he cachado tantas hembras y con ninguna me paso que la di a los segundos de meterla. Y lo peor de todo es que me dijo "asi no juega Peru", eso y la manera en que parecia gozar me hizo pensar que de verdad la gusta la vaina. En resumen, la chupa bien rico y es un polvazo, por como goza y por el culo que se maneja....uno de los mejores polvs que he tenido con kines
    .
    17.- Calidad de Masajes: Me ofrecio masajes por un plus, le atraque el plus (por el cual en lugar de sesion me iba a quedar hasta completar la media hora), pero por darla tan rapido ya no tenia sentido pagarle el extra.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes, para mi, por lo que me hizo calcuo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome como Duva, Telf. 90809105
    20.- Precio: 50 la 1/2 la hora (incluye masajes), sesion sola es 30 (me dijo 25 + 5 del cuarto), creo que me vio la cara por andar en terno, porque a los demas cofrades le cobro 25 pero la forma tan rica que me saco la leche estaba bien.
    21.- Costo / beneficio: Si, por supuesto, por precio/cuerpo/trato
    22.- Ubicacion: Hostal que ya dijeron, en la Universitaria a una cuadra del cruce con Tomas Valle
    23.- Local: Buena higiene (el lavatorio, el water, etc. se veian nuevos)/nadie jodio/. Ojo SI tiene cochera
    24.- Volveria?: Si,ayer me atendi y stoy pensando volver mañana
    25.- Puntaje final: sinceramente un 8.5. Si no fuera por los grumos le ponia 9 y si no me quedara algo lejos de mi casa ahi si le ponia medi punto mas.
    Mi reflexion final es que, habiendo repasado algunos lugares de Lince la semana pasada, donde la atención de las kines no es la mejor y no son ricas. Y habiendo leido posts del cono sur, segun los cuales no pasa absolutamente nada por alla, he concluido que con menos de S/. 50, la mejor inversion en kines esta en el cono norte.
    Mr. M.
     
    marcio, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shorty99

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo ROMPECHICOS saludos dime esa tal debora ke mencionas es una nena de 20 años de piel clara de cabello un tanto ensortijado y de mirada tierna a ver dateam como es fisicamente porke conoci en ese hueco a DEBORA ke luego se hizo llamar CARLA sacame de una duda si es la misma chica cofrade de antemano gracias saludos bye
     
    Shorty99, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta no es mi zona, pero hoy estuve por ahi cerca y me dio curiosidad por conocer este local. Asi que llegué, encontre como 6 flacas, solo una creo que estaba ocupada en ese rato, algunas pasaban piola, y derrepente vi salir a una flaquita simpaticona, asi que con ella me atendí. Su nombre es Cris, me dijo que era de Iquitos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de la selva, su sonrisa me arrechaba.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: es simpatica, me agradó desde que la vi
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, no de avispa, pero estaba bien
    7.- Caderas / derrier: lo normal de caderas.
    8.- Piernas / pies: en algo
    9.- Piel: blanca, aunque puede cuidarse mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: estaba aseada
    12.- Fellatio: bien rico, miraba al espejo cuando lo hacía y ponía esa sonrisa arrechante.
    13.- Papita: rica su papita
    14.- Anal: no lo da dice
    15.- Trato: buen trato, hace entrar en confianza. Para que la flaca es chevere, me trató "con cariño" (como diría Nectar...jaja), y no me apuró para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me gustó, sobre todo en doggy, ahi estuvimos mas tiempo, se veia bien rico cuando nos mirabamos al espejo.
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en el foro
    20.- Precio: 30 lucas + 2 del condorito
    21.- Costo / beneficio:si justifica, salí complacido con esta fémina
    22.- Ubicacion: cerca al cruce de mexico con universitaria. Llegué al toque por las referencias del foro, a pesar que primera vez que conozco esa zona.
    23.- Local: eso es lo malo, pero por lo menos había un baño que se podía usar. Bueno, los chongos de la carretera central (ate-sta.anita) son peores.
    24.- Volveria?: si estoy algo cerca, si volvería, pues la verdad es bastante alejado de mi jato o chamba.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    IvanTravieso, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompechicos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablen amigos hermanos kineros. Te contesto cofrade Shorty, la Debora es una kinera antigua del local de mexico (yo diria q casi tres años), sólo q va y viene del local, la ultima vez q la vi fue en marzo-abril de este año. La descripción q das de ella esta bien, es blanca, pelo ondulado negro,cachetona era gordita pero la ultima vez estaba bien flaquita, tendra unos 20 años, el medio loquita aveces te atiende bien o tras para de mal humor, es charapita, yo sali por fuera con ella y otro pata con Ariana y cuando se emborracha se pone agresiva y mas pendeja aùn. Cuando cacha te pone una mirada tierna y tristona como de vaca enamorada y cuando te la chupa te mira hacia arriba con esa mirada dulzona q arrecha. Te da el tubo por mas billete, esa pendeja todo lo ve dinero.
     
    rompechicos, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Listeros rompechicos y shorty :

    Solo para comentarles que efectivamente, esta kine hiba de vez en cuando al local de mexico. La ultima vez que me atendi con ella fue por Julio. Le saque su fono para atenderme fuera y me dijo que estaba atendiendo por la clinica Ricardo Palma y la podia encontrar en la pagina 3w.alondravip.com con el nombre de Rubi o Leonela. Su tarifa a estaba con vip (S/. 120.00). Nica ...despues de atenderme por S/.30.00, el costo era chocante.. y ahi la deje... ahora no se si estara... su fono ya no responde.
    Una verdadera lastima, tenia una buena atencion.... y como dice rompechicos... solo verla chupar era todo un placer... te ponia unos ojos...ya para que sigo.
     
    Sir James, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    hola amigos cofrades despues de tiempo con una incursion,disculpen la falta de rankings pero toy un poco jodido en la chamba ,pero ya regresare con fuerza para darles buenos datos mientra encontre a esta gordita q sin ser un hembron es cumplidora ademas ta baratito suerte.....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita con una cra de putita q no puede en cualkier lado la sacasjejej
    2.- Edad: le calculo unos 22
    3.- Cara: cara reonda no digamos q finos pero mos son toscoa la flacbien makillada pas piola,ojos claros con su plata
    4.- Talla: unos 1.65
    5.- Senos: senos garndes caidos,pezon marron.te deja hacer un buen ruso
    6.- Cintura / barriga: si tiene su llanteria pero nada q moleste, lo disimula bien con su baybidol
    7.- Caderas / derrier:buen rabo en perrito seleve bien pero flacido ??
    8.- Piernas / pies: delgadas nada de otro ,undo no las cuida mucho
    9.- Piel: trigueña algo maltratada pero no tenia olores raros
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna seña pero eso si a esta flaca le gusta usar anillos en todos los dedos,hay la sacan al toke
    11.- Aseo personal: no se baño antes ni despues solo se mando una lavada misia:(
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica visita las bolas te da una buena succion para el precio cre q es lo justo:D
    13.- Papita: esa papa tiene mas recorrido q carretera,pero no tiene olores raros
    14.- Anal: si loda x 10 lucas mas pero estaba mision imposible csm..sera para la otra:eek:
    15.- Trato: es amable te da besitos te recibe con un chape,pero si te demoras mucho te apura con amabilidad nada q reprochar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mira en su tecnica es buena ,por q prece q tiene buen recorrido,no diria exelente pero le gusta jemir ala maldita jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: diria unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre en el tromercio labiblia de las kines jejejeanuncia como YAKY.
    20.- Precio:me dio 20 soles la sesion,me pidio 10 lucas x el *y medijo 50 la media hora
    21.- Costo / beneficio:las 20 lucas estan bien pagadas cuando uno esta mision imposible..
    22.- Ubicacion: es untelo en la 19 de la av,tomas valle.
    23.- Local: (monse el telo pero q se puede pedir
    24.- Volveria?: si ;)
    25.- Puntaje final: ( /10) vale la pena cuando uno esta medio misio en general la flaca trata de ser lo mas cariñosa posible,bueno pa 20 lucas q mas se puede pedir...

    crazyhorses22nota:amigos el pecado ke cometi es ke se me olvido el fono pero en kulakier tromercio lo ubican como YAKY la sacan rapido x q tiende enla 19 de tomas valle,tengo su fono personal pero no se si jugarlos buen suerte......crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DemoledorXp

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno hace un par de dias me contacte con esta chica llamada georgina un fiasco total aqui va la desripcion.

    1 Tipo de Chica - gorda fea y mal oliente
    2 Edad: entre 35 - 40
    3.- Cara: matadaza
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: flacidos caidos, waaaa
    6.- Cintura / barriga: una wataza de chelera, tragona y no se que mas
    7.- Caderas / derrier: hasta el queso
    8.- Piernas / pies: pezuñenta
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: su culo apestaba
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: no
    15.- Trato: malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se entrega
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: años 19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundoanuncio su correo es [email protected]
    20.- Precio:30 soles el polvo
    22.- Ubicacion: los alisos paradero 8 el restaurant la cocona
    23 local: su antro
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (1/10) los senos la cagan
     
    DemoledorXp, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer leendo el periodico el trome vi un anuncio donde se ubicaba entre antunez y mayolo y universitaria ya que siempre he tenido decepcoiones en los anuncios de los olivos esta vez vez fue diferente porq encontre una chica bien formadita con unos melones bien grandes.. se hace llamar yomaira.ahi va su rating
    1.- TIPO DE CHICA: Chica simpatica se ve que es de la selva me dijo de tarapoto
    2. Edad: me parece 25
    3. Cara: no es bonta ni tan fea para mi es pasable
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS: aqui si son unos meloness uhmmm grandes
    6.- CINTURA: algo de cinturaa se le ve bien.
    7.- BARRIGA: tiene poca y no se le nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: es buena no estan grande pero esta de acuerdo a su cuerpo pero si se le vien en el perrito
    9.- PIERNAS: bonitas piernas y suaves
    10.- PAPITA: aunque ajusta un poco ella se mueve bien para q ajuste
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpiaa se lava antes y despues de la matanza
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: esta flaca hace la poses q uno quiere no dice no a lo q le dices y solo lo que no me dejo chupar esos melones q se maneja porq esta dando de lactar eso es comprensible pero eso si los toque a mi gusto y me arrecho bastantee.
    15.- FELLATIO: regular aun le faltaa.
    16.- ANAL:No lo da
    17.- TRATO: normall si le haces el habla y le caes bienn .
    18.- FONO:7810369
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO: 25 media hora
    21.- UBICACION: carlos izaguirre con antunez de mayolo,, hostal madrid
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.
    22.- PRIVACIDAD: si la hayy
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aproxx 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26.- VOLVERIA? si por la tarifa esta bien para sacar el clavo
    27.- CATEGORIA: charapitaa de buencuerpo y tetonazaa
     
    HOMBRE X, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Ayer, después de aplazarlo por varios dias me animé a visitar a la comentada Isabel, la verdad que salí más que satisfecho, aquí el rating correspondiente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura culonaza
    2.- Edad: calculo más de 35
    3.- Cara: se nota el paso de los años, pero no deja de ser simpática, ojo no bonita, sólo simpática
    4.- Talla: algo menos de 1.60cm
    5.- Senos: grandes pero ya la gravedad ha hecho su efecto, pezones duros y grandes
    6.- Cintura / barriga: casi no se nota la cintura, y se notan algunos rollos aunque sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: sin duda lo mejor que tiene, en realidad es un culaaazzzzoooo, está algo caído y se le nota un poco la celulitis, pero al márgen de eso que tal rabo señores, de campeonato!!!! en doggy es alucinante.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, pero dos marcas de operaciones una en el abdómen y la otra en la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: me atendí como al mediodía, no fuí el primero pero no encontré ningún olor raro, estaba limpia.
    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a excelente, empezó con una chupada de huérfanos con delicadeza uno por uno, luego me colocó el jebe y se aplicó a la mamada
    13.- Papita: recontra recorrida, pero se dá maña para ajustar en los momentos adecuados,
    14.- Anal: lo dá por 15 lucas más, es un pecado no darle por ese tubo, está recorrido pero todavía ajusta; al parecer lo disfruta, gime como la puta madre y aguanta todo el tiempo que uno quiera.
    15.- Trato: de amiga cariñosa, tiene buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo, no es la kine que propone, espera que uno vaya guiándola, pero le entra a todo y en determinado momento me pareció que hasta lo disfrutaba ( o fué espejismo de mi arrechura?) sin duda contra la pared y en perrito son las mejores poses para darle y disfrutar tremendo rabo
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero tiene su buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no sé, saqué el número del foro
    20.- Precio: 25 más 15 por el aníbal, ah! 1 del jebe
    21.- Ubicacion: hospedaje las delicias frente al palacio de la Juventud en los olivos
    24.- Volveria?: seguro
    25.- Puntaje final: 6.5/10 no será una belleza pero ese rabo me ha dejado lelo, además su trato es interesante
     
    super_pepit0100, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Para que no se quemen, hay una tal Veronika que anuncia en adoos y ma con el 7751806 con unas fotos "espectaculares" asegurando que son 100% "reales", me anime a ir, ya imaginándome que no era la chica de la foto y haber que me encontraba....

    Te dice que te ubiques en tomas valle y universitaria, y de ahí a un hostal llamado Ven... , la tal veronika no se parece en nada a la chica de la foto PERO EN NADA, a mí me atendió pésimo, es bien desabrida, seria, de cara puedo decirles que es "regular", de contextura es delgada pero con rollos, tenia las tetas aguadas, y lo peor su papa expedía un olor horrible....

    Su anuncio en adoos:
    http://www.adoos.com.pe/post/1774118/veronika_los_olivos_7751806
    http://www.adoos.com.pe/post/1822911/veronika_7751806_los_olivos_
    http://www.adoos.com.pe/post/1782345/veronika_tomas_valle_univerisitaria_los_olivos

    en Mundoanuncio

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/veronika_tomas_valle_universitaria_1155676805.html


    Su teléfono timbraba cada 5 minutos (ella contesta todas las llamadas), me imagino que con ese precio y fotos medio mundo llama, pero la realidad es otra...

    Le doy de puntaje 03/10, luego hago el rating cofras, solo quería dejar un comentario por si se animan a ir ya estén prevenidos con que se van a encontrar...

    chaufax!
     
    Renegado, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. hotwarrior
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    9.388
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página