¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ladys man

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Página Inicial:
    mentira marisol tine 4 años trabajando en eso y ya no ajusta es muy bonita la flaquita , ahora tambien creo q trabaja en las cucardas no se el nuevo nombre . tiene un hijo . tiene 19

ladys man, 11 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ladys man

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Página Inicial:
    Si es muy bonita marisol y su nombre verdadero es llu........... de 19 años flaca si rollos es higiennica pero el local no lo es , tenga cuidado al hacerlo .... pasenla bien pero con cuidado recomendacion

ladys man, 11 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eros_tuyo

Teniente

14%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estoy deaqcuerdo con Ledys Man marisol hace aprox que trabaja como 4 años quizas mas. pero no tiene 19 tiene sus 20.... y si tienen una criatura... a ella la conoci cuando empesaba con otra amiguita llamada milagritos...en el point.... que esta al lado de la tupac mas arriba.... creo que se llama... el olvido... ahi empeso.. y era chibola...
    No salia a ningun lado.... a la que una ves me lleve fue a su amigita milagros..... es mas rica que ella ahunque no lo crean... lo ultimo que supe es que trabajaba en huachipa pèro no se en que local.... ellas son norteñitas...pero no recuerdo de donde... creo que de piura.. o cajaarca..en realidad no recuerdo... pero si les dire que esta nena...Marisol...si ha sabido invertir sus ganancias...
    bueno suerte para ella que sabe utilizar sus ingresos.....

eros_tuyo, 11 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchulz

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    hola jajjaj mi pata marizol una pagina dedicada a ella es una de las pocas que atiende hasta 45 minutos es de cajamarca y si sale pero solo con amigos o caseritos junto con otras amigas ,trabajoenla nene junto con otro gran grupo de alli y es muy tierna ahhhhhhhhh me olvidaba esta flaca note saca plata si te atyiendes con ella solo lo pactadook.

elchulz, 12 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Komodoro

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Lucero ahora esta por el Micky de Habich .....

Komodoro, 12 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

profesor_frink

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    jajaja que loco no sabia q marisol era tan importante, la proxima vez q la vea le voy a pedir un autografo, ella a todo mundo le dice q tiene 19 y q tiene un hijo y tambien te da su fono en la primera, no aseguro q todo lo q ella diga sea verdad (tampoco me interesa) pero es lo q ella dice y ahora hay gente q se luce con esa informacion jeje bueno en fin
    saludos y si estas por la zona es buena opcion

profesor_frink, 16 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardo

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Fernanda de mexico con universitaria

--------------------------------------------------------------------------------

La semana que paso me dia un salto a este huaco y ohhh sorpresa encontre a esta kine, que para mi gusto esta en algo, ella estaba llegando recien atrabajar osea la agarre en prima y estaba muy rica, asi que con ella me atendí. Su nombre es Fernanda, me dijo que era de Colombia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de la tierra cafetera, es muy tratable.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: es simpatica, pero no me agrado su ñata ya que la operacion no le quedo muy bien
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: a mi parecer deben ser unos 40 y estan duritos con pezon marroncito sedeja besar pero todo con paciencia y con delicadez.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, no de avispa, pero estaba bien
    7.- Caderas / derrier: aca es lo mejor caderas anchas y en perrito se le ve una perita, esta dura.
    8.- Piernas / pies: en algo
    9.- Piel: blanca, aunque puede cuidarse mejor, por que tiene picaduras de los sancudos que aprovechan y se la almuerzan a su gusto, es por la zona donde vive.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: estaba aseada y olia muy bien ademas fui el primero
    12.- Fellatio: bien rico, miraba al espejo cuando lo hacía y ponía esa sonrisa arrechante, cuidado con los precoses ya que es garganta profunda ademas tiene una tecnica con la lengua que te lo pone a mil por horas.
    13.- Papita: rica su papita afeitadita y ajusta, lubrica solita o si no se hecha un poco de salivita.
    14.- Anal: no le pregunte pero se nota que ya ha tenido visita, le coloque muy amablemente el meñique y desaparecio,pero me dijo que por fa selo sacara.
    15.- Trato: buen trato, hace entrar en confianza, te coloca el pre con la boca es uno de sus fuertes, la flaca es chevere, me trató muy bien acepta todas las poses siempre y cuando la trates de igual forma ya que me conto que una vez un patin la coloco en piernas al hombro y le comenzo a golpear con demasiado fuerza que se levanto y le metio su cachetada, no me apuró para nada,espero que me venga y no deja que te retires hasta soltar hasta la ultima gota del milk.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, me gustó, para ser una noveda esta muy bien, sobre todo en doggy, ahi la diiiiiiii, se veia bien rico cuando nos mirabamos al espejo.
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me aventure a ir a ese templo del sexo
    20.- Precio: 30 lucas + 2 del condorito
    21.- Costo / beneficio:si justifica, salí complacido con esta fémina
    22.- Ubicacion: cerca al cruce de mexico con universitaria.
    23.- Local: es lo malo, pero por lo menos había un baño que se podía usar.
    24.- Volveria?: en estos momentos estoy llendo al lugar.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

Ricardo, 18 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mateo262

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    54
    anais sigue o no???

mateo262, 18 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fry Guy

Teniente

59%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Aunque los detalles del local como que estan un poco demas puesto que en Kinesiologas por los Conos (Independencia) hay harto posteos de ese local, por otro lado diera la impresion de ser un lupanar de mala muerte (quiza lo sea) pero en la mayoria de ocasiones eh ido solo y no ah pasado nada.

Fry Guy, 19 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El comunista

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Agradeceria que colocaran el horario de atencion de este local Anaconda y la estacion. Yo pase x ahi hace un año atras como a las 5,pero aun estan cerrados ambos locales (en la estacion estan haciendo limpieza sino me equivoco). Fui temprano por que como fui solo,. no me arriesgue ir mas de noche. No me quedo otra que caminar hacia el olvido que esta como a 4 cuadras, aunque la zona no daba nada de seguridad..
    De todas formas, espero puedan pasar el dato

El comunista, 19 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Haber hermanitos de la leche fresca; el diario el trome para saliendo los anuncios de este locla con la foto de mi amor la coneja deysi araujo, como que se presenta aka, alguien sabe si eso es cierto avicen por fa, yo voy corriendo.

Darth Tyranus, 19 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JOSHUA30

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos Soy Nuevo En El Foro Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Dar Referencias De Un Tal Hostal Zeus Si Me Podrian Ayudar A Ubicar Ese Lugar? Me Han Dicho Q Ahi Hay Buenas Chicas De Antemano Gracias X La Informacion

JOSHUA30, 19 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CHEROKA

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    METRO PANAMERICANA
    Aqui nuevamente en el foro y con un dato que derrepente algunos de ustedes puede confirmar. Hace unos dias baje en el METRO de panamericana plan de 10 : 30 pm y me gane que habias 2 flaquitas en un plan medio extraño. No estaban vestidas tan llamativas como las caseritas que vemos por la Arequipa, pero si estaban apretaditas. Lo que me llamo la atencion que las 2 estaban mucho rato solas sin esperar a alguien en especial ... habria pasado como media hora que esperaba mi carro y cuando fije la mirada directa a los ojos de una de ellas pude notar la picardia caracteristica de las kines de la calle.... no me atrevi a acercarme pues para mala suerte habia una par de señoras cerca aunque no habias mas gente a esa hora. Alguien de ustedes ha notado o sabe si hay este tipo de movimiento de carnes alli?

EL CHEROKA, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wajee

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuidese de las peperas cofrade

wajee, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Intruxxo

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si man, hay mucho movimiento, unas van sus casas, otras a las discotecas del bullevar de los olivos, otras van al convento, otras se paran allí y esperan a poner cara de kine para ver que awe...bado pone post como el tuyo, señores moderadores, incluso mi repost puede ser eliminado por si hay algun sentido de cordura en este tipo de foros, :mad:

Intruxxo, 22 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jopepe

Saunero

8%
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    No solo en Mtreo de la Panamericana, sino tambien al frente de Tottus, justo baje para encontrarme con una amiga y en toda la esquina a media cuadra del Rokys, como quien se va a ese cartel enorme de Cesca o Cepea (no recuerdo) hay dos flacas, una de pelo y rayitos y la otra de lentes de cotacto, bien apretaditas que cuando pasas te quedan mirando, pero en la esquina esta un patita de polo negro y gorra blanca, serán de la otra nota pero de que están FUERTOTAS lo están .... CONFIRMADO

Esto fue hace 5 horas mas o menos ..... habra que volver a pasar.

Jopepe, 22 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CHEROKA

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato Jocheche, me dare mi vuelta por alla.

EL CHEROKA, 23 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JOSHUA30

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente Por Va Me Puden Ayudar A Ubicar El Zeus Les Agradeceria Es Q Yo Vivo X El Cono Sur Sino Q Un Brother Me Recomendo Est Lugar Donde Dice Q Hay Buenas Nenas Gracias.

JOSHUA30, 23 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Putor

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena delgada.
    2.- Edad: le dije - Tienes 22 no? - ella dijo si, pero le ahbia calculado 24 masomenos.
    3.- Cara: ojos chicos, boca chica (siendo morena :s), cabello rizado, me parecio bonita.
    4.- Talla: 1600mm.
    5.- Senos: medianos, pezon marron, factor gravedad aplicado.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, a pesar de haber sido madre.
    7.- Caderas / derrier: culo duro, tarro mediano, se le ve bien de atrás.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, sin vellos.
    9.- Piel: triguegna, suave, bronceada y da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesaria, algo asi como esto : : : : : : en horizontal.
    11.- Aseo personal: no se si bagnaria despues, en ese antro no hay agua :s.
    12.- Fellatio: buena succión, se toma su tiempo, no incluye las bolas, primero puso el condón, pudo haber extraido la descarga con solo el fellatio facil.
    13.- Papita: ajusta, labios rojos, no olia a nada extragno, pelada pero necesitaba ya la ecxacta :), lubrico sola.
    14.- Anal: pregunte y me dijo que no lo da, y si se notaba sin uso.
    15.- Trato: fue amable en cierto sentido, me hacia acordar a una de esas impulsadoras que te animan a probar el producto :s, particularmente eso me da mala espina, se le notaban ganas de atender, intentaba dar piquitos al inicio, pero solo es una finta, a la mitad del tiempo comenzo a apurarme y a eso le bajo puntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella tomo la iniciativa, conoce varias poses, ya que entendio todos lo requerimientos que le hacia, la mayoria de poses fueron para aprovechar el espejo del techo, no llega a ardiente, pero no me quejo tampoco.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 agnos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente.
    20.- Precio: la 1/2 35,oo + 1 de pre.
    21.- Costo / beneficio: si justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: Hostal Micky.
    23.- Local: higiene: no habia agua, confort: no habia agua, privacidad: a qui si me quejare, en este sitio Einstein estaria validando su teoria de la relatividad, ya que la vibracion del cuarzo es mas rapida, en buen castellano, los 15 min son de 10 y las medias horas son de 20 min :s.
    24.- Volveria: volvi despues de tiempo y simplimente es la misma vaina, aunque por 35 es poco lo que uno puede reclamar.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

Putor, 27 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gilmour

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay un nuevo point en este distrito, sale en el trome como masajes, bueno me atendí con una flaca pero me dijo que por ahora no hacía adicionales porque no estaba bien, me enseñó una picadura como de araña, me dijo mis amigas llegan mas tarde y hacen todo servicio, hasta me detalló como eran y me animó. Así que amigos regresaré apenas pueda para hacer el ranking respectivo, al menos esta flaca fue amable dijo llamarse liseth, parecia una amiga de tiempo, me dijo que era caliente pero primero que sanara su herida, de cuerpo no era tan rica pero por su trato parece que podría dar la hora.
    Está en el cruce de los alisos con palmeras y su aviso sale en el trome como masajes, costo 15 soles y todo servicio brindado por sus amigas me dijo que 50 soles, ya les informaré porque me dijo que hay una tetona bien despachada y una con pechos chicos pero un señor rabanal que es la mas pedida, ellas llegan a partir de la tarde. Luego les informo si esto es cierto.

fono 91634441, lo doy porque aparece así en el tromercio...suerte muchachos.

gilmour, 27 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...