¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PINGA ANONIMA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es por los telefonos del metro hay varias chicas del cuento , solo hay q armarce de valor y no paltearce con algun conocido, sobre todo por que son natachas y unos ps tiene rasgos costeños, como que si alguien me ve me jodo, mis patas son jodidos por eso no me acerco sino dirian pucha que soy un carroñero .. aun tengo escrupulos , yo paso con las natachas
     
    PINGA ANONIMA, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    No tiene rating, no tiene telefono. este tema debe ser borrado
     
    sagitario2004, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldebarant

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hola señores si es bueno tener de vuelta a la señora Isabel ya extrañaba ese culazo, ella sigue siendo igual en su trato tal como la describen los colegas, ademas vi a otra chica se llama Angie y esta en el cuarto del tercer piso, subi a chinear y esta en algodon, pero esa vez yo iba por mi tia Isabel, volvere para probar su perfomance, si algun colega ya se atendio, avisar.
     
    Aldebarant, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    levanten el tema, no parece cierto
     
    Karlo2006, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente, un llamado a los moderadores para que no sigan este tipo de mensajes que lo unico que buscan es confundir a los cofrades e impulsar a algunas kines con otros fines
     
    23cms, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    todos los domingos que paso por alli veo puras natachas hasta las huevertas, salvo que tengas un dia malo que te queda.Eso de darle a una natacha un billete no creo que valga la pena, si es su dia libre estan pa que gasten algo de dinero.
     
    cacherito2007, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana lo utilizan para liberarse, relajarse, ventilarse, si se acercan a ellas tratenlas como lo que son MUJERES... el hecho de ganar 300 a 400 soles mensuales -sino menos- no nos da derecho a tratarlas como un ...ya que , pues para eso no voy y agarro mi trome y pago una kine o voy a un chongo.

    Si estas interesado por una de ellas (por las razones que tu veas conveniente) anda, sácala a pasear, chápatela, tíratela con condón y chau, ellas tbm lo agradecerán... Pero no seas pendejo de compararla con una kine de la Plaza Manco Cápac pues... más respeto y no generalicen que son contadas las natachitas que fungen de kines en sus días de descanso.

    Además es un foro de kinesiólogas del cono norte, si no tienes el dato exacto de una kine como teléfono, dirección, cel. etc. entonces estas especulando con varias chicas que sólo salen de esparcimiento y recuerda que este es un foro de muchos miles de inscritos que al ver estas líneas se van a confundir e ir a joderlas como putas.

    Saludos

    T_7
     
    taladro_7, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: NO PARECE DE LA NOTA
    2.- Edad: 28 AÑOS
    3.- Cara: OVALADA
    4.- Talla:168 MAS O MENOS
    5.- Senos: SON CHICOS
    6.- Cintura / barriga: CASI NADA
    7.- Caderas / derrier:CADERAS ESO ES LO QUE SE VE A SIMPLE VISTA
    8.- Piernas / pies: PIERNAZAS PIES CUIDADOS
    9.- Piel: TRIGUEÑA CLARA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO TIENE
    11.- Aseo personal: ES LIMPIA
    12.- Fellatio: BUENA MAMADA
    13.- Papita: AJUSTA TODAVIA
    14.- Anal: NO LO DA CREO
    15.- Trato: DE PAREJA SI LE CAES EN GRACIA TODAVIA ES PARA LOS QUE LA CONOCEN
    16.- Calidad de Polvo / Performance:SABE SU TRABAJO
    17.- Calidad de Masajes: (NO LO DA

    18.- Experiencia en el laburo: YA UNOS AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto:AHORA ESTA TRABAJANDO CON UNA AMIGA EN UN HOSTAL CON EL NUMERO 7807600

    20.- Precio: 25 SOLES
    21.- Costo / beneficio: ESTA MUY BIEN PAGADO OTRAS DE SUS CARACTERISTICAS COBRARIA MAS

    22.- Ubicacion: ESTA EXACTAMENTE EN EL HOSTAL SAN REMO HAB. 210 ES LA CDRA 15 DE TOMAS VALLE CON UNIVERSITARIA ENTRAS POR LA COCHERA

    23.- Local: BUENO EL HOSTAL DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO BUENO



    24.- Volveria?: SIEMPRE LO HAGO CADA VES QUE VUELVE
    25.- Puntaje final: 8
    ESTE ES ANUNCIO ES PARA LOS QUE LA CONOCEN LOS COFADRES NO SE SIENTAN ALUDIDOS PERO NO PUSE EL RATING POR FALTA DE TIME COMPRUEBENLO USTEDES
     
    tu rival, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINGA ANONIMA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    camaradas hoy estuve en la casa de mi causa de la universidad y vi que tiene una natacha rikisima, uta nunca pensé que habia natachas rikas, lo jodia a mi causa si no la atoraba me dijo que no, que syu viejo quiere entrarle primero por se el jefe de la casa, uta le dije no won esta buenaza tu natacha o uta no puedo creer yo me arme de valor y le dije a donde sale los domingo y me dijo la mayoria de veces va al metro de la panamericana, uta le dije y tu te paras en los telefonos que estan por esa zona y ella me dijo que si, entonces facil este domingo la hago, uta es blanca la chibola me dijo que tiene 19 años y tiene el cabello castaño claro y ojos verdes claro la vi rika y eso que yo paso con las natachas pero en este caso hare una excepcion, camaradas deseenme suerte...ahi los dejo wones....
     
    PINGA ANONIMA, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucu_leon

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    veo buenas referencias del cofrade ...mañana tratare de darle un vistazon...una pregunta el telo te cobra o ya esta incluido
     
    tucu_leon, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kassar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con una jermas o menos ,esta en angustia 70 lucas no vale la pena ese lugar solo hay raros en la noche
     
    kassar, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal mis fieles, vengo mas asao q chemo, después q empato la selección ,con paraguay,
    Para contarles las ultimas.todo empezo cuando me encontraba al frente de la uni, compre un tromercio, y lei un aviso q decia videos xxx solo 3 mangos y buena compañía, direccion gerrado unger 107*,*=7,asi q me anime y fui a la direccion, me abrio la puerta un pata con tatuaje en el brazo como para impresionar,medio chino pero flaco, oe y 3 mangos y hay compañía , me dice si pero con 3 mangos solo es 15 minutos, y 5 mangos es una hora, q pendejada dije en mi mente, ya q xuxa, pero va a venir una flaca, y me dijoq si, entonces me puso en video vino la flaca y me dijo , amigo te vas a atender , y yo le dije que?,respondio: el servicio sta 22 soles, y lo hacemos aquí ,en en lugar solo habia, un sillon con paredes de triplay, y viendo tu el video. Como staba con los ,porongos llenos dije ya q mela, a continuación el ranking de leyenda.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas de academia ,ni tan tan ni muy muy.
    2.- Edad: me dijo 23,los parecia
    3.- Cara: media chinita, cara ovalada
    4.- Talla: sera pues 1.65 era casi mi vuelo ,justo staba almorzando
    5.- Senos: chicos , pero solo se los deja tocar no chupar , me cagaron
    6.- Cintura / barriga: un poco fofa.
    7.- Caderas / derrier:si se defiende
    8.- Piernas / pies: flacas y cuidadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: staba limpia
    12.- Fellatio: pero esta en debe-
    13.- Papita: ya trajinada ,
    14.- Anal: ni se lo pregunte, pues me apuraba
    15.- Trato: le falta mas cariño, era seca me queme
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca comenzo con el felatio de ley , pero se ve q le falta,después de una manera rapida me bajo el lompley, y se puso al filo del sillon q era lo unico q habia , solo le hice esa pose , y lña silla voladora , aparte q apuraba, y no conversaba ni miarda ., puta q cagao,hasta qse me vino el lacteo y buenas noches los pastores.
    17.- Calidad de Masajes:
    -----------------------------------
    18.- Experiencia en el laburo: sera pues par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el tropercio, anuncia como videos,Gerardo unger.
    20.- Precio: 22 mangos
    21.- Costo / beneficio:
    no me timaron, aparte q pague para ver el video tenia q pagar a la susodicha.
    22.- Ubicacion:
    av gerardo unge al frente de metror
    23.- Local:
    solo un sillon viejo y 4 triplays es decir hasta sus cañas
    24.- Volveria?:no ta on
    25.- Puntaje final:
    2
     
    zorropardo, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    fue el talco tan rapido ni su nombre le pregunte
     
    zorropardo, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Asu mare man, no pasa nada :D ni siquiera puedes escoger a la kine, al menos nos salvate de quemarnos a los demas
     
    Javu_77, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    samir202050

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La cagada, me hiciste recordar, una vez hace años estaba en plan h y me fui a un hueco por la av. peru similar al que dices tu, bueno la flaca estaba bien no me quejo, pero el polvo fuen en un sillon de mela y sinceramente la flaca no apuraba y estaba tranquila buen polvo cambio y cambio de pose, pero cuando me quite puta que las piernas me temblaban como por las poses medias cojudas que tenia que hacer en el sillon cagon, mi jerma en casa me preguntaba que te paso en las piernas puta que tuve que inventarle un toque monse, nimas loco.
     
    samir202050, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    q talco, mis fieles, en verdad despues de botar el yogurt ya ni ganas , em dieron de quedarme, asi q saque la huaracha,puta mejor hubiera ido donde la tetona carla,pues mas vale cachera conocida q , otra por conocer , nos vidrios gente.
     
    zorropardo, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompechicos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan coleguitas parroquianos quiero contarles de un chonguito q recien conocí. Se encuentra ubiquicado en el cruce de la Av. Universitaria con Mexico (lo bueno es q esta a la entrada de Comas y la zona no es tan maleada como en la tupac) el numero no recuerdo, pero es una reja ploma que da a unas escaleras la entrada es 1 luca, y hay como 6 chicas q estan de regular para a abajo, pero de ellas dos estan en algo (Debora y Sol) el costo es 30 lucas mas dos de condorito, el local esta descuidado, pero es seguro; un pata caserit del local me dijo que el chongo tiene como tres años y que es tranqui pero que antes habia mejores hembritas (me dijo que eran leyendas del chongo una tal Katy, Thalia, Estafany y Ariana) pero que se habian retirado no se a donde (si alguien lo sabe por favor comuniquen) bueno les daria un rating pero soy nuevo y no se como
     
    rompechicos, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompechicos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola coleguitas aqui les doy el ranking de una loquita divertida que conoci la semana pasada en un chonguito de la Av. Mexico con Universitaria (en la recta del grifo, puerta ploma segundo piso) su warname es Sol:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca, simpatica flaquita lihgt, si te gusta las taypas o las caballonas sonaron.
    2.- Edad: debe andar por los 19 o 20 años, pero por el trajin y la mala noche parece de 24.
    3.- Cara: de facciones finas con ojeras, por la mala noche y el trajin
    4.- Talla: compacta, pequeña 1.58, hasta los chatos la pueden levantar al peso y hacerle el helicoptero.
    5.- Senos: tetas chiquitas, pero bonitas y paraditas, apuntan al cielo.
    6.- Cintura / barriga: nada de grasa, planita.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, culo casi nada
    8.- Piernas / pies: flaquitas, leche, pero formaditas, sus pies son bellisismos, un manjar para los fetichistas como yo
    9.- Piel: suave, blanca y depilada
    10.- Tatuajes / creo qu tiene uno, no me acuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia, olia a perfume, se baño antes y despues del polvo
    12.- Fellatio: rico, bastante saliva, calientito, lo chupa sin asco, y con lenguita, baja a los boliquesos y te estimula la prostata
    13.- Papita: no muy estrecha
    14.- Anal: lo mejor, lo da facil por 15 lucas màs, como no tiene nalgas cuando la pones en 4 se le ve un anazo trajinadazo pero aguantador y se deja empujar todo sin asco, se lo come todo y sientes una penetrada total por su culo, incluso le puedes hacer la de la sacada y metida al ano repetidas veces, le gusta.
    15.- Trato: bueno deja q te demores mas de lo normal, te deja q sigas nomas hasta q acabes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: al ojo se nota que a pesar de ser chibola tiene su tiempo, yo diria un par de años" :eek:
    19.- Anuncia en / medio de contacto solo en el chonguito
    20.- Precio: 30 lucas + 2 del pre
    21.- Costo / beneficio: si mas positivo que negativo
    22.- Ubicacion: entre mexico y universitaria,
    23.- Local: feos es la parte mala
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    rompechicos, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Y que fue nadie ha pulseado todavia?
     
    FOES_X_SIEMPRE, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    salu2 b
    la otra vez me paso algo raro tambien pense k las chikas al frente de metro eran de la nota asi k me aventure con 1 de ellas
    m,e hice el k esperaba a 1 amiga del ciber y al ver k ella seguia esperando tanto tiempo le hise el habla le dije creo k nos dejaron planta2 y la wona se rio le segui la conversa diciendo si seguiria esperando y me dijo k tal vez me pregunto a kien esperaba y le dije a una amiga k conoceria en persona pero k ya conocia por msn, este me dijo k ella estaba matando el rato k tal vez vendria su amiga y ps le dije k tal si te invito algo ytotal no perdemos el domingo jejee
    me acepto la salida yps nos fuimos a una anticucheria con una jarra de sangria la flaka se puso en fa y ps me dijo pa ir a tonear ps le atraque y nos fuimos al boulevarde de los olivos alli de tanto tragoi me la sali chapando y ps le dije pa ir al telo y me dijo k si pero si le daba su propina (oH k?????) y ps le dije cuanto era su propina y me dijo 50 lukas pero eso si me kedaba con ella el time k yo kisiera ni modo man mas pudo la arrechura y me la sali clavando
    al final no me cobro mas bien kedamos en salir otra vez y me dio su fono
    la wada es k es niñera waaaaaa sali con 1 servilleta ni modo carne es carne
    trunks24
     
    trunks24, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página