¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    esta gorda es la misma q anuncia en mundo anuncio como sirenas no se dejen sorprender,ella y su amiga estan hasta las huevas no valen lo q piden ......crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kassar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo si era un abajita tetona ya se retiro pero yo estoy buscando a su compañera un tal andrea voy de telo en telo buscandola =( ,claro con inmoladas si sabes algo de andrea un de bonita cara con un tatuaje en la espalda parte inferior algo de 23 años
     
    kassar, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    exactamente el hostal no se llama tomas valle el hostal se llama DON CESAR, y ademas esta en PROLONGACION TOMAS VALLE CUADRA 2, otro punto es que hay que tener mas orden muchachos a esta KINE ya la habia posteado donde deberia INDEPENDENCIA, esta justo alfrentito del MERCADO CENTRAL DE INDEPENDENCIA. y por ahora solo tiene cel, porque ella me dice que es mas eficiente asi ya no llama tanto sapo, jejeje palabras de ella, mas que charapa es HUANUQUEÑA, para informacion de todos los cofrades.

    aqui el link del post
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=229444#post229444

    y con respecto a Fiori ROXY??? buena atencion ya tenemos rating de esta kine y no hay buen prospecto, cuando la llamas tiene la tipica voz VERNACULAR y si le preguntas sus medidas te dice "SI QUIERES VIENES SINO ME DA IGUAL" que clase de kine te puede dar una atencion buena si te habla por telefono asi, bueno igual fui y fue la peor cagada, asi que revisen primero los post para cruzar informacion, no comentan el error de ver un post y al toque inmolarse, revisen investiguen siempre es buena una segunda o tercera opinion.
     
    anis, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade, ayer fui como a ls 3 04 pm pregunte por la chicoca fiorela y na no a conocian, o en q horario trabja, pq las demas estabna hats las uas.
     
    elnezio, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por enesima vez mas orden por favor aca el link respectivo del hueco donde ustedes DJmemito y flaquito1612 hacen referencia

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=14218&page=3

    y esto no es en independencia. y las flacas ya fueron ahora pura guatona nomas hay y antes estaban 40 a 30 soles buen servicio ahora es una cagada.
     
    anis, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Hola bueno cofrades encontre este anuncio de una femina q dice atiende por el ovalo infantas me gustaria inmolarme pero debido a la chamba (no hay time) y lo lejos que estoy por la zona dejo estos datos haber si hay un heroe o martir de la hermandad puteril y pueda dar fe de esta flaca aca pongo el anuncio de esta flaca y la foto tal como esta ......!!!!!

    25 SOLES LA MEDIA HORA
    AMOR te espero PARA PASAR MOMENTOS AGRADABLES . llamame AL 91140462 0 AL 7.8.1.7.7.0.6 EN Los olivos POR EL OVALO INFANTAS SOLO POR HOY SABADO.
     
    ESPARTACO-69, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    esta si es la foto un lapsus brutitus....!!!
     
    ESPARTACO-69, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hardcore9

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oye amigo espartaco etas seguro q es la de la foto?, si es asi maname algunos datillos en privado para ver si se le puede visitar, como se hace llamar?
     
    hardcore9, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Uta No Se Men Hardcore Por Eso Puse Para Ver Si Habia Algun Cofrade Que Ya Se Haya Inmolado Y Nos De Su Apreciacion
     
    ESPARTACO-69, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimado Espartaco, de donde sacaste ese anuncio?. Y como es de solo por hoy sábado?, asi dice el anuncio?....Esta semana me contactaré con la flaca e iré hacer una investigación a fondo muy a fondo... Gracias y Saludos.
     
    Dr. William Harford, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Espermatorreico, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver ...por lo que puedo ver...esa foto es baja de internet...la vi hace años ..cuando se promocionaba www.peruanitas.com
    ahi es donde vi esas foto con otras mas
    para preuba de que es baja de internet te paso otro anuncio de una supuesta charapita..que tiene la misma foto
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._de_iquitos_vengo_a_conocerte_1154492599.html

    ...sera mejor que algun cofrade que haya tomado los servicios de alguna kine que muestra foto de muy buen cuerpo confirme si es o no es cierta la foto y esta de acuerdo con lo que oferta la kine!
     
    Espermatorreico, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Excelente información cofrade Espermatorreico. De todas maneras hay que confirmar si es o no? Saludos.
     
    Dr. William Harford, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo vivo en los Olivos (entre Pro e Infantas) generalmente las Kines que disque trabajan en Infantas lo hacen por la Av. 2 de octubre (a la altura del Mercado Agrario) hay como 3 chongos en dicha avenida y el mas conocido es el ubicado en un Telo llamado "Paraiso" ese el unico con ese nombre a si que si caminas por dicha avenidad te sera facil encontrarlo

    Por otro lado, cre que es mas que obvio que dicha foto es falsa, Acaso creen que una jerma con ese curpaso se va a rrgalar por 25 solanos XD

    Bueno, como dato a aprte si leen su tromercio y ven los aviso en donde se habla del Ov de infantas, les aseguro al 100% que la mayoria te diran que te ubiquen el telo Paraiso...

    Safo

    PD: alguien conoce otras kines por la zona de infantas o la !era de Pro?
     
    Lector_Trome, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoautocad

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no broders estan equivocados yo me lance a explorar esa zona y hubique a la culona esa y pacatmos en relaidad no cobra 25 solanos cobra 70 pero te da el asterisco me mande un cara y sello impresionante pucha me quede mas seco que decierto en verano bayan ustedes tambien cofrades
     
    locoautocad, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa que te lo diga, pero tu post me zono mas inventado que la patada... (sin ofender brother:))

    --------------------------------------

    Po otro lado, hise una llamadas a algunos chongos del tromercio que mencionan al ov. de inafantas...

    Fabiola (ov. de infantas / 7889436 ) Telo Paraiso hab. 304 / costo 20 + 2 de Pre. disque 36 de Bra y 30 de Pan (no es por nada pero si una kine te da una dato por encima de 30 es por que es guatona y de mas talla)

    Julissa (ov. de infantas / 7803242) Telo Paraiso hab. 305 / costo 22 + 2 de Pre. ; disque 38 de Bra y 28 de Pan (cuando la llame se oia mas joven que la anterior ademas cobra 2 soles mas, puede que este diciendo la verdad en cuanto a sus medidas)

    Sra. Pucallpa (ov. de infantas / 7817706) Telo El Olivar hab 205 / costo S/.25, este telo esta ubicado ala altura del grifo Pepsa el cual esta en todo el ov. de infantas (no tienen pierde) / personalmente pienso que cuando en el aviso ponen "sra" en verdad que son una tias y hay que estar bien lechero para que te toque una decente para la vista XD

    Tengo el de otra kine llamada Jade (siu fono es de celular) que se encuentra en la av. los proceres cuadra 76 (de la 1era de Pro unas 4 cuadras hacia abajo) sus datos mas completos los pondre mas luego...

    Bueno pienso inmolarme este fin de semana con una de estas 4 pero aun no decido del todo pero los mantedre al tanto si pasa algo ok...

    Porcierto mi flaca Paty del la av. Cordialidad 8030 (S/.20 + 2) sigue atendiendo en su local de siempre (no hay fono solo vallan a la direccion y preguntan por ella) soy su patasa y por ello me quedo mas tiempo con ella, bueno para quienes les guste las mujeres relativamente "Planas" (sabran a lo que me refiero) ella es una buena opcion, a mi me encanta su atencion de amigos :cool:

    Safo!:rolleyes:

    PD: si conocen mas chongos por las zonas de Pro e Infantas, pasen la voz!!!

    PD: me olvide mencionar que el telo Paraiso se e encuentra en la av. 2 de octubre como llendo para santa ana digamos que a la altura del mercado agrario ademas creo que a veces te cobran un sol de entrada (eso si que me jode >_>)
     
    Lector_Trome, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato Jay Z lo tomare muy en cuenta pa ver si escojo a esta kine para el fin de semana, seria posible que seas un poco mas explicativo en cuanto al aspecto fisico y el trato de esta kine, un ranking seria genial, bueno de todas formas te lo agradesco :D
     
    Lector_Trome, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHEROKA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia Isabel es una buena Opcion ... no lo duden .. es el tipo de Culona que te da el Chico y puedes gozar sin apuros ademas del precio es barato y te comes todo
     
    EL CHEROKA, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOAO_EL_DOTADO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Enginer
    Ubicación:
    San Isidro
    Tipo de chica simpaticona como una de las de Lince, es nueva por esos lares, hay que aprovecharla porque despues suben su tarifa, acontinuacion les mando el examen de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: formadita, de buen trato y no te apura
    2.- Edad: me dijo 20 podría tener hasta 22 mas no
    3.- Cara: simpática, trigueña, no esta para la zona
    4.- Talla: 1. 63 masomenos
    5.- Senos: regulares pero duritos, se deja besar pero no mucho.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, no es notorio.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: duritas y formadas propios de la edad
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: al parecer no cuenta con ninguno o por lo menos no lo note
    11.- Aseo personal: al menos entro aseada sin olores, se lapa la papita después de la faena
    12.- Fellatio: le gusta jugar con el micro, sabe su negocio y eso que recién tiene poca experiencia.
    13.- Papita: no tiene mucho trajín aun ajusta.
    14.- Anal: no lo da aun dice que esta cerradito, a simple vista podría ser, pero uno nunca sabe.
    15.- Trato: buen trato, no te apura ni tampoco los del local y eso que demore.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, para la zona y el precio esta perfecto.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda
    18.- Experiencia en el laburio: dice que recién lleva 4 meses, puede ser no se le nota mucho trajín.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (la encontré en el local ANACONDA que esta por el ovalo huandoy de los Olivos, ya es bastantemente conocido dicho local, la encuentras con el nombre de Vanessa)
    20.- Precio: 30 soles mas 1 solano de entrada porque fui con carro, eso si es mejor ir con carro porque la zona no es mucho de fiar
    21.- Costo / beneficio:
    (claro que justifica por el precio que mas se puede pedir aparte del buen polvo que te brinda)
    22.- Ubicacion:
    (altura del ovalo Huandoy en la avenida las Fraguas)
    23.- Local:
    (propio del lugar, masomenos tampoco se puede pedir mas por todo el servicio)
    24.- Volveria?: a atenderme con la flaca y tambien aparte vi otras 2 flacas masomenos, claro que pienso volver.
    25.- Puntaje final:
    (7 /10)

    les comento que la flaca me dio su fono porque pienso llamarla y darme una buena encerrona en un telo con la flaca, me dijo que no habia problema, si gustan intercambiamos fonavis de flacas buenas y economicas, como lo que busca la gente.
     
    JOAO_EL_DOTADO, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno la tia isabel tendra un culazo pero tambien se maneja una guataza
     
    spiderboy723, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página