¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no ves el mensaje inicial q ya hizo un aporte, por que siempre anis buscas el conflicto con los nuevos reclutas, no seas tan impetuoso
     
    pedro luis, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo hotwarrior interesante su dato pero no pone fono..usted sabe q en el tromercio a diario se cambian de nombres asi q se le agradeceria poner el fono de esta BBQ para pasar revision a ese material..........crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angthanatos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber en que telo se hubica esta criatura ya me canse de habich quiero incursionar por esta zona de universitaria
     
    angthanatos, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Amigo Machete, porque cuadra de la avenida naranjal esta el hostal paraiso, avisame para inmolarme y no caminar las 20 cuadras desde la panamericana hasta la canta-callao.
     
    gilmour, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hola amigos solo para pasarles el dato que compre el trome y vi un anuncio de yomaira22 --- 4395543 , 7999314 av universtiraria con izaguirre suerte...


     
    cesar24, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuel_m24

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade hotwarrior podrias confirmar si el telefono q dio cesar 24 es el de la kine con la q te atendiste? estoy cerca de la zona y me gustaria darle una visita pero la llamo y me responde una voz de tia, me da mala espina, por favor confirma si es el numero para ir con seguridad y luego aportar mi ranking respectivo, como se llama el telo? pasate el dato completo por favor :D
     
    Manuel_m24, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    el hostal esta en la av carlos izaguirre media cuadra para el lado derecho como quien subiendo para metro esta frente a un colegio el unico que hay esta en el segundo piso hab 101 el fono no lo recuerdo pero es recontra facil de llegar, al llegar me di con la sorpresa que antes trabajaba en el mickys de panamericana norte, ahora charapa es pero tendra 25 años yo la conozco desde hace 3 o 4 años es delgada tiene buen cuerpo y atiende muy bien o sera que ya me conocia, me dijo ademas que estaba hasta el fin de semana que de ahi se va para otro local pero en su reemplazo se queda una amiga de ella que tambien trabajaba en el mickys cualquier cosa al privado
     
    dark, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno llamando a varios de estos fono pregunte x la susodicha gigi pero las chicas q me respondieron me dijeron q ya no trabaja ahy aver si alguien tiene alguna novedad por favor comunike....
     
    crazyhorses22, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a este man nada hace mas que pedir que otros vayan, dice tener su flaca que es esa la razon que no postea entonces porque tanto inciste en que otros vaya, debe de retirarce no hace mas nada que criticar quiere tener mas post y asi asumir mas rango...:mad:
     
    duropenetreitor, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar no es mi intencion subir de rango, no es mi intencion llegar a ser moderador, no es mi intencion que te importe,

    En Segundo Lugar, no es verdad eso que dices QUE POR MI FLACA NO POSTEO, es mentira y lo conocen los 18 cofrades que me conocen personalmente.

    En Tercer Lugar, Mi Zona siempre es fue y sera SJL, CENTRO DE LIMA, LINCE, INDEPENDENCIA Y PARTE DE LOS OLIVOS, si mi intencion fuera subir de rango, tu crees que con las incursiones en los distritos ya mencionados no crees que hubiera subido de rango.

    EN CUARTO LUGAR, la frase PRIMERO APORTA LUEGO PIDE, no la invente YO es parte del FORO, es una necesidad que los foristas aporten algo, tampoco estoy desde mayo de este año posteando cualquier cosa con la intencion de subir de rango, ese es tu floro.

    EN QUINTO LUGAR, yo posteo Rating cosas con sentido, tratando que el foro se haga mas interesante para los demas foristas, recorre el foro y fijate de que pie cojea algunos Thread, da tu opinion para que esten de mejor nivel todos los post sin pecar de tratar de ser un MODERADOR, por ejemplo Fijate el THREAD Chicle Cigarros, Vaginal y POses, se ha convertido en una sala de chat, deberia haber informacion, fijate cofrade, luego explayate un poco mas, sobre mis opiniones y mis post.

    Cuidece y Siga Aportando como Yo y como los demas foristas, se despide su cofrade ANIS
     
    anis, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Bueno cofrades un poco de calma, para evitar confusiones les recomiendo (no se me molesten) leer las Normas Basicas del Foro en una de sus partes dice lo siguiente:

    "Somos una comunidad que sobrevive gracias a las contribuciones de sus miembros, tienes que brindarnos información antes de solicitarla. No obstante ello siempre habrá quienes colaboren contigo, pero lo ideal es que colabores antes"

    Como se dice ahi lo ideal es que los nuevos cofrades colaboren antes de pedir informacion... Pero eso no quita que dentro del foro habra personas (y solamente dependera de ellos) que puedan brindar orientacion o informacion sobre las kines a los nuevos cofrades...

    Tratemos de evitar acusaciones (siempre son molestosas) entre cofrades que eso causa malestar e impide la buena relacion entre los integrantes del foro... (y por si acaso no quiero ser moderador, ja, ja, ja...)

    No se olviden de la Santa paciencia... Este es un comentario sin mala leche... :cool:
    .
     
    Saint Seiya, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo malo es que anis siempre busca molestar alos nuevos reclutas. Asi como tu das opiniones abiertas debes aceptar las del resto. Por que sino segun tu solo escribes cosas con sentido. Y noe sbuenoe star criticando los treads, por que sino estas manifestando tu descontento con el foro, incluso estas pidiendo una limpieza. El q conozcas a 18 integrantes deste foro no te da derecho a querer imponer algo. Si te fijas en tus post todos son para criticar insanamente
     
    pedro luis, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay problema muchachos tampoco me cierro, si han visto en mi un defecto, entonces tratare de ser mas comprensivo, no hay problema, tengo una mente muy abierta, ojo solo la mente, y entiendo su malestar, gracias gente, y sigan aportando, no es con los nuevos reclutas, es con los que causan desorden sin ser moderador, y en mi post anterior puse, que no e s mi meta ser moderador, pero entiendo su descontento, y tratare de superarlo.

    ANIS
     
    anis, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lomagui

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    La ti isabel debe de cambiar a sus amigas esta tal angie da una mala atencion,dice que le duele en anal cuando esta mas recorrida que la panamericana norte,da una mala atencion y tiene malos olores en la cuca
     
    lomagui, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    buena amigos estoy de pasadita ,pero me atendi con la susodicha romina en general muy bueno,lo malo q solo atiende en los olivos es blankita,delgada un k otro rollito pero buen rabo csm...uhmmsolo va hoteles mas tarde hago el ranking de ley suerte a todos a me dio su fono es 91504637 ......crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    COMO ESTAN MUCHACHOS?.. LLORANDO LECHE?..BUENO .. ALLI LES MANDO MI CONTRIBUCION SEMANAL ...Diablito ..
    1.- Tipo de Chica - CHINITA DE PUCALLPA ..
    2.- Edad: CALCULO 24 AÑOS ,,
    3.- Cara: OVALADA ,.. CARITA DE KINE.. ARECHONA..
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: BONITOS AUNQUE YA ESTAN ALGO FLACIDOS.. TIENE MARCAS DE MORDEDURAS .. PARECE QUE ANTES ENTRO ALGUIEN CON HAMBRE ..JAJA
    6.- Cintura / barriga: MAS O MENSO .. TIENE SU CINTURITA ..
    7.- Caderas / derrier:.. BUENAS CADERITAS
    8.- Piernas / pies: .. RICAS PIERNITAS
    9.- Piel: SUAVE ..
    10.- Tatuajes / seña característica: .. TIENE UNA MANCHA EN EL PECHO A LA ALTURA DEL SENO DERECHO
    11.- Aseo personal: NO SE BAÑO NI ANTES NI DESPUES ... AUNQ NO DESPEDIA OLOR EXTRAÑO ALGUNO ..
    12.- Fellatio: BAJO .. MEJOR CON MI MANO..
    13.- Papita: ..USADITA .. NADA DEL OTRO MUNDO
    14.- Anal: .. NO SE LO PEDI .. PERO POR ESA AVENIDA YA HAN TRANSITADO..
    15.- Trato: .. MAS FRIA QUE POTO DE PINGUINO .. MAS CARIÑOSA ES MI MUÑECA INFLABLE .. SERIONA..MIENTRAS ATENDIA CONTESTABA EL TELEFONO .. JAJA .. Q CAGUE DE RISA .. CONTESTO COMO 5 VECES .. MIENTRAS LE ESTABAMOS DANDO .. NO TE APURA PERO NO DICE NI AYAY ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:.. 5 DE 10 .. LO HACE MECANICAMENTE .. A MENOS QUE SE HAYA ASUSTADO COMO TENGO MI PELO CORTO .. JAJA ..
    17.- Calidad de Masajes: NO LO HACE
    18.- Experiencia en el laburo: CALCULO UN PAR DE AÑOS ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ANUNCIA EN EL TROMERCIO..7966406 EIMY
    20.- Precio: 20 MAS 2 DEL DONCON ..
    21.- Costo / beneficio: ..SOLO EN CASO EMERGENCIAS -
    22.- Ubicacion: HOSTAL SIN ESTRELLAS.. SOBRE T.VALLE CRUZANDO UNIVERSITARIA.. SAN R. SECOND FLOOR ..
    23.- Local: CUARTO DE HOTEL BARATO ..
    24.- Volveria?: CASO EXTREMO ..
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    BUENO .. ESPERO QUE LES SIRVA ESTA REFERENCIA .. A COMERRRRR!!! :D :D :p :p Diablito
     
    hotwarrior, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    EL TELEFONO DE ESTA FLACA ES EL 7803039, AUNQUE AHORA NO ESTA .. ESTA OTRA FLAQUITA ... FABIOLA ...
     
    hotwarrior, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    MIS QUERIDOS COFRADES DE LA ORDEN DEL MAZO .. LES PASO ESTE DATO . LA FLAQUITA ESTA EN ALGO ..SI..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCONCITA .. CAJAMARQUINA .. FLAQUITA RICA..
    2.- Edad: ..LE CULOCAL 27 JUNIOS
    3.- Cara: DELGADA .. ACHINADITA BLANCONCITA ..
    4.- Talla: 160 CM ..
    5.- Senos: REGULARES PERO YA SUFREN LOS EFECTOS DE LA GRAVEDAD
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURITA
    7.- Caderas / derrier: BUEN CURUL .. PODRIA SER CONGRESISTA ..
    8.- Piernas / pies: BONITAS PIERNAS ... PARA COLOCARLAS AL HOMBRO ..
    9.- Piel: PIEL SUAVE
    10.- Tatuajes / seña característica: NO TIENE TATUAJES
    11.- Aseo personal: CUANDO LLEGUE ESTABA LIMPIA .. CON OLOR A PERFUME ..NO SE LAVO AL TERMINAR EL "ACTO"
    12.- Fellatio: REGULAR .. AUNQUE NO BAJA PARA CONVERSAR CON ROBERTO BOLAÑOS ...
    13.- Papita: RICA .. SUAVECITA ..
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE .. PERO ESE MUCHACHO YA COMIO .. Y CON CUCHARON ..
    15.- Trato: ..CORDIAL ..PERO DE NEGOCIANTE
    16.- Calidad de Polvo / Performance:6/10 .. EL PROBLEMA ES QUE EL TELEFONO NO CESABA DE SONAR ... FUI EN LA MAÑANA .. PARECE QUE TODOS NOS HABIAMOS DADO CITA A LA MISMA HORA ..JAJA ..LOGICAMENTE LA FLAQUITA SE APURO AL FINAL PUES SEGUIAN LLAMANDO ..
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) NO HACE ESE SERVICIO ...
    18.- Experiencia en el laburo: UNOS 5 AÑOS .. YA TIENE SU KILOMETRAJE ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) EN EL TROMERCIO ..7802750 ..
    20.- Precio: 20 NUEVOS SOLES
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) HMM .. PARA PASARLA ..
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) POR LA 9 DE LA UNVERSITARIA ..
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)CUARTO DE HOTEL BARATO .. TIENE SU BAÑO ...
    24.- Volveria?: NO ES UNA PRIORIDAD
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    ATENCION!!!:eek: .. ESTA FLAQUITA TRABAJA EN EL 3ER PISO .. NO SE VAYAN A CONFUNDIR PUES EN EL 2DO PISO ESTAN UNAS GORDITAS .. A MENOS QUE LES GUSTE LUCHAR SUMO .. JAJA ..LA PRIMERA VEZ QUE FUI ME PASO LA VOZ UNA DE ELLAS SUBI Y BUENO .. ME PELE ..JAJA
     
    hotwarrior, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Como esta la gente?, ya de tiempo no escribía. En estos últimos meses he estado recargado de trabajo y con poco tiempo para poder postear. Escribo en este tema ya que soy local en este distrito. He revisado el foro y me doy con la grata sorpresa que ha ido mejorando, si he visto muchos post y de seguro que también post irrelevantes (siempre los habrá) En el transcurso dateare mis visitas que he hecho al Anaconda. Saludos a todos Cofrades.
     
    Dr. William Harford, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    hola hacetiempo habia un chica de cara de pendeja en el hostal oasis, la chica te hacia de todo alguien sabe si todavia hay kines en ese hostal sta por unaversitaria y tomas valle un cdrita. mas arriba como va pa panamericana se agradece su informacion su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página