¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MEDICFOCKER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrade, En Este Hostal Cerca Al Cruce Univ. Con T. Valle Estan 2 Chicas: Una De Nombre Kristal, Bajita De 1.55 Aprox. Rubia Con Su Plata De Cara Simpatica Pero Tiene Sus Rollos (es Mama) Tetas Medianas Caidas, Es De Trato Cordial Pero No De Pareja, Trasero Mediano Tirando Pa Chico. La Otra Se Llama Abril De 1.62 Aprox. Cara De Chica De Barrio Simpatica De Buen Trasero, Tetas Medianas Tirando Pa Grandes Pero Tiene Tambien Panzita, Es Llenita. Ambas Te Cobran 20 Lucas Por El Servicio Y 20 Mas Por El Asterisco, Pero Si Les Regateas Te Lo Dejan A 10.
    En Conclusion Estan Bien Solo Pa Desfogarse, Pero Por 20 Luquitas No Puedes Pedir Mucho Eh?
    Hasta La Proxima.
     
    MEDICFOCKER, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis queridos colegas del cachirulo copeton ... Espero que todo les vaya bien este fin de semana largo ..jaja ..aqui les envio un aporte sobre esta femina..chibola tarapotina ..alla va..
    1.- tipo de chica: tipo empleada .. Delgada
    2.- cara: simpaticona .. Carita de charapa pendeja ..
    3.- edad: 22 + o -
    4.- talla: 1.55 ..de puntas ..jaja ..
    5.- senos: unos 42c es mama ..aun sale lechecita ..(no tomen leche ajena carajo!! .. Respeten a las criaturas!!)
    6.- cintura: es delgadita pero tiene su pancita
    7.- barriga: un poco
    8.- caderas/ culo: no es qlazo pero esta bien para los fines ..es tarapotina .. Pero se quedo un poco en tara ...
    9.- piernas: delgadas
    10.- papita: tiene sus kilometros ..
    11.- piel: suave
    12.- aseo personal: limpia
    13.- tatuajes: tiene una cicatriz en la parte de la espalda pegada a la columna ... Parece un chuzo .
    14.- performance: coquetona..se deja hacer de todo . No me apuro para nada ..
    15.- fellatio: te chupa hasta los tuetanos ..jaja..
    16.- anal: no lo pedi peor si esta usado.. Y bastante ..
    17.- trato: bueno .. Se deja hacer de todo .. Y pone de su parte 18.- fono: 7999314
    19.- anuncia en: tromercio
    20.- precio: 20 millones mas 2 de su doncon ..
    21.- local: telo izaguirre con universitaria
    22.- experiencia en el laburo: unos 3 años ..
    23.- calidad de polvo:bueno
    24.- puntaje final: 7/10
    25.- volveria ? Si .. Podria ser .. Para comerme ese curul ..


    Diablito ..Diablito ..Diablito ..Diablito Diablito..
     
    hotwarrior, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEDICFOCKER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan mis queridos colegas del cachirulo copeton ... Espero que todo les vaya bien este fin de semana largo ..jaja ..aqui les envio un aporte sobre esta femina..chibola tarapotina ..alla va..
    1.- tipo de chica: tipo empleada .. Delgada
    2.- cara: simpaticona .. Carita de charapa pendeja ..
    3.- edad: 22 + o -
    4.- talla: 1.55 ..de puntas ..jaja ..
    5.- senos: unos 42c es mama ..aun sale lechecita ..(no tomen leche ajena carajo!! .. Respeten a las criaturas!!)
    6.- cintura: es delgadita pero tiene su pancita
    7.- barriga: un poco
    8.- caderas/ culo: no es qlazo pero esta bien para los fines ..es tarapotina .. Pero se quedo un poco en tara ...
    9.- piernas: delgadas
    10.- papita: tiene sus kilometros ..
    11.- piel: suave
    12.- aseo personal: limpia
    13.- tatuajes: tiene una cicatriz en la parte de la espalda pegada a la columna ... Parece un chuzo .
    14.- performance: coquetona..se deja hacer de todo . No me apuro para nada ..
    15.- fellatio: te chupa hasta los tuetanos ..jaja..
    16.- anal: no lo pedi peor si esta usado.. Y bastante ..
    17.- trato: bueno .. Se deja hacer de todo .. Y pone de su parte 18.- fono: 7999314
    19.- anuncia en: tromercio
    20.- precio: 20 millones mas 2 de su doncon ..
    21.- local: telo izaguirre con universitaria
    22.- experiencia en el laburo: unos 3 años ..
    23.- calidad de polvo:bueno
    24.- puntaje final: 7/10
    25.- volveria ? Si .. Podria ser .. Para comerme ese curul ..

    Hola cofrade, la semana pasada me atendi en este telo (que lastimosamente no recuerdo el nombre pero era "d`yayis" o algo asi, queda frente a un cole) la cosa es que subi al 2do piso previa tocada de timbre, pregunte por "la chica" y me dijo cuarto 201 que quedaba al costadito de la recepcion, entro y me recibe una flaca blancona de rulitos, llenita, un poco de guata de 1.60 aprox, buen derrier, le pregunto su nombre y me dice katty, luego le digo cuanto es por sus servicios alo que me responde 30, le respondo que en el periodico decia 22, al final quedamos en 25, bueno al final fue el peor polvo de mi vida, apenas la flaca recibio la plata, cambio en su trato, se puso antipatica no queria hacer poses, el oral de compromiso, me echo y se sento encima mio, me apuraba, apenas termine el polvo y me la saque de encima.
    Bueno en tu descripcion no coinciden las caracteristicas pues esta mas parecia norteña y era de cara redonda y no tenia al parecer un chuzo en la espalda. Peero pesimo performance, asi que a los demas cofrades vayan a ese telo con cuidado no sea que se la crucen y se lleven un chasco.
    Guerra avisada no mata gente.
     
    MEDICFOCKER, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrade, la semana pasada me atendi en este telo (que lastimosamente no recuerdo el nombre pero era "d`yayis" o algo asi, queda frente a un cole) la cosa es que subi al 2do piso previa tocada de timbre, pregunte por "la chica" y me dijo cuarto 201 que quedaba al costadito de la recepcion, entro y me recibe una flaca blancona de rulitos, llenita, un poco de guata de 1.60 aprox, buen derrier, le pregunto su nombre y me dice katty, luego le digo cuanto es por sus servicios alo que me responde 30, le respondo que en el periodico decia 22, al final quedamos en 25, bueno al final fue el peor polvo de mi vida, apenas la flaca recibio la plata, cambio en su trato, se puso antipatica no queria hacer poses, el oral de compromiso, me echo y se sento encima mio, me apuraba, apenas termine el polvo y me la saque de encima.
    Bueno en tu descripcion no coinciden las caracteristicas pues esta mas parecia norteña y era de cara redonda y no tenia al parecer un chuzo en la espalda. Peero pesimo performance, asi que a los demas cofrades vayan a ese telo con cuidado no sea que se la crucen y se lleven un chasco.
    Guerra avisada no mata gente.[/quote]

    MI QUERIDO Y ESTIMADO DOCTOR .. USTED SE HA EQUIVOCADO DE TELEFONOS .. SE ESTA EQUIVOCANDO CON EL LOCAL QUE SALE COMO LUANA 22 EN EL TROMERCIO .. EN ESE PARECE Q VAN CHICAS EX MICKY'S PERO LA MAMI LAS VA ROTANDO .. POR ESO NO SIEMPRE SON LAS MISMAS .. ANTERIORMENTE HE ESCRITO SOBRE ESE LUGAR ..AL QUE USTED SE REFIERE SOBRE IZAGUIRRE .. EL LOCAL DE YOMAIRA ES SOBRE LA UNIVERSITARIA .. SON DOS LOCALES DIFERENTES Y TELEFONOS DIFERENTES ..UN FUERTE ABRAZO.. Y Q LA FUERZA LO ACOMPAÑE ...:D
     
    hotwarrior, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEDICFOCKER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Hermano Cofrade Por El Aclare En Verdad Fue Una Patinada De Parte Mia.
     
    MEDICFOCKER, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno gente un rankng mas de este su inseguro servidor. Estuve por Huandoy, buscaba a Pia para atenderme ero no estaba y en su "reemplazo" estaba una llamada Carla, asi ke caballero nomas, en honor a la cofradia a inmolarse.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: aver, chica blancona, gruesita, nariz aguileña, pelo pintado y ondulado (amarrado) y de ojos claros.
    2.- Edad: no le pregunte, debe estar minimo por los 28.
    3.- Cara: Algo alargada, tez blanca, peo desabrida.
    4.- Talla: aprox. 1,65m
    5.- Senos: tapados, no se quito el brasier la condenada (dijo "mucho frio")
    6.- Cintura / barriga: ya dije q era medio gruesa??? Si la vez de espalda...mejor desgraciate tu mismo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su guata
    8.- Piernas / pies: ni me fije
    9.- Piel: suave, tenia olor a limpio, piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibio vestida, y despues del acto, se vistio, no le vi en ningun moemnto q se lavara.
    12.- Fellatio: pesimo, de esos q meten y sacan, parecia q se lo estaba fumando al pobre campeon. Yo queria una mamada larga, garganta profunda y la flaca me sale con fellatio "fumador"
    13.- Papita: razurada, cmpletamente calva... ya trajinada. Ajusta pero no da ganas.
    14.- Anal: diceq no lo hace. tampoco mire si estaba apetecible.
    15.- Trato: este si es un buen punto: la flaca se esmera por ser entradora, te covnersa por aca por alla, pero de conversaciones no se vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo fui buscando a la amiga Pia, pero fue grande mi desgracia al no encontrara y encontre aesta dama en su lugar. Entre, pague y me tire desnudo en la cama mientras ella se desvetia, me ponia el condon y me hacia un gologolo... para variar, mi webada no keria pararse pero no se ke hizo la flaca para q se arme, se sento y me hixo unos movientos de licuadora... luego de perrito... y luego en misionero. De aca no kiso ahcer mas poses "q la media hora esta 30 y no se mella mas...), me llego al pincho y le di de alma pero no se me venia, asi q caballero nomas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q un par de años. se esta reincorporando despues de 3 semanas de ausencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo q en el trome, como consco el lugar, voy nomas.
    20.- Precio: 20 soles mas 2 de preservativo
    21.- Costo / beneficio:sin comentarios
    22.- Ubicacion: Hostal Luz de Luna, en Huandoy (cruce de marañon con huandoy)
    23.- Local: Hostal. Existe privacidad y nadie jode... pero hubiera rogado porque alguien nos interrumpa.
    24.- Volveria?: Ya no... se acabo mi puterio por huandoy
    25.- Puntaje final: de puro bueno... le pongo 3.
    Bueno gente este es mi cmentario, para mi, la flaca no pasa nada. Pero tal vep or ahi a alguien q le guste.
     
    Antrax, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos.

    Ayer estuve recontra salado. Despues de tiempo me parecio encontrar a una amiguita del negocio extraviada una tal Sasha que atendia por el cruce de Antunez de Mayolo y Universitaria al costado de un lubricento, de ahi abrio un negocio en esa misma zona, un bar con pinta de otras cosas mas, pero al parecer no le fue bien, aunque la zona se ha llenado de negocios juergueros, de ahi le perdí el rastro hasta que hace unos días encontre un aviso por internet gatitaskalientes.com y veo una Sasha vip y al ver las fotos me perecio ella, pero ahora atiende por Alfonso Ugarte a la espalda del colegio Guadalupe y está con este fono 7918278, fui pero un cofadre me gano y como tenia que regresar al trabajo no pude atenderme, pero por la redija la vi de espalda y si me parecio ella y ademas vi al mismo tio refeo que recibía a la gente cuando estaba en antunez de mayolo y tambien le acompañó en su negocio, parece su machete o algo asi, algo de ella debe ser, si alguien se ha atendido con ella por alla en alfonso ugarte y la conoce que me saque de la duda sino estos días le caigo por alla.

    A la salida del trabajo como no había encontrado lo deseado y debido a los buenos rating de Yomaira decidi ir a verla pero no contestaba el fono asi que decidí ir de frente al telo donde trabaja y el que atendía me comento que ella ya no esta ni estará ahi.

    Buenos amigos, espero tener datos de Sasha y una vez atendido les pongo el respectivo rating.

    bye
     
    loco_superpower, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Long

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes q nada queria saludar y disculparme d ante mano x no escribir antes, es mi primer escrito en fin mas q eso es una peticion hace algunos meses me atendi con una chik entre trigueña y morena d mediana estatura y grandes pechos buen curriculum XD y excelente trato, sin apuros la susodicha atenddia en el hotal q esta atras d un lubricante katy en tomas valle con universitaria weno el punto es q me confia vivir en sanfelipe comas y q antes ejercia su arte por lurigancho y aqui es donde entra mi !!! HELP ME !!! esta morena rik desaparecio por el mes d mazo calculo y weno no voy por ahy hace un tiempo pero la ultima vez q fui me atendio otra chik asi q desesperado intente buscarla pero sin mayor exito es por ello q acudo a uds compañeros d leche hermanos d papilla ^^" xq esa morena si q taba wena y daba buen trato muy bueno tal vez algunos uds mis buenos amigos me pueda ayudar atendia en el 303 del dicho hostal porfavor ayuda y weno TAmbien les digo q en ese sitio ahybuenas feminas es solo q no eh tenido tiempo d dar el ranking d rigor pues la busqueda d esta chik me a absorvido tod el tiempo aunq claro soy un gran lector del foro y desde ahora p`rometo inmolarme mas seguido y dejar los ranking de rigon bueno aun triste y recontra duro sigo en la busqueda d la chik .... a por cierto si saben d algunos huecos x la av trapiche me avisan OK XD es q me keda cerca al trabajo !!!! :eek:
     
    Long, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEDICFOCKER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola A Todos Los Cofrades, Les Informo Que El Dia Martes Fui A Este Telo Que Queda En La Panamericana Norte A 2 Cuadras Del Cruce Con Av Los Alisos Y Me Atendi Con Mariana Una Morenita Bien Atractiva Que Practica El Sexo Mas Rico Del Que He Gozado, Bueno Anteriormente Ya He Escrito Su Rating. La Novedad Es Que Luego De Terminar Mi Sesion Con Ella Me Salio Con La Sorpresa De Que Estaban Regalando A Los Clientes Un Cd Triple X, Bueno Esto Fue El Dia Martes, Por Problemas De Trabajo No Pude Escribir La Noticia Antes, Pero De Todas Maneras Me Dijo Que Durante Toda Esta Semana Iba A Seguir Esta Promocion. Ese Dia Al Llegar A Mi Casa Me Puse A Ver El Dichoso Videito Y De Verdad Esta En Algodon. Son 4 Pelis En Una (mp4).
    Asi Que A Los Cofrades Que Gustan De Estas Pelis Ya Saben.
    Tambien Les Recomiendo A Esta Kine (mariana) Es Atractiva, Morenita, De Rulitos Y Su Trato Es De Pareja. Yo Ya Quede En Volver Este Sabado, Pero Solo Atiende En Las MaÑanas Hasta Las 5 Pm.
    Que La Fuerza Los AcompaÑe
     
    MEDICFOCKER, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    que novedades doctores dela cofradia..

    escirbo para ver si alguno de ustedes me podra ayudarr... estoy buscando a la ANAIS la morena de 28 años que atendia a unas cuadras del Ovalo Infantas, estuve llamando a su fono (781..) y su celu pero ya no contesta,parece que estan apagados... si alguien tiene su nuevo fono a ver si me lo juegan....

    que le tengo ganas a esa nera.... Diablito jejeje
     
    perdido, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    pero a esa negra le apesta el culo bueno en gustos y colores...........
     
    tu rival, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis queridos colegas el cachascan .. Diablito ... espero que la leche no este inundando el cerebro .. siempre es bueno tirar .. jajaja .. alli les envio mi contribucion del dia.. fresquita como la leche que acabo de dejar ...

    1.- TIPO DE CHICA: blanquita simpaticona.Nombre de combate ... Jenny
    2.- CARA: finita .. aunque tiene un arreglo en los dientes delanteros
    3.- EDAD: 25 aprox
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: pequeños pero mamables
    6.- CINTURA: cinturita ... legal .. sin cirugia ..
    7.- BARRIGA: naca la opirinaca .. excelente la flaquita ...
    8.- CADERAS/ CULO: bonito culito en forma de perita .. durito .. como para comerle el anillo ...
    9.- PIERNAS: debe .. algo delgadas ...
    10.- PAPITA: usadita ..(ya pe .. q quieren?.. 0 km? ..jaja)
    11.- PIEL: suave ..
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia y perfumadita .. sin olores por lado alguno ... pero al terminar no se baño ... ni lavadita de cara tipo gato ...
    13.- TATUAJES: no observe ..estaba ocupado tirando ..
    14.- PERFORMANCE: para los 25 millones esta bien .. .. .
    15.- FELLATIO: lo chupa bien .. hasta las bolas se deja llevar ...
    16.- ANAL: no le pregunte .. pero esta como para comerlo ...
    17.- TRATO: risueña .. bien la flaquita ella no te apura ...
    18.- FONO: no se ..
    19.- ANUNCIA EN: llegue por este medio
    20.- PRECIO: 25 la sesion
    21.- LOCAL: por el cruce de los alisos con panamericana norte ya saben cual ...si?..jaja..
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sabe del negocio ... culocal unos 5 años o 15,000 kilometros ..
    23.- CALIDAD DE POLVO:regular ..
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6de 10
    25.- VOLVERIA ? no es una prioridad .. solo por comerme su curul ..por eso si ...
     
    hotwarrior, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Y no es descabellado pedirle que se lave????
    En varias ocasiones aparecen comentarios de cófrades indicando que a tal o cual kine "le apesta el culo", lo cual me parece un comentario en pro de la gente, pero tbm quisiera preguntar si alguna vez solicitaron a la kine, especialmente las que atienden en locales alquilados o propios que se de una lavada previa...

    Saludos.

    T_7
     
    taladro_7, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hablen Gente. Pasen El Dato Si Conoces Alguna Kinesiologa Por 1ra De Pro - Lo Olivos O AledaÑos

    Y Si Encuentran A Anais Q Atendia Por Ovalo Infantas Pasen La Voz
     
    perdido, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis queridos colegas del matatirutirula.. Diablito ... aki mi contribucion .. ahora en vez de monica esta esta chica ..mili se llama...

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona .. de barrio
    2.- CARA: bonita .. media gordita .. coneja
    3.- EDAD: 22aprox
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: bonitos senos..
    6.- CINTURA: media gruesita..
    7.- BARRIGA: tiene sus royales...
    8.- CADERAS/ CULO: bonito curul . ...
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su tamaño...
    10.- PAPITA: ya usada..
    11.- PIEL: suave ..
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia pero no se baño al terminar .. media susuki la flaca ...
    13.- TATUAJES: no observe ...
    14.- PERFORMANCE: bueno .. no apura .. .. .
    15.- FELLATIO: se lo come todo...
    16.- ANAL: no le pregunte .. pero se ve bien...
    17.- TRATO: tratable..chibola...
    18.- FONO: no se ..
    19.- ANUNCIA EN: llegue por este medio
    20.- PRECIO: 22 milones mas 2 del profilactico..
    21.- LOCAL: cruce universitaria y t valle detras de lubricantes katty .. tercer floor..
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sabe maneja sus artes marciales .. ..
    23.- CALIDAD DE POLVO:regular ..
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5 de 10
    25.- VOLVERIA ? para pasar el tiempo ...

    a tirar a tirar que el mundo se va a acabar ...Diablito
     
    hotwarrior, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta recomendacion no me gusto nada con respecto a la cara de la chica, yo paso y no me atendi.....NO VAYAN
     
    duropenetreitor, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sra recorrida, aunque señora con muchas ganas y energia de cualquier chibola
    2.- Edad: dice 24 pero minimo debe tener 28
    3.- Cara: mas o menos, blanca de barrio
    4.- Talla: 1.55 sin taco aprox
    5.- Senos: grandes pero caidos, 36 quizas
    6.- Cintura / barriga: tiene ya cierta panza
    7.- Caderas / derrier: no mucho pero en perrito pasa piola
    8.- Piernas / pies: delgadas la tia no camina mucho ni hace ejercicios.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: su pelo pintado, y su excesivo maquillaje, cuando la llame me dijo rubia, si claro con su tinte malo
    11.- Aseo personal: si estaba limpia, y se lavo cuando acabo
    12.- Fellatio: se puso golosa con el muchacho, le pone ganas pero es regular nomas
    13.- Papita: no se q hizo pero apreto. pero de hecho q tiene su kilometraje
    14.- Anal: no me interesa
    15.- Trato: muy atenta y coordial, me gusto su trato pese a q me estaba demorando y no acababa ella me seguia dando otra pose hasta q termine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo estuvo bien xq la tia se sabe mover, te dice todo tipo de cosas obsenas como cacheme papy, uy q rico etc etc, gime duro pero obvio q es teatro, la cosa q crea la atmosfera.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo saque del trome 7987966 - 7989851
    20.- Precio: 20 + 2 de preservativo
    21.- Costo / beneficio: 20 lucas es creo de lo mas barato q se puede pagar asi q pasa piola lo pagado.
    22.- Ubicacion: tomas valle con universitaria
    23.- Local: si estaba limpio aunque un poco mojado el baño
    24.- Volveria?: no, por q prefiero mas jovencitas
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    babysec, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    K tals mis panas aqui pss cn ganas d seguir incursiinandoy buscar nuevas nenas, weno he aqui mi post de una chica regulona pero ara matar e rato esta bien aqui le va mi post:

    1.- TIPO DE CHICA: morena se hace llamar...Vanesa
    2.- CARA: regular no s espera mucho
    3.- EDAD: 24 aprox unque io le hecho mas
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    5.- SENOS: pequeños pero mamables
    6.- CINTURA: mmmmm
    7.- BARRIGA: regular
    8.- CADERAS/ CULO: tiene lo suyo y si estas bien paraditas asi me agradan las morena
    9.- PIERNAS: muy piernona tambien
    10.- PAPITA: usadita ajusta algo
    11.- PIEL: suave eso si
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia y perfumadita .. sin olores por lado alguno se baño antes y despues de a faena
    13.- TATUAJES: no ninguna
    14.- PERFORMANCE: aki taba lo bueno un buen trato de caricias, se dejaba hacer d todo no ponia excusas hasta s dejaba tomar fotos, en fin hicimos de tod y lo mejor no t apura ccreo k x eso s disfruta mas y valio la pena pargar lo ofrecido.
    15.- FELLATIO: lo chupa bien .. hasta las bolas se deja llevar ...
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: risueña trato agradabe y conversadora
    18.- FONO: 91335493
    19.- ANUNCIA EN:anuncia en mundoanuncio
    20.- PRECIO: 70 + 20 el telo
    21.- LOCAL: por la cuadra 59 de universitaria
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sabe del negocio diceesta 1 años
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6 de 10
    25.- VOLVERIA ? no es una prioridad pero si para matar el rato como dije

    La chica esta agodon y m comenta a ñaña k tiene otra amiga k sta en este rubro aver tratare d contactarm con su amix para vr k tal es
     
    jovik26, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16

    es un mmmmm que rica cintura, o mmmmm deja que desear, ser un poco mas específico en todos los items de la plantilla ayudaría a los demás. salu2
     
    devilmaniaco, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Carcochitosex bienvenido al foro, por favor pon el telefono de contacto para completar la informacion ya q muchisimas chicas anuncian en trome
     
    ati_TKCH, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página