LOLA - Veneca | Surco | 912619660

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bugs_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que extrañan a Lola, unas fotitos de su instagram...

61AB1CAC-9BEB-419B-9571-042B3004280D.jpeg F518185F-9F8C-4437-A0E7-1D2647529A6B.jpeg
58AB236E-B23F-4BF6-BBF1-B32045669E05.jpeg
Mamda su ig ps hermano hay q compartir!!! Por favor es una amor ese culo es delicioso y la atención muy buena yo me atendía con ella cuando estaba en miraflores super piola fumaba mis tronchos y llamaba a su amiga q tmbn atendía para q fumaramos juntos nunca me apuro ni nada. Buenos recuerdos. Espero q vuelva

a esta kine le meti reja (y muy duro) hace bastante tiempo cuando chambeaba por el rocoto, en realidad mas me gustaba la otra chamita que atendia con ella, valeria que era mas voluptuosa y culona, pero igual las 2 fueron azotadas por este humilde servidor, si era buen tire para que negarlo pero en mi modesta opinion hay mejores alternativas en el mercado....por cierto no eran nada economicas, de 150 para arriba era la tarifa promedio

Última edición:
a esta kine le meti reja (y muy duro) hace bastante tiempo cuando chambeaba por el rocoto, en realidad mas me gustaba la otra chamita que atendia con ella, valeria que era mas voluptuosa y culona, pero igual las 2 fueron azotadas por este humilde servidor, si era buen tire para que negarlo pero en mi modesta opinion hay mejores alternativas en el mercado....por cierto no eran nada economicas, de 150 para arriba era la tarifa promedio

Quién era Valeria?

Quién era Valeria?
una veneca que atendia en el mismo depa de lola (por el rocoto), en realidad mas me gustaba valeria porque era mas voluptuosa y según mi parecer mas bonita de rostro, blanca, ojos negros, pelo negro lacio, tetona, culona, piernona, 1.65aprox, recontra dulce y cariñosa, alquilaba su culo por pk y adp, nos abremos visto unas 5 o 8 veces en el cuarto grande, el que estaba entrando por la izquierda pasando toda la sala, en ese cuarto me dijo que dormian las dos, se sentia un olorcito especial en ese cuarto, olor a hembra
[[/IMG][[/IMG]

Última edición:
Valeria se ve bastante bien, me hubiese gustado atenderme con ella... Lola estaba bien para la experiencia,tambien considero que hay mejores opciones para lo q cobraba

una veneca que atendia en el mismo depa de lola (por el rocoto), en realidad mas me gustaba valeria porque era mas voluptuosa y según mi parecer mas bonita de rostro, blanca, ojos negros, pelo negro lacio, tetona, culona, piernona, 1.65aprox, recontra dulce y cariñosa, alquilaba su culo por pk y adp, nos abremos visto unas 5 o 8 veces en el cuarto grande, el que estaba entrando por la izquierda pasando toda la sala, en ese cuarto me dijo que dormian las dos, se sentia un olorcito especial en ese cuarto, olor a hembra
[[/IMG][[/IMG]

Wow, está buena. En las 2 veces que fui a ver a Lola, jamás la vi a ella...
Pero buena eh
Maestro será que usted tiene el Insta de Lola?

Última edición:
Tiene Instagram este chica (arely_guevara14 ) seguro que era ella cofrade? Si es así que mala suerte, debí atenderme porque se ve bastante buena la verdad.
Entonces es hondureña o está ahí.

Tiene Instagram este chica (arely_guevara14 ) seguro que era ella cofrade? Si es así que mala suerte, debí atenderme porque se ve bastante buena la verdad.

Oh, pensé que era el Instagram de Lola

Hey, por cierto, alguien se atendió con una tal Victoria (902099376)? Y si sigue por aquí??

Archivos adjuntos

• 185_17.jpg
    185_17.jpg
    25,8 KB · Visitas: 791
la misma, con lenceria sacaba un culazo mas que en sus fotos, creo que aca subió de peso unos 5 kilos mas en el culo y las piernas, ojala regrese despues de esta pandemia
8GKIK9b.jpg

Última edición:
la misma, con lenceria sacaba un culazo mas que en sus fotos, creo que aca subió de peso unos 5 kilos mas en el culo y las piernas, ojala regrese despues de esta pandemia
8GKIK9b.jpg

No tendrás algún material de ella mano, se ve un hembron

Hey, por cierto, alguien se atendió con una tal Victoria (902099376)? Y si sigue por aquí??
Cofra me atendí con Victoria el año pasado en su depa de San Borja, atendía con dos amigas una delgada y otra mas llenita.. la mas llenita se llamaba Carol y tenía unos señores mangos :rolleyes:.. Regresando a Victoria, me contaron que se regreso a su patria antes que suceda la cuarentena

Doctor, juégate su IG ... o eres un templado?
Si no lo quiere dar esta bien. Ya déjense de ser tan arrechos. Si no tuvieran su oportunidad ya fueron, pa la siguiente será como decía el gran pompinchú.

Cofra me atendí con Victoria el año pasado en su depa de San Borja, atendía con dos amigas una delgada y otra mas llenita.. la mas llenita se llamaba Carol y tenía unos señores mangos :rolleyes:.. Regresando a Victoria, me contaron que se regreso a su patria antes que suceda la cuarentena

Oh pues no sabía que se fue antes de la cuarentena.
La delgada se llamaba Perla y para ser delgada sabía moverse y chupar demasiado bien, al terminar la sesión, Victoria estaba en el sofa del departamento y se veía tan deliciosa , pero por otros asuntos no pude atenderme con ella , ni tampoco con Perla de nuevo.
Ojalá vuelvan cuando esto haya pasado, les daré bien duro a ambas. Y também provare a Carol.

cuanto cobraba esa tal victoria? yo tambien le tenia un hambre csm, las 2 veces que llame no contesto

cuanto cobraba esa tal victoria? yo tambien le tenia un hambre csm, las 2 veces que llame no contesto

Ella cobraba 250, y Perla 220, supongo que Carol igual xd.
Mmm seguro la llamaste después de la quincena de Enero, después de eso ya no estuvo activa jamás :'(.

asu no iba pagar tanto supuse que marcaba 2 ferros ; no,la llame en noviembre 2 veces un viernes a eso de las 3 me hizo volar mano pq estaba cerca de san borja y nada , ojala regrese.

Pucha estuve que la llamaba a Lola en enero pero ni me respondió ni la llamadas ni WhatsApp. Es cierto que ya se regresó? Estaba con ganas de probar ese culazo.

Pucha estuve que la llamaba a Lola en enero pero ni me respondió ni la llamadas ni WhatsApp. Es cierto que ya se regresó? Estaba con ganas de probar ese culazo.

No!, sigue en Venezuela , no creo que vuelva pronto ni ella ni otras por esta Pandemia de ******

Users who are viewing this thread

Atrás