Haber empiezo con este rank a ponerme al dia en las ultimas incursiones; Luego de tenerla en la mira varias semanas visite a esta hembra. Anticipo, es un mujeron, incluso mejor que en las fotos. Riquisima por sus cuatro costados. PERO (Siempre hay un pero) el trato es algo mecanico, se deja hacer lo que uno quiera esos si, pero no es de las que vive el polvo. Empezamos:
1.- Tipo de Chica - Veneca con un CULO hermoso, redondo, suave, blanco y pecoso. Piernas acorde al culo.
2.- Edad: Ni idea.
3.- Cara: Me parecio linda.
4.- Talla: 1.60 mts
5.- Senos: Pequeños, asi me gustan las culonas, con tetitas pequeñas.
6.- Cintura / barriga: Bastante bien. Natural sin tonificar como me gusta.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, un espectaCULO la verdad. Ese culo pone el precio me imagino. Una delicia.
8.- Piernas / pies: Acorde, buenas piernotas.
9.- Piel: Blanca con pecas.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, todos con algun significado. Eso me sorprendio. No es solo decorativo.
11.- Aseo personal: Limpia, y pide que estes limpio, bordeando lo eticosa.
12.- Fellatio: Muy del promedio.
13.- Papita: Rosada y sabrosa, aun ajusta.
14.- Anal: No lo entrega bajo ninguna propuesta. Quizas hay que invertir en varias incursiones pero ummm no.
15.- Trato: Pone de su parte pero no la vive. Puedes ponerla en las poses que quieras, no se opone. No atraca chapes, solo picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de coordinar llegue a la casa que esta super caleta, al entrar pasas por la sala y vez a otra chica eso no me agrado mucho, pero ya le habia visto el culo a esta belleza y todo lo demas paso a un segundo plano, pase al cuarto y empeze a apreciar esa belleza con mas paciencia, es riquisima eso no se puede negar, le pague por la hora y programo su celular por una hora. Quise besarla y me aclaro que solo picos, la púse de espaldas para apreciar el quiebre y ese señor culo, le bese todo el cuerpo antes de bajarle el pantalon, luego de eso no me pude desprender del culo como 15 minutos, estaba limpia obviamente, no ponia peros, pero tampoco es que se mojaba la verdad. ya cuando la puse en cuatro y la empalme siento que siente las embestidas y eso me encanta, le empiezo a dar viendo el hermoso panorama, luego de costado al filo de la cama, y otra vez a comerme ese culo delicioso, luego me heche para que se monte y en esa pose termine. Al terminar recien me doy cuenta que habia puesto regueton (o como se escriba) en su celular, ni esa musica horrible me distrajo de ese cuerpo delicioso. El segundo polvo fue algo parecido pero con mas tiempo.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho un año aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 912619660
20.- Precio: S/.250 la hora es lo que tome.
21.- Costo / beneficio: Haber, si y no. Pues te sale S/.200 si tienes en cuenta que pagas S/.50 por la habitacion, pero no hay privacidad. Es evidente que hay varias personas ahi. El cuerpo es realmente el de las fotos pero el trato esta en debe. Ahora imagino que una loba en la cama y con ese cuerpo ademas que es dificilisimo de conseguir tendria un precio mayor inclusive.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Una casa grande de familia de clase media.
24.- Volveria?: No se, me queda lejos y lo mas influyente; Hay abundancia de mujeres por probar en Lima. Pero me saque el clavo.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por ese cuerpaso.
Conclusiones; tengo la impresion que es de esas mujeres que solo se sueltan totalmente con sus parejas y no viven el sexo siempre; Eso es respetable y entendible. Ahora lo que pasa es que hay abundancia de carne extranjera y entre ellas encuentras algunas que les encanta el sexo y te mandas unos verdaderos polvos. Satisfecho de haberla probado.