LOLA - Veneca | Surco | 912619660

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bugs_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pense que era un video bro , esta emocionado jaja , esta bueno el material , pero necesito el pack completo bro , yo tambien me he atendido con ella 3 veces , nunca pense en tomarle fotos oh grabarla

Tengo mi pack de 21 minutos de duracion desde q llegue hasta q termine de darle duro xD lo q colgué fue solo un print del video de regalito voa ver como lo subo pero sin q se me vea xq grabe en fullHD slds

Confirmo lo dicho me he atendido en 4 oportunidades en ese local 2 en el cola de benavides, al de avicion no llegue a ir. La kines son bonitas en su mayoría pero dan un trato frió ademas de relojeras solo una vez recibí un buen servicio que fue con una kine peruana del local del rocoto. Si aun así deciden atenderse pidan media hora para nada compensa pedir el servicio de hora.

Tengo mi pack de 21 minutos de duracion desde q llegue hasta q termine de darle duro xD lo q colgué fue solo un print del video de regalito voa ver como lo subo pero sin q se me vea xq grabe en fullHD slds
Jajaja buena nacho , hablemos por whatsap bro , mi numero : 953 340 454 , espero tu respuesta , me escribes noma , mi numero es solo para kinear no tengo perfil .

Ese hueco es un antro, las venecas atienden mal y son relojeras; el enano que cafichea se lo lleva todo, no invierte..., ya caerá

Alguien sabe desde cuando esta nena esta aqui , se que desde el año pasado , yo la vi en agosto , alguien tendra sus primeras fotos de perfil de whatsap o de internet dese cuando comenzo?

Bro subete el videito porfa, esta semana santa le caigo a esta veneca con esas fotasos, quiero comprobar su trato. saludos.

Alguien sabe si hay mas ranking de lola en este foro oh en otros foros de otras paginas , respondan pues si lo estan leyendo , saludos .

Alguien sabe si hay mas ranking de lola en este foro oh en otros foros de otras paginas , respondan pues si lo estan leyendo , saludos .
Q yo sepa aquí nomas ahí post de esta veneca culona. No e visto rating en otro foro de ella

Q yo sepa aquí nomas ahí post de esta veneca culona. No e visto rating en otro foro de ella
Oye cofra , que raro que no subas el video , editar es algo rapido , entras al post y no respondes sobre las peticiones de otros cofras del video , cuando piensas subirlo ?

la vez pasada me volvi atender con Lola, muy bien como siempre.

Responde a los siguientes fonos: 912619660 y al 917340071

Esta picante este tema.. por lo que veo hay varios puntos que ver uno como dicen el que hizo el ranking justamente con ella y cuenta recién creada.. luego le siguen la nota de buena atención también reclutas.. lo veteranos dicen que si se han atendido y que son relojeras al mango, además el café se esta llevando mas de 100% de lo que cobra la kine eso es lo más pendejo.

Si pueden pásenme datos, coordenadas de ese point por MP en las próximas semanas tendre una reunión con el 2 de surco y le soltare la perlita para ver que hacer algo seria por el bien de los cofras más de los que habitan en zonas aledañas a ella.

Saludos

Ya lo dije, tiene un gran y hermoso rabo , PERO el precio que quiere NO JUSTIFICA. De cara no es bonita, tiene brackets y pide 300 soles, ni loco.
Si cobrara 200 soles la hora sería caserito para darle duro a ese rabo.

Fue cuando estaba en Miraflores, me dijo 300, está loca, si ya bajó a 250 ya está mejor, aunque lo ideal debería ser 200.
Ojo, el tema del aseo no es su fuerte, ella no se baña luego de atender a un parroquiano.

Haber empiezo con este rank a ponerme al dia en las ultimas incursiones; Luego de tenerla en la mira varias semanas visite a esta hembra. Anticipo, es un mujeron, incluso mejor que en las fotos. Riquisima por sus cuatro costados. PERO (Siempre hay un pero) el trato es algo mecanico, se deja hacer lo que uno quiera esos si, pero no es de las que vive el polvo. Empezamos:

1.- Tipo de Chica - Veneca con un CULO hermoso, redondo, suave, blanco y pecoso. Piernas acorde al culo.
2.- Edad: Ni idea.
3.- Cara: Me parecio linda.
4.- Talla: 1.60 mts
5.- Senos: Pequeños, asi me gustan las culonas, con tetitas pequeñas.
6.- Cintura / barriga: Bastante bien. Natural sin tonificar como me gusta.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, un espectaCULO la verdad. Ese culo pone el precio me imagino. Una delicia.
8.- Piernas / pies: Acorde, buenas piernotas.
9.- Piel: Blanca con pecas.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, todos con algun significado. Eso me sorprendio. No es solo decorativo.
11.- Aseo personal: Limpia, y pide que estes limpio, bordeando lo eticosa.
12.- Fellatio: Muy del promedio.
13.- Papita: Rosada y sabrosa, aun ajusta.
14.- Anal: No lo entrega bajo ninguna propuesta. Quizas hay que invertir en varias incursiones pero ummm no.
15.- Trato: Pone de su parte pero no la vive. Puedes ponerla en las poses que quieras, no se opone. No atraca chapes, solo picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de coordinar llegue a la casa que esta super caleta, al entrar pasas por la sala y vez a otra chica eso no me agrado mucho, pero ya le habia visto el culo a esta belleza y todo lo demas paso a un segundo plano, pase al cuarto y empeze a apreciar esa belleza con mas paciencia, es riquisima eso no se puede negar, le pague por la hora y programo su celular por una hora. Quise besarla y me aclaro que solo picos, la púse de espaldas para apreciar el quiebre y ese señor culo, le bese todo el cuerpo antes de bajarle el pantalon, luego de eso no me pude desprender del culo como 15 minutos, estaba limpia obviamente, no ponia peros, pero tampoco es que se mojaba la verdad. ya cuando la puse en cuatro y la empalme siento que siente las embestidas y eso me encanta, le empiezo a dar viendo el hermoso panorama, luego de costado al filo de la cama, y otra vez a comerme ese culo delicioso, luego me heche para que se monte y en esa pose termine. Al terminar recien me doy cuenta que habia puesto regueton (o como se escriba) en su celular, ni esa musica horrible me distrajo de ese cuerpo delicioso. El segundo polvo fue algo parecido pero con mas tiempo.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho un año aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 912619660
20.- Precio: S/.250 la hora es lo que tome.
21.- Costo / beneficio: Haber, si y no. Pues te sale S/.200 si tienes en cuenta que pagas S/.50 por la habitacion, pero no hay privacidad. Es evidente que hay varias personas ahi. El cuerpo es realmente el de las fotos pero el trato esta en debe. Ahora imagino que una loba en la cama y con ese cuerpo ademas que es dificilisimo de conseguir tendria un precio mayor inclusive.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Una casa grande de familia de clase media.
24.- Volveria?: No se, me queda lejos y lo mas influyente; Hay abundancia de mujeres por probar en Lima. Pero me saque el clavo.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por ese cuerpaso.

Conclusiones; tengo la impresion que es de esas mujeres que solo se sueltan totalmente con sus parejas y no viven el sexo siempre; Eso es respetable y entendible. Ahora lo que pasa es que hay abundancia de carne extranjera y entre ellas encuentras algunas que les encanta el sexo y te mandas unos verdaderos polvos. Satisfecho de haberla probado.

Deberían mover el tema, 250 la hora no corresponde a la sección económicas.

bueno debia este ranking con lola, la conozco de tiempo, cuando recien llego, pero lola diria que tienes que agradarle par aque te trate bien, le gusta los atleticos, y bien aseados, cumplan esos requisitos y les ira xvr.

estoy cansado, asi que mañana pondre mi ranking con esta femina que estoy que debo.

Saludos carnales.

Con aseado si pero ponerme atletico para que me atienda bien jajjjaa entonces para que le pagoXD perp igual gracias por aclarar la duda

Jjajajajajjajaja Aseado obviamente, ahora Atletico? bueno entonces voy al GYM antes de atenderme con ella?

En fin, cofra "Camiloenfuego" yo nunca dije que su trato es monse, hay que leer todo el ranking, el trato es bueno pero no llega al nivel de otras lobas, yo no siento que haya sido tirar la plata o me arrepienta de la incursion, la flaca es un mujeron, pero para ser cacera tendria que ser trato de amantes.

Espero haberme explicado mejor esta vez, suerte con la incursion cofra.

Saludos estimados,
he venido leyendo los post de este notable foro desde hace mucho tiempo, ademas de otro mas, que valen la pena en verdad.
He decido hacer un comentario respecto a la Kine Lola,
Me he atendido con ella mas de 6 veces y salgo satisfecho, es verdad que no siempre vive el polvo, debe ser como cualquier
trabajo, pero es limpia, siempre me espera con un agradable olor, a veces es media despectiva o esquiva, pero me parece que ese es su carácter.
Aunque no la vive mucho tiene un señor superculo, realmente, es delicioso, sus senos sin ser tan grandes es otro gran punto a su favor, pezones rosados, pies bonitos, lunares marrones claros, y su piel blanca, contrastan muy bien, me gustaría que sea un poco mas alta, seria genial...si la flaca vive el polvo esas 180 lucas por media horacia están mas bien que pagadas, otro punto es su habitación, limpia, ordenada y con olor a hembra, me he atendido en otra habitación de la misma hato con dos flacas mas, realmente lamentable amigos, parecía un puterío barato de lince esa cobacha, -queda en surco- no mencionare a las kines de esa vez porque fue plata eyaculada por las webas y es materia de otro comentario.
Conclusión, si se entrega mas la chata seria casero, porque esta fuerte.
Entonces cofrades queda pendiente mi ranking formal de esta kine, pero no quería dejar de comentar,agradeciendo de que alguna vez sus comentarios me han dado luz en la oscuridad.

Saludos gente

Estimados, he aquí mi ranking de la Kine LOLA:

1.- Tipo de Chica - Categoría: entiendo que seria económica, pero la hora es hasta 250 SO la hora, 180 media.
2.- Edad: dijo 24, puede ser cierto el dato.
3.- Cara: nariz operada, con brakets, a pesar de esos detalles es de rasgos agradables, su boca es bonita, cejas pintadas, que no me gustan pero las venezolanas usan mucho esa ceja
4.- Talla: puede ser menos de 1.64
5.- Senos: medianos, bonitos, pecas marrones claras en todo el pecho, hombros, espalda, pezones rosados, agradables y bonitos
6.- Cintura / barriga: firme, pero al parecer ha pasado por una lipo que disimula muy bien ya que no se nota, tienes que ser minucioso.
7.- Caderas / derrier: si te gusta lo voluptuoso, tiene que probar ese tubo bro, de todas maneras, las caderas también son agradables, solo que ya es mucho jajaja.
8.- Piernas / pies: piernas, bien, pies bonitos pequeños, cuidados, a pesar de no tener la uñas con detalles como las otras kines
9.- Piel: un color blanco rosado sano, suave y huele bien
10.- Tatuajes / seña característica: muchos para mi gusto, es mas, pago precio por una kine bonita sin un puto tatuaje!
11.- Aseo personal: excelente, muy limpia y ademas huele bien
12.- Fellatio: de medio para arriba
13.- Papita: tentadora
14.- Anal: aun no lo pido
15.- Trato: de regular a bueno, los ultimos han sido mejores
16.- Calidad de Polvo / Performance: de 7 a 8, puede mejorar.
17.- Calidad de Masajes: caricias y afectos al momento del sexo
18.- Experiencia en el laburo: creo que necesita vacaciones para que entre con fuerza, debe tener mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KTOPS
20.- Precio: 180 media hora
21.- Costo / beneficio: ok
22.- Local: hato en surco
23.- Volveria?: si, esta cerca a mi casa, de ese local me he atendido con 3. lola es la unica que vale la pena, hay dos mas que estan buenas, pero paran full
y creo que la otra regreso a venezuela
24.- Puntaje final (1/10): le doy un 8 a la chata

Users who are viewing this thread

Atrás