¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Jr. Ayacucho

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por deshojador, 30 Oct 2005.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Asu, este hueco es sólo para salir del apuro, cuando estás de pasada y no tienes tiempo para ir por una hora a tirar.

    Antes, alguna vez encontré una buena flaka, algo trigueña, 1.63 por ahi, presentable, medidas defendibles, que recién se iniciaba. Le di por su asterisco ahi, pero no pudo, no aguantó...y como la ví cerradita por sus 2 huecos, la saqué afuera...que rico desvirgue ese asterisco, me sadiquee...ella se entregaba bien, era bien arrecha...tendira 23.24 años...hablod e hace unos 5 años atrás, quizás más...

    Años después la encontré puteando en una calle del centro, atrás de colmena y la vi mas tetona, parecia que se habia puesto tetas, pero ya no pasaba nada...

    Desde ese entonces no volví a ese hueco...
     
    Paul_guanaco, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    allende

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hola conpadres.,.....******


    yo he bajado el viernes por ahi y la verdad estan las mismas salvo una que me llamo la atencion una chatita con gorrita q parece pandillera jejejje....puta a la chata no te la cachas....ella te cacha a ti...es la unica q vale los 40 solanos.....decpues pondre la faena pero la chata es buenasa....lo merece...se llama estrella y tiene un lunar a la altura del labio superior....nos vemos
     
    allende, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ya no estan zaza de davalons lison y contumaza,tampoco esta la flaca de la selva de juanjui "la mary" eran las mas jovenes de ahi ha entrado otras pero no me llegue a tender no era para tanto .
    pero de que vi otras rucas eso si
     
    carlitrosss, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve por el grau viendo unos bussines y me dieron ese volantito asi que me arranque encontre 4 nenas 2 gorditas una semi gordita buenas tetas cachable y una flaquita pa los que le gustan chibolas estaba blanquita con un antifaz en la cara y una micro faldita escocesa que delataba su culito tierno blanco y recontracachable, pero no me atendi pq tava apurado y dije mejor me guardo para Trokilandia ademas estan cobrando cuarenta mangos el local ni las nenas dan pa ese precio esas nenas y el localucho esta pa 25 max 30 mangos.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Botones

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    este point si ke promete .. pero alguien sabe si aun no lo han fumigado...
     
    Botones, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    Hola cofras , ayer me fui a conocer el lugar ,ver nenas y la verdad no me convencieron ademas que los precios no justifican ....sera cosa que bajen de precio , mejoren la higiene y derrepente me animo
     
    roloextra, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    dragon oriental

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    he ido a ese local me atendi con una chata blancona llamada estrella, despues con otra chata blancona aserranada llamada shyna su atencion es regular, haya una chola power llamada estefany de regular atencion, pero lo malo que te apuran con el tiempo he sido casero de ese point por varios años y si han habido buenas flacas y bien solicitadas como tamara, una llamada maricielo que no te apuraba y hacia lo que querias y el trato ers de pareja, despues una connie que tambien era de buen servicio y rendidora en fin en ese local han pasado varias feminas unas buenas y otras regulares y otras que no pasa nada pero el precio dereia e ser 30 mangos y para el local no debe de ser mas, ya que estan conbrando 40 y encima apuran
    _____________________________________________________
    Nota de moderación:
    Estimado, la cofradía le estará agradecido si nos colabora con elaborar los ratings de sus respectivas atenciones. Recuerde que los comentarios sueltos no son de mucha ayuda.

    Saludos.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    dragon oriental, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    [​IMG]

    alguien ya ha visitado este lugar?
     
    beijing 2008, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    Es el edificio q queda en el cruce de estas 2 avenidas...hace cómo 10 años existe pero siempre lo cerraban ..en esos tiempos habian algunas rescatables ....pero ahora no se como estara ese huarique
     
    sexoadicto, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hace años... tal vez 6 años conocí a Tamara. Una negrita realmente guapísima. Pelo crespo, delgada y el mejor culito que he visto en kines economicas.

    La ví un poco antes en un local cerca al cruce de Grau con José Galvez (un 3er piso), pasó luego a este antro. Con el tiempo se bajaron las paredes de ladrillo, improvisaron con paredes de madera y cortinas a manera de puerta, todo empezó a pintar para el "gateo" y pasó mucho. Recuerdo que un día llegando a la puerta, escuché una mecha adentro. Las kines gritaban y de la puerta salió un pata a medio vestir. asado y encima me dijo: No entres que allí roban. En fin este local se fue a la . super asqueroso y cada vez que iba a buscar a Tamara nunca más la enontré.
    Se que viviá por la carrtera centrala pasando Ceres y que era de Ica (se iba constantemente al sur vía Soyuz) y tenía un tatuaje encima de la pelvis que decía Karina (talvez el nombre de su hija o el suyo... no lo se).

    Si el local se ha parado otra vez, puede que esta kine reaparezca... nunca se sabe. Gallina que come huevo....

    Pasen la voz si llegan a ver una negrita crespita en este local

    Saludos a todos los cofrades y mañana a celebrar con las secretarias!!!!
     
    hawk, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    si ubieran esos culos!seria conocidisimo...facil es un.hueco d esas tias d la avenida grau
     
    infielXaccidente, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    allende

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    el antro esta abierto otra vez ....yo he bajado la semana pasada me encontré una trigueñita culoncita una dos movidas y zas me cago...no se como pegar la plantilla
     
    allende, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Confirmo que sigue funcionando, pese al volanteo alrededor de la zona pocos se animan a subir por lo inseguro, sean precavidos con el gateo...
     
    Kalimch, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si he subido la semana pasada, yo si soy todo terreno, al contrario a mi me temen, he estado en lurigancho po seacaso, mire las chicocas y me desanime espere un poco luego se desocupo una que pasaba piola, esra la mas joven y bueno me atendi con ella casi por pena por no decirle que no.
     
    EMOLIENTERO, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    loverpit

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    loverpit, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    Cafetal
     
    sexoadicto, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    este hueco tiene mas de 10 años lo malo son los 5 pisos y la mala higuiene esta uno tirando y las puertas son de cortinas de plastico y pa el colmo mucha batida
     
    cacha perras, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hace un buen tiempo que no baja por acá; no de la manera como lo hacia hace ya 10 años, por casualidades de la vida son los 10 años que acaba de cumplir Perutops como marca; bueno al Topic. sin ningún problema llegue al lugar, pero antes de subir al 5º piso, me quedo un rato en el 4º chateando via whatsapp pero sobre todo para observar algo ...; veo que alguien sube y al ver que lo descubrí, el sujeto solo atina a regresar hacia los primeros pisos del edificio; acto seguido veo subir a otros parroquianos, hasta que uno de ellos se acerca:


    Desconocido:
    ( sonidos, que no reconozco como algún tipo de comunicación)

    Hey there! I'm using whasApp: lo veo directamente a los ojos ...
    Desconocido: 5 piso ... chicas, ch¿?, chicas ... ¿?
    Hey there! I'm using whasApp: me bajo los audifonos, lo veo y le pregunto su nombre.
    Desconocido: yo me llamo Lucho.
    Hey there! I'm using whasApp: en que te puedo ayudar?
    Lucho: 5º piso, las chicas?
    Hey there! I'm using whasApp: ah ... si sube estan arriba.
    Lucho: 5º piso, chicas, chicas?
    Hey there! I'm using whasApp: puedo ver ese volante que tienes en la mano? ....
    Hey there! I'm using whasApp: el 5º es arriba, sube amigo.


    De repente Lucho desapareció, a los pocos segundo decido subir al 5º piso, e ir directamente a la O.##7; de repente veo a Lucho triste, me acerco y me da a entender que no había nadie; tocó la puerta y abre una milf morena de 1.68 de altura y 37 años aprox. en vestido negro en mallas de cabello corto lacio castaño oscuro y me cobra 1 sol por entrada ( ¿?, bueno es un sol.); entro y al poco rato tocan la puerta era Lucho que por alguna razón entro sin pagar nada ... ( uhmm ...). Dentro del mini-depa por asi decirlo encontré ahora el cuarto divido por pequeños privados hechos de material noble con apenas plástico haciendo de puerta y un tipo de cate muy bajo haciendo de cama; en cuanto a las mujeres solo encontré a 4 de ellas; la milf antes mencionada; otra milf clara de 1.55 en base 3, algo cuadradita de cabello oxigenado con quemaduras en las piernas a base de un mal día de playa creo que es la mujer de esta foto: Picture

    Por otro lado 2 mujeres jóvenes: una chola con un diminuto lunar por algún lado del rostro de cabello negro oscuro, algo cuadrada de 1.62 de altura con tacos grandes de piel trigueña clara mestiza con rasgos de gente de la sierra, estaba vestida con una mini-falda tipo cumbia color aluminio y top negro, parece que tiene buenas tetas; me causo curiosidad me acerco y me la llevo a uno de los privados o lo que sea que sea; le pregunto algunas cosas sobre todo si podía lamer su ano y luego darle besos con lengua ( quería incomodarla.); la hembra como que se palteo un poco acto seguido regresamos a la pequeña sala donde estan todas reunidas.

    Por ultimo estaba esta mujer la que pienso es la única rescatable de todo el grupo; una chola mestiza de piel trigueña algo bronceda con lencería purpura-negra y portaligas, de brazzier con acabados; la hembra tiene el cabello castaño oscuro recogido, de 1.62 aprox. entre 21 a 23 años, algo cuadradita, de buen trasero y piernas menudas, a simple vista de senos pequeños; justo cuando voy decidido a atenderme con ella, alguien me madruga y se la lleva con una mano de la mano al privado y con la otra mano le apretaba las nalgas; era Lucho quién me atraso, no pago entrada y encima se quedo con la chica;( Offtopic. me pregunto quién es el verdadero Lucho en esta historia.)


    Me quede un momento averiguando la tarifa y que días vienen mas hembras; pero por dentro me pregunta si algún día de verdad regresaría a este sitio, recuerdo como si fuera ayer las batidas y las peleas a causa de robos y los roches con las autoridades; decidí retirarme del lugar sin mojar, bajo al 1º piso prendo un cigarro y veo bajar a Lucho, quién muy suelto de huesos me pide un hit, para luego despedirse de mí no sin antes revelarme que es forista y que iba a hacerme famoso en su comunidad bien caleta; ( jajajajaj ); mi tiempo ya se había acabado en ese lugar, espero amigos y esta info. os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A DJPAJAX y Mr. M les gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Estos dias he ido por este boliche, y veo que en ocasiones estan llegando buenas chicas y bastante jovenes, comparado a lo que era antes que las jermas no valian para pagarles ni 20 lucas. Ahora si estan mejorando, vi a una de buen cuerpo estaba con un vestidito pegadito y estaba casi de frente y me mostraba toda su papaza peluda, estaba sin calzon, me puso fierrazo, no me quedo otra que desembolsar 40 mangos y al matadero.
     
    TITOKUN, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A fuckbull, ESPERMA LOCO y beijing 2008 les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy caminando por el centro de Lima, me llego el volante "Las Nenas" de este local de Ayacucho, 5to piso, el pata que me dio me dijo servicio 40 soles, habia 6 kines; al parecer esta vigente este local...
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    mlt, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página