¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Jr. Ayacucho

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por deshojador, 30 Oct 2005.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas cofrades
    Les cuento que me fui a este hueco y encontre a las mismas kines de siempre, salvo una nueva y me decidi a probarla, aqui su rating


    1.- TIPO DE CHICA: chibola, canelita, tiene algo de pirañita
    2.- CARA: algo agraciada considerando el lugar, boca chica, nariz chica, pelo pintado de castaño, pero solo un poco, ojos chicos
    3.- EDAD: me dijo 18, si los aparenta
    4.- TALLA: 1.63..por ahi
    5.- SENOS: ricos, talla 34, senos de chibola, suaves, tersos, algo duritos, pezones chicos, deliciosos, me dejo besarlos, lamerlos y chuparlos..ricoDiablito
    6.- CINTURA: tiene, es chibola
    7.- BARRIGA:, no tiene, es planita
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene, suaves, buena vista en doggy
    9.- PIERNAS: bonitas, como para su cuepro y su edad
    10.- PAPITA: rica, deliciosa, se echa love, aun ajusta
    11.- PIEL: canela, no muy cuidada, no muy limpia
    12.- ASEO PERSONAL: no es limpia, no se asea, igual que las demas kines de este hueco
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE:, se deja llevar bien, acepta poses, aunque da gemidos falsos
    15.- FELLATIO: buena, intento hacer garganta profunda, pero no pudo :rolleyes: 16.- ANAL: me dijo que no, tampoco apeteci
    17.- TRATO: regular, trata de hacerte pasar bien
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: en jr. ayacucho 1195, of.5...
    20.- PRECIO: 22 solanos, una luca la entrada
    21.- UBICACION: jr. ayacucho 1195, of 5...
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sucio, cochino, yo ya no queria regresar por aca, pero la arrechura me gano
    23.- PRIVACIDAD: alguien siempre jode llamando a la kine, como diciendo ya termino tu tiempo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un mes, puede ser...
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular, me gustaron mucho sus tetas y su papita
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA ? no creo...
    28.- CATEGORIA: chibola, algo piraña, aunque se le ve tranquila, docil, manejable...

    p.d. cuando termine, al sacar mi pajaro bravo de su papita, este con el condon puesto salio manchado con sangre, digamos, rastros, gotas, algo asi...me ase y me preocupe, se lo hize saber, me dijo que no puede ser su regla pues ella se cuida con ampoyetas y la misma le inhibe la regla..es cierto eso?...solo atine a tirar el condon manchado de sangre y me fui contrariado...

    Ella dice que vive por galvez, en grau, le dije que por que no trabaja por ahi, ella me dijo que no, que muy cerca a su casa...vesta conchasu...


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    si alguien me podria conseguir el cel de rosario T_T, plzz!!, yo lo tenia solo q ya no tengo ese cel T_T
     
    Eidan Yoson, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    ingrid??? xD naaaa, yo me vine aca dizque pa estudiar, mas bien gracias x el dato de rosario, muy buen polvo y es bacan la chica, lastima q haya perdido su cel T_T
     
    Eidan Yoson, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PEDRO31

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating incompleto
    Hola cofrades, hoy en mi tiempo libre me fui a inspeccionar el local que esta en Jr. Ayacucho, al ingresar el pata me dijo hay 2 nuevas, una era una flaca trigueña y la otras era una canelita mas chibola, la lleve para la consulta respectiva y era su primer trabajo en esto al parecer de verdad que me toco una debutante por que la momento que entramos la llamaron y empezaron a darle su catedra de lo que debe cobrar, cuanto por el condorito lo que debe de hacer otras cosas mas, bueno allí le doy mi reporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita, delgada, linda
    2.- Edad: 19 aparenta
    3.- Cara: simpática

    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: pequeños no se los dejo ver pero al final accedio
    6.- Cintura / barriga: barriga plana tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: bueno no es muy caderota, buen derrier en perrito sobre todo

    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no observe
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: : bajo

    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: bueno tuve que forzarlo, pero se ve que no lo utiliza mucho

    15.- Trato: Agradable , se ve que recién empieza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije agradable se ve que era nuevecita en el asunto, porque cuando empecé a acariciarla y besarle el cuello y los hombros baje mi mano y su conchita estaba mojadita, se ve que todavía no controla bien sus emociones, no de cia nada si la acariciaba o besaba, se dejaba hacer de todo y es mas cuando le coloque a mi amiguito en el * solo se dejo llevar aunque ajustadazo lo tuve que lubricar con sus propios jugos así pude con un poco de esfuerzo entrar y acabar aunque allí si como que sintió la pegada y coo que se quería safar pero ya estaba enyucada, buenazo un buen polvo eso si tratenla bien por que como dije es nueva en el asunto

    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: Como dije nuevecita se notaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 22 + 1 sol la entrada

    21.- Costo / beneficio: buena inversion

    22.- Ubicacion: ayacucho 1195

    23.- Local:El de siempre

    24.- Volveria?: POR ELLA MAÑANA MISMO


    25.- Puntaje final:
    8/10

    completa adecuadamente tu rating, item 8 sin info
    TD
     
    PEDRO31, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hermano cofrade como se llama esta kine..para saber ubicarla ps.
    otra siempore quieren quitar gente con la popularidad de la nueva
     
    Espermatorreico, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PEDRO31

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry por la emocion me olvide la kine tiene por nombre artistico maritza, es una canelita la mas chibola se le cara de sanasa asi es que en comparacion de todas las choclonas que vi la van a reconocer rapido ah estaba con jean y chompita , no como las otra que estan en bikini
     
    PEDRO31, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas,
    Me fuji a este local a ver si habian llegadeo nueva carne, y si, hay nueva carne, y escogi a una blanca, algo alta, llenita y un poco tetona, escogi mal...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, blanca, tetona, chamulladora
    2.- Edad: dice 20...le echo 24..
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 1.65 o 1.68..por ahi
    5.- Senos: 36 o 36b...estan en algo..pero no se dejo besar mucho, algo que si me prometio antes de hacer el trato
    6.- Cintura / barriga: si hay..es llenita
    7.- Caderas / derrier:si, tiene sus buenas caderas...tremendo potazo le vi en pollito
    8.- Piernas / pies: dos y dos...llenitas
    9.- Piel: blanca, algo suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi o no me acuerdo
    11.- Aseo personal: del lugar...deja mucho que desear
    12.- Fellatio: aca si no me gusto, media local, cuando le pedi que parara ya de chuparmela para metersela, como que no le gusto y casi muerde el condon, llegue a sentir sus dientes...
    13.- Papita: ajusta algo...ahi me sadiquee
    14.- Anal: dice no lo hace
    15.- Trato: al comienzo bueno, como de toda puta canchera, luego, cuando ya le pagastes, se baja toda...desabrida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo, solo procure botar el taco, casi no queira hacer poses, gemia falsamente, no queria que le chupe las tetas..malo
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: años debe ser..aunque ella me dijo 2 semanas :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: volantes por la calle...
    20.- Precio: 22 lucas, incluido el condon y el igv:D..una luca en la puerta
    21.- Costo / beneficio: bueno, asi es cachar con putas barats pes...pero por el mismo precio si he encontrado ricos huecos ahi...con ella no justifica nada...
    22.- Ubicacion: Jr. ayacucho
    23.- Local: malo, apuran, sucio...y aun asi sigo llendo..:D
    24.- Volveria?: si, por las otras caras, potos y tetas nuevas que vi :D
    25.- Puntaje final: 3

    Chau tios..


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jose100

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    aier me atendi con Sasha, una chica que me gusto!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza, charapa, tranquila,:)
    2.- Edad:19-20
    3.- Cara:eek:valada
    4.- Talla:1,65
    5.- Senos: duritos ricos para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: buena cintura carajo, y observe que la barriga estaa creciendo:p
    7.- Caderas / derrier: ricas cadera, buen poto
    8.- Piernas / pies: duritas ricas, y de los pies no mire
    9.- Piel: falta cuidar la piel, pero es rica para paasar mano
    10.- Tatuajes / seña característica: me recibio en bikini celeste, achinada
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: es sumisa, me hizo hacer todo el trabajo a mi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hizo todo lo que le pedi, pose de perro, costadito, la filo de la cama,:cool:
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio:22 soles + 1 de entrad
    21.- Costo / beneficio: si (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: jr aycucho, en un kinto piso, un webas me hizo conocer. el dep 505
    23.- Local: chico, cuartos de tripley, cortinas que hacen de puertas, privado, banio sin agua, falta limpieza y desinfectante. y a ustedes vean si van
    24.- Volveria?: si, para testear a las otras kinesDiablito
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    jose100, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    asi fue la cosa llegue a grau y ayacucho y en eso un tio me da el "flyer" volante... asi que busque y no dava despues de pensarlo y revisar el foro me di cuenta que era el edificio de 6 pisos muy razonable porque no hay mas edificios por aLLI ... SUBI y ( eran las 8 y media ) pero la arrechura puede mas
    subi las escaleras y verdad el segundo piso oscuro dava miedo el tercero tenia luz pero igual dava miedo cuando llegue al lugar me di cuenta que estaban trabajando en refaccciones un tio me dijo al frente toca la puertea negra y alli le atenderan , bueno justo alli abren esa puerta y un tipo con cara de reguetonero pirañita me dice es un sol le doy y entro y alli habia dos chicas espero alas dos que mas que faltaban y bueno vi a sacha y es una cholita masomenos pero no para mis gustos media bronquera ... por q en una escucho le reclama la tipo de la puerta por hablar de mas el no entendia y ella le dijo de lo que estoy enbarazada pues ...le amenaxo bien casi le pega
    bueno luego una blanca pero de feo cuerpo no me acuerdoi bien su nombrfe pero igual no pasaba nada las otras dos igual nada ,el cuarto para tirar esta tapado por una cortina y las chicas entraban por error y se palteaban
    es una joda eso paso dos veces ... bueno las instalaciones son feas y lugubres el precio 22 lucas y..................... nada mas bye
     
    incubo, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    roymustang

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos alguin puede confirmar si Sasha sigue entendiento en esta hueco, para probarla e inmolarme, las kines charapas son mis favoritas:D
     
    roymustang, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es cierto que la morena nalgona "Tamara" volvió?
    alguien me lo contó pero alguien puede confirmar esto?
    Saludos
     
    hawk, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    user023

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta men yo la vi el viernes que fuy por ahi pero no me la tire ya que me basilo mas una flaquita cara de arrechona.....
     
    user023, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    DESPUES DE ESTAR ROTANDO POR LIMA EN LA TARDE QUIZE ESTAR POR LOS LOCALES DEL RIMAC PERO YA COLSUNTANDO EL FORO HABIAN CERRADO UN LOCAL DE PIZARRO EN LA CUADRA 1 HACIA QUE HIBA A SER VANA MI VISITA POR ESOS LARES Y DECIDI POR UN LOCAL Y NO CALLEJERAS ASI EL LOCAL DE L JIRON AYACUCCHO ME PARAECIO LO MAS ADECUADO ADEMAS ESTABA INTRIGADO YA QUE ESTA SECCION HABIA ABIERO CON UNA POST A UNA TAL TAMARA Y UNA MORENA QUE LA PINTABAN BIEN BUENO ASI COMO LABOR DE PERUTOPISTA ES AVERIIGUAR EN NOMBRE DEL FORO BUENO ASI QUE ENTRE DESPUES DE UN ESFUERZO DE HABER SUBIDO ESAS ESCALERAS DEL 5 PISO ENTRE PREVIO PAGO DEUN SOL VI ALA TAL TAMARA SI ES DELGADA PERO ESA ENTREPIERNA MAL LAVADA ADEMAS QUE ESTABA TRAGANDO ME DESANIMO NO ERA DE MI GUSTO ES ALTA EL MORENAJE PERO AHI NOIMAS ASI QUE ENCONTRE UNA UNA BAJITA DE ENTRE 5 CHICAS QUE HABIA UNA CACHETONCITA ASI QUE DECIDI POR ELLA

    1.- Tipo de Chica - CHOLA-BLANCA COMO EMPLEADA DE HOGAR ASI ME PARECIO
    2.- Edad: 20 AÑOS LE PONGO YO
    3.- Cara: DE CARA REDONDA Y CACHETONA UNA SONRIZA ENDULZABA SUS LABIOS ROJOS DE CARMIN Y SI QUE ARRECHABA ESA CARABINA

    4.- Talla: 1,60 DE TALLARIN
    5.- Senos: NO TIENE PEZONES NEGROS ESO FUE LO RICO BLANQUITOS DE CHIBOLA EN PUNTITAY SELOS DEJO MAMAR A MI GUSTO
    6.- Cintura / barriga: NICA ES DELGADA
    7.- Caderas / derrier: NO TIENE MUCHA CADERA PERO LO HICIMOS PARADITO SOBRE EL COLCHON Y SALTO UN CULAZO
    8.- Piernas / pies: QUE PREGUNTA LOS VI LINDOS NADA MAS TENGO QUE DECIR NO TENGO FETICHES Y CON RESPECTO ALAS PIERNAS SON DE POLLO
    9.- Piel: ALLI SI QUE BAJA POR EL SOLANO QUIZAS ESA PIEL ERA SI UN POCO ASPERA
    10.- Tatuajes / seña ESO SI QUE NO OBSERVE PERO TENIA EN LAS MUÑECAS Y EL ANTEBRAZO UNA ESPECIE DE QUE DE QUEMADURAS YA CICATRIZAS NO SE SI HAN VISTO AL ALGUIEN CUANDO LE PASO LA CORRIENTE Y QUEDAN UNAS CICATRICES ALGO ASI EN LOS DOS BRAZOS
    11.- Aseo personal: EL LUGAR TIENE UN BAÑOS PERO NO AGUA HABIA SI PERO EN BALDES
    12.- Fellatio: : SI BUENO SE DEJO LLLEVAR PUES SU MAMEY NO ERA LO MAXIMO PERO SI LO JUSTO GARGANTA PROFUNDA Y COMENZO A CERRAR SUS OJITOS ESO ME EMCANTO YA CASI ME PASO DE CONCEMTRADO QUE LE PDI DEFRENTE AL CACHE SINO ME SACABA EL ANCHO CON LA CORNETA
    13.- Papita: SI AJUSTA UN POCO ES HUMEDA Y CALENTITA
    14.- Anal NO ME DIJO ESO NO HAGO
    15.- Trato: LO NORMAL PERO ESA CARA DE ARRECHA Y DE SUEÑO ME HICIERON VACEARME AL TOQUE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ENTRE Y CONSULTE EL COSTO 22 SOLES AMIGO YA BUENO TOMA COMENZO A BUSVCAR SENCILLO Y AL RATO BIENO COMENZO A QUITARSE LA ROPA Y MOSTRAR SUS CUERPO DE PIRAÑITA Y DE FRENTE UNA VES PUESTO EL CONDORITO COMENZO A MAMARLOAAFUERZA PARADITO LA HUEVONA NO QUIZO SOLTARLO ME HIBA A CAGAR AHI ASI QUE PENSE MEJOR A CACHAR Y LO SAQUE DONDE LO TENIA ADENTRO DE SU GARGANTA LA PUESE EN LA ZORRA MISIONERO Y BONBE COMO LOCO ESO LE GUSTO ASI QUE LE DI MEDIA VUELTA PARA EXPLORAR EL ANIS PERO ME DIJO QUE NO ASI QUE DE COSTADITO LE DI COMO LAS VENTANA DEL CUARTO DA PARA GRAU Y SE VEIA EL NUEVO ZANJON ASI QUE QUERIA VER EL SANJO DE ESA MUÑECA TAMBIEN ASO QUE LE DI CONTRA LA PARED ALLI LA MATE Y FUE MI FATALIDAD QUE CON LA POSE PIERNAS AL HOMBRO VACIE EL MILKITO PUNTO APARTE NIO APURO LO CUAL LOGRO QUE ME VACIARA MAS RAPIDO DELO ACOSTUMBRADO Y COLABORO CON CIERTOS GEMIDOS YA QUE OTRAs me apuran y eso me bloquea DES`PUES LÑE PREGUNTO SU NOMBRE DE BATALLA Y ME DIJO LIZBETH Y DIJO QUE ERA NUEVOA QUE TENIA DOS SEMANAS YA QUE LAS CANALLAS NO LE HABLABAN SE VEIA COMO UNA CHOLA MUDA BUENO.....

    17.- Calidad de Masajes:NO HUBO DE FRENTE AL CACHE
    18.- Experiencia en el laburo: POCO TIEMPO YA QUE COLABORA UN POCO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EN NINGUN LUGAR SOLO ESN ESE HUECO SUCIO
    20.- Precio: 22 + 1 sol la entrada

    21.- Costo / beneficio:INVERSION JUSTIFICADA PERO SOLO MOTIBA

    22.- Ubicacion: ayacucho xxxx 5 PISO
    23.- Local:EL MISMO

    24.- Volveria?:LO PENSARIA ADEMAS HABIA UNA CHATA QUELE DECIA N POTOFINA POR LO QUE ERA ENANA Y TENIA UN SEÑOR CULO

    25.- Puntaje final: 6/10

    ESO FUE MI RANKING Y PARA LOS QUE LE GUSTA TAMARA SI ESTABA ALLI YO ESTUBE EL DIA MIERCOLES AL MEDIOD DIA

    srs, no escriben con MAYUSCULAS, ni pongan direcciones exactas por favor.
    TD
     
    osito_4008, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    saben si sigue llendo rosario x ahi??
     
    Eidan Yoson, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263

    Tio, yo he ido unas tres veces ahora ultimo y no la he visto...parece que ta de vaca o ya fue...

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Fui el martes de la semana pasada cerca de las 5pm. subi al 5to piso del edificio y me encuentro con 7 chicas, rapidamente le dí un cheking a todas y solo habian 2 flacas que estaban en algo, xq las demás estaba hasta el ojete, nisiquiera algo: caritas de piraña y cuerpos realmente hechados al descuido.....gordas, sucias, hasta eruptaban como choferes de camión. Una flaquita blanconcita de pelo lasio y corto (mas de 28 años al ojo) y la morena tamara que hace muchisimo tiempo que no veía. Me atendi con la maorena y aqui el respectivo rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena simpática, conversadora, colaboradora
    2.- Edad: 24 maximo
    3.- Cara: rasgos de morena, no negra, para mi gustos tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.55cms
    5.- Senos: casi no hay...
    6.- Cintura / barriga: recuerdo que hace una año estaba con un cuerpazo...hoy despues de su embarazo pues... falta un gymnasio urgente, pero el culo esta mejor que nunca.
    7.- Caderas / derrier:un buen culo, buenas nalagas y duritas para mi sorpresa....soy hincha de esta parte del cuerpo así que...
    8.- Piernas / pies: sinceramente un poco descuidados.
    9.- Piel: esta aceptable, pero de todas maneras se necesita cuidar mas
    10.- Tatuajes / seña característica: en la teta y encima del monte de venus hay un tribal y debajo un nombre (sera el de ella) y tiene la marca de la cesaria.
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni después
    12.- Fellatio: aceptable.
    13.- Papita: ajusta bien,
    14.- Anal: en esta oportunidad ni pregunté...ya será en otra oportunidad
    15.- Trato: conversadora te trata con una sonrisa, es muy amable. Se quita toda la ropa y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la morena tiene años en el negocio, se mueve muy bien sobre todo cuando está encima. parados se le ve un buen tubo...
    17.- Calidad de Masajes: .
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (alli mismo).
    20.- Precio: la seción 20 mas 1 luca de la entrada y 2 de condorito
    21.- Costo / beneficio: claro que si
    22.- Ubicacion: Todos conocen la dirección.
    23.- Local: Es uno de los peores que he visto...sin puertas, sin camas, no hay privacidad y huele muy mal.
    24.- Volveria?: sacaría a una kine a la calle...
    25.- Puntaje final: (6 /10)
    Saludos a la cofradía...
     
    hawk, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Es la misma Tamara de mi primer post?:rolleyes:
     
    deshojador, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    :DAsí es Compañero
    Sólopuedo aportar que en las ultimas dos semanas fui 4 veces y en todas esas oportunidades no la ví. La verdad es que de allí es la única que pasa piola por semejante cuerpo...aunque para gustos y colores...
    Saludos a toda la cofradia




     
    hawk, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Ayer estaba viendo el noticiero creo que del 9 y salio la noticia que este lugar habia sido intervenido una vez mas, parece que incluso encontraron al supuesto caficho un tio de apellido japones. Entraron con una camara escondida primero y se pudo ver a las costillas sentadas. Luego se llevaron al tio enmarrocado. Dicen que habia una menor de edad.
     
    Factory_Man, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    haber si alguien sube el videito pa ver si ta mi concentida entre las rufias
     
    MACARIOPENEGRUESO, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página