¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Jr. Ayacucho

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por deshojador, 30 Oct 2005.

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo vi en 90 segundos, eran como mas de 10 chicas entre ellas 3 menores de edad, las chicas se desesperaban por taparse el rostro con sabanas y los policias las destapaban, tambien salieron varios clientes que los enfocaron cuando estaba en pleno cache, salio un chino que era el que regentaba el chongo, ya antes habian tapiado la puerta pero lo volvieron a abrir.
     
    MASTER CACHERO PERU, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    bueno gente; al parecer luego de la intervención perdió piso este bulin; ya antes había escuchado de este antro, De pasada haciendo unas compras de la chamba ; volví a recibir el conocido volante, en el cual; grande fue mi sorpresa ver "Lolitas A-1 bellas anfitrionas te harán pasar un momento inolvidable,Que no olvidaras:)o) /de 9ama9pm " y la direccion Jr Ayacucho 1195 of 507 alt de la cuadra5 de la av grau-Lima DiablitoDiablitoDiablito :p; asi como tenia algo de time, me di una vuelta por el local , el cual para mi gusto no me agrado , y las flacas no estaban en el nivel como para bombearlas ; por motivos de una llamada de emergencia tuve que retirarme; pero por ahi vi un parsito q pasa piola.
     
    San_Putricio, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Señores por su bien y salud no vayan...
    El sábado fuí a eso de las 12, la puerta es de tripley y con tiza dice 207.
    justo salíó un parroquiano y dejó la puerta abierta, pude ver y la vrdad es que este lugar ya fué.
    El lugar es un verdadeo asco, huele a y no hay cuartos. 4 chicas de verdad muy malas, gordas, desmondongádas y querian S/. 27.00 + 2 del condón y 1 de entrada.
    Fuí con la idea de que mi kine favorita de antano: la morenita Tamara me atendiera, pero ya no va (si algún kofrade sabe donde trabaja páseme la voz, una morne con un tatuaje encime de la pelvis que dice Karina, culona y teta chiquitas).
    El lugar es peligroso más allá de las 4o 5 PM.
    No vale la pena ni preguntar.
     
    hawk, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Eidan Yoson

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    alguien sabe de esta flaka? donde la puedo encontrar?
     
    Eidan Yoson, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    No es tu flacucha de pasaje alarcon men no la olvidas he.. aunque sus carnes son similares pero esta nena es mas rica que la flaca que buscas yo tambien quisiera saber donde esta claro la de la foto ya que era un polvaso fue mi consentida durante casi todo el tiempo que estubo por este local de ayacucho lo ultimo que supe es que estubo en un edificio frente a el hospital sta rosa luego le perdi la pista.

    saludosssss....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola cofrades como estan, a ver este local es recontra cutre, por la puta hoy en la tarde fui acompañando a un pata, veran el local es un edificio anaranjado sucio que esta en la esquina de ayacucho y grau, en el primer piso hay un tio que vende zapatillas, puta tienes que subir hasta el quinto piso y entrar en un cuarto de tripley sin cerradura, te piden una luca para entrar y puta entras y vez a todas las flacas sentadas ahi, y asu la mayoria son desmondongadas, celuliticas, patitiezas, y con estrias, pucha y encima el local no pone cofrades, entras a unos cubiculos que son dos, y cerrados por puertas de plastico (cortinas de plastico en realidad), puta la verdad que tienes que tirar escuchando lo que sucede al lado y los que estan ahi tambien te escuchan, puta mi pata entro y naa, en eso entraron un manchon de gente que mas parecia la barra brava del alianza, miercoles y vieron a las flacas y se quitaron, puta yo estaba con las flacas esperando a mi pata que taba tirando, en eso del cubiculo de al lado sale un tio, puta las flacas le sonrrien, el pata se va y empiezan a rajar de el, ta mare en eso entro el caficho de , y practicamente me saco del lugar al pasillo a que espere, ta mare, caballero pues tuve que salir y esperar, mi pata salio al rato y me dijo que la flaca le cobro 32, mas 1 sol del condon, pero luego cuando ya estaba en el cuarto le cobro 20 soles mas, por que diz que se demoraba y por que el caficho de fue a tocar el plastico y a apurarlos, puta LA ATENCION ES DEFICIENTE, CARAJO EN ESE AMBIENTE NO SE TE ARMA PERO NI A BALAS, LAS FLACAS SON MAS FEAS QUE UN PEDO EN BOLSA, O UNA PATADA DE BURRO EN LOS HUERFANOS, solo dos o tres que son mas o menos rescatables, la verdad yo no regreso ni cagando a este antro y recomendaria no ir a esta miercoles...

    Eso es too gracias...:mad::mad::mad::mad:
     
    Seijuro Hiro, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A halarunto y tumba_cholas les gusta esto.

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    la verdad que años que no hiba a este local fui a sapear que habia y la verdad que mejor estan las de ls conos o lince parecen pirañas
    1.- ROSTRO :simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: se piernona pero parece que esta embarazada o gorda no note bien
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi
    4.- PAPITA:n ajusta
    5.- FELLATIO:se siente algo
    6.- PERFORMANCE:como lavi gordita .. la puse en perrito a hi me la pase ... y cuando pase m mano por su * no queria y tambien cuando kise agarrarme con el preservativo puesto tampoco no queria q me toke
    7.- SERVICIO/OS:
    8.- PRECIO: 32 soles como estaba con ganas y estaba por ahy atrake
    9.- ANUNCIA EN: (
    10.- UBICACION: ayacucho 119* 507
    11.- DATOS ADICIONALES: la verad que no hablamos mucho

    12.- CALIFICACION:(0 .....no pienso volver pesima la atencion .. cuando tengas ganas lo pensare bien antes de ntrar me hizo recorad aquellas ves que me atendi en jose galves y... solo te atiende .....mejor es un pajaso ... en verdad pesimo el trato
     
    horus33, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos dias baje por la abancay a la altura del edifico de ayacucho ,al entrar habian como 9 o 10 prostis todas estaban en debe ,panzonas se les notaba por que la mayoria estaba en ropa interiores sentadas en circulo en la sala de espera .

    al pasar revista todas lanzaban miradas sonriendo como esperando a que una de ellas sea la escojida me dije aqui la cosa no va ser como la pintan
    me arriesgue a ver que tal me iba y primero le consulte a la menos gorda como estaba sentada me parecio delgada pero al pararse , tenia una panza como la mayoria de las otras de ellas me respondio oral,vaginal poses ,y el tiempo maximo 10 minutos me dijo pero en tono de voz como botandose ,como buena merca , le consulte a otra y me dijo el mismo libreto casi de paporreta oral ,vaginal , poses buen trato ,

    no crei eso de buen trato asi que me arriesgue entre con ella


    1,rostro. todas son chicas de zonas diriamos de conos ,me dijo algo asi como evelin su nonbre 25 años aparentaba no tiene mucha cintura
    2.pariencia.como dije chicas de conos medio achoradas todas , estaban en ropa interior todas sentadas en la pequeña sala de espera
    3.tatuajes. no
    4.papita. mucho uso no aprieta nada
    5.fellatio . en el cache solo por cumplir 1 minuto
    6.performance . antes de entrar me medio te doy buen trato sonriendo
    por dentro me dije ese cuento ya lo he escuchado muchas veces en este tipo de chongos
    se quito brasier y calzon , empezo con la chupada solo un ratito se echo un lubricante y encima mio a cabalgar todo mecanicamente
    en otra posicion de costarrica un rato
    se quedo muda mascando un chicle , osea cambio toda esas sonrisitas de al principio
    bueno me imaginaba una sesion asi todo no es como lo pintan
    no habian pasado ni 8minuto yme pide que ya termine que tiene que trabajar
    no termine de venirme estaba un poco axfixiado y asqueado por que el cuartito apestaba a leche y orines se mebajo la moral y lo dje ahi nomas
    he venido en otras ocasiones atras pero no era tan descuidado en el lugar de echo siguen los mismos colchones y cortinas de hace 2 años todo lucia muy asqueroso
    el trato de la prosti una vez pagado ,cambia de actitud tarta de terminar rapidol asi no juega peu
    7.servicios.cache
    8.precio. 1 sol la entrada mas 32 soles por polvo = total invertido 33soles
    9.anuncia ,
    10.ubicacion , edificio casi abandonado del jr ayacucho
    11.datos adicionales . muy sucio los cuartitos y las prostis en debe
    12.calificacion .desaprobado ni hablar
     
    hasmegologolo, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad cofadres sabes que parece esos reportajes de lurigancho que salen lo que le dicen la pampa casi haci es asqueroso bueno cada uno se respeta su sitio de donde cada uno va botar su kuaquer
     
    cacha perras, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Hace tiempo,unos 4 años o hasta 3 si lo encontré pasable el local,incluyendo el material,aunque siempre había esa joda de que movían la cortinas, pero si está como dicen, ya no vale la pena ir.
     
    Percival, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Vecindad

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aun existe este local???
     
    Vecindad, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    no esa basura de local ya manco hicieron batida hace un año y se llevaton a las visitadoras y parroquianos, cuidado no suban su les dan un volante los pueden cuadrar en el edificio chaufa cofrades
     
    KENYI TAMPOCO, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    no esa basura de local ya manco hicieron batida hace un año y se llevaton a las visitadoras y parroquianos, cuidado no suban su les dan un volante los pueden cuadrar en el edificio chaufa cofrades
     
    KENYI TAMPOCO, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    la semana pasada me dieron un volante de este point, y bueno subi ayer para verificar, habian como 6 nenas, una chata bien pasable, y una cholita de tetas grandes y mirada coqueta de unos 25 años.

    linda maruchita y excelente tetas, la atención es 40 soles, q a mi pareces es muy caro.

    el local sigue siendo de mala calidad aunque ahora los han separado de cemento, me dijo la chica que habian arreglado con el municipio y q ya no habirna mas batidas.

    volvere para probar a la chata.
     
    Jimmy Blade, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ayrton le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Excelente aporte mi brother Jimmy Blade. Recuerdo haber asistido a éste local a mediados del 2006. Justo la flaca con quien me atendí aquel día entraba al edificio y zas a cepillarla. Saludos.
     
    ayrton, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Brother Ayrton datea mas bien si bajas y encuentras algo bueno, quiza por dias bajen mas culitos...sldos
     
    Jimmy Blade, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabes si los cuartos separados de cemento, siguen con cortinas de plastico? recuerdo que cuando era estudiante era una c ... ese lokal, robaban y cansaba subir hasta el ultimo piso y encima era tenebroso tal cual por eso nunca remoje ahi ...

    saludos.
     
    MERLE, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    paseando por esos lares ya q esta serca a paruro me dieron un volante bueno aqui le tome una foto sin la direccion tapado con el mentol chino Diablito
    http://sphotos-b./hphotos-ak-prn1/19600_148014645357906_1487986145_n.jpg
     
    DJPAJAX, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ayrton le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    En este local encontre a la tetona de shirley hoy desaparecida y de ahi se mudo al local del mercado de frutas y de ahi al naranjo ............siempre me avisaba donde iba para visitarla y yo gozoso me la tiraba y esas tetas era una delicia amasarlo al antojo y besarlos y cuando cabalgaba encima de uno ver esas tetas rebotando uf ya no ya .......ahora q sera de su vida de esta tetona ..........asi tambien ahi encontre a salma ambas hoy desaparecidas.............
     
    polaris1, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    si estan con cemento y hay 4 cuartos, pero como les decia el promedio de las chicas es de 4 a 5 , quiza otros dias bajen mejores no lo se.
     
    Jimmy Blade, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página