Cofras la atención fue la semana pasada pero por tiempo recien puedo subir mi ranking... estuve por la zona y tenía en mira a Dulce hace tiempo pero aveces no estaba o paraba ocupada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena muy guapa a mi parecer... un cuerpazo
2.- Edad: Entre 25 y 28 años
3.- Cara: simpática, esas que jala el ojo
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos, nos deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: normal se mantiene
7.- Caderas / derrier: tremendo de lo mejor
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica:.....
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: uyyy demasiado bueno... te mira a los ojos con ganas de devorarte, visita boloñas.. se nota que lo disfruta
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable, super amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local, me hicieron pasar y me dijeron que espere unos 5 minutos. Cuando llego ufff tremendo mujeron, me pregunto que tiempo tomaría, le cancele y empezo a limpiarse. Empezamos con las caricias, se deja agarrar todo no pone pero a nada.... luego empezo con el oral (rico, se la devora) si vas afeitado y limpio visita boloñas. Luego me pidio que me echara en la cama y se subio emcima viendo como rebotaban esas tetas que me dejo chupar a mi antojo, luego la puse patas al hombro y veia su cara de placer muy rico y para finalizar en perrito para apreciar ese rico culo y ufffff tremendo panorama . Después procedio a limpiarme con pañitos y todo, nos quedamos conversado un poco. Eso es lo chevere que no te apura para nada.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK
20.- Precio: 100 la media, super bien pagados
21.- Costo / beneficio: los recontra vale, te trata como su mariachi
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: ya conocido
24.- Volveria?: recontra si.... esta semana voy por una hora
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 , trato 9, desempeño 9 ..... puntaje 9/10.