Local ignacio merino con canevaro 970697843 (5 Viewers)

Y Dulce sigue en este local?..cuando llamas te dicen que está ocupada..

Ella para siempre ocupada para atenderse cln ella es algo raro que este disponible es la.mas pedida de ay

Y que se sabe de Blanca?

Alguien puede describir a Melany, siempre voy en la mañana y ella va en la tarde. Y dado que parece que ha mejorado la higiene quisiera probar, se le ve bien en sus estados que publican.

SE opero perp igual se le nota matada la kine su higiene no se no.me arriesgo solo la visto en la presentacion

Alguien puede describir a Melany, siempre voy en la mañana y ella va en la tarde. Y dado que parece que ha mejorado la higiene quisiera probar, se le ve bien en sus estados que publican.
Es simpática buen cuerpo se entrega rico a mi no me tocó con ese olor ni nada. Ojo que la a reventado pero cuando estaban en Merino ya no me volví a atender con ella. Ojalá y no tenga malos olores o lo que dicen y este fresquita porque es un buen culo.

Consulta: como es la cara y atención de Estrella? , en su video anuncio pk se le ve un bonito cuerpo.

Cofras consulta, la Dulce que siguen publicando ac en oxxo, es de la que tanto hablan o es otra?

Es la misma

Si no que ahorita esta bronceadita

Es simpática buen cuerpo se entrega rico a mi no me tocó con ese olor ni nada. Ojo que la a reventado pero cuando estaban en Merino ya no me volví a atender con ella. Ojalá y no tenga malos olores o lo que dicen y este fresquita porque es un buen culo.
Puta estoy confundido Pedroellobo dice que esta matada (se le ve más de 30?) y Pihahirot dice simpática. O es Milf simpática jeje. Crjo creo que no me arriesgo.

Mejor anda antiendate nos cuenta cofra

Cofras consulta, la Dulce que siguen publicando ac en oxxo, es de la que tanto hablan o es otra?
Es la misma rufiana. La mas tragona de todo Lince 🔥

Puta estoy confundido Pedroellobo dice que esta matada (se le ve más de 30?) y Pihahirot dice simpática. O es Milf simpática jeje. Crjo creo que no me arriesgo.
Anda mira y si no te gusta ella chapas a otra y sino te gusta nadie te sales así de sencillo cofra. Más personalidad con las kines 💪

Jajajq. Si es las mas tragona y la forma como te monta con esa carita que tiene el jueves voy a visitarla

Buenos días cofras, disculpen he visto que publican varios números, si me podrían brindar el número actual de contacto del local donde se encuentra dulce o Melany para acercarme y consultar la alineación y horario, espero su respuesta...de antemano gracias.

Además de Dulce, a quién de aquí recomiendan? Visualmente me llama la atención Xiomara, la última vez que fui a atenderme con Dulce y estaba ocupada me la recomendó, pero al final opté por otra chica. Solo sé que es charapa, pero no más

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251217_083731_Telegram~2.webp
    Screenshot_20251217_083731_Telegram~2.webp
    49,8 KB · Visitas: 9

Users who are viewing this thread

Atrás