Local ignacio merino con canevaro 970697843 (1 Viewer)

Dulce ya se retiro del.oxxo ?? Ya no sale en los estados

Que pena cofra y avenido maa rica ella para que ya no este

Que pena cofra y avenido maa rica ella para que ya no este
Últimamente este local bajó en nivel de bandidas. Pura normalita cuando antes tenían mínimo 2 o 3 yeguas de batalla.

Mi última incursión fue con Melody. Por acá le tiraron flores, pero para resumir, diré que es una atención tipo chongo de 50 lucas.

Si cofra la verdaf que si Los que se atendido. Con dulce sabe como es su atencion te trata como tu amante te brinda una buena atencion y ella hace la verdafera chupada

Si cofra la verdaf que si Los que se atendido. Con dulce sabe como es su atencion te trata como tu amante te brinda una buena atencion y ella hace la verdafera chupada
Mientras más toma leche mas rica se ve. Habrá hecho pacto?

Mientras más toma leche mas rica se ve. Habrá hecho pacto?
Están hablando de Blanca que es una chamita o de quién, porque arriba ví que pusieron el anuncio de una tal Sol

De dulce hablamos si te as atendido con ella es algo loco que sale contento de ay pero ya no viene

Están hablando de Blanca que es una chamita o de quién, porque arriba ví que pusieron el anuncio de una tal Sol
Dulce cofra. Ex Puro Placer, ex Luna Spa. Ahora seguro rotara por otro depa chongo.

Cofras la atención fue la semana pasada pero por tiempo recien puedo subir mi ranking... estuve por la zona y tenía en mira a Dulce hace tiempo pero aveces no estaba o paraba ocupada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena muy guapa a mi parecer... un cuerpazo
2.- Edad: Entre 25 y 28 años
3.- Cara: simpática, esas que jala el ojo
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos, nos deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: normal se mantiene
7.- Caderas / derrier: tremendo de lo mejor
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica:.....
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: uyyy demasiado bueno... te mira a los ojos con ganas de devorarte, visita boloñas.. se nota que lo disfruta
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable, super amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local, me hicieron pasar y me dijeron que espere unos 5 minutos. Cuando llego ufff tremendo mujeron, me pregunto que tiempo tomaría, le cancele y empezo a limpiarse. Empezamos con las caricias, se deja agarrar todo no pone pero a nada.... luego empezo con el oral (rico, se la devora) si vas afeitado y limpio visita boloñas. Luego me pidio que me echara en la cama y se subio emcima viendo como rebotaban esas tetas que me dejo chupar a mi antojo, luego la puse patas al hombro y veia su cara de placer muy rico y para finalizar en perrito para apreciar ese rico culo y ufffff tremendo panorama . Después procedio a limpiarme con pañitos y todo, nos quedamos conversado un poco. Eso es lo chevere que no te apura para nada.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK
20.- Precio: 100 la media, super bien pagados
21.- Costo / beneficio: los recontra vale, te trata como su mariachi
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: ya conocido
24.- Volveria?: recontra si.... esta semana voy por una hora
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 , trato 9, desempeño 9 ..... puntaje 9/10.

Dulce cofra. Ex Puro Placer, ex Luna Spa. Ahora seguro rotara por otro depa chongo.
Hoy la publicaron en los estados sería cuestión de preguntar si es verdad o no

Cofras la atención fue la semana pasada pero por tiempo recien puedo subir mi ranking... estuve por la zona y tenía en mira a Dulce hace tiempo pero aveces no estaba o paraba ocupada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena muy guapa a mi parecer... un cuerpazo
2.- Edad: Entre 25 y 28 años
3.- Cara: simpática, esas que jala el ojo
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos, nos deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: normal se mantiene
7.- Caderas / derrier: tremendo de lo mejor
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica:.....
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: uyyy demasiado bueno... te mira a los ojos con ganas de devorarte, visita boloñas.. se nota que lo disfruta
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: agradable, super amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local, me hicieron pasar y me dijeron que espere unos 5 minutos. Cuando llego ufff tremendo mujeron, me pregunto que tiempo tomaría, le cancele y empezo a limpiarse. Empezamos con las caricias, se deja agarrar todo no pone pero a nada.... luego empezo con el oral (rico, se la devora) si vas afeitado y limpio visita boloñas. Luego me pidio que me echara en la cama y se subio emcima viendo como rebotaban esas tetas que me dejo chupar a mi antojo, luego la puse patas al hombro y veia su cara de placer muy rico y para finalizar en perrito para apreciar ese rico culo y ufffff tremendo panorama . Después procedio a limpiarme con pañitos y todo, nos quedamos conversado un poco. Eso es lo chevere que no te apura para nada.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en : PK
20.- Precio: 100 la media, super bien pagados
21.- Costo / beneficio: los recontra vale, te trata como su mariachi
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: ya conocido
24.- Volveria?: recontra si.... esta semana voy por una hora
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 , trato 9, desempeño 9 ..... puntaje 9/10.
Tendras su número?

Aquí atiene una rellenita de nombre Mafer. Es guapa la flaca, que dice tener veintipico pero se nota de 30 y algo. Aguanta mate pero es un poco eticosa y una vez le olía fuerte el alicia

:eye: :eye:
IMG-20251210-WA0002.webp

Última edición:
Algún dato de Celeste? Se atendieron ?

SI chevere normal no es las gran cosa pero si

SI chevere normal no es las gran cosa pero si
Pero como es, trato de pareja? Ósea buenos beso, se deja trapear el pasillo? Da el sanjon? Da más detalles pe cofra

Users who are viewing this thread

Atrás