Local ignacio merino con canevaro 970697843 (4 Viewers)

1759875686758.webp

Debutante...? se me hace conocida...
No se pero Danna tiene el culo más formadito tengo mis dudas.
Picsart_25-10-15_21-43-47-433.webp
Picsart_25-10-15_21-46-28-492.webp

Picsart_25-10-15_21-55-09-920.webp

Saquen sus conclusiones

Última edición:
es positiva la nueva Valentina? Esa bigotona blancona me llamo la atención

Y que fue con Blanca?

A los que buscaban a Dulce, original cuerpona de este local, ahora se movió a Surco, en un depa por el parque de la amistad. El número es 937325016. Servidos.

En ese anuncio como Tifanny, en su video del martes de sus tetas , la chica que aparece no es Dulce
Date un chance, espera a que salga el video y te darás cuenta que sí es ella. Además parece que es agencia y rotan número. Mañana con más tiempo voy a buscarla y suelto rating

deberian hacer un tema, porque son varias chicas.

Date un chance, espera a que salga el video y te darás cuenta que sí es ella. Además parece que es agencia y rotan número. Mañana con más tiempo voy a buscarla y suelto rating
Suerte. Si local esta por puente benavides, tiene tendencia al cambiazo

Alguien se habrá atendido con Camila?

Dulce esta en surco, confirmado

Pregunté por Tiffany (aka Dulce), y aunque me dijeron que estaba, hice incapié en que si no era la chica que buscaba me iba a ir y perdían un cliente. Después dijeron que aún no venía y que ayer tmb no pudo ir. Ojo a eso porque en el otro lugar de Lince también tenía esas "desapariciones". Pero bueno. Quería ir hoy, ojalá cuando pregunte luego haya llegado.

El otro asunto es que acá la media está 120. El polvo de 15 minutos a 100.

Pregunté por Tiffany (aka Dulce), y aunque me dijeron que estaba, hice incapié en que si no era la chica que buscaba me iba a ir y perdían un cliente. Después dijeron que aún no venía y que ayer tmb no pudo ir. Ojo a eso porque en el otro lugar de Lince también tenía esas "desapariciones". Pero bueno. Quería ir hoy, ojalá cuando pregunte luego haya llegado.

El otro asunto es que acá la media está 120. El polvo de 15 minutos a 100.
En anuncio pk de hoy sale video estando de espaldas, tal vez ya esta atendiendo a esta hora

Users who are viewing this thread

Atrás