Walter _ 209
Sargento
- 123
- 62
- 10
62%
- Puntos de reacción
- 62
3 Years of Service
Ya la probaron ???Habla bien … Es la ex-recepcionista, paso por lista y la viY
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la probaron ???Habla bien … Es la ex-recepcionista, paso por lista y la viY
No se pero Danna tiene el culo más formadito tengo mis dudas.![]()
Debutante...? se me hace conocida...
En su anuncio está como Carol, pero la chica del video no creo que sea DulceA los que buscaban a Dulce, original cuerpona de este local, ahora se movió a Surco, en un depa por el parque de la amistad. El número es 937325016. Servidos.
En ese anuncio como Tifanny, en su video del martes de sus tetas , la chica que aparece no es DulceDebe ser el mismo número de ese depa. Acá está el link del anuncio. Seguro las fotos se hacen más familiares. Si no da el enlace, búscala como Tifanny en Surco.
Date un chance, espera a que salga el video y te darás cuenta que sí es ella. Además parece que es agencia y rotan número. Mañana con más tiempo voy a buscarla y suelto ratingEn ese anuncio como Tifanny, en su video del martes de sus tetas , la chica que aparece no es Dulce
Tiene tema en relaxi surco en este forodeberian hacer un tema, porque son varias chicas.
X2 alguien que se haya atendido
alguien se atendió con la flaquita![]()
Suerte. Si local esta por puente benavides, tiene tendencia al cambiazoDate un chance, espera a que salga el video y te darás cuenta que sí es ella. Además parece que es agencia y rotan número. Mañana con más tiempo voy a buscarla y suelto rating
Acá si te creo, xq la otra flaquita que sale con ese número la tal Carol tiene unos limoncitos y todos sabemos que Dulce es bien taipa....Debe ser el mismo número de ese depa. Acá está el link del anuncio. Seguro las fotos se hacen más familiares. Si no da el enlace, búscala como Tifanny en Surco.
Con ese número te mandan foto y video de otra chicaDulce esta en surco, confirmado
Está con nombre de Tifanny?Dulce esta en surco, confirmado
En anuncio pk de hoy sale video estando de espaldas, tal vez ya esta atendiendo a esta horaPregunté por Tiffany (aka Dulce), y aunque me dijeron que estaba, hice incapié en que si no era la chica que buscaba me iba a ir y perdían un cliente. Después dijeron que aún no venía y que ayer tmb no pudo ir. Ojo a eso porque en el otro lugar de Lince también tenía esas "desapariciones". Pero bueno. Quería ir hoy, ojalá cuando pregunte luego haya llegado.
El otro asunto es que acá la media está 120. El polvo de 15 minutos a 100.