A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayaa es que como vi su anuncio en photokines y su estados que ricas tetas pensé que volvió al mismo lugarNo creo que sea la Ariel a la que te refieres, la Ariel que estaba antes esta en Av Arequipa con Kiara.
Está nueva Ariel no creo que sea tetona porque solo muestra trasero que debe ser su fuerte
Katty era buen cache, estuvo en san isidro y de ahí se fue a Arequipa. Ojalá regrese a limaQue se sabe de Kathy? Lo último que supe es que a quito a Arequipa
Seguro Que Tiara es ex Camila del local de Surco???No creo que sea la Ariel a la que te refieres, la Ariel que estaba antes esta en Av Arequipa con Kiara.
Está nueva Ariel no creo que sea tetona porque solo muestra trasero que debe ser su fuerte
Si, la misma chica, estuvo hasta fines de agosto, en el video que mostró en agosto es la misma figura y tetasSeguro Que Tiara es ex Camila del local de Surco???
De la que me salve bro. X las fotos se ve buena . Gracias x compartir su experienciaQuería probar nuevas y escogí a Tiara.
1.- Tipo de Chica: Joven con cabello ruloso
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60 quizás
5.- Senos: medianos pero aguados, con marcas/ estrias
6.- Cintura / barriga: cintura y sin barriga
7.- Caderas / derrier: se le veia buen culo, con estrias
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: Sin malos olores
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: no senti ajuste
14.- Anal: no pregunto
15.- Trato: monse, apática
16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía ganas de probar una flaca nueva, la vi en las fotos y se veía rica, llego al point y la pido, espero un rato y llega, pero desde el inicio la sentí muy apática y fría, me la bajo todo, pero bueno ya estaba ahi, un par de poses y boté la chele pa safar. No sé si justo la agarré en un mal día o así es su atención
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: No lo vale
23.- Local: al lado del oxxo
24.- Volvería? No
25.-Puntaje final (1/10): 5
Cofras encontré a Kathy esta en la arequipa acaban de subir a sus estados
Acá dejo el número 921981182Es o
Abby, si tienes suerte te atiende bien , solo si esta de humorHoy estan:
Abby
Tiara
Cataleya
Melody
Mafer
Tamara
Valeria
Melany
¿A quiénes recomiendan?
Fue de cuca, pero , la verdad fue ligero, no es la gran cosa, pero a muchos les distrae y se la bajan. Yo igual me la disfruteRURUO, una consulta... yo estoy por darme mi vuelta x el point, ya que no voy hacer unos meses, el tema con MELANY es olor a la cuca o te refieres a sus alicias? La última vez que fui, no sentí olor alguno, fui el primero en atenderme y todo bien con su presentación: arreglada, bañadita y colaboradora.
Si no, para cambiar de fémina.