Local ignacio merino con canevaro 970697843

Blanca es rico polvo cuando está de buen humor
Que raro cofra, BLANCA es una perra, loba, buen cache.. siempre me ha tratado de buen humor y es muy complaciente conmigo.. el único detalle es que no me entrega el culo y con las ganas que tengo de perforar ese ano.. desde el primer polvo hasta el día de hoy no me quejo, ese culazo y esa papaza lo disfruto a placer:drooling-face::drooling-face:

Gente alguien sabe que tal es la atención de Blanca o Melody?
Melody es muy meh, tiene buen poto y se nota que le da duro al gym, lo malo es que a veces se siente como si te apurara para que acabes rápido, pero si pagas más te trata mejor, cobra adicional por todo

Blanca si está, el sábado disfruté de su tubo y me encanta cuando la veo lamentarse por el espejo la que no está es Dulce

Justo quiero saber dónde está dulce no está no sale en los estados se a retirado de rublo

blanca solo atiende chipis

Blanca si está, el sábado disfruté de su tubo y me encanta cuando la veo lamentarse por el espejo la que no está es Dulce
Cofra te suelta el tubo? te brinda anal?.. a mi no me quiere soltar el culo csm.

Entonces a los que dicen que les soltó el anillo ya sabemos que son chipis jajaj
Y eso es recien nomas, porque hace tiempo recibia como laswe, pero ahora si se cuida. Aun recuerdo esa carita cuando le estaba dando y le dije que volteara a verme, terrible carita:cool:

IMG-20250924-WA0000.webp
Alguien se llego atender con ella

blanca solo atiende chipis
Pareciera que de aquí a un tiempo atrás es así. Fácil anda de novia 🤷🏻‍♂️
Y eso es recien nomas, porque hace tiempo recibia como laswe, pero ahora si se cuida. Aun recuerdo esa carita cuando le estaba dando y le dije que volteara a verme, terrible carita:cool:
Confirmo. Por ej, a mí antes me atendía con normalidad. De un momento a otro cambió su actitud conmigo y ahora ni siquiera me quiere atender. Me dijo sin filtros que la tengo muy grande y que le hago daño. Pienso 🤔

alguien se atendio con cataleya que tal la flaca

1759875686758.webp

Debutante...? se me hace conocida...

alguien se atendio con cataleya que tal la flaca
Si, hace un par de semanas, es mamá no tiene 19 ni a balas haha, Colocha, se paltea cuando la miras a los ojos en el cache, trigueña medio morena ni guapa ni fea, bajita 1.50 será a menos, pechos pequeños, los da por adicional, ajuste regular a pesar de ser madre. mamada cumplidora. rankin rápido 4 a 5 porque me arreche cuando me miraba a los ojos. aguanta la sadiqueada.

Screenshot_20251014-140407.WhatsApp.webp
Screenshot_20251014-140359.WhatsApp~2.webp
alguien se atendió con la flaquita

Cual es numero actulizado de este local?

Users who are viewing this thread

Atrás