Local ignacio merino con canevaro 970697843 (3 Viewers)

Ninguna. Es dulce. Como color puerta ella es trigueña. Clara Todas las chicas sales oscuras ay por qué donde a visto esa foto

alguien se atendio con valeria que tal recomienda la flaca,

Una consulta que tal es la atención de Blanca? Alguna señal para reconocerla?

Una consulta que tal es la atención de Blanca? Alguna señal para reconocerla?
Es tez blanca contextura gruesa pero tienes que tener suerte si está de buen humor te ofrece buen polvo, pero si está de malas ya sabes cómo te irá.
No aguanta mucho maltrato.

Es tez blanca contextura gruesa pero tienes que tener suerte si está de buen humor te ofrece buen polvo, pero si está de malas ya sabes cómo te irá.
No aguanta mucho maltrato.
Tambien se debe a que mucho la inflaron por aca

Tambien se debe a que mucho la inflaron por aca
Puede ser, en mi caso cuando la vi por primera vez, creo que fue en un mal momento, no la vi con buena presencia por delante, así que pedí a Dulce, y como no estaba me tuve que retirar

Fui dos veces a este local la primera cuando han estaban frente ala clínica en el segundo piso me presentaron y me atendí con una flaca que conocí en un hueco de sjm y la encontré ahí como ahí era por tiempo ya p me la comí ahí
La segunda vez fue ya estando donde estan ahora x el OXXO fui con la espectativa de dulce pero creo que estaba ocupada no salió, estaba blanca Angie una gordibuena no me llamo la atención y elegí a Kiara Venecia joven de buenas tetas buen polvo

La dullce que anuncian en sus estados es la dulce de siempre? tengo mis dudas porque no tiene sus tatuajes caracteristicos... yo se que lo pueden borrar norma, pero tengo mis dudas , alguien confirma ?

Dulce es cabello negro lacio si no que le
Borrar. Aus tatuajes ya que algunos ya le exibido su rostro x aca

Tengo varias fotitos de Dulce ex Shantall ex Tiffany un lomaso y con poco hace su respectivo vip porque es una loba es única esa mujer. Nació para cachar.

Cofra RURUO, si es la misma DULCE de siempre, la vi hace unos días atrás. Parece que estuvo de descanso varios días y se dejó extrañar. No me atendí con ella porque estaba justo por entrar a atender a un corral.

Así es Dulce sigue en este local y como dicen por ahí gracias a los filtros a muchas las retocando o borran tatuó en sus fotos.
Alguien ya probó a las recién incorpodaras a este local
IMG-20250908-WA0002.webp
IMG-20250908-WA0004.webp
IMG-20250908-WA0005.webp
IMG-20250908-WA0001.webp
IMG-20250908-WA0000.webp
IMG-20250908-WA0003.webp

Así es Dulce sigue en este local y como dicen por ahí gracias a los filtros a muchas las retocando o borran tatuó en sus fotos.
Alguien ya probó a las recién incorpodaras a este local
IMG-20250908-WA0002.webp
IMG-20250908-WA0004.webp
IMG-20250908-WA0005.webp
IMG-20250908-WA0001.webp
IMG-20250908-WA0000.webp
IMG-20250908-WA0003.webp
De estas nueva tiara es ex Camila del point del surco es la segunda flaca que se fue pa lince así como se van se surco creo que deben ir de lince pa surco 😁
Y la otra Ariel ya a estado antes está de regreso es tetona un poco menos que Kiara

De estas nueva tiara es ex Camila del point del surco es la segunda flaca que se fue pa lince así como se van se surco creo que deben ir de lince pa surco 😁
Y la otra Ariel ya a estado antes está de regreso es tetona un poco menos que Kiara
No creo que sea la Ariel a la que te refieres, la Ariel que estaba antes esta en Av Arequipa con Kiara.
Está nueva Ariel no creo que sea tetona porque solo muestra trasero que debe ser su fuerte

Ariel es blanca ella es morena son chicas nuevas que an entrado buena idea que algunas se vallan a surco que dulce se quede en lince quien me va chupar tan rico como ella pero si se va surco va jalar también

Vi el anuncio y más delgada que la Dulce (ex luna spa)

Ella es otra dulce Mejor si hubiera quedado como Shantal mucho confundion

alguien se atendio con valeria que tal recomienda la flaca,
Yo tmb quiero saber de Valeria se le ve bien
Otra Ya mejoró su aseo Melany hablen

Users who are viewing this thread

Atrás