Pedroellobo
Cabo
- 74
- 25
- 8
74%
- Puntos de reacción
- 25
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el poto mas rico de ese depachongo....Una consulta que tal es la atención de Blanca? Alguna señal para reconocerla?
Es tez blanca contextura gruesa pero tienes que tener suerte si está de buen humor te ofrece buen polvo, pero si está de malas ya sabes cómo te irá.Una consulta que tal es la atención de Blanca? Alguna señal para reconocerla?
Tambien se debe a que mucho la inflaron por acaEs tez blanca contextura gruesa pero tienes que tener suerte si está de buen humor te ofrece buen polvo, pero si está de malas ya sabes cómo te irá.
No aguanta mucho maltrato.
Puede ser, en mi caso cuando la vi por primera vez, creo que fue en un mal momento, no la vi con buena presencia por delante, así que pedí a Dulce, y como no estaba me tuve que retirarTambien se debe a que mucho la inflaron por aca
De estas nueva tiara es ex Camila del point del surco es la segunda flaca que se fue pa lince así como se van se surco creo que deben ir de lince pa surco 😁Así es Dulce sigue en este local y como dicen por ahí gracias a los filtros a muchas las retocando o borran tatuó en sus fotos.
Alguien ya probó a las recién incorpodaras a este local
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que sea la Ariel a la que te refieres, la Ariel que estaba antes esta en Av Arequipa con Kiara.De estas nueva tiara es ex Camila del point del surco es la segunda flaca que se fue pa lince así como se van se surco creo que deben ir de lince pa surco 😁
Y la otra Ariel ya a estado antes está de regreso es tetona un poco menos que Kiara
No es la misma dulce cofraTambién he visto anuncios de Dulce en san Borja, pero no creo que sea ella, el cuerpo que muestra en video no es el mismo en este anuncio
Esta es otra kine pero no se parece en fotos
Yo tmb quiero saber de Valeria se le ve bienalguien se atendio con valeria que tal recomienda la flaca,