Joseph9876123
Recluta
- 10
- 3
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 3
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto cofra linda la recepcionista, tiene sus atributos.Hace menos de un mes me abrio la recepcionista, estaba buena la flaca, no muy alta de cara pasable y se le notaba buen culo, alguno se ha topado con ella?
Te atendiste con Karen bro?Buenas cofras ¿Y alguien sabe algo de Karen? Parece que ya no trabaja allí 😞
Abby es seria pero tranqui Solo si te portas mal jodiste también es verdad que mientras más adicionales mejor y si le agradas más, tengo la impresión que le atraca a todo por money jejeA mi me agrado Abby por ser carne blanca y sus adicionales, es un poco seria, pero yo se tratar con ese tipo de caracter
pero da el aanibal o no?En efecto ayer regresó dulce atendió desde las 12, como siempre. Rico cache carajo!
No cofra, no lo dapero da el aanibal o no?
Yo No se lo pedí, pero en su anuncio dice que si lo da, habría que probar la próxima que voy.No cofra, no lo da
Perfectacon dulce no hay pierde lo vale la atencion de la canina
Dulce, con ella no hay pierdeA quien me recomiendan para ir a lo Segu
En el número del anuncio te dan relación de chicas, entre ellas esta DulcePasen el Fono por favor para contactar a Dulce.
A lo que se ve ningúna, Dulce es color puerta....Qué buena vista de las chicas, cuál de ellas será Dulce?