Local ignacio merino con canevaro 970697843 (4 Viewers)

Una consulta, ROSALES SPA sigue estando en el oxxo o se mudaron de local? ya no veo sus anuncios

Cofra kiara ahora se encuentra en Lince cerca a la javier prado, me atendió con kiara después de haberla buscado tanto, rico cache como siempre. Te dejo el número cofra 999 970 517

Hay esta el tema de ese local

Probé a la famosa Dulce del point en oxxo de Iquitos, excelente servicio, ya subiré mi RT

Dulce es muy aplicada. Rica mamada

Cofra ROCO te darás la alineación de este local, que está por el OXXO de la Av. Iquitos con Pardo de Zela??? (No me responde la recepcionista hace días)

Veo que están desordenado este THREAD colocando alineaciones y comentarios de chicas de otros locales.

En este local OXXO de IQUITOS con PARDO DE ZELA, están hasta donde recuerdo BLANCA, DULCE, MELODY, ANGIE, TAMARA

Cofra ROCO te darás la alineación de este local, que está por el OXXO de la Av. Iquitos con Pardo de Zela??? (No me responde la recepcionista hace días)

Veo que están desordenado este THREAD colocando alineaciones y comentarios de chicas de otros locales.

En este local OXXO de IQUITOS con PARDO DE ZELA, están hasta donde recuerdo BLANCA, DULCE, MELODY, ANGIE, TAMARA
Escribe en el telegran a este número 978775189 hay te darán su nuevo número de washtapp, ese número aun todavía no sale en la web
Siguen en el mismo lugar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250806_124555.webp
    Screenshot_20250806_124555.webp
    50,9 KB · Visitas: 29
Última edición:
Escribe en el telegran a este número 978775189 hay te darán su nuevo número de washtapp, ese número aun todavía no sale en la web
Siguen en el mismo lugar.
Estimado, me sale que ese número no tiene telegram

Por falta de tiempo no he tenido la oportunidad de volver a visitar el sitio deseo hacer consulta abierta a los amigos del foro:

Cual de laa chicas que estan en actividad atendiendo es la que brinda mejor ATENCIÓN y que de físico este ACEPTABLE que sea CHIBOLA.

Se agradece mucho la info. Saludos a todos!

Este número de Whatsapp sí responde:
952109418

La alineación de hoy
IMG_20250807_112820_edit_50504388474062.webp

Me pongo al dia con el RT de DULCE en el local de OXXO iquitos
Sabiendo que la mencionaban varios, fui a buscarla, en lo que esperaba vi un par de chicas que se veían ricas, también las probaré en próximas ocasiones

1.- Tipo de Chica: Joven, como una ricotona del barrio a quien definitivamente volteas a ver, bandida

2.- Edad: Debe tener sus 27-30 años

3.- Cara: Es bien guapa a mi gusto, nariz respingada, cejas bien pintadas, labios carnosos, Cabello negro lacio hasta la altura de los pechos

4.- Talla: 1.65 aprox, tiene su tallarín

5.- Senos: Grandes que te los pone en la cara para que lo chupes a gusto, no son firmes pero está rico

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, todo bien en la barriga

7.- Caderas / derrier: Caderas de buena latina, culazo rico que le gusta que le nalgueen

8.- Piernas / pies: Largas, por su talla, pies bonitos

9.- Piel: Canela, rico a lo Karen Dejo

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho, algunos en los brazos y otros que no recuerdo bien, me parece que tenía un piercing en la nariz

11.- Aseo personal: Sin malos olores, solo que eso sí, me dejo oliendo bastante a su perfume

12.- Fellatio: La verdad muy rico, Primero con la lamida de bolas, te las succiona como su juguete. Luego me puso el condón y empezó a jugar con la boca, se hacía Garganta profunda, miraba a los ojos, qué delicia ver esa linda carita, me permitía manipular al gusto, estuvimos entre 5 y 10 min

13.- Papita: Depiladita, con ajuste al 60% diría yo

14.- Anal: Olvidé consultar, la dedeaba para ir revisando y se dejaba

15.- Trato: De pareja, la germa sabe atenderte como tu machete, besitos, picos por aquí por allá

16.- Calidad de Polvo / Performance: La esperé para que llegue, pidió que le cancele, hablamos un toque y empezamos con los besitos, toqueteos y paleteos. Luego continuó con el Fellatio mencionado, después su sopita para hacerle entrar en calor. Empezamos en misionero, donde le estiraba las piernas al hombro para que entre toda la guasa, plac plac plac, chupada de teta la bombeé un rato, pero como estaba tan excitado necesitaba cambiar, le dije para irnos al mueble primero cowgirl invertida, se le ve rico el tarrazo, se sobaba rico, la nalgueaba a mi gusto, luego decidió voltearse, frente a frente y se descontroló. Me saltó como loca, ****** qué excitante de solo pensarlo, estuvimos unos 5 minutos en esas y ya boté toda la descendencia porque tenía las bolas llenas. Nos quedamos pegados un momento, conversamos y adiós

17.- Calidad de Masajes: No pedí

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp/952109418

20.- Precio: 100 luks media hora

21.- Costo / beneficio: Sí los vale, de las mejores porque tiene muy buen cuerpo, carita y trato

23.- Local: El de OXXO Iquitos c/ Pardo de Zela

24.- Volvería? Definitivamente para quedarme más tiempo

25.-Puntaje final (1/10): Le doy su 9 porque es como me gustan las flacas, buen cuerpo, cara bonita y buen trato de pareja

Se agradece el aporte cofra, será motivo para visitar a Dulce para que uno mismo compruebe el buen servicio

Será motivo de buscar kines en este point

Seguro que es número de Dulce? En pk me sale que la kine se llama Blanca. Encontré que Dulce su número en pk es 995284983

Como sea probaré a Dulce en la incursión que realice a ese local. Hoy una kine que no es de este point me ha fallado.

La que conocemos a dulce. Sabemos cómo es ella. Te trata como si fuera su amante nunca pierdes con ella y como te lo chupa y su vaceada de leche en su boquita carnoso Para mi es la más bonita en ese local El sábado le voy a visitar a mi morena ya que me voy de viaje

Users who are viewing this thread

Atrás