Me pongo al dia con el RT de DULCE en el local de OXXO iquitos
Sabiendo que la mencionaban varios, fui a buscarla, en lo que esperaba vi un par de chicas que se veían ricas, también las probaré en próximas ocasiones
1.- Tipo de Chica: Joven, como una ricotona del barrio a quien definitivamente volteas a ver, bandida
2.- Edad: Debe tener sus 27-30 años
3.- Cara: Es bien guapa a mi gusto, nariz respingada, cejas bien pintadas, labios carnosos, Cabello negro lacio hasta la altura de los pechos
4.- Talla: 1.65 aprox, tiene su tallarín
5.- Senos: Grandes que te los pone en la cara para que lo chupes a gusto, no son firmes pero está rico
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, todo bien en la barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas de buena latina, culazo rico que le gusta que le nalgueen
8.- Piernas / pies: Largas, por su talla, pies bonitos
9.- Piel: Canela, rico a lo Karen Dejo
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho, algunos en los brazos y otros que no recuerdo bien, me parece que tenía un piercing en la nariz
11.- Aseo personal: Sin malos olores, solo que eso sí, me dejo oliendo bastante a su perfume
12.- Fellatio: La verdad muy rico, Primero con la lamida de bolas, te las succiona como su juguete. Luego me puso el condón y empezó a jugar con la boca, se hacía Garganta profunda, miraba a los ojos, qué delicia ver esa linda carita, me permitía manipular al gusto, estuvimos entre 5 y 10 min
13.- Papita: Depiladita, con ajuste al 60% diría yo
14.- Anal: Olvidé consultar, la dedeaba para ir revisando y se dejaba
15.- Trato: De pareja, la germa sabe atenderte como tu machete, besitos, picos por aquí por allá
16.- Calidad de Polvo / Performance: La esperé para que llegue, pidió que le cancele, hablamos un toque y empezamos con los besitos, toqueteos y paleteos. Luego continuó con el Fellatio mencionado, después su sopita para hacerle entrar en calor. Empezamos en misionero, donde le estiraba las piernas al hombro para que entre toda la guasa, plac plac plac, chupada de teta la bombeé un rato, pero como estaba tan excitado necesitaba cambiar, le dije para irnos al mueble primero cowgirl invertida, se le ve rico el tarrazo, se sobaba rico, la nalgueaba a mi gusto, luego decidió voltearse, frente a frente y se descontroló. Me saltó como loca, ****** qué excitante de solo pensarlo, estuvimos unos 5 minutos en esas y ya boté toda la descendencia porque tenía las bolas llenas. Nos quedamos pegados un momento, conversamos y adiós
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp/952109418
20.- Precio: 100 luks media hora
21.- Costo / beneficio: Sí los vale, de las mejores porque tiene muy buen cuerpo, carita y trato
23.- Local: El de OXXO Iquitos c/ Pardo de Zela
24.- Volvería? Definitivamente para quedarme más tiempo
25.-Puntaje final (1/10): Le doy su 9 porque es como me gustan las flacas, buen cuerpo, cara bonita y buen trato de pareja