Local ignacio merino con canevaro 970697843

La alineación de hoy
IMG_20250807_112820_edit_50504388474062.webp
Alguien se ha atendido con Aby? Me pareció verla una vez que fui, pero si acaso es la flaca más blanca de piel del loca, pues no la elegí porque tenía cara de pocos amigos jaja

Seguro que es número de Dulce? En pk me sale que la kine se llama Blanca. Encontré que Dulce su número en pk es 995284983
Cofra NOCTURNO925 recuerda que ese número es del local, por lo que varios anuncios de diferentes chicas (Blanca, Angie, Abby, etc) lo van a publicar.

La que conocemos a dulce. Sabemos cómo es ella. Te trata como si fuera su amante nunca pierdes con ella y como te lo chupa y su vaceada de leche en su boquita carnoso Para mi es la más bonita en ese local El sábado le voy a visitar a mi morena ya que me voy de viaje
Hola bro, cuando fui con Dulce, me puso un papel higiénico la base del pene por qué tengo vastante vello, ya me depile ,creo que no le gusta, bueno como haces para venirte en su boquita, está incluído en el oral natural o le pagas un extra , quiero intentarlo la próxima vez que vaya

Hoy me atendí con Dulce, es tal cual la describe el cofra en su rating en el post 922, muy ricotona.
El trato es muy amable con besos.
En perfomance comenzó con baile pegado a su cuerpo, chapes, besado de senos a tu gusto, el fellatio muy bueno al hacerlo en 69, que rico disfrute, ahí casi pierdo , dejándome muy poca fuerza para misionero, pero al final lo pude botar. La kine lo limpia, nos cambiamos y nos damos un beso de despedida.
Como me comenta la kine, posiblemente hasta este año estará en el kineo, para seguir la carrera que está terminando. Así que disfrutare de su servicio el tiempo que dure

En puntaje le doy un 9, buen cuerpo, buena atención, en resumen la he gozado el cuerpo de Dulce

Como me atiende luego de tiempo me presentaron a 7 kines, para todos los gustos, pero en esta ocasión ya tenía mi puntería hacia Dulce, resultando una buena elección. Tendré que revisar los comentarios de los cofras sobre las otras kines, en mi caso mi preferencia son las trigueñas

En la atención de Dulce debo comentar que tuve una buena vista de su anibal, tanto en 69 como en perrito, que buena atención ha sido, como para repetir

Dulce, ex-Shantall de Luna Spa, ex-Tiffany de Puro Placer....tiene su recorrido la kine....

Que bueno que me atendí con Dulce, antes de su retiro. Los que la conocieron la habrán disfrutado hasta el cansancio. Yo como siempre llego tarde a conocer estos valores, que no he conocido por las estafas que tuve

Dulce, ex-Shantall de Luna Spa, ex-Tiffany de Puro Placer....tiene su recorrido la kine....
Año pero no pierde el brillo. Ufffff con ella no hay pierdes trato de pareja al 100%

Ese cuadro que se manejaba el puro placer y el Luna spa Stefanny (retirada creo) Brillith Ámbar (retirada) Lizeth, Emily e dulce (retiradas) Pamela no se sabe en que estará,Sofía (retirada)solo queda Nataly Kiara y ahora que se retira Shantal

En estado wasap de este point anuncian oferta dúo sábado y domingo de agosto. Cual seria un buen dúo a probar, que incluya a Dulce?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250809_094030_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250809_094030_com.whatsapp.webp
    29,8 KB · Visitas: 27
Dulce, blanca si esta última esta de buen humor buen polvo sería.

Hoy me atendí con Dulce, es tal cual la describe el cofra en su rating en el post 922, muy ricotona.
El trato es muy amable con besos.
En perfomance comenzó con baile pegado a su cuerpo, chapes, besado de senos a tu gusto, el fellatio muy bueno al hacerlo en 69, que rico disfrute, ahí casi pierdo , dejándome muy poca fuerza para misionero, pero al final lo pude botar. La kine lo limpia, nos cambiamos y nos damos un beso de despedida.
Como me comenta la kine, posiblemente hasta este año estará en el kineo, para seguir la carrera que está terminando. Así que disfrutare de su servicio el tiempo que dure
Qué edad tiene es chibola?

Me pongo al dia con el RT de DULCE en el local de OXXO iquitos
Sabiendo que la mencionaban varios, fui a buscarla, en lo que esperaba vi un par de chicas que se veían ricas, también las probaré en próximas ocasiones

1.- Tipo de Chica: Joven, como una ricotona del barrio a quien definitivamente volteas a ver, bandida

2.- Edad: Debe tener sus 27-30 años

3.- Cara: Es bien guapa a mi gusto, nariz respingada, cejas bien pintadas, labios carnosos, Cabello negro lacio hasta la altura de los pechos

4.- Talla: 1.65 aprox, tiene su tallarín

5.- Senos: Grandes que te los pone en la cara para que lo chupes a gusto, no son firmes pero está rico

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, todo bien en la barriga

7.- Caderas / derrier: Caderas de buena latina, culazo rico que le gusta que le nalgueen

8.- Piernas / pies: Largas, por su talla, pies bonitos

9.- Piel: Canela, rico a lo Karen Dejo

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho, algunos en los brazos y otros que no recuerdo bien, me parece que tenía un piercing en la nariz

11.- Aseo personal: Sin malos olores, solo que eso sí, me dejo oliendo bastante a su perfume

12.- Fellatio: La verdad muy rico, Primero con la lamida de bolas, te las succiona como su juguete. Luego me puso el condón y empezó a jugar con la boca, se hacía Garganta profunda, miraba a los ojos, qué delicia ver esa linda carita, me permitía manipular al gusto, estuvimos entre 5 y 10 min

13.- Papita: Depiladita, con ajuste al 60% diría yo

14.- Anal: Olvidé consultar, la dedeaba para ir revisando y se dejaba

15.- Trato: De pareja, la germa sabe atenderte como tu machete, besitos, picos por aquí por allá

16.- Calidad de Polvo / Performance: La esperé para que llegue, pidió que le cancele, hablamos un toque y empezamos con los besitos, toqueteos y paleteos. Luego continuó con el Fellatio mencionado, después su sopita para hacerle entrar en calor. Empezamos en misionero, donde le estiraba las piernas al hombro para que entre toda la guasa, plac plac plac, chupada de teta la bombeé un rato, pero como estaba tan excitado necesitaba cambiar, le dije para irnos al mueble primero cowgirl invertida, se le ve rico el tarrazo, se sobaba rico, la nalgueaba a mi gusto, luego decidió voltearse, frente a frente y se descontroló. Me saltó como loca, ****** qué excitante de solo pensarlo, estuvimos unos 5 minutos en esas y ya boté toda la descendencia porque tenía las bolas llenas. Nos quedamos pegados un momento, conversamos y adiós

17.- Calidad de Masajes: No pedí

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp/952109418

20.- Precio: 100 luks media hora

21.- Costo / beneficio: Sí los vale, de las mejores porque tiene muy buen cuerpo, carita y trato

23.- Local: El de OXXO Iquitos c/ Pardo de Zela

24.- Volvería? Definitivamente para quedarme más tiempo

25.-Puntaje final (1/10): Le doy su 9 porque es como me gustan las flacas, buen cuerpo, cara bonita y buen trato de pareja
Por 100 lucas da besos en la boca, se deja sopear y oral sin persevativo?

Gente a alguien Dulce le ha dado anal? Yo la conozco ya de tiempo pero no me lo suelta porque dice q la tengo grande. Por ahi he visto fotos donde tiene un consolador en el culo

En estado wasap de este point anuncian oferta dúo sábado y domingo de agosto. Cual seria un buen dúo a probar, que incluya a Dulce?
Cofrade NOCTURNO925 te doy un consejo según mi experiencia en este tipo de locales. Es mejor que en una próxima atención con DULCE le preguntes que te diga cuál es su mejor Partner para hacer DUOS. No siempre se llevan bien entre ellas, por diferentes motivos. Juntar dos flacas solo porque te gustan no es buena idea. A veces no quieren hacer lésbicos entre ellas, o no se comprenden en la atención y tu experiencia va a ser mala y es plata al agua.
Es más, consúltale todo lo que te gustaría que pase en la sesión (chapes entre los tres, mamada a dos bocas, terminar en sus senos o caras, etc.) y no siempre lo hacen con todas las otras chicas. Tienen sus partners para este tipo de atenciones.
Por último, la oferta del anuncio es por media hora solamente y ese tiempo no creo sea suficiente para aprovechar bien a dos flacas. Yo tomo 1 hora siempre y salgo bien contento.
Como te dije al comienzo, es solo un consejo. Espero te vaya bien y como siempre nos comentas cómo te fue.

Users who are viewing this thread

Atrás