¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local ignacio merino con canevaro 970697843

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por roco, 8 Jul 2023.

Dr. Acula

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    El martes pasado cai en este local esperando encontrar a Dulce (ex-Shantal), pero creo que fui muy temprano (plan 10am), porque solo habian 2 venezolanas.
    Procedo a compartir el ranking de Cielo, que se veia mas dispuesta que una morenita que tambien estaba disponible a esa hora

1.- Tipo de Chica - Categoría: VENEZOLANA blancona, con ricas tetas chupables y un señor rabo.
    2.- Edad: 30 tal vez? No soy bueno para calcular edad
    3.- Cara: simpática, mirada complaciente
    4.- Talla: 1.75 tal vez
    5.- Senos: medianos, naturales, pezones paraditos, dejó que se los chupe y los sobe por buen rato. No parece incomodarle
    6.- Cintura / barriga: esta bien proporcionada
    7.- Caderas / derrier: culote, vista privilegiada en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave al tacto, parece que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo q tuviese
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: Me pregunto si queria a peluche (extra, 50), pero le dije que esta vez no, asi que con jebe nomas. Se tomo su tiempo, lo que me puso a 100.
    13.- Papita:Depilada, daba ganas de sopearla. Durante el gologolo me dijo que podia tocarsela todo lo que quiera, mientras no le metiera los dedos, asi que le tome la palabra. No la vi echarse producto antes, pero se sintio lubricada.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Ella fue la que respondio mi llamada (al otro celular, no el del titulo) y la que me recibio. Desde el principio super atenta y parecia mas dispuesta al choque que la otra chica que tambien me presento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedi media hora para concerla.
    No me parecio demasiado habladora como se menciono por ahi, pero si pregunto un par de veces lo yo que queria hacer, y mostro bastante disposicion para complacerme. Cabalga como una reyna. Estuvimos muy buen rato en esa posicion porque la sentia perfecto, mientras acariciaba su cuerpo y le chupaba las tetas. Flojo como soy, aproveche su disposicion para complacer. Despues cambiamos a perrito y aguantaba bien el castigo, sin apuro. La vista era demasiado tentadora, pero hice me mejor esfuerzo para no botar el taco en una y seguir el ritmo. Antes de terminar, le pedi cambiar de pose y me deje ir.
    17.- Calidad de Masajes: Me pregunto si queria maajes antes. Le dije que si, pero fue solo algunos minutos sobandome el pecho con ambas manos antes de bajar una y empezar a enfocarse al muchachon al mismo tiempo. Eso si, no se apura.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que acabo la carrera hace tiempo y que tambien hizo sus practicas satisfactoriamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 937067732
    20.- Precio: el de siempre, 100 la media y 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: Buscaba Dulce, pero me llevaron al Cielo. Sin quejas.
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: depa chongo 2do piso
    24.- Volveria?: Si, clavado esta semana
    25.- Puntaje final (1/10): 7

Dr. Acula, 23 Dic 2024 a las 05:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página