¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local ignacio merino con canevaro 970697843

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por roco, 8 Jul 2023.

elmof614.1

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi humilde opinión deben ir a cerciorarse y no creer todo lo q dicen gente, yo ya no confío en algunas opiniones por eso prefiero ir yo mismo y no pisar el palito que para mí se torna como publicidad engañosa. Ojo que no estoy diciendo q los últimos mensajes sean ciertos o no pero ya dudo

elmof614.1, 13 Dic 2024 a las 23:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rnx23

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Entonces las dos están en el tercer piso. De repente si Pregunto me hacen cambiazo porque supongo Shantal ya no está con ese nombre. Planeo ir hoy

rnx23, 14 Dic 2024 a las 11:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Barrabaxxx

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ante la duda, acabo de escribir y esta es la alienación, así pintan las canchas:
    Empecemos por piso 3, (5 kines):
    Ariel, Paula, Luciana, Melody y Dulce
    Ahora vamos por piso 2, (5 kines):
    Melany, Korina, Alondra, Kiara y Katy

3er piso subió Melody, según una vez me comentaron, en un mismo depa no entran tantas chicas y al tercer piso van las "complicaditas" las medio jodidas, ¿Será cierto? No me consta, pero algo debe haber

2do. Piso no fue Blanca, ni está Romina ni Lucero ...

Adjuntos:

Barrabaxxx, 14 Dic 2024 a las 13:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rnx23 y Mikasherozki les gusta esto.

Elgato2022

Capitan

Cuenta Verificada
    88%
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y qué tal atiende Ariel se ve ricotona cofras

Elgato2022, 14 Dic 2024 a las 18:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendejetedc

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente, procedo a postear mi atención con KIARA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: KIARA: Venezolana alta, senos grandes y naturales
    2.- Edad: Me dijo que tiene 22
    3.- Cara: Es trigueña, es linda
    4.- Talla: 1.65 aprox creo yo
    5.- Senos: senos grandes, se lo deja chupar sin ningun problema, tiene piercings pero cuando me la tire no los llevaba puesto
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene buen cuerpo, un poquito de rollitos pero no es nada malo
    7.- Caderas / derrier: Caderas buenas, en 4 ufff riquisimo
    8.- Piernas / pies: Muslos acordes a su cuerpo
    9.- Piel: test trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios, unos en las muñecas y tenia uno grande en la pierna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: La chupa bien, si hubiera ido razurado para ese dia estoy seguro que me la chupaba mejor
    13.- Papita: Peladita, ajuste muy bien
    14.- Anal: no pregunte si lo da
    15.- Trato: Agradable, te conversa y es muy linda con el cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingreso y entro a la habitacion mas grande, la elegi a ella porque me parecio la mas buena; me desvesti y ella vino; empezamos con un pequeño masaje en el cuerpo , me paso sus tetazas por mi pecho y me levanto el animo al toque, entonces empezo a hacerme una rusa con sus tetazas que rico se sintio, despues me puso el condon y me la empezo a chupar bien, despues seguimos con misionero; la chica es muy sumisa y se deja hacer de todo, luego de perrito con su par de nalgadas; despues de eso me sente y ella se sento encima mio mirandome y empezo a moverse, se sintio rico ver tremendas tetazas y como estas me golpeaban el pecho, me excite tanto que la cargue y le di duro, fue mas excitante porque al frente estaba el espejo y se podia ver como le daba con todo, luego me sente otra vez y la flaca siguio moviendose mientras yo le chupaba las tetas, finalmente la volvi a cargar pero esta vez me asegure en acabar, que rico se sintio venirse mientras la tenia entre mis brazos a la chama. Me eche junto con ella, me quito el pre con cuidado y empezamos a conversar de cualquier tema, muy buena onda es; me recomendo hacer un trio con ella y Katy, al parecer son muy buenas amigas y en el sexo se entienden bien, le dije que para la proxima me animo
    17.- Calidad de Masajes: Cumplidor
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que lleva unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el wsp del local
    20.- Precio: 150 soles la horaa y 100 soles la media hora, yo solo pedi media para probar
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado sus 100 soles
    22.- Ubicación: Frente a la clínica gonzalez
    23.- Local: Vi unas cuantas habitaciones, yo me atendi en la mas grande al parecer
    24.- Volvería?: Si, para hacer el trio que me recomendo con Katy, algun dia sera
    25.- Puntaje final: 7.50/10

pendejetedc, 14 Dic 2024 a las 20:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Scorchfire

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un sólido 7/10. Es muy buena onda. Sus tetas son ricas y las puedes chupar un rato pero llega un momento que te las aleja. Eso sí, es medio ociosa. Su pose favorita es perrito porque sólo tiene que estar echada. La recomiendo para sacarte la espina y ya.

Creo que a la próxima me follare a Kiara. Una lástima que la tetonaza de Roxi ya no atienda

Scorchfire, 14 Dic 2024 a las 21:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elgato2022 le gusta esto.

Barrabaxxx

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Kiara (piso2) tiene más predisposición de Ariel (piso3). Las tetas de Ariel son ricas más sus pecas q resaltan, es alta y de buenas carnes pero le falta massss entrega.
    En mi única atención con ella, fue chévere, conversadora y hasta me metió un par de picos, porque le provocó ya q estaba, según ella, bien aseado y perfumado, pero mas rico se deja cachar Kyara, pero Blanca y Katy se dejan cachar aún más rico.

Ahora un trio con Katy y Kiara, ya me alucino esas 4 tetas en mi cara, debe ser de campeonato

Barrabaxxx, 15 Dic 2024 a las 11:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elgato2022 y Mikasherozki les gusta esto.

Barrabaxxx

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estaba pendiente mi segunda atención con Katy (piso 2), este ranking es de hace semana y media, me me dificulta pasarlo rápido y en su momento por la carga de trabajo, las disculpas del caso.

Katy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, como ya saben, entradita en carnes, risueña, de agradable presencia nacionalidad peruana.
    2.- Edad: Alrededor de 24 - 25 años
    3.- Cara: simpática, cambio el color de su cabello y se hizo un retoque en la nariz, está rica.
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: naturales, medianos tirando para grandes, pezones claros, deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, es entradita en carnes, sus rollos al sentarse, no incómoda, pero no es tal cual sus fotos, tiene más carne a los lados y carne en el bajo vientre, no se le ve mal, pero con el tiempo subirá más de peso.
    7.- Caderas / derrier: caderas un poco grandes y buen culo blanco con ayudin, duro al contacto, tiene buena forma en 4, en esa pose note q se le forma una línea horizontal arriba de las nalgas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no son gruesas, la piel cuidada, sin bellos y sus pies con uñas pintadas color perla
    9.- Piel: Piel blanca (No tipo leche) Igual ese color es de mi gusto, sus carnes son duras y se aplica sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: sin olores, fui Temprano parece q recién empezaba.
    12.- Fellatio: normal, es colaboradora, no pone peros para chuparla y atragantarse, se la metía casi toda la verga y no se quejó. Ofrece la succión con y sin jebe. Pedí jebe.
    13.- Papita: depilada, regular ajuste, sin olores.
    14.- Anal: no suelo pedir pero si me animaría a darle.
    15.- Trato: amable, suelta, digamos q se deja llevar, hubo su conversa posterior al mate. Si vas limpiecito, te trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al conocido lugar, me abrió la puerta, creo q la tal Melody (chola culona).
    Pasamos al cuarto, llamo a Katy, entró y pagué la media oreja, fue a traer sus cosas y yo ya le estaba esperando casi desnudo, me quite el boxer, mientras preparaba sus paños y alcohol, le metió una limpiada al pájaro, mientras me iba poniendo fierro, me puso el preservativo con la boca y empezó la chupada se rigor, su lengua hizo el acompañando las bolas, se detuvo un rato, se quitó el brasier, dejo ver sus pechos, siguió la chupada, se puso de pie, nos sobamos, besos en el cuello, se quitó el hilo dental y
    Pasamos a la cama, la siguió chupando hasta q me preguntó cómo quería empezar, le dije ponte arriba, vino el lubricante de rigor y se sentó encima mío, buenos movimientos, me prendí de sus ricas tetas, así estuvimos buen rato, luego d espaldas, dejé q haga su chamba, q rico su culo en esa pose, me puse a jugar con sus nalgas, las movía para ver cómo se zarandeaban, de allí pasamos al tántrico, me senté y le pedí q cabalguese, se sitio q esa pose la gozaba, se le salió un "ay q rico" le metí su pico y me respondió, se metía unos buenos sentones q casi me caga,... Me concentre para no venirme, me pare y le pedí de doggy en el mismo sillón tántrico, se la puse dentro y a bombear, aumento el ritmo con unos buenos choques a esas nalgotas y ya para vaciar los porongos, la pongo pegada a mi hasta q me vine. Q rico polvo.
    Me retiró el poncho, su limpiada de verga y hablamos un rato.
    17.- Calidad de Masajes: al miembro con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que ya un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PhotoK 943540205
    20.- Precio: 150 la hora, 100 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: por la clínica Gonzales
    23.- Local: depa piso 2 con varios cuartos.
    24.- Volveria?: Claro, me gusta su atención. Espero q no suba de peso, sería una lástima. También quiero regresar porque Me falta Romina y Lucero (no sé si seguirán porque no veo publicaciones) y Korina q se ve tetona.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6.5 (carnosa, falta gym), cara: 7.0 trato: 8.5 (se deja maltratar y es colaboradora en todo momento) . Puntaje final: 7.3

Barrabaxxx, 16 Dic 2024 a las 09:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andres1130

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De Katy es innegable que su trato es de lo mejor, es de pareja como pocas lo dan. Lo único que me preocupa es que (creo) es floja: no va al gym y a comparación del año pasado la veo un poco más gordita, sin mencionar que inevitablemente va ajustando menos (en 4 le entré sin nada de resistencia a su conchita y mi chala es algo gruesa - el condón me queda un poco ajustado-)

La última vez que me atendí vi una grandota, como de 1.80m con tacos, no se si era Romina o Ahitana. Porfa alguien que me confirme quien es y cómo atiende.
    Cofra Barrabaxxx, no creo que pueda aplicar con Korina, este sábado era su último día en Perú, así lo anunciaron en los estados.

Andres1130, 16 Dic 2024 a las 10:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendejetedc

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que mal, yo que le quería entrar a fin de mes pipipi

pendejetedc, 16 Dic 2024 a las 14:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendejetedc

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si la tal Dulce es Shantall del Luna Spa, o me estoy webeando

pendejetedc, 16 Dic 2024 a las 14:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pedroellobo

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siii. Ahora Shantal se llama dulce. Pero ella está en el 3 piso

Pedroellobo, 16 Dic 2024 a las 20:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vergomi

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Confra Andres@1130 la grandota que mencionas debe ser AHITANA. No te puedo dar referencias porque no me atendí con ella. Ella es alta y delgada.

Vergomi, 17 Dic 2024 a las 09:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pingon1000000

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, si te refieres a una crespa alta, es ahitana, belleza de mujer, aún no tengo la dicha de bautizarla pero cuando vuelva a Perú haré revisión c:

Pingon1000000, 17 Dic 2024 a las 17:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mig_melg

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer quedé con una cita plan de 6.30 pm y cuando llegue la puerta estaba cerrada , y los teléfonos no respondían….

mig_melg, 18 Dic 2024 a las 09:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendejetedc

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo: