¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local ignacio merino con canevaro 970697843

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por roco, 8 Jul 2023.

Barrabaxxx

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ranking de mi última atención en Rosales Spa,

Melany

1.- Tipo de Chica - Categoría: ya saben que es blanca, cabello lacio, delgada, no tonificada, menuda.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: blanca, de rostro alargado, en algo, fea no es, maquillada se ve bien.
    4.- Talla: 1.56 aprox sin tacos
    5.- Senos: Senos medianos para pequeños, pezones claritos, caines algo flácido.
    6.- Cintura / barriga: barriga normal acorde a su contextura, se hace sus rollitos al sentarse. con estrías, por embarazo.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, derrier por tonificar, se nota q no hace nada de ejercicios. Sus carnes son blandas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, depiladas. Pies pequeños y arreglados.
    9.- Piel: blanca. Algunos lunares en la espalda y algunas pecas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes pero si lunares salpicados en la espalda y uno que otro de carne, nada del otro mundo.
    11.- Aseo personal: recién llegaba, ligero olor a crema. Estaba aseada.
    12.- Fellatio: normal , no visita las bolas, cumplidor y lo hace despacio y se deja agarrar la cabeza para darle algo de empuje.
    13.- Papita: se nota que tiene su recorrido, su ajuste subió un poco, era el primero del día, digamos 65%. Estaba depilada.
    14.- Anal: no pregunte, piel al rededor de ano de color marrón claro.
    15.- Trato: atenta, se notaba q tenía predisposición, era su primer cliente del día.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibe Luciana, con cara de pocos amigos, como eso da mala espina, pregunté por Romina o por Dulce (ambas ocupadas). Decidí esperar porque se desocupaban en 15 min.
    Después de 10 min aparece Melany, indicando q ambas demorarán 30 min más y q ella estaba disponible.
    Como me lleve un bajo servicio con ella la última vez, pregunte si recién llegaba, afirmando q ella llegaba siempre a esa hora. Me arriesgue y acepte. Pague la media y se retiró x sus cosas, aproveche para desvestirme.
    Al ingresar y mientras se acomodaba, le di masaje en la espalda, cuello y su cabeza, eso le gustó y afirmó q tenía buena técnica. Eso ayudo a q hubiera acercamiento y mejor servicio. Me limpio y me pare en la cama para q me la chupe, INCREÍBLEMENTE ME PUSO EL CONDON ELLA MISMA Y AYUDANDOSE CON LA BOCA, cuando en otras ocasiones no fue de la misma manera. ESTA VEZ LO DESENROLLÓ CON SUS LABIOS Y ME DIO UN AGRADABLE MAMEY, yo le empujaba la cabeza para q entre más verga, sin poner peros. Ya teniendolo bien duro, me eche y se sentó en mi verga pero se echó sobre mi pecho y pareciera q lo gozaba, solo la dejé. Trate de sentarla para q brinque pero seguía pegada a mi, en el 2do intento la senté y a gozarla, le soboba los pechos, le cogía la manos para se impulse, le metí su chupada de tetas, pase a voltearla para q se siente y le agarre las caderas para darle un ritmo parejo al mete y saca, q rico panorama ver su labios rosados atravesados por mi verga, le movía las nalgas y la palmeaba.
    Le pedí q se eche y puse sus piernas pegadas a su pecho para darle, luego piernas al hombro donde la sintió toda, le metí su chupada de pies y no se opuso, creo q lo disfrutó, luego sus piernas de costado, le seguía dando, para terminar, la gire y la puse boca abajo, separé sus piernas y se la metí apoyándome encima de ella hasta q me vine con un gustazo.
    Un buen polvo, terminamos algo trasnpirados. Nos secamos y limpiamos. Conversamos y me dijo q estaban por mudarse, q estaban en búsqueda de otro depa en Lince o San Isidro.
    17.- Calidad de Masajes: yo le di a ella y le gustó. Ya se para la próxima
    18.- Experiencia en el laburo: un año y algo más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa y whatsApp
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena está vez. Me gustó su entrega, la próxima la masajeo toda a ver qué sale, pero hay q ir temprano.
    22.- Ubicación: frente a la clínica Gonzáles
    23.- Local: me tocó una habitación pequeña, sin ventilador y con espejo
    24.- Volvería?: si, pero tienen que hacer algo con la ventilación y recomiendo ir temprano para no agarrarlas transpiradas en especial a esta blanquita, porque ya en la tarde no pasa nada.
    25.- Puntaje final: 6.5/10.

Barrabaxxx, 15 Ene 2025 a las 02:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página