Local ''El Gran Pajatén'' / Av. Universitaria Mz. 'E' Urb. El Pacífico - S.M.P.

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Sep 2012.

    hikikomori

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    104
    Que cuentan de este local, aun no he ido pero parece que es un buen point, que chicas me pueden recomendar :)
     
    hikikomori, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Actualmente y desde hace 3 meses el local esta en picada, ya no es el de antes, a veces ni abren, desde que ROBER dejo la administracion del local decayo totalmente su atencioN, porque a mi cumpa El Fanatiko le vacila ir aqui por la musica caemos al menos 1 vez 20 dias y no vemos cambio alguno, esperemos que mejore durante estos ultimos meses del ano. Si tienen novedades avisen.... Por ahí vi un post del local Brisas del Oriente, eso ya lo postee hace meses, de vez en cuando hay nenitas rescatables, pero tampoco es la gran cosa... Esperamos sus comentarios gente
     
    Vikingo_Maldito, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Anoche luego de la cólera y la frustración de haber sido prácticamente eliminados del mundial, tenía que salir y así con las chelas, las chicas y la oscuridad tratar de "olvidar" la mala noche...Es así que me animo a visitar nuevamente la Zona de la Universitaria en la Urb. El PAcífico; veo por ahí el "Encanto de la Selva" con poca afluencia de público, y los demás locales que aún no han sido clausurados cuasivacíos. Es así que veo una pequeña manchita de 5 chibolas afueras del Local "Brisas del Oriente" (por ahí leí un pata que hablaba de este local como una novedad, pero esto ya lo había mencionado yo hace unos meses...)
    No me animé a entrar porque las chibolas como que no me atrajeron mucho que digamos. Avanzo un poco más allá y dije veamos a ver si El Pajatén ha mejorado en algo, y pues fue grande mi sorpresa al ver unas 12 chicas aproximadamente. El ambiente se iba llenado con el transcurrir de los minutos. Algo que no me gustó fue que está más iluminado, han puesto unos fluorescentes que la verdad le da mucha luz al local. Han ampliado ahora, al fondo han modificado. Entre las presentes (las flacas 6 puntos máximo), pude saludar a GABRIELA, que la verdad si tiene su cuerpo, es regularmente alta y maneja una ligera buena figura. Vi que ha retornado la gran LORENA, aunque la verdad la veo algo desmejorada (digamos cuadradita), ya no es la flaca que me hacía pecar hasta dejarme saciado jaja... alguien también que vi algo panzoncita y media desmejorada es la menudita ANDREA. Si bien es cierto que tiene cuerpo de chibola, buenas piernas y un color de piel que te invita al pecado, pues la verdad también se ha descuidado ¿Qué ha pasado chicas, las vacaciones les ha ido mal? jaja... Por ahí vi a VANESSA y ROSITA ambas saludando a este servidor... Unas chicas más que lamentablemente no despertaron el morbo y por lo cual pasé a retirarme a demás NC del Centro de Lima. Ya era el 5to día consecutivo de NC que no podía dejar pasar jeje.... a ver chicos opinen por favor, siempre es bueno cambiar de aires... Gracias por su atención...
     
    Vikingo_Maldito, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Elver Gaza y Elver Guita les gusta esto.

    hikikomori

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    104
    Solo conoci a una chica llamada flor pero ya no la visto otra vez? estaran cambiando de chicas? que chicas recomiendan?
     
    hikikomori, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer bajamos con Vikingo_Maldito y como siempre en todo lugar las flacas lo saludaron. Las susodichas eran Cinthia, Gabriela, Rosita y una mas,. Bajo para ser sabado.
     
    Elver Gaza, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Desde que el ex-administrador ROBER dejó el local, siempre estuve reacio a bajar por estos lares, pero aún lo seguía haciendo, es así que cada vez que iba salía decepcionado porque la nueva administración del local te prometía el oro y el moro y al final nada, por las huevas era... Es así que durante los últimas semanas de febrero volví a caer, un ambiente que iba mejorando poco a poco, hasta que caigo con mi cumpa El Fanatik0 quien me asegura que la gran KIARITA, sí esa niña mujer, que ya a fines de año cumple las 02 décadas, me dice que está bajando. Era aún incrédulo yo, pues la vi hace buenos meses atrás laburar en el local 3 Regiones que está por el NC Mangos de Megaplaza, pero nunca volvía... Este jueves la veo bajar, oh me reconoce oh!.... "Vikingo... eres tú!!!, el de los whiskys, el que no invita webadas...!!!" .... jajaja, ptm una risa.. jaja.... y a mi mente vienen tantos recuerdos, empezamos a recordar a las deliciosuras que circularon por aquí, a grandes figuras hoy extintas de los NC de Zona Centro, y pucha una gran juergues, una gran velada.... Conocí a 2 chicas que obviamente no podía detenerme, pues su "juventud" era tan "mínima" que ni loco me las iba a perder... Y pues así lo fue, fui hasta quemar el último cartucho, ufffff ;),,,, ´Por último solo me queda decir, que el local está mejorando, a paso lento pero ahí vamos, esperemos vuelvan a ser el gran local que era hace un tiempo atrás donde de las 10 jermas que habían, 7 eran sí o sí fichables y obviamente cach.... bles.... jajaja.... Tantos anécdotas....
    Bueno sigamos con las incursiones caletas... y visitando locales que no son de la jauría jeje...

    Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día sábado volví a caer por estos lares, como siempre la chibola KIARA haciendo de las suyas, pero algo que sí me atrajo la atención fue a una charapita tiernecita ella, con ropita muy humilde, estaba de rosadito, muy jovencita, respondía al Nick de MARÍA (asu hasta el Nick es inocente), bueno alguien tiene mayor detalle? No pude quedarme mucho tiempo porque con mi pata nos quitamos al Kilate donde estamos bajando las últimas semanas con alguna regularidad, veamos qué de interesante tiene la fémina en mención esta semanita...
    La cosa está mejorando...

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A nocturno8409, cesar24 y Elver Guita les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Podrian confirmar si le cambiaron de rubro a este local, mas parece restaurante ahora.
     
    Kalimch, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El local ya no funciona como night. Podrian cerrar el thread si asi lo desea la moderacion
     
    Vikingo_Maldito, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    hikikomori

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    104
    Estoy buscando a una chica de este local alguien me puede ayudar estuvo en el 2013 tengo fotos si necesitan?
     
    hikikomori, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cual es su nick?
     
    Vikingo_Maldito, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Le cambiaron de giro este año?
     
    Kalimch, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    No es que le cambiaron de giro, es que los dueños del NC ya no lo son más, se dedicaron a otra actividad. Los nuevos dueños han colocado un negocio tipo chupódromo que no tiene ninguna chica que es lo que nos interesa.. Por favor se solicita a la moderación el cierre respectivo del thread.
     
    Vikingo_Maldito, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

Compartir esta página