Vikingo_Maldito
General
- 1.941
- 4.924
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.924
16 Years of Service
El día de ayer caí por estos lares con mis cumpas El Fanatik0 y Adepow, llegamos muy muy temprano a insistencia de uno de ellos, fuimos los primeros en llegar no había nadieeee jajaja.... Bueno, luego se fue animando la noche, alrededor de diez nenas, la que más destacaba LORENA, que rica esta nena carajo, me animé a fichar con ella, buena conversa, alegre, sencilla, tiene para botarse pero no lo hace, pero la agarré muy sana, fui el primero... lástima, invertir ahí está bien, pero a partir de la medianoche era para llegar... uno de mis cumpas fichando con la ELIZABETH, pucha le hizo una jugada bien fea, le invitó un vino y esta weona solo tomó la mitad y el resto lo dejó, queeee... Mal, mal, mal, se me cayó... notar que ahora la veo ligerísimamente más llenita... por ahí también su prima la chata ANDREA, más allá la infaltable ROSITA, siempre tan amable con los amigos, por ahí también se dejó ver KATHERINE, reconociendo a los amigos, y la rica CRISTINA, la veo también algo diferente, como que le falta gym... Me animó el regreso de la preciosa, de mi bobo MABEL, aunque lo hizo como cajera solamente, pues estaba riquísima ayer, hasta con ropa de calle se le ve uffff brutal. Por ahí me comentaron que la gran KIARITA ya vuelve dentro de un par de meses, ya falta poco para el DNI jejeje... estaré esperando tu retorno con ansias... Casi Medianoche nos retiramos rumbo al Club, pero esa ya es otra historia...