Local ''El Gran Pajatén'' / Av. Universitaria Mz. 'E' Urb. El Pacífico - S.M.P.

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Sep 2012.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Hace un tiempo ya que quería compartir con ustedes este buen local, quizás muchos ya lo conozcan pero aún no se animaron a compartirlo con la cofradía, pero en esta guía básica espero ayudarlos y les sea de utilidad, con ustedes....

    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,012
    LOCAL ''EL GRAN PAJATÉN''
    Dirección: Av. Universitaria Mz. 'E' Lote 32 Urb. El Pacífico Distrito San Martín de Porres.
    Ubicación: El local está ubicado a 4 casas del local Encantos de la Selva, en la misma Universitaria, una referencia más exacta para los que no manyan la zona, es en la intersección de las Avenidas Universitaria con Antúnez de Mayolo, siguen por la misma universitaria de norte a sur unas 8 casas de la intersección. Van a ver varios locales de diversión nocturna, es cuestión de buscar, es muy fácil de llegar.
    Teléfono: 789-4790
    Estacionamiento: En las afueras del local, hay espacio como para unos diez vehículos. Toda la noche hay vigilante para mayor seguridad.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las noches, aproximadamente 7pm. Particularmente no he venido nunca temprano no puedo dar más detalle, pero funciona de martes a domingo, siendo los días jueves, viernes y sábado donde se atiende hasta las 5am, pero solo hasta las tres de la mañana con puerta abierta por disposición municipal. Los demás días son un poco bajos, por lo cual cierra más temprano. Recomiendo bajar pasada las diez de la noche, once más recomendable.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es gratuito (libre).
    Tragos: El costo de la cerveza cristal en botella es de S/. 7.00 , el de la pilsen es de S/. 9.00.
    Para las féminas existen diversidad de tragos, siendo el más cómodo el de S/. 25.00 daikiri, S/. 35.00 whisky copa... recomiendo whisky, la mayoría pide daikiri, pero parece gelatina así ke esa nota nica... whiskacho no tiene pierde.
    [​IMG][​IMG]

    Inmolación: Lo explicaré en aclaraciones al final.
    Aceptan tarjeta de Crédito: Sí. VISA
    Chicas Recomendadas:
    Existen actualmente un promedio de diez a veinte chicas que normalmente bajan (obvio fines de semana va la mayor cantidad), de las cuales recomiendo de todas maneras a KIARA recontra positiva la flaquita, asimismo a ANDREA para qué buena compañía. Entre otras....
    KIARA: nena muy alegre, bien loquita esta nena, bailarina a más no poder.
    MABEL: Mi engreida. Mi nenita. En mi opinión el mejor rostro del local, lo malo que es un poco seriecita y algo selecta, no toma con cualquiera. Háganle una buena conversa, un whisky, una salsita y ufff noche asegurada. Pero no me la maltraten por favor a mi contadorcita preferida.
    ELIZABETH: Uffff unas piernas brutales, el color de piel que me encanta. Cabellera rubia al pomo. Una de las màs pedidas del local.
    ANDREA: Esta chatita baja solo fines de semana, buena siluetita, alegre, chèvere la nena para qué.
    Y unas diez nenas más ke bajan continuamente, pero ya se los dejo como tarea para la casa jeje...:cool:
    Recomendaciones y/o aclaraciones:

    • No tengan inconveniente en ir con caña, te lo cuidan, ya he ido con una buena cañaza y normal.
    • Sobre la inmolación quería hacer una acotación: En el local no hay explícitamente sexo. Es puro fichaje, pero con la facilidad que al llegar a hacerte conocido te da el beneficio de poder tranzar con la nena y con el administrador ROBER, respecto a una salida. Lo recomendable y que ya lo he hecho, es salir con la nena ya en la madrugada a algún telo cercano. No todas lo hacen, es cuestión de cliente-fichera.
    • Algunas féminas paran en la puerta del local, en la misma Av. Universitaria, por lo cual es algo rochoso, pues al toque parece un puterío, por la forma de vestir de las nenas y por lo bajo de luz. Algo que hace pasar solapa es que adentro tienen una cocina y además hay una orquesta que toca toda la noche, en su mayoría la cumbia del momento o salsa, pero hay variado, si no les gusta la cumbia o salsa, pucha se van a aburrir o van a renegar.
    • Según me datean, están viendo el tema de baile de las nenas, pero lo veo algo tranca, porque como está en plena avenida y a puertas abiertas se ganarían los de afuera ps. Yo creo que esto si puede ser posible cuando ya cierran las puertas de vidrio, plan de medianoche en adelante, ya no se puede ver de afuera.
    • Existen dos filas de pequeñas mesas rojas (me hace recordar al NC La Estaciòn en sus inicios), y la fila de la derecha son muebles negros para sentirte más cómodo con tu acompañante.


    • Las nenas en su mayoría son chibolas, charapitas, pocas pasan de las dos décadas. Así que aún están novatitas. Es por ello lo fácil de poder convencerlas para saciar nuestros deseos jeje... Pero si van a proponer algo indecente jajaj... hàganlo ya pasada la medianoche y cuando ya hayas invertido algo con ella, sino imagínate pues, nuevo, sin invitarle ni mela y directo querer sacarla van a perder ps...
    Bueno muchachos, espero les sirva de algo la info, a mí me vacila el local, se puede distraer, bailar, conocer chibolas, y campeonar... Yo si lo recomiendo para los que les vacila el fichaje... Aquí les dejo una foto antigua de este local, ahora tiene otra imagen, para pasar piola era antes lo de cevicherìa, pero de algo ha de servirles...

    [​IMG]
    Gracias por su atención gente... :)
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    The Android, lobojesus, Face y 4 otros les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Buen dato Vikingo, como siempre trayendo las primicias
     
    Sexy boy, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    buen dato vikingo unico en la zona norte oye haber si pones al dia el point nuevo eclipce de gambeta ex nor oriente.
     
    Tony Führer, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado con las peperas !!! por esa zona de restaurants hay hartas camionetas de Lujo que son bien sabido por los conocedores y la gente que vive por ahi que van Narcos !!! ya en varias noticias de los canales TV ah salido un monton de balaceras !!!

    Siempre andar con cuidado.

    Vean esta Noticia del año 2011 en el local encantos de la selva

    http://peru21.pe/noticia/1264067/olivos-balacera-deja-muerto

    http://www.rpp.com.pe/2011-09-01-un...era-en-restaurante-de-sjl-noticia_399641.html

    Aqui el VIDEO DE FRECUENCIA LATINA


    http://www.frecuencialatina.com/90segundos/interior.php?idnot=41999&not=1


     
    MERLE, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    The Android, Face, Titlover y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece la información estimado. Tienes mucho de cierto. Lo bueno es que el local es seguro. En mi caso llego la mayorìa de veces con una buena caña y nunca le ha pasado nada. Estas últimas semanas estuve bajando continuamente al local, en cuanto a estructura, sin novedad, en cuanto a chicas, las de los viernes y sábado muy variado el menú. Alrededor de doce chicas a más. Buena hora de caer por estos lares por encima de las 10pm. Lo bueno es que las nenas no están jodiéndote para que les invites tragos como en otros locales, aquì pràcticamente te sientes en la obligación de invitarles, pues son tan alegres que provoca fichar con las nenas... Veo que la jarrita de treinta mangos se ha vuelto la preferida, hace más efecto en las nenas creo, pues los daikiris son gelatina y los whiskys lo mezclan con demasiada gaseosa, pero cuando haces el reclamo respectivo lo cargan más... En mi caso sigo prefiriendo los whiskys de 35 o sino la botella de vino de 70. Ya cada uno fiche con el trago de su preferencia. Segùn KIARA està gordita, jajaja.. naaaa, està rica csm... Ya pronto espero animarme para poner una fotito bien pero bien bacán de ella, en muy pocas prendas (por no decir nada jajaja)... la flaca la más alegre del local, pero el viernes me hizo una escenita de celos por mi bobo MABEL que ha regresado al local el viernes, tras una temporada de casi dos semanas por un roche con el administrador ROBER y de paso aprovechó para sus examenes del Instituto ps... Un saludo para ELIZABETH, que como jala miradas, mis amigos ya te lo dijeron te quieren comeeeerrrrr :p.... Un saludo para ROSITA tambièn que estuvo de cumpleaños este viernes último, te dije que estaría presente... bien con la orquesta pajateña que animó de la ptm... y lo sigo diciendo MABEL mi bobo sigue quebrándome cada vez en el dancing.... tengo que practicar, porque de tanta vuelta me destroza jajaja... Hay un par de sorpresitas de unos locales muy conocidos de la Lima ahora por estos lares jejeje :cool:... Un saludo y que siga la fiestaaaaaaa....
    Pdta: Jalòn de orejas para el local, por no contar con un lavatorio en el baño de hombres... cada vez que quiero ir a lavarme, tengo que hacerlo en el baño de mujeres.... por ende... me he ganado con muchas levantándose su faldita jajaja....;)... ya pe' ROBER, no joas... con tanto ingreso estos fines de semana... no te pases ehhhh
     
    Vikingo_Maldito, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    buttmans, REJEYBUM00, The Android y 3 otros les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Totalmente recomendable el local " El Gran Pajaten " amigo Vikingoo.

    El Unikoooo
     
    EL FaNaTiK0, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    sorpresita dilo nomas con pana caraxo tanta vainaDiablito
    eso del baño no ay en muchos locales de lima lamentablemente no que era el mejor local:confused:ver para creer:eek:
     
    Tony Führer, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0


    Supongo que una de los sorpresitas es luna del safari, bueno pese a la recomendación siempre andar con cuidado por estos lares, ya que muchas veces en la madrugada corre bala, siempre ir acompañados en grupo o ir en caña, puede ser que este local sea seguro, pero los alrededores es muy inseguro. mi brother 3 al hilo quiere conocer a la orquesta del pajaten.

     
    elcaminantenocturno, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans le gusta esto.

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno compañeros hace 2 semanas enrumbe al GRAN PAJATEN hacer una breve inspeccion!!! me di la sorpresa de una belleza llamada SARA!!! la cual la tengo en mi lista de pendientes !!!! bonito lugar ahi tiene sus cositas !!!1 lo recominedo para fichar y levantar!!! BUEN PUNTO PARA SALIR DE LA RUTINA!!!!
     
    thiago_2706, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimada cofradía, ávida de sexo y hambrientos de lujuria jejeje... Como ya lo comenté en su thread correspondiente el Jueves un lleno total, y las nenitas que nunca faltan, todo chévere de la ptm, hasta que pasada la medianoche pues llega la tombería... y acaba con toda la diversión ptm... pero bueno, ayer luego de estar por algunos locales del centro de Lima, nos animamos a bajar con REJEYBUM00, jcdragon20 y elcaminantenocturno, y pues el local sigue abierto. Cuando llegué solo veía un carro y monse todavía, cuando a esa hora los viernes hay mínimo 05 carros y qué carros, buenas cañas csm, pero bueno al ingresar un ambiente totalmente diferente al del jueves, pocas nenas, unas 7 máximo, no estaba el administrador. Ausente KIARA, ausente MABEL, etc. Sí pude ver a mis amiguitas lindas ANDREA y ELIZABETH lo malo estaban ocupadas con sus acompañantes de turno, por ahí también ROSITA, pero ocupada... Poca gente. Cómo habrá quedado el tema de la batida no lo sé, pero bueno esperemos hoy qué pasa o la próxima semana... Ya se ven los arreglos de Halloween con los globos naranjas y negros en la entrada... :rolleyes: Este local está dando la hora en cuanto a nenas :rolleyes:, esperemos no se hayan asustado no màs y sigan asistiendo :rolleyes:... Es todo cuanto tengo que informar, gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A REJEYBUM00, doors y lobojesus les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Asi es el el dia jueves fui al sitado local y para que la mininas son jovencitas de universidad . El local no llama la atencion es recontra solapa parecieran que estas en un rustica o algo por el estilo . Si gustas bailas con ellas y todo buen ambiente.
     
    Hichigo kurosaki, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lobojesus y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Hace una media hora pase por el mentao local. estacione mi auto y salio mi bobo Elizabeth le invite un trago y yo me pedi una chela.. se acabo y me kite. pude observar a mas de 14 nenas positivas totalmente recomendable para ir hoyyy...
     
    EL FaNaTiK0, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A The Android y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    si manyo el encanto de la selva, sera motivo para darle una çhekeada a es point, haber vikingo pasa el talan si has visto carne grande, pero no has dicho a cuanto nos sale en promedio el polvorin
     
    doors, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    antes
    ahora

    ya pues lunita decidete donde estarás ya me estaba animando venir aca ante la insistencia de alguien en especial kajakajkakja:p:Dya me haces acordar a jennifer-marina cuando el 2011 paraba de local en local y ultimo luana que no se decide en ir al paraiso o el climax, x ti nomas me estaba animando en pisar este dichoso club.:mad2:con que nick esta luna aqui:confused:
     
    Tony Führer, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Noche muy amena la de anoche... Luego del Olvido, la gente se empiló y dijo a viva voz... Pajatén, Pajatén, Pajatén ... jajaja :rolleyes:... Bueno a hacer la previa del cumpleaños de un gran forista y amigo, entonces enrumbamos, encontrando varias nenas, pero recién comenzando la noche... Entre los presentes caí con doors, REJEYBUM00, El Fanatik0, un brother más y el suscrito... Pucha el Fanatik0 como la rompió anoche eh, botellas y botellas de vino, pucha ... un grande entre grandes sin lugar a dudas... Entre las nenas presentes, una deliciosa CRISTINA, buena chibola, alegre carajo, primera vez ke la veo, nuevo jale según me comentan, lamentablemente la esperé más de dos horas a ver si la soltaban y nada, muy muy ocupada... Otra nena nueva KATHERIN, acompañándonos y danzando al ritmo de la música jejeje... La preciosa ELIZABETH toda la noche con mi cumpa, degustando vino a morir jejeje... Más allá también ocupadas la provocativa ANDREA, la siempre cordial ROSITA, entre otras... Una mala noticia... luego de la batida lamentablemente ya no están bajando las dos mejores nenas del local ptm... mi bobo MABEL y la más alegre de todas las ficheritas, la gran KIARA .... grandes pero muy grandes bajas.... esperemos puedan reincorporarse pronto... pues el dream team de pajateñas esté completo... vi nuevas incorporaciones, unas tres más aún por conocer, ya veremos durante los próximos días.... Saludos gente Pajateña...
     
    Vikingo_Maldito, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A buttmans, REJEYBUM00 y doors les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Osea que tu pata el fanatik0 era el que tenía secuestrada a Elizabeth, tmr y era forista para colmo, Grgrgr estuve de 11 a 1 con unos patas ahí y como no la soltaban tuvimos que enrumbar a las cucardas XD.
     
    The Android, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas saben si luna sigue bajando a este local o ya cambio de lugar.
     
    edison lopez cardenas, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego de un dia ajetreado y demas decir jodido cai por este local el dia viernes ultimo para ser mas exactos...y para avriar encontre al cumpa vikingo_maldito con el otro cumpa doors libando las cebaditas de rigor y bueno pues para que el ambiente emjoro en comparacion del viernes pasado...variedad de mujeres dentro de las cuales resaltaba:
    - CRISTINA la de la sonrisa a flor de piel y recontrasecuestrada por un grupete.
    - ELIZABETH la mas buscada de la zona norte por dos cofrades que preguntan y repreguntan secuestrada por el cumpa elfanatiko que estaba con el batiterrible y las botellas de vino que iban y venian bien ahi.
    - ANDREA: jalando supiros y miradas del asistentes a este local.
    - KATHERIN: chica menudita pero de un derrier pronunciado de acuerdo a su contextura... me puse a fichar y para que tiene tema de conversa le gusta bailar, por ahi algunos besitos a su cuerpito que tenia un agradable aroma....lastima que flacas de este calibre (osea novatas estan al acecho de las malas influencias por ejem.. ficheras paracaidistas con experiencia en el rubro que les malea el cerebelo o algunos incautos que pagan capricho ante las exigencias de estas caninas).
    En fin para ser un viernes pachanguero en este local..esta bien.

    PDTA: a los administradores un jalon de orejas con la orquesta en vivo que hacen mas ruido que en vez de cantar mejor esta la musica puesta despues de su incursion en el escenario (full compu...jajja ) es todo en cuanto tengo que informar de este localcillo
     
    REJEYBUM00, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    lubicast, buttmans, Sexy boy y 2 otros les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno si como ya comentaron los cofrades anteriores, el viernes bajamos al gran pajateen, venia del troka, luego el olvido y por ultimo este local, ni bien llegamos pucha como lo conocen al gran vikingo, un poco mas y le ponen alfombra roja, la orquesta mucha bulla, pura salsa y cumbia, sobre las feminas pude apreciar buen material chicas lindas, algunas con vestidos ceñidos pero no manyo a ninguna, pero si cuerpos bien contorneados para los que les gustan las chicas de instituto, para la proxima ire a probar como esta el material, que ya detecte, saludos a todos los cofrades que me acompañaron, vikingo maldito, rejeybum00. el fanatiko,
     
    doors, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Sexy boy, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página