Local de la Tía Corina / 6667860 - 986022548 / ex pupilas de Lili (1 Viewer)

Su tan amada Jessica no estará en uno de esos cruceros que no dejan desembarcar en México? , si es que Jessica está trabajando en uno claro
Ayer me enteré de esa noticia y pasó por mi mente él mismo pensamiento

Aparté e oído que están por desembarcar por Chimbote y que los chinos están comprando perros callejeros de la zona no sé si serán la misma embarcación de Mexico pero es lo que e podido oír

Cofras por siaca a este local ya regresó la colocha Mileny (tía de Jessica). Hoy en la tarde vi su estado de WhatsApp donde anuncia que ya está en Lima :).

La formación actual en el local es la de siempre:
Perú
Francheska
Venus
Anita​
Colombia
Mileny
Melissa​
República Dominicana
Cleny​

Perú
Francheska
Venus
Anita​
Colombia
Mileny
Melissa​
República Dominicana
Cleny​
De esa alineación me he tirado a dos peruanas una Colombia y una dominicana

si es la colocha de color serio no tengo referencia de como juega
Complaciente y de un culaso no duró pero un culaso en ADP sale un video para que se haga una idea

A mi me falta una perucha, una colocha y la dominica.....

Perú
Francheska
Venus
Anita​
Colombia
Mileny
Melissa​
República Dominicana
Cleny​
De esta alineación me he tirado a todas menos a Melissa.

Venus sigue yendo? Hay forma de llamar a algún número para ir al local y ver el menú del día? Siempre veo que tienes que llamar a la kine con quien te tienes que atender.
GC

cofrades ayer fui y me atendi con la dominicana ruby....estaba desocupada, pero no hizo desnudo total dijo q estaba siguendo un tratamiento q la obligaba a permanecer con un body licrado en el abdomen....se descubrio las tetas y las puso a mi disposicion....pero con este calor de ****** y el sudor ....como q me desmotivo...en resumen buena atencion y actitud....salvo por ese pequeño detalle

Venus sigue yendo? Hay forma de llamar a algún número para ir al local y ver el menú del día? Siempre veo que tienes que llamar a la kine con quien te tienes que atender.
GC
Antes cuando tenían el número 666 se podía llamar y pedir la alineación del día, pero ahora la cosa se ha vuelto más estricta y tienes que llamar por quien te quieres atender, para así evitar tanto pajero.

cofrades ayer fui y me atendi con la dominicana ruby....estaba desocupada, pero no hizo desnudo total dijo q estaba siguendo un tratamiento q la obligaba a permanecer con un body licrado en el abdomen....se descubrio las tetas y las puso a mi disposicion....pero con este calor de y el sudor ....como q me desmotivo...en resumen buena atencion y actitud....salvo por ese pequeño detalle

Tengo una duda estimados si Ruby es la misma Mileny...
Soy cliente antiguo de Lili, Jessica,Sonia y Vanessa, activé mi cuenta hace tiempo pero más leía que comentaba...Ahora por la cuarentena estoy con ganas de ir a atenderme al local de Vanessa que dicen que está atendiendo, pero hablan de Mileny que está operada y sino me equivoco Ruby, a quien ya conozco también se ha operado

Tengo una duda estimados si Ruby es la misma Mileny...
Soy cliente antiguo de Lili, Jessica,Sonia y Vanessa, activé mi cuenta hace tiempo pero más leía que comentaba...Ahora por la cuarentena estoy con ganas de ir a atenderme al local de Vanessa que dicen que está atendiendo, pero hablan de Mileny que está operada y sino me equivoco Ruby, a quien ya conozco también se ha operado
Doctor @Desperado Ruby y Mileny son dos kines distintas, ambas son señoras pero físicamente son diferentes.

Ruby, gordita dominicana, es un poco más joven, me parece más guapa de rostro
https://perutops.com/foro-relax/threads/cleny-gordita-milf.430493/#post-3914059

Mileny, agarradita colombiana, tiene mejor forma, se mueve más xq el físico le ayuda.
https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-mileny-colocha-969831615.414585/#post-3736609

Doctor @Desperado Ruby y Mileny son dos kines distintas, ambas son señoras pero físicamente son diferentes.

Ruby, gordita dominicana, es un poco más joven, me parece más guapa de rostro
https://perutops.com/foro-relax/threads/cleny-gordita-milf.430493/#post-3914059

Mileny, agarradita colombiana, tiene mejor forma, se mueve más xq el físico le ayuda.
https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-mileny-colocha-969831615.414585/#post-3736609
Se le ve bien rica a la tal Mileny...Las veces que he ido sólo me he atendido con Ruby. Iré por la otra luego de la cuarentena...Gracias por el dato

De las milfs de ese local están atendiendo Mileny(la colocha) y Franceska/marilyn. No sé cómo hacen para evitar roches en estas épocas.

alguien sabe el fono del local o es exclusivamente caseritos. Gracias.

Alguien. Tiene. Una imagen del local. Yo chambeo. Cerca y me gustaría ir y probar con esas. Milfs

alguien sabe el fono del local o es exclusivamente caseritos. Gracias.
Es abierto al publico, basta con q llames a alguna dd las flacas q trabajan ahi
anuncian en varias páginas, y aqui en el foro también estan sus números

Users who are viewing this thread

Atrás